Vídeo – Editorial (4): Sobre los que dicen que Viganò salió de su “escondrijo”.

21 52

Vicente Montesinos

Director de adoracionyliberacion.com

15 de enero de 2019

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

21 comentarios
  1. Ramón Echenique says
    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Echenique! Gracias a RLVL!

  2. Ramón Echenique says

    No estaría de más conocer cuánto ha pagado la Iglesia a las víctimas de McCarrick, pues un verdadero arrepentimiento y propósito de la enmienda conlleva, en lo posible, la obligación de reparar el daño causado, que debe de ser descomunal y hasta abrumador.

    1. adoracionyliberacion says

      Sin duda

  3. Ramón Echenique says

    Hay alguien más, por encima de MacCarrick, a quien ha protegido durante 5 años y levantado sanciones, que no sólo no muetra signo alguno de arrepentimiento sino que quiere demonizar a quien le ha acusado de proteger a un depredador, como ha ocurrido igualmente con su amigo Zanchetta, siendo inverosímil tanta ignorancia alegada que, en cualquier caso, resultaría culpable.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  4. alma says

    Yo me pregunto cómo será este régimen Bergoglio, para que todo un cardenal tenga que huir y esconderse.Esto jamás lo tuvieron que hacer los modernistas cuando criticaban o insultaban a los antecesores de bergoglio.Toda una República popular progresista!

    1. adoracionyliberacion says

      Ahí le has dado!

  5. Belzunegui says

    Sacerdotes piden la dimisión de Marx. Ya era hora, pero aún pueden y deben apuntar más alto, a quien lo sostiene y dá alas.

    https://www.lifesitenews.com/images/made/images/local/Cardinal_Marx_810_500_75_s_c1.jpg

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/01/sacerdotes-piden-la-dimision-de-marx.html

    1. alma says

      Quien sostiene a quien? El andamiaje es de difícil definición y descripcion

      1. hope says

        En el caso de este señor (y otros encaramados) el poder que los sostiene está abajo, muuuy abajo.

  6. Echenique says

    Se sostienen mutuamente, por la cuenta que les trae. Pido a Dios que caigan como un castillo de naipes, por la salvación de la Iglesia, por la salvación de las almas.

  7. Echenique says

    Este es el islam religión de paz. Bergoglio seguramente lo sabrá, pero prefiere engañarnos, para que se acabe el catolicismo, la religión de la rigidez, de los dogmas.
    http://www.marcotosatti.com/2019/01/15/nobile-il-dhimmi-nel-mondo-laico-e-nella-chiesa-unanalisi-impietosa/

  8. Rafael says

    Pecado público, arrepentimiento y público. ..y publicado.

  9. Rafael says

    Mons. Viganó ha hecho lo que deberían hacer otros obispos, cardenales y hasta el Papa. Invitar al arrepentimiento, conversión y reparación! !!

  10. Echenique says

    Una buena noticia, buenísima: Tribunal de Casación de Francia anula la condena a Boutin por decir que la homosexualidad es una abominación

    http://www.infocatolica.com/files/16/11/boutin.jpg

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34024

    1. Echenique says

      Ahora quien tiene que decirlo es Bergoglio. Me dá que no.

      1. adoracionyliberacion says

        Ni de broma…

  11. Belzunegui says

    Jerarquía apoya a disidente y amordaza a defensor de la fe

    https://3.bp.blogspot.com/-3-6fCxFlIJM/XD1avteIIWI/AAAAAAAAOWU/FeB9NnZZlZslh6nC_wAtU2W8UsN733_dwCLcBGAs/s640/FrMarkGoringAndJamesMartin_%25281%2529_810_500_75_s_c1.jpg

    LINCOLN, Nebraska. Un apasionado apologista católico expresó la discrepancia de la jerarquía respecto a los sacerdotes que hablan en defensa de la Iglesia en medio del escándalo de abuso sexual frente a aquellos que promueven un mensaje en contra de la fe.

    La disparidad de trato se suma al problema, y los católicos laicos no deben guardar silencio al respecto.El apologista católico Doug Barry citó en una publicación de Facebook al padre jesuita James Martin y al cardenal Blasé Cupich de Chicago como fomentadores de la herejía y el comportamiento dañino.

    “Un sacerdote en la diócesis de Houston, el padre Mark Goring, ha sido silenciado por hablar en contra de los escándalos de la Iglesia y por alentar la acción para acabar con lo que él llama “la red de corrupción”, dijo Barry, alabando el cuidado de Goring por las almas y el amor por la fe católica.
    Mientras tanto, sacerdotes como el padre “James Martin, el cardenal Cupich y otros que han estado enseñando directamente la herejía o han sido cómplices en permitir que se promueva ésta y el comportamiento destructivo, ¡continúan sin control!”, exclamó.”¡Esto es indignante y continúa alimentando la crisis!”, dijo Barry. “Los laicos no pueden volverse complacientes o callar”.

    El padre Mark Goring, CC, director del Centro Carismático Católico en Houston y miembro de los Compañeros de la Cruz fuera de Canadá, evangeliza regularmente a través de YouTube.
    Había hablado críticamente en un video del Cardenal Donald Wuerl, quien se espera que presida con normalidad la Misa de la Arquidiócesis y la Misa por la Vida en la Marcha por la Vida en Washington, DC, la próxima semana a pesar de la controversia que lo rodea. Los católicos están enojados ante la posibilidad del escándalo que supondría que Wuerl oficiase misa como si no pasara nada, en los eventos pro-vida, que atraen a decenas de miles de peregrinos. (Wuerl fue acusado de mentir cuando se le preguntó si conocía los abusos de McCarrick)

    (…).Barry, fundador y anfitrión del programa BATTLE READY en EWTN, también fue el anfitrión del programa Life on the Rock de la red católica durante años y ha presentado un drama de “The Passion” para todo el mundo desde 1992.

    Señaló la efectividad de Goring como evangelizador y la pasión por la fe católica en su publicación en Facebook.”Tiene un canal en YouTube que ha ido ganando popularidad y por una buena razón”, dijo Barry. “He conocido a este sacerdote y he visto muchos de sus videos. Es un sacerdote destacado que se preocupa mucho por las almas y tiene un gran amor por la Iglesia Católica “.
    Barry señaló además de Goring: “Muchos de sus videos que nos alentaron a todos a hablar más y a defender a la Iglesia ya han sido eliminados de su canal de YouTube”.

    La publicación de Barry en Facebook sobre lo que le sucedió a Goring y la incongruencia entre el tratamiento de sacerdotes como él en comparación con otros recibieron docenas de comentarios en apoyo de Goring, con algunos de católicos bien conocidos.

    “Totalmente inaceptable”, dijo la autora y blogger católica Leila Miller
    Paul Darrow, un orador católico que aboga por la castidad de los católicos atraídos por personas del mismo sexo, comentó: “El modus operandi de algunos de los superiores de estos buenos sacerdotes es expresar sus opiniones sobre su persona y su competencia, en lugar de apoyarlos y apoyar la verdad.”

    Esta es la razón por la cual las organizaciones dirigidas por laicos que no son oficialmente ” católicas ” necesitan salir a la palestra”, dijo la Dra. Jennifer Roback Morse, autora y fundadora y presidenta del Instituto Ruth, una organización de defensa de la familia. “Nadie puede” silenciar “a alguien como yo o al Instituto Ruth”.

    La publicación de Barry ilustró efectivamente el trato disparejo por parte de los líderes de la Iglesia con un diseño de foto dividida que contiene imágenes de lado a lado de Goring y Martin, el consultor de comunicaciones del Vaticano y editor de la revista America, dirigida por los jesuitas, que se desempeña en todas partes.

    (…)Francisco nombró al cardenal Cupich para ayudarlo a organizar su próxima cumbre sobre el abuso sexual clerical, que no incluye un enfoque hacia los seminaristas u otros jóvenes vulnerables (sino que se centra en la pederastia).

    Cupich apareció recientemente en las noticias con motivo de que como obispo de Spokane, Washington, se le informó que siete sacerdotes jesuitas, acusados de abuso sexual, vivían sin supervisión en el campus de la Universidad de Gonzaga y él les permitió continuar en esa situación. Cupich, en la reunión de noviembre de la conferencia de obispos de EE. UU, intentó atribuir el escándalo de abuso sexual del clero al clericalismo, afirmando que culpar a la homosexualidad en el clero es desviarse (del tema)”.
    En un testimonio en agosto del año pasado, que implicaba al Papa Francisco y otros funcionarios del Vaticano en el encubrimiento del historial de abuso sexual del ex cardenal Theodore McCarrick, el arzobispo Carlo Maria Vigano, culpó a Cupich por negar el elemento homosexual en el escándalo del abuso sexual, debido a la ideología gay de éste”.

    En una entrevista poco después del testimonio de Vigano, Cupich dijo que sería “inapropiado” que el Papa respondiera a preguntas sobre el tema. El Papa tiene una agenda más grande “, dijo Cupich. “Él tiene que continuar con otras cosas como hablar sobre el medio ambiente y proteger a los migrantes y continuar con el trabajo de la Iglesia. No vamos a entrar por el agujero de conejo en esto “.

    (extractado y adaptado) https://www.lifesitenews.com/news/catholic-apologist-expresses-bewilderment-over-church-silencing-a-faithful

  12. Rafael says

    Resulta que ya tenemos un nuevo mandamiento de la Iglesia: no criticar ni denunciar a delincuentes ni encubridores.
    Y otra obra de “misericordia”: silenciar al mensajero.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo