VÍDEO – Cardenal Sarah: Occidente morirá… Estáis siendo invadidos…

8 60

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Pues eso. IMPERDIBLE

UN MINUTO. Sólo un minuto. Un verdadero pastor, de los que casi no quedan, no necesita más para decir una verdad.

Un liante titiritero y ditirámbico se pierde en discurso vacíos e insoportables para al final decir… la nada.

Por eso Sarah está misericordiado.

Y los ditirámbicos en las más altas sillas…

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

8 comentarios
  1. Echenique says

    Bergoglio no sólo quiere la invasión del Islam sino la extinción del Catolicismo. No soporta sus dogmas. Bastante tiene con soportar los nuevos dogmas laicistas, ambientalistas, migracionistas y pauperistas.

    1. adoracionyliberacion says

      Claro!

  2. Muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes van por mal camino y arrastran a muchas almas says

    Los nuevos dogmas laicistas, ambientalistas, migracionistas y pauperistas, no los soporta JMB, los apoya con entusiasmo. Es uña y carne con la diabólica agenda 2030 de la ONU. ¿O es mero teatro? Si es mero teatro, chapeau por su buena interpretación.

  3. Echenique says

    Bergoglio mantiene a Sarah, aunque totalmente apartado y aparcado, para que los entusiastas papólatras, con mucho papo, cada vez más, sigan colaborando en la demolición de la Iglesia, de lo que deberán dar cuenta. No les va a salir gratis ni podrán decir no sabía, pues AYL informa puntualmente de todas y cada una de las ” Demoliciones bergoglianas, S. A. “

    1. adoracionyliberacion says

      GRACIAS ECHENIQUE! Y LO LEEN! LA ULTIMA DEMOLICIÓN DE AYER LA HAN LEIDO MAS DE 8.000 PERSONAS!!!!!

  4. Rafael says

    El cisma viene de lejos, pero no está declarado.
    Esto ha debilitado tanto a la Iglesia que ha producido una descristianizacion y apostasía privada y sobre todo pública.
    Si añadimos la corrupción de los que deberían ser luz y ejemplo, y la poca repercusión de las voces que defienden la ortodoxia, tenemos esta Europa y este mundo que están por sucumbir al despreciar al Dios uno y Trino.

  5. Echenique says

    A quien hay que sentenciar es a quien lo encubrió durante 5 años, al menos desde el 23 de junio de 2013, y hasta lo promovío a consultor para el nombramiento de obispos USA homosexualistas y heterodoxos.

    https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2019/01/mcarrik.jpeg

    https://infovaticana.com/2019/01/09/mccarrick-sera-sentenciado-por-roma-antes-de-la-cumbre-episcopal-contra-los-abusos/#comment-156291

  6. Belzunegui says

    Las asociaciones deportivas, de las que en Pamplona tenemos mucha experiencia, son iniciativa propia de los laicos, no de la jerarquía, que está para confirmar en la Fe, cosa que no hace. El mundo eclesial al revés: laicos/as dirigiendo parroquias y obispos dirigiendo entidades deportivas, todo para salir en la foto y hablar de periferias y demás tópicos francisquitas, a olvidar.

    https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2019/01/athletica.png

    https://infovaticana.com/2019/01/10/nace-athletica-vaticana-la-primera-asociacion-deportiva-del-vaticano/#comment-156359

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo