CARTAS AL DIRECTOR: La pasada nochevieja, y la muerte de Benedicto XVI…

6 21

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Recibimos esta carta de César, que compartimos con gusto, dándole las gracias por sus palabras y por su testimonio. ¡Adelante, César, firme en la fe y en la búsqueda de la santidad, como muy bien has dicho!

 

 

Gracias por tu trabajo, Vicente, tu valentía y por tu fe. La fe es un don, sí, pero Dios da solo a quien se la pide, para no coartar su libertad.

Yo ya no me canso, o preocupo, o inquieto, antes sí, de las palabras vacías de Bergoglio. Sus reflexiones están ausentes del fuego divino que inflama y transforma el corazón. Es evidente. Y eso cuando no son abiertamente contrarias al Magisterio de la Iglesia, o están cargadas únicamente de reproches caricaturescos hacia los pecadores católicos. ¡Cómo si fuéramos los católicos unos ineptos, y los indiferentes a Dios los inteligentes!

Ahora en cambio, no me escandalizo de sus palabras, solo “endurezco el rostro como pedernal” , como dice el salmo 22.

Firme en la fe, y en la búsqueda de la santidad y del perfecto amar. Y esta fortaleza crece de la mano de María, la cual me inspira y me sostiene en mi batalla.

La pasada Nochevieja, el Señor estuvo grande en mi familia. Y quiero testimoniarlo aquí.

Misteriosamente, salió el tema del verdadero tercer secreto de Fátima y del dilema teológico de la realidad de que haya dos papas. Todos, creyentes, agnósticos y ateos, escuchaban lo que les decía al respecto de todo esto.

Y llegué a una conclusión. Les dije: “yo solo sé que cuando Benedicto XVI muera, tenemos que rezar todos mucho”. Y os lo repito a todos aquí.

¡VIVAMOS DE LA FE! Es lo único que nos va a quedar dentro de poco.

Pero así lo ha dispuesto el Señor, para mayor gloria Suya y Corona eterna nuestra.

Un abrazo hermanos, en Cristo y en María

 

Cesar

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

6 comentarios
    1. Echenique says

      EL CATOLICISMO DE VERDAD AVANZA EN TODO EL MUNDO; EL NEOMODERNISMO DE LA MISERICORDITIS SE MUERE.

  1. Mariana says

    Desde el mismísimo comienzo de este pontificado hubo dos frases o planteamientos que surgieron espontáneamente en mi cabeza: el primero fue, al oir y ver las contradicciones y herejías de Francisco y el correspondiente ejército de inútiles explicaciones de sus defensores, que ” el emperador va desnudo”… y la segunda idea fue: cuando Benedicto XVI muera se va a desencadenar la total y absoluta sacada de máscara de Francisco y sus fieles seguidores…
    Tengo un familiar que me dice que quizás hay defensores de Francisco entre las filas conservadoras porque la realidad que sospechan que se viene les resulta tan espantosa que no la pueden enfrentar sin desmoronárseles todo…Ver a su emperador desnudo los trastorna, pero cuando Benedicto muera tendrán que enfrentar la desnudez de Francisco…Dios tenga misericordia de toda Su Iglesia…la puroficación va a ser terrible.

    1. adoracionyliberacion says

      MUY BIEN MARIANA!

  2. Adriana says

    Muchas gracias por hablar con la verdad peco de no ser hasta el día de hoy muy conocedora de lo profundo que enseñ a Nuestra Madre y maestra Iglesia única y verdadera fundada por Jesucristo Nuestro Señor …esto me lo regala nuestro Credo. Me declaro torpe, pues me perdí muchos años los que debieron ser los mejores, para la cooperación y mi caridad a la Iglesia. Pido perdón a todos cuantos esacandalicé con mis malos ejemplos, pues míos pecados compartidos, por ser un solo cuerpo, de verdad que pena. Pero apenas Dios me regala está dicha de volver con interés descubro como si analfabeta que este personaje habla en doble sentido, y en pleno almuerzo de mi trabajo dijo en aquel dia: “no me digan Papá”, no se sentó en la silla digna del Sumo Pontífice y como que no le gusta mucho rezar ni inclinarse delante de lo que debe uno inclinarse, etc…si digo que eso no es claro me declaro doblemente torpe o me hago la loca. Pero es muy palpable la falta del carácter santo que era notable en otros Pontífices. A Jesús de la Divina Misericordia rogamos por el alma de quién quiere confundir al resto del cuerpo místico y como San Miguel arcángel: “…reprimale Dios te pedimos suplicantes…” mientras se aclara lo que hay en el fondo. Saludos!

    1. adoracionyliberacion says

      Amen! Gracias Adriana!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo