VÍDEO: Obispos con olor a oveja… y a mar…

5 20

 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

El Obispo de Mar de Plata, Gabriel Mestre (tampoco voy a llamarle Monseñor en bañador y luciendo sus carnes al sol con sus musculados amigachos) se toma muy en serio lo de “oler a oveja”…

Tanto que si al parecer no puede encontrar a las ovejas en sus parroquias, pueblos o plazas; debe de haber pensado que qué mejor forma de hacerlo que buscarlas en el mar, bajo el cálido sol platense; y entre deportes acuáticos.

Realmente, estos obispos argentinos… ¡Son lo más!

¡Que bien siguen al papa, en aquello de salir a las periferias (acuáticas), integrar, acompañar (al agua) y demás mandatos bergoglianos!

Una maravilla… Juntas esto con los besos de Tucho; y los despidos de Raúl Martín a los curas tradicionales; y oye… te queda un Episcopado de lo más apañado.

¡Así sí!

¡Y no con Obispos de esos de sotana, rosario y misal en mano!

¡Por fin el Nuevo paradigma se extiende hasta la Playa!

¡Laus Deo!

Disfruten del vídeo. Es un minuto.

P.S: Monseñor Gabriel Mestre es el que… (a ver, como lo defino para que nadie se enfade, lo digo porque con esa vestimenta pueden no reconocerlo) está menos musculado, digamos…

P.S 2: Francisco designó a Monseñor Gabriel Mestre nuevo Obispo de Mar del Plata en 2017, tras la rápida aceptación de la renuncia de Monseñor Marino, con 75 años cumplidos. En ocasiones les hemos hablado de sus frases y sus perlas. Hagan memoria aquí.

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

5 comentarios
  1. Echenique says

    Los católicos argentinos, que los hay, como se ha visto recientemente, se merecen pastores de verdad y no estos soplagaitas con olor a ..No sigo.

  2. alma says

    Todo, sin ser malo, es inapropiado.No es malo que un obispo se bañe en el mar, pero es inapropiado posar ante una cámara en bañador.Y esto es así, tanto aquí en España como en la Patagonia.Es el mal gusto, la falta de la más mínima norma de decoro que le corresponde por cargo y posición.
    Son tontos,pero muy tontos.Provocarian risas de no ser por el daño que le hacen a la Iglesia y a multitud de creyentes.

    1. Echenique says

      Les encanta posar ante las cámaras, aunque sea en bañador, para aparentar ser modelnos.

    2. adoracionyliberacion says

      Tal cual

  3. José Luis says

    La multitud de ciegos se admiran que otros ciegos, lobos que se disfrazan de obispos, para engañar a los que se pierden, “no hay nada de malo en tatuarse, ese sacerdote, obispo, cardenal, se muestran casi desnudos en las playas y piscinas, no hay nada de malo, que ellos también se hacer tatuajes”.

    Pregúntenle a aquellos que ya están condenados en el infierno, tatuajes, y exhibirse sin ropa o casi, Pregúntenle a aquellas almas que se desesperan en medio de los tormentos, más espantosos, por haber sido pastores de la Iglesia, y vivieron como paganos, ateos, libertinos, que sus padecimientos superan a los otros condenados, ciegos, pero que se guiaron por esos inmundos ejemplos de inmoralidad y perversidad. Saben bien esas almas condenadas que no saldrán de esos tormentos, la causa, que en el infierno, nadie tiene motivo de arrepentimiento, y sus tormentos no cesarán de noche ni de día.

    Sí, es malo, muy malo. Sí, porque el Señor manda que el ser humano no tiene que mostrar su desnudez, ¡está escrito en la Sagrada Biblia! es un mandato que viene del mismo Dios.

    Claro que es bueno bañarse en la playa, cuando es solitaria. Y pasear por la playa, disfrutando de la oración del Santo Rosario, la playa no es un pecado, sino el mal uso que se da de ella. Las piscinas, ni acercarse.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo