El ecumenismo del II Concilio Vaticano, y que actualmente alcanza su máxima expresión indeferentista, ya está condenado

8 21

 

 

 

 

Juan Donnet

 

 

EL ECUMENISMO DEL II CONCILIO VATICANO Y QUE ACTUALMENTE ALCANZA SU MÁXIMA EXPRESIÓN INDIFERENTISTA, YA ESTÁ CONDENADO

Carta Encíclica Satis Cognitum, del 21 de Junio de 1896, de León XIII

 

 

Condena como una idea falsa y contraria a la Revelación dada por Cristo a la Iglesia,  aquella desviación de una comunión eclesial parcial entre católicos y no católicos.

Una cosa es el desarrollo de la Revelación; su ampliación; la extracción de los corolarios. El desarrollo pleno de eventos que estaban implícitos y en germen, como la Asunción de María. Pero otra cosa muy distinta y contraria, es contrariar de forma diametralmente opuesta lo ya establecido como Magisterio. Esto último es lo que hizo el II Concilio Vaticano con el Novus Ordo, la Libertad Religiosa y el Ecumenismo.

El progremodernista y el neocón, ansiosos de sobrepasar la Verdad y adaptar al mundo la Revelación, a los imperativos y reclamos del Sistema, tachan al Católico verdadero que se niega a tergiversar la Verdad, de inmovilista. Estos progremodernistas y neocones son los preconizadores de la iglesia-líquida, ajustable al Nuevo Orden Mundial, donde la Verdad no es definitiva (Cardenal Marx, miembro del grupo asesor selecto de Francisco).

Este Ecumenismo irenista, de un indiferentismo rampante y desaforado, que pone en pie de igualdad la Verdad con el error, a Cristo con demiurgos o dioses truncos, a Cristo verdadero con Cristos mutilados de cismas cristianos,  lo vemos hoy en su máxima expresión en la iglesia del nuevo paradigma de Francisco, en su Diálogo con las demás religiones y cosmovisiones. Se puede chequear claramente su exposición explícita en varios videos de Francisco y en su práctica en el desempeño de su pontificado.

Esta confederación de iglesias, puramente inmanente, despegada ya de Cristo y la Revelación; despegada de la Verdad, totalmente funciona a los cambios y reingeniería política-social que lleva a cabo el Sistema, constituiría el fundamento legitimador en el plano religioso del Nuevo Orden Mundial.

En el siguiente enlace pueden acceder a la Carta Encíclica Satis Cognitum, de Su Santidad el Papa León XIII, de feliz memoria, para comprobar lo que les decimos, en la BIBLIOTECA DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN.

También podrán acceder en dicho enlace a otras encíclicas del mismo pontífice

 

 

 

BIBLIOTECA AyL – LEÓN XIII

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

8 comentarios
  1. Rafael says

    Es que ecumenismo no es sincretismo.
    No todos rezamos al mismo Dios, Uno y Trino, Encarnado en la Vigen María por obra y Gracia del Espíritu Santo.
    Con ambigüedades para ” acercarnos” avanzamos poco, pues quedan las “interpretaciones” .

  2. Echenique says

    Una iglesia que no condena el error ni el pecado, en aras del diálogo, necesariamente incurre en un diálogo de besugos, en beneficio de los enemigos de la Iglesia, que ya los tenemos muy dentro y muy arriba, no cabe ya más. Hay que volver a la Verdad plena, sin recortes, sin ambigüedades, sin mentiras. Polonia, donde crece la práctica religiosa, nos marca el rumbo.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

    2. partibus says

      Polonia es un desastre igual que en casi todas partes.

  3. Eugenio Soki says

    El Beso del Corán, los judíos y musulmanes adorando al mismo Dios que nosotros católicos, las reuniones de Asís….Tenemos hechos precursores con Papas anteriores.

    1. Juan Donnet says

      En efecto Eugenio. Toda la aberración neoparadigmática de hoy tiene base en los pontificados anteriores.

      1. part says

        Tiene base …. todo para no decir que los herejes anteriores también PRACTICARON el ecumenismo Traidor a Cristo.

  4. part says

    Ecumenismo practicado e impuesto a la fuerza por los okupas posconciliares,
    pequeño detalle que parece se les olvida, con la excusa de la máxima expresión tapan a los verdaderos traidores a Cristo los okupas roncalli montini wojtyla ratz y cia, los que comenzaron a practicar el ecumenismo condenado, sin los cuales bergoglio NADA hubiera podido hacer.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo