Mis superiores, Trump, el aborto, la tolerancia, la violencia de género, la corrección política, y el hastío.

18 28

Vicente Montesinos

 

Los que estamos acostumbrados a batirnos el cobre contra todos “dentro de la Iglesia”, imagínense fuera. Y la verdad es que aunque ya, a estas alturas de la batalla, muchas veces damos los casos por perdidos, pensando que estos se acaba, que las fuerzas hay que racionalizarlas, y que Jesús dijo aquello de… “donde no os quieran…”, es cierto que contra la estulticia generalizada y el mal total, en muchas de las ocasiones, tienes, sí, o sí, que intervenir. Por la Verdad Atemporal.

Es muy común escuchar y recibir todo tipo de barbaridades ideológicas en nuestros ambientes laborales.

Claro, cuando estos ambientes son académicos, jurídicos, de poderes públicos, de gente que se le supone bien formada, preparada, posicionada, etc…; los ataques suelen ser sibilinos, astutos, pensados…; hasta que la dominante imposición de la corrección política en ellos mismos hace que se pierda todo decoro, toda sensibilidad, toda elegancia, para pasar al ataque “educado” pero soez a la vez, vil, burdo, que mueve a risa por el insulto que supone ver en gente de “tan alto nivel” tan escaso número de argumentos, y tan manido grupo de “consignas” (tolerancia, fascismo, igualdad; y no se cuantas tonterías dictatoriales del sistema más).

Pues bien, todo esto, de lo que ya hablaremos algún día, viene a cuento de una conversación con un superior mío, llevada a cabo por Whtasapp, en la que, tras dejarlo por imposible, y unas horas de silencio; me viene el hombre, a fin de atacarme con uno de sus “temas de guerra” y “elegantes slogans de tolerancia y mesura”, con este enlace:

 

 

https://elpais.com/elpais/2019/01/20/videos/1548007021_249654.html

 

 

Me sorprendo; porque yo ni soy Trump; ni soy esos “jóvenes pro-Trump”, y en todo caso, viniendo del medio que viene, y en el sistema en que estamos; no me cabe duda de que todo eso es manipulación y exageración y mentira; pero aún así no me resisto a responderle. Y lo hago con lo que les pego y adjunto abajo.

Es lo que hay.

Es lo que nos toca de lucha. Dentro y fuera.

En fin… Lo dicho, hermanos… Hasta el cielo no paramos… ¿Verdad?

 

 

 

¿Quiere que me ponga a mándale enlace a noticias ante las que ustedes miran para otro lado? 😀 ¿Quiere?

En su justa medida de ponderación de bienes,  ¿cuál es un bien superior? ¿Una burla de unos estudiantes de uno chicos en un lugar perdido de los Estados Unidos que dicen ser pro-Trump y un medio tan imparcial lo lleva a categoría de noticia y usted también; o los CIENTOS DE MILES DE SERES HUMANOS SALVADOS YA, REAL Y OBJETIVAMENTE, DE LA MUERTE POR TRUMP LUCHANDO CONTRA EL ABORTO? 😃

¿Ah, que tolerar la vida humana no es tolerancia? 😀

¿Ah, que los bebés abortados no son vida humana? 😀

¿Ah, que es mejor ser políticamente correcto aunque llevemos 41 millones de niños asesinados en 2018 por el aborto? 😀

 

 

 

¿Ah que eso no son víctimas? 😄

Menudencias intolerantes 😄

Que malo Trump. Unos estudiantes pro Trump se burlan. 😃

Por cierto, los que defienden a las mujeres tanto de la violencia… ¿que tal la defensa de las miles de mujeres asesinadas en el vientre de su madre?

El año pasado en España no murieron 41…. murieron 400.000….

… ah no… que eso de hablar del aborto es ser intolerante… 😀… este Trump… este Vicente… ¡¡¡Fascistas!!! 😄 

Para ser “tolerante” hay que leer un poco más de los “otros”. Esos que dan tanto miedo… Uhhhhh. Que viene Trump… 😬😃

 

 

 

 

 

18 comentarios
  1. Rafael says

    Es lo de siempre, cuando se les acaban los argumentos, insultan.
    Es lo que llaman “respeto y tolersncia” que piden para sí y niegan a los que no piensan como ellos.
    De paso, busquen, LA TOLERANCIA NO ES VIRTUD.

    1. adoracionyliberacion says

      EXACTO. A LAS DOS COSAS. GRACIAS RAFAEL!

  2. CARLOS NÚÑEZ DÍAZ says

    Vicente,voy a tratar de dar otro enfoque.
    Lo grave,gravísimo,es la indiferencia,la reacción de aquellos sapientísimos atenienses del areópago,ante Pablo:Ya nos hablarás de eso otro día..
    Cuando la reacción es violenta,visceral,…,hay que leer entre líneas…Dice Platon que el perro es un animal filosófico,porque se inquieta y ladra ante todo lo que desconoce.Sí:Cuando la gente ladra,no está todo perdido…
    En cuanto a la tolerancia,hay que distinguir cuidadosamente,como preceptúa el principio.
    La tolerancia positiva,naturalmente que es mala,pues en el fondo no es otra cosa que relativismo disfrazado.Es la propugnada por la masonería.Pero también existe la tolerancia negativa,que es condición sine qua non de la libertad humana,y que el Señor ejerce continuamente,,,,hasta el día del Juicio y la siega.Si no fuera así,nuestra libertad sería imposible,dado que Dios es Omnipotente y estaría continuamente abortando todos nuestros intentos de salirnos de su Plan.A sus hijos nos resta afanarnos en recordar a nuestros hermanos,y a nosotros mismos,cuál es ese Plan,y que acciones y leyes se oponen a él,dejando que el Señor hable a través nuestro.
    Abrazo fuerte.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias hermano Carlos!!!

  3. Rafael says

    Tolerancia es soportar con paciencia y dolor un mal ante el cual lo único que podemos hacer es rezar

    1. adoracionyliberacion says

      Eso es, pero se apropiaron ese palabro para la corrección política. Son insufribles

  4. Carlos Núñez Diaz says

    Sí,Rafael.Esa es la tolerancia que Dios ejerce continuamente.
    Dice Charles Peguy,con sus servidumbres de chauvinismo frances,que,el Señor,para tener corazones tan rendidamente rendidos a Él,por amor,por elección,como los de san Luis rey o santa Juana de Arco,tuvo que pagar el peaje de consentir,de tolerar,la existencia de Nerones y de Caligulas…

    1. adoracionyliberacion says

      Grande, Carlos!!!!!!!

  5. Juan Bautista Donnet says

    El borrego-zombie progremodernista, maniquí de polietileno del Sistema, solo maneja una batería de clichés; ya no reflexiona realmente; baraja clichés que le parecen argumentos definitivos. Y en verdad en la masa inerte y estulta tiene éxito con eso. Pero hay que demostrarles lo que son. Adelante Vicente.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Juan! Así es! Dios te bendiga!

  6. Mikel says

    Son manotazos de ahogado, Vicente: lo de tu superior, lo de El País, lo de Roma tratando de blindar un pontificado en descomposición…
    “¡Despierta, espada, contra mi pastor, y contra el hombre de mi compañía!, oráculo de Yahveh Sebaot. ¡Hiere al pastor, que se dispersen las ovejas, y yo tornaré mi mano contra los pequeños!
    Y sucederá en toda esta tierra – oráculo de Yahveh – que dos tercios serán en ella exterminados (perecerán) y el otro tercio quedará en ella.
    Yo meteré en el fuego este tercio: los purgaré como se purga la plata y los probaré como se prueba el oro. Invocará él mi nombre y yo le responderé; diré: «¡Él es mi pueblo!» y él dirá: «¡Yahveh es mi Dios!»”
    Za 13,7-9

    Hace tiempo comenté que el Gran Aviso está a las puertas y últimamente esa certeza se me vuelve abrumadora, como si Dios estuviera preparando el alma para ese acontecimiento. Ocurrirá cuando la humanidad esté preparada pero ojalá no me equivoque y sea inminente. Preparémonos persiguiendo la santidad como nunca, huyamos del pecado como nunca, escapemos del mundo tan lejos como sea posible porque el Enemigo está desatado bombardeando por todos los flancos y en cualquier ocasión, señal de que su tiempo está prácticamente extinguido… La intensidad de la batalla espiritual que estamos viviendo no tiene precedentes, pensad en María, buscadLa con la misma desesperación que un niño busca a Su Madre cuando se cae o se pierde, imploradLa, respiradLa, llenaos de Ella porque es la Mujer vestida de sol con potestad para reunir a los elegidos del Señor en Su Inmaculado Corazón, el nuevo Arca para estos días únicos que transitamos… Y llenémonos de Jesús sacramentado. Este doble blindaje es más necesario que nunca y el Señor nos lo pone en la mano separando así el trigo y la cizaña.
    Un abrazo Vicente, gracias por este lugar lleno de luz en el que espero participar todo lo que me sea posible.

    1. adoracionyliberacion says

      Dios te bendiga, Mikel! Abrumadoramente bueno tu comentario! Gracias! Dios te bendiga! Te espero por aqui. Es tu casa! Te necesitamos!

  7. Carlos Núñez Diaz says

    SI LO CORRECTO,SEÑOR
    ES ABANDONAR LO RECTO,
    Y OLVIDAR QUE,TU PPRECEPTO
    ME CONDUCE HASTA TU AMOR,
    i HAZME INCORRECTO, SEÑOR,
    SIN BUSCAR NINGÚN PRETEXTO !
    PREFIERO VIVIR HONESTO,
    EN TU LEY Y CON HONOR.
    CONCEDE A ESTE PECADOR
    SOÑAR CON LO QUE ES PERFECTO,
    SIN HACER CASO DEL GESTO
    DE UN MUNDO ASAZ BURLADOR…

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Carlos!

    2. adoracionyliberacion says

      Excelente!

  8. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    ?A qué superior tuyo te refieres, Vicente. Eres seglar……

  9. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Visto lo visto, Vicente, tus únicos superiores son la Santísima Trinidad, nuestra Madre Santa María y el Patriarca San José.

    1. adoracionyliberacion says

      Y tanto!!!!!!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo