TELEGRAMA: Virgen María, hacia ti apunta la inicua artillería del Nuevo Paradigma

18 43

 

 

Juan Donnet

 

 

La Santísima Virgen es, después de Cristo, y en la pura humanidad, el ícono de la santidad, la castidad, la pureza, la Fe y la actitud de proyección a la trascendencia Divina, que debe modelar la Iglesia y la fe.

Hacia allí apunta la inicua artillería del nuevo paradigma

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

18 comentarios
  1. Ven Señor Jesús! says

    “La señal más infalible y segura para distinguir a un hereje, a un hombre de perversa doctrina, a un réprobo de un predestinado, es que el hereje y réprobo no tienen sino desprecio o indiferencia para con la Santísima Virgen, cuyo culto y amor procuran disminuir con sus palabras y ejemplos, abierta u ocultamente y, a veces, con pretextos aparentemente válidos. ¡Ay! Dios Padre no ha dicho a María que establezca en ellos su morada, porque son los Esaús” San Luis María Grignion de Monfort (núm.30 del Tratado de la Verdadera Devoción).

    1. adoracionyliberacion says

      Así es!

  2. adoracionyliberacion says

    Eso es! Enorme! Muy bien! Gracias! Dios te bendiga!

  3. Carlos Núñez Díaz says

    SE REVUELVE LA SERPIENTE
    BAJO EL TALÓN QUE LA APLASTA,
    PRETENDIENDO DECIR” BASTA”
    A QUIEN ANULA SU DIENTE.
    Y MOVILIZA,RABIOSA,
    A SUS HUESTES DE ESTE MUNDO,
    TRATANDO ,DE MODO INMUNDO,
    A ESTA MUJER SOBERANA
    QUE LA APLASTA CON TAL GANA
    PARA HACER MUY DEFICIENTE
    LO QUE EN LA TIERRA DESGRANA…
    MARÍA ES TODO PUREZA,
    SERVICIO,MATERNIDAD.
    PRECLARA FEMINIDAD.
    FE RENDIDA,FORTALEZA.
    CON LA HUMILDAD DE LA TIERRA.
    CON LA LUZ DEL CLARO CIELO.
    CON LA FIRMEZA DEL SUELO.
    CON LA SALUD DE LA SIERRA.
    LA QUE SE FIO DE AQUÉL
    QUE HIZO ENTERO EL UNIVERSO.
    SALMODIANDOLE CON VERSO
    EN UN MAGNIFICAT GRANDE,
    DICIENDO “SÍ” A CUANO MANDE
    POR SER LA ESCLAVA DE ÉL,
    QUE,PROVIDENTE,SE EXPANDE…
    QUIEN,SIN AL FIN, ENTENDER
    LOS DESIGNIOS DEL ETERNO
    PARA HUMILLAR AL AVERNO…,
    ES VIRGEN Y MADRE,A UNA.
    DEL SOL ETERNO,LA LUNA,
    QUE EN ELLA SE DEJA VER,
    ESCONDIDO ENTRE LA BRUMA…
    MADRE PIADOSA Y DOLIENTE,
    DE PIE FIRME EN EL CALVARIO.
    DESGRANADA EN EL ROSARIO
    CON QUE CEÑIMOS TU FRENTE.
    AGUA CLARA Y CRISTALINA
    QUE TRANSPARENTA A DIOS MISMO.
    PUENTE QUE SALVA EL ABISMO
    DE UNA EXISTENCIA ANODINA…
    MATUTINA ESTRELLA SACRA
    QUE ,CON SU LUZ REFULGENTE,
    ES EL FARO DE LA GENTE
    TRAS EL LUTO VESPERTINO.
    BROCHE DEL HACER DIVINO,
    SIN UN ASOMO DE LACRA,
    QUE A LUZ DIO A NUESTRO CAMINO…

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias!!!

  4. Carlos Núñez Diaz says

    (Ovillejo imperfecto)
    QUIÉN DIO A LA VIRGEN CANDOR?
    -EL SEÑOR.
    TAN PURA CREÓ ESA LANCHA?
    -SIN MANCHA.
    NI SIQUIERA ORIGINAL?
    -NI TAL.
    Y SIENDO MADRE CARNAL,
    FUE VIRGEN,Y LO ES AHORA,
    ESTA SUBLIME SEÑORA:
    QUE ÉL,SIN MANCHA,LA HIZO TAL.

    1. adoracionyliberacion says

      Que belleza! 👏🏻👏🏻

  5. Carlos Núñez Diaz says

    MAS…CRISTO PASÓ POR ELLA?
    -CUAL CENTELLA.
    DEJANDO SU INTEGRIDAD?
    -ASAZ
    Y… CÓMO OCURRIÓ TAL COSA?
    -MILAGROSA.
    PUES LA FUERZA PODEROSA
    DE AQUÉL QUE ES OMNIPOTENTE
    HIZO CUAL PENSÓ SU MENTE:
    CENTELLA ASAZ MILAGROSA….

    1. adoracionyliberacion says

      Amén!

  6. Rafael says

    Más que icono es criatura o persona santísima, única merecedora del culto de hiperdulía!

  7. hope says

    Muy mala idea irse en Su contra.

    1. adoracionyliberacion says

      Y tanto!

  8. Echenique says

    ¡ Cuánta diferencia entre el TOTUS TUUS, AMO TE de Juan Pablo II y el la Virgen no nació santa del desgraciado Francisco ! que se va a condenar, pues no se lo advierte ni Viganó. No sólo McCarrick tiene que arrepentirse. Mucho más daño, infinitamente más, está haciendo el desgraciado Bergoglio, un alma en pena.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  9. Belzunegui says

    No es católico, pero hace una de las mejores críticas a Bergoglio, en especial en lo referente a la negación indirecta del dogma de la Inmaculada Concepción

  10. Echenique says

    El colapso de este arrogante pontificado

    http://protestantedigital.com/upload/imagenes/586d77e43d6f4_papaluteroG.jpg

    ¿Recuerdan? Francisco reivindicó al excomulgado Lutero, y el Vaticano lo reconoció al hereje, ‘testigo del Evangelio’.
    Anda, que no nos ha hecho tragar quina Bergoglio en estos cinco años. Y lo que nos queda

    Un artículo de Chris Ferrara:

    El pontificado actual comenzó con una masivos elogios de los medios de comunicación, que se alegraron de promover la narrativa de la “Prensa del Vaticano” del “humilde Papa”: ¡Miren! ¡Él pagó su propia cuenta del hotel! ¡Miren! ¡Tomó el autobús con todos los demás cardenales! ¡Miren! ¡Se niega a vivir en un “palacio” o usar zapatos rojos como esos otros Papas! ¡Mira! ¡Utiliza un Ford Focus, no un auto elegante!

    Después de todo, este fue el mismo Papa que dijo: “¿Quién soy yo para juzgar?”, respetando al flagrante homosexual que había hecho jefe de su propia casa, cuya familiaridad con el nuevo pontífice era desconcertante, por decir lo menos, como vemos en este fotografía infame:

    https://fatima.org/wp-content/uploads/2019/01/FP1268-infamous-photo.jpg

    Y este fue el mismo Papa que estaba decidido a destrozar los llamados tabúes de la Iglesia, al admitir a los divorciados y “recasados” a la Sagrada Comunión, declarando esa barbaridad como “auténtico Magisterio”, mientras opinaba que las personas que simplemente cohabitan y eran fieles, vivían en “matrimonios” válidos, mientras que la mayoría de las bodas por la Iglesia son inválidas; el mismo Papa que, en toda su “humildad”, denuncia incesantemente a los católicos ortodoxos como hipócritas neo-fariseos, culpables de “neo-pelagianismo prometeico”. Y el mismo Papa que declara inmoral la pena capital en todos los casos, y contradice rotundamente la enseñanza de los 2.000 años de la Iglesia.

    Pero la humilde narración del Papa está colapsando a medida que se hace evidente a más y más católicos que no es la humildad sino la arrogancia lo que motiva el “sueño” de Francisco de “transformar todo, de modo que las costumbres de la Iglesia, las formas de hacer las cosas, los tiempos y los esquemas, el lenguaje y las estructuras pueden canalizarse de manera adecuada para la evangelización del mundo de hoy en lugar de para su autoconservación ”.

    Tampoco es la humildad lo que explica su desprecio no disimulado por los católicos practicantes a los que caricaturiza como villanos que “ confían solo en sus propias fuerzas y se sienten superiores a otros porque observan ciertas reglas o permanecen intransigentemente fieles a un estilo católico particular del pasado “y cuya” supuesta solidez de doctrina o disciplina conduce, en cambio, a un elitismo narcisista y autoritario … ”

    En esta etapa del pontificado de Francisco, hay pocos católicos ortodoxos, si es que hay alguno, que estén dispuestos a defender la narrativa del “humilde Papa”, que ha sido enterrada por sus indefendibles desviaciones de la enseñanza y práctica de la Iglesia y una montaña de escándalos, ambos financieros y sexuales, entre sus colaboradores más cercanos.

    Ahora, incluso, las fuentes resueltamente hiper-papistas se suman a un diluvio de críticas nunca vistas desde los medios de comunicación respecto de ningún otro Papa, ni siquiera durante los años más turbulentos de los pontificados de Pablo VI y Juan Pablo II.Así, por ejemplo, incluso Church Militant, cuya posición anterior era que nadie puede criticar a Francisco públicamente, ahora denuncia abiertamente “la historia del Papa que se rodea de clérigos homosexuales y homosexualistas”, mientras que el jefe de la organización (Michael Voris) declara: “Él [Francisco] debería renunciar ”porque“ en el ámbito del ejercicio de su autoridad judicial, él está ayudando a erosionar la fe en la iglesia como institución divina ”.

    Y en First Things, el Editor RR Reno no tiene reparos en su evaluación de lo que Francisco ha forjado:“Tengo la impresión de que la mayoría de los cardenales y otros eclesiásticos en puestos de responsabilidad son cada vez más conscientes de que el pontificado de Francisco es un fracaso. Este juicio no necesita indicar un desacuerdo teológico. De hecho, parte de la preocupación se debe a la creciente comprensión de que Francisco no tiene teología. (“La realidad es superior a la idea”, como él la expresa.) La autoridad sin principio y la regla sin ley se basan en la intuición y el discernimiento, lo que significa la tiranía (la autoridad de las intuiciones de un hombre) o la anarquía (la autoridad de los discernimientos de todos) . De cualquier manera, la Iglesia pierde su autoridad específica, y el mundo y sus principios invaden y avanzan para tomar territorio “.

    Francisco puede aferrarse al papado por otros diez años, intentando imponer sus novedades a la Iglesia por el ejercicio del poder en bruto. Pero salvo un cambio milagroso de su dirección hacia la Tradición, este pontificado ya ha terminado. Los actos del Papa Francisco son cada vez más una colección de errores que un sucesor tendrá que deshacer, probablemente al mismo tiempo que Rusia, por fin, sea consagrada al Inmaculado Corazón de María.

    https://fatima.org/author/fatima-ferrara/

  11. Emilio Saura Gómez says

    Todo discurre según las profecías!

    1. adoracionyliberacion says

      Amen!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo