Donald Trump promete VETAR cualquier legislación a favor del aborto, manifestando que TODOS LOS NIÑOS SON UN REGALO SAGRADO DE DIOS.

7 19
Así lo ha manifestado con toda rotundidad en la Marcha por la Vida, en una aparición sorpresa en la que dijo a los organizadores y a todos los presentes que “vetará cualquier legislación que debilite la protección de la vida humana”.

 

Vicente Montesinos

 

 

 

 

En una aparición sorpresa, el presidente Donald Trump se dirigió a los defensores pro-vida en la “Marcha por la Vida de 2019”, y les dijo que “vale la pena proteger cada vida” y que vetará cualquier legislación que llegue a su mesa que “intente debilitar la protección de la vida humana“.

Hoy, he enviado una carta al Congreso para dejar claro que si envían a mi escritorio alguna legislación que debilite la protección de la vida humana, emitiré un veto. Y contamos con el apoyo para defender esos vetos. Todos los niños son un regalo sagrado de Dios “, dijo en un mensaje de video pregrabado. Trump envió su mensaje a través de pantallas gigantes instaladas en el National Mall en Washington, DC para el “March for Life Rally”.

 

“Hoy, he enviado una carta al Congreso para dejar claro que si envían a mi escritorio alguna legislación que debilite la protección de la vida humana, emitiré un veto.Todos los niños son un regalo sagrado de Dios “

 

 

Cuando miramos a los ojos de un niño recién nacido, vemos la belleza y el alma humana y la majestad de la creación de Dios. Sabemos que cada vida tiene un significado y que vale la pena protegerla. Como presidente, siempre defenderé el primer derecho de nuestra Declaración de Independencia, el derecho a la vida“. – manifestó.

 

El Presidente luego enumeró las acciones que su gobierno ha llevado a cabo para honrar la santidad de la vida y trabajar por la libertad de los estadounidenses para no tener que cometer o financiar anticoncepción y aborto contra su conciencia.

Durante mi primera semana en el cargo restablecí la política de la Ciudad de México“, dijo Trump. “Hemos tomado medidas audaces para proteger las libertades religiosas de los médicos, enfermeras y organizaciones benéficas como las Pequeñas Hermanas de los Pobres“, continuó. “Emitimos una nueva propuesta para prohibir que los fondos de los contribuyentes acudan a cualquier clínica que realice abortos. Estamos apoyando la elección amorosa de adopción y cuidado de crianza, incluso a través del apoyo de servicios de adopción basados ​​en la fe “. “Y estoy apoyando el esfuerzo del Senado de los Estados Unidos para hacer permanente la Enmienda Hyde, que prohíbe la financiación de los contribuyentes para el aborto en las facturas de gasto“.

 

Trump respaldó con entusiasmo el tema de la Marcha por la Vida de este año, “Cada persona es única desde el primer día”, diciendo que era “muy importante” y “muy cierto”.

El Presidente agradeció a la multitud, en particular a los miles de escuelas secundarias y estudiantes universitarios que viajaron al National Mall para la Marcha y el Rally.

Quiero agradecer a los estadounidenses que viajaron por todo el país a la Marcha por la Vida, y en especial quiero agradecer a tantos jóvenes que nos brindan esperanza para el futuro“, dijo.

Juntos trabajaremos para salvar las vidas de los niños no nacidos para que tengan la oportunidad de vivir y amar, prosperar y soñar, y de bendecir a nuestra nación y alcanzar su potencial pleno y glorioso“, continuó.

“Gracias, y que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias, y que Dios bendiga a Estados Unidos” – concluyó.

“Donald Trump es el presidente más pro vida en la historia de Estados Unidos”, declaró el Vicepresidente.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

7 comentarios
  1. Echenique says

    Este hombre sólo ha recibido críticas de Bergoglio por el muro vaticano, perdón por el otro; ninguna felicitación por sus medidas pro vida y pro familia. ¿ Porqué será ?

    1. adoracionyliberacion says

      Exacto

    2. H. R. Pacios says

      Pues como Franco y Hitler por parte de todos los falsos católicos imbéciles hasta el extremo. ¿Qué cabe esperar de la estirpe de la serpiente satánica, de los hijos de las tinieblas?

  2. Francisco José Santamaría says

    ¡Dios bendiga a Trump!

    1. adoracionyliberacion says

      Amen

  3. hope says

    Perdón, pero alguien sabe que ha pasado con la pqueñita Esperanza???

    1. adoracionyliberacion says

      Salió adelante!!!!!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo