EL BLOG DE DAMIÁN GALERÓN: Mucha atención a lo que viene, porque esto se acelera…

8 71

 

 

 

 

Damián Galerón

 

Cuando hace un par de semanas supe que Francisco estaba detrás de suprimir “Ecclesia Dei”, no tuve la más mínima duda de cuál era su verdadera intención: eliminar el magisterio de Benedicto XVI.

No me equivoqué en nada; efectivamente, ya ha puesto en marcha los mecanismo para anular al gran Benedicto XVI.

Paralelo a este hecho, Francisco manifestó públicamente la palabra, “Fraternidad”, lo cual me alarmó sobremanera, dado el conocimiento que tengo de las sociedades secretas, en cuanto que es una palabra en “clave” de la masonería.

Igualmente, nunca tuve la más mínima duda de que Francisco es masón.

Mucha atención a lo que viene porque esto se acelera.

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

8 comentarios
  1. Ramón Echenique says

    Lo quiere acelerar porque le queda menos. Bergoglio está implicadísimo en la cobertura de los abusos y la sodomía. Lo sabía; por eso mismo lo protegió y lo promovió. El caso Zanchetta es muy elocuente, como el McCarrick.

    http://www.lanuovabq.it/storage/imgs/gustavo-zanchetta-1-large-large.jpg

    http://www.lanuovabq.it/it/abusi-sessuali-nuove-rivelazioni-e-imbarazzi-del-papa

    1. Ramón Echenique says

      No es la primera vez que sucedió: ya había sucedido con el obispo chileno Barros, y nuevamente con el cardenal (ahora ex) McCarrick estadounidense. Casos que se presentan de la misma manera: promociones y asignaciones especiales para obispos amigos, a pesar de las acusaciones de abuso sexual; El inevitable estallido del escándalo; la justificación de que el Papa no sabía nada sobre las acusaciones precisas; por último, testigos que niegan la reconstrucción del Papa (ver Chile) o sus colaboradores (en otros casos). En otro caso, sin embargo, el del fallecido cardenal británico Cormac Murphy O’Connor, fuentes de la Congregación para la Doctrina de la Fe, nunca negó, ha dicho en los últimos meses que el propio Papa ha bloqueado una investigación por abuso.

      Es una situación que cada vez es más inmanejable,y en este punto podemos esperar legítimamente que exploten otros casos: por ejemplo, la historia del cardenal hondureño Maradiaga, acusado de cubrir el abuso sexual de su auxiliar y también de la malversación de fondos de la diócesis, sigue siendo un portador de los acontecimientos. Y no es el único.

      Si queremos aceptar la buena fe del Papa Francisco, al menos debemos decir que está preso del “síndrome de conspiración” que sus colaboradores más cercanos le han cosido y con el cual responden cada vez más a los testimonios que surgen. Cuando se acusa a sus amigos y “grandes votantes” en el cónclave, surge la tesis de la defensa de que siempre son acusaciones ideológicas que, a través de los colaboradores más cercanos, tienen la intención de golpear al Papa. Ahora es una estrategia defensiva absurda, incluso Patético, que sobre todo daña al papa Francisco y su credibilidad. Y ciertamente no será suficiente para reducir el estado laical de McCarrick para disipar las sombras pesadas que se están acumulando en este pontificado.

      1. adoracionyliberacion says

        Excelente

    2. adoracionyliberacion says

      Así es!

  2. Ramón Echenique says

    Una fraternidad que excluye a los católicos, una fraternidad que prescinde del pecado original, una fraternidad que no pide conversión ni acercamiento a la Iglesia Católica, es más falsa que Judas.

    1. adoracionyliberacion says

      Totalmente!

  3. alma says

    No me gusta reconocerlo, pero le tengo que dar la razón.Nadie con ojos y oídos puede pasar de largo como si nada estuviese ocurriendo.El fin de los tiempos o un nuevo ataque frontal a la Iglesia, de los muchos que se han dado a lo largo de su existencia? No tendremos más remedio que mantenernos expectantes .

  4. Rafael says

    Lo de la “fraternidad universal” huele a masonería rancia.

    Recuerdo que en las internas disputas para elección de Papa, bloqueadas, Wojtiwa fue aceptado por algún sector porque consideraban que al no ser italiano y venir de un mundo “aislado” sería facilmente manejale.
    Ahí sr equivocaron!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo