TELEGRAMA: Ser como niños…

3 32

 

 

 

Juan Donnet

 

¡Cuidado! ¡Jesús no quiere idiotas inveterados; ineptos espirituales!

¡No quiere imbéciles zombies suicidas que se crean todo lo que les dice el Mundo; que confíen en el Sistema como si fuera su Padre y desconfíen de Él!

Quiere niños en el sentido de no tener malicia, como dice San Pablo: en cuanto a la malicia sean niños, pero en cuanto a la Fe sean hombres maduros. ¡Mansos como palomas y prudentes como serpientes!

¡Los hijos de las tinieblas son mas sagaces en su accionar que los hijos de la Luz! – nos dice apenado Jesús.

¡Despertemos, que la ingenuidad y la idiotez no tienen premio de parte de Dios, sino todo lo contrario, porque implican desconfianza y desconocimiento de Él; desinterés y desamor hacia Él; tibieza, mediocridad!

El bautizado que no conoce bien a Dios y deposita su confianza en el Enemigo, el Sistema, es el excremento vivo más repugnante que existe.

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

3 comentarios
  1. Ramón Echenique says

    Ahora Bergoglio quiere “borrar” el legado del Papa Benedicto XVI
    Riccardo Cascioli –

    http://www.ilgiornale.it/sites/default/files/foto/2019/01/09/1547037519-papa-francesco.jpg

    Se reducirán unos días y otros dos hilos importantes que mantendrán al Papa Francisco atado a su predecesor: cada vez más voces insistentes dan certeza sobre la abolición de la Prefectura de la Casa Pontificia, cuyo dueño es Monseñor Georg Gänswein, que también es secretario personal de Benedicto. XVI: y el final de la Comisión Ecclesia Dei, establecida en 1988 para el diálogo con la fraternidad sacerdotal de San Pío X (lefevriani), pero hoy en día un punto de referencia especialmente para la aplicación del Summorum Pontificum, el Motu Proprio de Benedicto XVI que se liberalizó. La misa en latín según el antiguo rito.

    Dos decisiones que, si se confirman, tienen un gran valor simbólico y uno operacional. Sin embargo, esto no es un movimiento sorpresa. El primer nombre excelente en caer fue el cardenal estadounidense Raymond Burke, a quien Benedicto XVI había querido en Roma en 2008 como prefecto de la Signatura apostólica. En noviembre de 2014, el Papa Francisco lo destituyó, pero un año antes lo había reemplazado con la Congregación de Obispos.
    Luego fue el turno del cardenal Gerhard Müller, desde 2012 prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, un amigo personal de Benedicto XVI y curador de la ópera omnia de Joseph Ratzinger, finalizó abruptamente al final del primer mandato, a fines de 2017. Una modalidad diferente en cambio, fue adoptado contra el cardenal guineano Robert Sarah, a quien el propio Papa Francisco nombró como jefe de la Congregación para el Culto Divino en noviembre de 2014, trasladándolo del Consejo Pontificio Cor Unum, neutralizado al burlarlo en las decisiones y aislarlo completamente, incluso con derrotas públicas de sus iniciativas.
    Así que la última pieza que se eliminará es Monseñor Georg Gänswein, un personaje incómodo que, con entrevistas y conferencias, ha mantenido abierta la cuestión de los “dos Papas”, muy bien explicada en el reciente libro de Antonio Socci El Secreto de Benedicto XVI con declaraciones que para el Papa Benedicto rechazaron el papel de “sabio abuelo” que su sucesor quería darle. “Con la aprobación del 11 de febrero de 2013, este ministerio no ha abandonado”, dijo Gänswein. Por lo tanto, hay dos papas, pero de facto un ministerio ampliado, con un miembro activo y un miembro contemplativo “.
    Palabras que ciertamente no agradaron al papa Francisco. La abolición de la Prefectura de la Casa Pontificia al trasladar la tarea de los nombramientos y audiencias del Papa a una sección de la Secretaría de Estado le permitiría deshacerse de Gänswein justificando todo con la necesidad de una reforma más amplia de la Curia.
    No es ningún secreto que muchos obispos han obstaculizado y obstaculizado la aplicación de esta decisión, hijos de una lectura “revolucionaria” del Concilio Vaticano II. Una corriente que encuentra al Papa Francisco muy sensible, que nunca ha ocultado su aversión por ponerse en “forma extraordinaria”, que ve como una operación nostálgica y algo fija. La supresión de la Comisión Ecclesia Dei no cambiaría formalmente nada pero, de hecho, daría mucha más fuerza a aquellos que quisieran cancelar el Summorum Pontificum y ponerlo en “forma extraordinaria”. quien nunca ha ocultado su aversión por ponerse en “forma extraordinaria”, lo que él ve como una operación nostálgica y algo fija. La supresión de la Comisión Ecclesia Dei no cambiaría formalmente nada pero, de hecho, daría mucha más fuerza a aquellos que quisieran cancelar el Summorum Pontificum y ponerlo en “forma extraordinaria”. quien nunca ha ocultado su aversión por ponerse en “forma extraordinaria”, lo que él ve como una operación nostálgica y algo fija. La supresión de la Comisión Ecclesia Dei no cambiaría formalmente nada pero, de hecho, daría mucha más fuerza a aquellos que quisieran cancelar el Summorum Pontificum y ponerlo en “forma extraordinaria”.
    Puede parecer una pregunta “técnica”, pero en realidad es un punto vital para la Iglesia, dado que la liturgia es el corazón de la fe católica, y en una Iglesia que lo último que se menciona ya está tan dividido y confuso. ‘Se necesita es otra fractura.

    http://www.ilgiornale.it/news/cronache/ora-bergoglio-vuole-cancellare-leredit-papa-benedetto-xvi-1628115.html?fbclid=IwAR3cEHl2PKLThbUUg1WqLfP9DOGi3BspmaYiSQY2lXhGQr2bOkxAiHrcDQE

  2. Ramón Echenique says

    Le quitan el respirador, pero, en vez de morir de asfixia, se despierta. Una muestra más del engaño de la muerte cerebral. No esperemos de Bergoglio y su academia anti vida que afine al respecto cuando, en más de una ocasión, ha abierto la puerta a la eutanasia ¿ verdad Alfie ?

    http://www.lanuovabq.it/storage/imgs/ritaglio-2-scott-marr-large.jpg

    http://www.lanuovabq.it/it/gli-staccano-il-respiratore-ma-lui-si-risveglia

  3. alejandros says

    Casi todos los católicos están dirigidos por consagrados que se han dejado engañar o mejor dicho que se han autoengañado. Las razones en un porcentaje altísimo es el pecado de Omisión, basado en la falsa obediencia. Pero en Hechos 5,29, nos dice S. Pablo que debemos Obedecer a Dios antes que a los hombres. Y esto significa que cuando el superior te ordena ir contra la ley divina NO tenemos que obedecer. Por ello tuve que cambiar de director espiritual, porque el anterior, me quería llevar hacia el infierno al quererme hacer tragar el sapo bergogliano. Si no tenemos formación doctrinal es muy dificil que podamos entender que nos están engañando. Ya se ocupan ellos de justificar todas las herejías que Bergoglio comete. Conozco unos cuantos consagrados que a pesar de haber sido avisados en multitud de ocasiones, no han querido darse por aludidos. Y no solo eso, nos han tachado de rebeldes y fanáticos, por no querer aceptar el falso evangelio predicado por Bergoglio. Es más cuando Bergoglio ha realizado alguna aberración demasiado escandalosa, ellos la han ocultado, no se han atrevido a informar a los feligreses. Como ejemplo tenemos la estatua de Lutero en el Vaticano, con el cartel de “fiel testigo del evangelio”. El P. Pío y otros santos le vieron en el infierno. Sin embargo a estos consagrados se les llena la boca de halagos hacia el vicario de Satanás en la tierra. (Gigante de santidad), es uno de los apodos más utilizados. Con esta forma de proceder, sirven al diablo mejor que la misma masonería, pues la meta a la que conducen el rebaño de Cristo es al infierno eterno. Unos se condenarán por tibios y cómodos y ellos por traicionar a Cristo, al haberle entregado su rebaño al enemigo. Y es que quien NO está con Cristo está contra El.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo