CRÓNICAS DESDE PANAMÁ (2): Se publicita una “EUCARISTÍA ECOLÓGICA” en los prolegómenos de la JMJ 2019

27 38

 

 

Vicente Montesinos

 

Comienza el desfile de barbaridades y burlas contra la Sagrada Eucaristía; y todavía no ha dado ni comienzo la JMJ.

Aquí pueden atender al cartel anunciador; para el día de hoy, a las 10.00 a.m, hora de Panamá, de una EUCARISTÍA ECOLÓGICA; organizada en el marco de la JMJ de Panamá 2019; por la llamada “Comisión de Ecología Integral”.

Bajo el lema “porunarraijanmasverde”, el evento se realiza en la Parroquia de San Nicolás de Bari.

Miren a los fieles de la Eucaristía, preparados devotamente en la foto.

¡Y como les digo, ni hemos empezado!

¡Eucaristía ecológica!

¿Oyeron tal desfachatez alguna vez?

Pues de eso va a ir el engendro de la JMJ de Bergoglio en Panamá.

 

¡Basta ya de burlas!

¡De Dios nadie se burla!

¡Y no dejaremos de denunciaros, herejes que habéis usurpado la Iglesia de Cristo!

 

 

 

 

 

PUEDES ACCEDER A TODO LO RELATIVO A LA JMJ 2019 EN LA SECCIÓN “CRÓNICAS DESDE PANAMÁ”, EN EL MENÚ SUPERIOR DE LA PÁGINA adoracionyliberacion.com, dentro de SECCIONES.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

27 comentarios
  1. CARLOS NÚÑEZ DÍAZ says

    ¿Una Eucaristía ecológica?
    Estos proge-bizantinos se pondrán ahora a discutir sobre si la cima del Gólgota era un pedregal o estaba tapizado de gramíneas…
    La imbecilidad,in crescendo.

    1. adoracionyliberacion says

      Infinitamente!

  2. Rafael says

    Dentro de poco cambian las mayúsculas y ponen “eucaristía Ecológica ”
    Canonizarán algún ecologista por defender la santa madre Tierra?
    Han secularizado a San Antonio Abad? Ni siquiera aciertan en la fecha!

    Menos ecología y más Evangelio!

    1. adoracionyliberacion says

      Eso es!

  3. Hernando Rojas Rojas says

    Simplemente, el objetivo de este nuevo “catolicismo- ecuménico-ecolgista-LGTBI” no es otro que el de ir sustituyendo el nucleo CRISTOCENTRICO de la Santa Misa, por la Madre Tierra, pachamama, arboles, animales, plantas (como a coca), las montañas, el aire, el mar y las estrellas. O sea nos volvemos paganos. Esta etapa de la Iglesia es el Neopaganismo, que terminara en Satanismo.

    1. adoracionyliberacion says

      Sin duda

  4. Hernando Rojas Rojas says

    A lo mejor canonizan al hereje (antiguo teólogo y exmonje Franciscano) Leonardo Boff. O a Evo Morales,, cualquier despropósito puede ocurrir.

    1. adoracionyliberacion says

      Todo se andará

  5. Belzunegui says

    Señor, que acabe pronto este pontificado demoledor, a la mediada del nom, de la masonería, del pensamiento único, de los dogmas ambientalistas limitadores de la natalidad, del homosexualismo homoherético, del ecumenismo ecumaníaco, del poliedro de las mil caras, que reduce Jesucristo a un hombre similar a los mahoma, buda, ghandi, lutero, o hasta el asesino polígamo Enrique VIII.

  6. Belzunegui says

    Medjugorje tampoco escapa a las demagogias migracionistas francisquiras, proclamadas por el nuncio, que no anuncia la salvación sino los nuevos dogmas laicistas.

    http://www.marcotosatti.com/2019/01/12/omelia-del-nunzio-a-medjugorje-sui-migranti-parecchi-se-ne-vanno/

  7. alma says

    De verdad ;cuando empece a leer ,creía que se trataba de un anuncio intercalado de “pienso animal”.Me ha costado caer en la cuenta de que era el aviso propagandístico de una eucaristía.

    1. Belzunegui says

      Hay que volver al catolicismo, que es la Verdad de siempre y para siempre. No hay nada que inventar. Los experimentos, en casa y con gaseosa.

      1. alma says

        Bueno acabaremos yendo y acompañando a los veganos en sus vigilias por los animales que salen al matadero,tiempo al tiempo .

      2. adoracionyliberacion says

        Horror!

      3. adoracionyliberacion says

        Eso es

    2. adoracionyliberacion says

      Ja ja ja…Que bueno… Me río por no llorar

  8. Belzunegui says

    ¡ Basta de entrevistas ! ¿ Corrección ya ! No nos tomes más el pelo, Burke. Lo prometido es deuda y, si no cumples lo prometido en materia tan grave, tan necesaria para la salvación de las almas, te vas a condenar, como Francisco. Sería una pena que los dos os toparais en el infierno: uno por demoler la Iglesia, otro por no corregir al que hace tanto mal.

    https://image-media.gloria.tv/placidus/j/bs/3lq0vekzpq9gjxtfskyophqekjxtfskyophqi.jpg

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/01/burke-fco-protestantiza-la-iglesia.html

    1. adoracionyliberacion says

      Recemos para que se decida de una vez!

  9. argumentoteca says

    Como han dicho en un comentario más arriba, se está avanzando a una sustitución del cristianismo por otra religión.

    El ecologismo es una religión,tal y como dijo Michael Crichton (ver aquí vídeo subtitulado):

    https://youtu.be/tQxbTZvOw38

    1. adoracionyliberacion says

      es tremendo

  10. Maria Angeles AS says

    Francisco es el Papa del fin del mundo que anuncia el Tercer Secreto de Fátima. El mismo ha de hacer el recorrido anunciado por “una montaña escarpada, una gran ciudad medio en ruinas, y finalmente una gran cruz de troncos rústicos”. Se acerca el día de la venganza del Señor sobre todos aquellos que le han difamado y hecho tanto daño a sus verdaderos seguidores y al mundo. En la imagen central del Mensaje de Fátima aparece “el Obispo vestido de blanco…” antes de ser ejecutado. El Papa Francisco presenciará la muerte por todas partes, él sólo precede a los que irán detrás de él, por ese motivo en la visión el Papa camina temblando de miedo por todos los horrores que lo rodean. Las ciudades medio en ruinas, y en los caminos la gente muerta.

    1. pozo miriam says

      NO DECIR QUE ES EL PAPA EL REAL Y QUE SACARON A EMPUJONES POR DECIR ES BENEDICTO XVI, VEAN INFO VATICANA, VEAN EN YOUTUBE , ESTO ES UN ENGAÑO NOS ESTAN VENDIENDO VERSOS Y SOY ARGENTINA.

  11. Maria Angeles AS says

    Estamos a las puertas de la Última Batalla Mundial.La Biblia anticipa que veremos a Jerusalén y a toda Europa en poder de rusos, chinos, islámicos… Hasta aquí, Gog ha sido instrumento de Yahvé. Los ejércitos de Gog han cumplido el mandato del Señor y, ahora, es cuando Jesús se volverá contra ellos, para infligirles una terrible derrota: “Así dice el Señor Yahvé: ‘Aquí estoy contra ti, Gog, príncipe supremo de Mésec y Túbal… Romperé tu arco en tu mano izquierda y haré caer tus flechas en tu mano derecha.” (Ez. 39, 1…). Ezequiel expone rotundamente los hechos, indistintamente donde se encuentren estos ejércitos de Oriente Jesucristo mismo acabará con ellos.

  12. Maria Angeles AS says

    El castigo final está asegurado. Durante la Última Batalla mundial, que ha de comenzar de inmediato las iglesias serán quemadas y los templos destruidos de la Iglesia Católica y todas las iglesias. Los grupos y las comunidades de la Iglesia Católica y de todas las iglesias terrenas, se desintegrarán de inmediato. Nada que se haya construido en falso será sostenido. Es el final de la mentira en la Tierra.

  13. Maria Angeles AS says

    Por orden de Dios estoy anunciando el Fin de esta forma de vida

    1. manuel says

      todos ustedes son una tira de resentidos….

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo