EDITORIAL. Monseñor Vera oficiará misa en honor a los logros de la gente LGBT. ¡¡Hermanos y padres… ES AHORA!!

10 55
Los organizadores informan de que la misa tiene el objetivo de festejar los logros que la organización ha impulsado por medio de su trabajo, como las iniciativas para reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo y para modificar el Código Civil para permitir el cambio de identidad de género de las personas trans.

 

 

Vicente Montesinos

 

 

Monseñor Jose Raúl Vera López

 

 

El próximo 20 de enero se realizará en Saltillo, Coahuila, una ceremonia de corte católico muy peculiar, pues el obispo José Raúl Vera López, religioso que está al frente de la diócesis mexicana de Saltillo, oficiará una misa en honor de los logros que se han alcanzado en materia de defensa de los derechos de las personas LGBT.

La ceremonia es impulsada por la organización civil Comunidad San Aelredo, una asociación que defiende los derechos de las personas LGBT en Coahuila, en conmemoración a su aniversario número 17.

En un marco de pluralidad y donde todas las voces sean escuchadas, nuestra apuesta va más allá de la inclusión, deseamos ser un espacio donde las expresiones artísticas y culturales nos ayuden a que la sociedad entienda que las diferencias las hacemos nosotros mismos, segregando a nuestra población LGBTTTI+ y negando derechos y oportunidades”, expresó Noé Ruiz Malacara, integrante de la organización.

Ruiz informó de que la misa tiene el objetivo de festejar los logros que la organización ha impulsado por medio de su trabajo, como las iniciativas para reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo y para modificar el Código Civil para permitir el cambio de identidad de género de las personas trans.

Otra de las razones por las que decidieron llevar a acabo esta ceremonia religiosa es que el obispo Raúl Vera es uno de los principales aliados de la causa por los derechos de las personas LGBT, población que ha recibido su apoyo y a la cual reitera constantemente su solidaridad.

Y aquí no pasa nada.

Aquí no se “misericordia” a nadie; que bastante ocupado está el Vaticano en “misericordiar” a las órdenes tradicionales, en prohibir la misa de Pio V, o en perseguir a los cardenales y obispos que se muestran fieles a la sana doctrina (los pocos que quedan dentro de una Iglesia entregada, sin discernimiento ni contestación, a la agenda 2030 de la ONU y al Nuevo Orden Mundial)

Aunque parezca una pesadilla lo de que se celebren “misas en honor de los logros LGBT por un Obispo”…. ¿De qué nos extrañamos?

¿Pero acaso no se sabe desde hace años que este indigno obispo ha avergonzado a la Iglesia al defender el aborto, y calificar a los activistas homosexualistas de “salvadores de la Iglesia”? ¿Qué ha dicho Francisco de ello? Nada. Apoyarlo.

¿Acaso no ha sido conocido en toda Hispanoamérica como “el Obispo del Lobby gay”? ¿Qué hace Francisco con ello? Nada. Apoyarlo.

¿Acaso no ha avergonzado a Cristo y a su Iglesia este “sucesor de los apóstoles” al dejar correr por las redes unas imágenes, ya siendo Obispo de Saltillo, que lo mostraban jugando a los médicos y enfermeras?

En una de las mismas aparecía Vera López vestido con pantalón y bata de color blanco, además de con peluca y portando un estetoscopio, en lo que aparentaba ser una fiesta de disfraces en un domicilio privado; y junto a él, disfrazada de enfermera, su antigua portavoz del episcopado, Jackie Campbell.

¿No me creen? Miren:

 

 

 

 

Y se le deja. Y se le apoya. Y se le nombra no sé que. A un sucesor de los apóstoles. Mancillados. Con el apoyo del Sucesor de San Pedro. Mancillado. Para vergüenza de la Iglesia. Mancillada. Para burla de Cristo. Mancillado.

¡Y santos curas que sólo han cometido el grave delito de querer oficiar una misa tradicional; o exigir que se cumplan las normas de la propia Iglesia en lo moral o en lo doctrinal o en lo litúrgico, son perseguidos, abandonados, dejados en las calles, sin ni siquiera un sueldo!  ¡Que esto está pasando! ¡Que lo está ordenando Bergoglio y su “troupe”!

¿Para cuando el que abran ya los ojos?

¿Hasta cuando, mis queridos hermanos fieles laicos van a mirar para otro lado?

¿Hasta cuando, padres, sacerdotes, van a sostener con su silencio esta situación; y en vez de amargarse conmigo por contarles estas cosas; y decirme que les quito la paz; dirigirse a donde proceda para poner fin a una situación que clama al cielo; en la que el Vicario de Cristo se revela contra Cristo, por lo que no nos pueden decir más eso de “siempre con el Papa” para acallar sus conciencias?

Esto no se sostiene.

Francisco, Cardenales, Obispos y sacerdotes obsecuentes… ¡Su burla a la Iglesia de Cristo es ya desmesurada!

Pero de Dios nadie se burla.

Insisto. De Dios nadie se burla.

Por favor… ¡Abran los ojos! ¡Aún están a tiempo! Especialmente se lo ruego a esos hermanos y sacerdotes a los que tanto quiero, y que me consideran, en el mejor de los caso, una ave exótica.

A mi me da igual… Yo no tengo dudas… Sólo lo digo por sus almas… De corazón… No es soberbia… Se lo prometo… Es interés por sus almas. Como decía San Juan Bosco, “da mi hi animas, caetera tole” (dame las almas, y llévate todo lo demás) ¡Para Cristo!

¡Hermanos y padres! ¿Qué mas necesitan? ¿Que miedo tienen  a perder su posición, su fama en las Diócesis, sus carreras, sus sueldos o su paz, tranquilidad o bienestar; si por no perderlo pierden su alma?

¿De verdad creen que un católico minimamente formado y coherente se puede creeer eso de que para ser un buen católico hay que apoyar siempra al Obispo o Papa de turno; aunque estos vayan contra Cristo?

¿Qué mas necesitan?

¡Hermanos y Padres!… ¡ES AHORA!

10 comentarios
  1. Diego Hernando Oller says

    Pronto sabrán lo que pasó en Sodoma y en Gomorra.

    1. adoracionyliberacion says

      Sin duda

  2. Ven Señor Jesús! says

    Lógico que Francisco/Bergoglio permita estos DESMANES CONTRA LA MORAL Y DOCTRINA DE LA IGLESIA, ¿acaso no apoya con entusiasmo la diabólica agenda 2030 de la ONU que es pro LGTBi y demás asuntos anti cristianos como el aborto?

  3. Belzunegui says

    Más mafia clerical homosexualista, homoerótica y homoherética, causante del 80% de los abusos. Bergoglio la promociona porque forma parte de ella; es más, es la cabeza.

  4. Belzunegui says
  5. Belzunegui says

    Algo se mueve, especialmente entre los laicos, para acabar con la red homosexualista

    http://www.lanuovabq.it/storage/imgs/san-pietro-large-0.jpg

    http://www.lanuovabq.it/it/fermiamo-la-rete-omosessuale-nella-chiesa

    1. adoracionyliberacion says

      Es AHORA!!!!

  6. Belzunegui says

    Un pontificado que no quiere reconocer el gravísimo problema del homosexualismo clerical homoerótico, homoherético y depredador, de unas dimensiones colosales, y encima nos quiere vender la moto del clericalismo u abuso de poder, no es fiable. Abusan del poder para obtener gratificaciones sexuales, homosexuales en un 80%. Francisco no quiere resolver el problema pues él mismo se ha rodeado, a sabiendas, de una camarilla homosexualista con unos precedentes lamentables. Francisco debe marcharse y dar paso a alguien que de verdad encare la cuestión con un diagnóstico certero y un tratamiento eficaz. No se marchará por su pavor a ser encausado, como encubridor, en alguna causa penal, y seguir gozando de una inmunidad vaticana que habrá que redimensionar.

    https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2019/01/vaticano-atardecer.jpg

    https://infovaticana.com/2019/01/17/el-vaticano-en-vilo-ante-la-publicacion-de-un-libro-que-destapa-la-red-gay-en-la-jerarquia/#comment-157185

  7. afromanam says

    Aquí la Liga al artículo de la diócesis

    http://diocesisdesaltillo.org.mx/index.php/dios-no-se-equivoca/

    1. adoracionyliberacion says

      Tremendo. Gracias!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo