Firma Invitada: ¿Lo vamos a despreciar?

3 22

 

 

 

 

 

 

Arturo Picatoste

 

¿LO VAMOS A DESPRECIAR?

Dios no puede darse más, no puede darnos más:

Humildísima Encarnación del Verbo Eterno Humanado con muerte en cruz + Humildísima Transubstanciación en la Santa Hostia para la Santa Comunión = AMOR DE DIOS HASTA EL EXTREMO.

3 comentarios
  1. Ramón Echenique says

    Los fieles de la Iglesia Católica clandestina, que responden a tanto amor divino incluso con el martirio, ahora están peor que nunca: O pasan a la iglesia oficial, manejada por los comunistas chinos con el visto bueno de Roma, o serán perseguidos doblemente, por los comunistas y por Roma.

  2. Benedefactum says

    Arturo nos recuerda la entrega máxima del Señor. El cien por cien.
    ¿Por qué el cardenal Zen dice de ‘callarse y no hablar más’?
    ¡Ay, del verdadero Papa, que ‘dimitió!
    ¡Solo seguir rectos o/y hasta el martirio, nos salva a los del “novus ordo missae”!
    Menos mal que el papado no es un sacramento y Cristo llega igualmenteal altar en los tiempos sin éste. Eso nos pasará cuando no esté Benedicto.
    Demos al Cristo de nuestra Iglesia el cien por cien y a los sacerdotes el apoyo laico para NO nombrar a ‘Tiranogoglio’ en el Memento de Vivos de la Santa Misa, NI poner la imagen del argentino en sus clases de formación teológica.
    #NO COMULGO CON FRANCISCO

    *Por cierto que anoche, en el ‘Gato al Agua’ de Intereconomía, Santiago Abascal de Vox, hizo todo un reclamo y exaltación político y religioso a la gran figura de la Santa Reina Isabel la Católica. Mal que les pese al NOM, a la francmasonería y al Padre Aberasturi; que ya se agarrará al bueno de Abascal cuando vea sus sotanas quemar. En fin, vivan los curas valientes, cien por cien, si es que los hay, como cien por cien católico es quien escribe tan bella y entregadamente del Señor. Gracias Arturo.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo