EDITORIAL – Más vergüenza argentina: el obispo que prohibe arrodillarse ante Dios, ahora expulsa a un sacerdote por tradicional.

13 128

Vicente Montesinos

 

 

Recordarán cuando Adoración y Liberación dio la exclusiva mundial sobre la actitud del Obispo de Santa Rosa La Pampa (Argentina), Monseñor Raúl Martín, que, al finalizar la Comunión en la Santa Misa, y antes de finalizar la misma, tomó el micrófono y durante varios largos minutos retó a los monaguillos por haber comulgado de rodillas, y los reconvino públicamente dejando claro a la comunidad parroquial que ello no puede realizarse, porque él, como obispo, y “liturgo” de la diócesis, lo tiene prohibido.

En Adoración y Liberación informamos de diversas exclusivas y otros asuntos relacionados con este prelado, amigo de Bergoglio, y destructor, como tal, de la Iglesia como se la ha conocido en los últimos 2000 años. Pueden acceder a todas las informaciones sobre Monseñor Raúl Martín en este mismo enlace.

Y a modo de ejemplo y recordatorio, visionar uno de los vídeos que en su día compartimos con ustedes y que no tienen desperdicio:

 

 

 

 

 

Pues bien; este mismo “sucesor de los apóstoles” es quien acaba de expulsar a un sacerdote de su Diócesis, por el hecho de ser tradicional.

Como saben, para los obispos amigos de Bergoglio, y para él mismo, la Iglesia está abierta a todos (populistas, comunistas, marxistas, islamistas, lobby lgtbi, defensores de la dictadura de género, masones, ateos, protestantes, etc, etc, etc…) menos para los católicos. Los católicos de verdad. Los de siempre.

El sacerdote misericordiado es nada más ni nada menos el fiel padre Luis Murri, de la Diócesis de Santa Rosa – La Pampa. Un fiel pastor. Fiel a Cristo, claro.  No obsecuente con Bergoglio. Eso es lo más difícil de perdonar.

 

 

 

A la izquierda el Padre Luis Murri. A la derecha Raúl Martín, Obispo de Santa Rosa – La Pampa.

 

 

 

Y los obispos chupamedias pues actúan como actúan. Son el clan de los Tuchos y compañía. Lo mejor de cada casa. La aristocracia del barrio.

Algunos hermanos en la Fe, amigos comunes del buen padre, me han trasladado este mensaje.

¿Lo difundo? ¿Y por qué no?

 

 

 

El actual obispo, Monseñor Raúl Martín, me dice que me debo ir. ¿La razón? Según él, “cosas que rompen la unidad”, mi “pastoral” “no suma” en la diócesis, mi “estilo sacerdotal y mi formación”, no se adaptan al molde de la “iglesia pampeana”.

Me siento honrado por “no haber sumado” látigos en las espaldas de Jesucristo, por no haberme adaptado al molde de la “unidad” que se me quería imponer, sobre todo en los últimos años. En verdad, nunca pretendí servir a la “iglesia pampeana”, sino a la “Iglesia Católica en La Pampa”. No entregué mi juventud y mi vida más que a una sola Iglesia: la de siempre, la verdadera, la de la Promesa, la que Cristo fundó sobre la roca de Pedro.

Pbro. Luis E. Murri.

Diciembre de 2018, La Pampa.

 

 

 

Padre Murri. Dios le bendiga.

Monseñor Martín. Créame si le digo que aún está a tiempo. La Misericordia de Dios en infinita.

Pero ojo… Su justicia también… Aunque ustedes y los de su cuerda no crean en ello….

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

13 comentarios
  1. Carlos Núñez Díaz says

    Ese obispo debe tener los mismos conocimientos de Matemáticas que el cardenal Osoro.
    Que no suma?
    Acaso ampliar las ofertas no supone sumar?
    Naturalmente,en estas cuestiones están de más las matematicas, las sumas,las restas,los senos y los cosenos.Eso,para empezar.Y utilizar esas retóricas es irse por la tangente,y no razonar nada.
    Pero hombre,obispillo de vía estrecha:Ya que echas mano de las exactas,hazlo con un mínimo de rigor.De exactitud.Porque,si algo no suma es ceñirse exclusivamente a tus supuestos,a tus paradigmas,y a los paradigmas de tu capo…

    1. adoracionyliberacion says

      Bravo, Carlos

  2. Rafael says

    Ser tradicional es pecado grave para parte del clero y obispos argentinos.

    Como insulto especial les llaman “lefebvristas” que para ellos es peor que ser hereje de la teología de la liberación, protestante o musulmán.

    Quisiera verlos en el juicio final, a ver qué sale….

    1. adoracionyliberacion says

      Yo no soy Dios, desde luego… Pero lo tengo casi claro…

  3. Isaac says

    Y qué va a pasar ahora con ese sacerdote fiel al Señor?
    Hay alguna información sobre su destino?

    1. adoracionyliberacion says

      ¿Crees que lo contarán de forma transparente? ¡Sin duda que no! Intentaremos averiguarlo…

      1. Isaac says

        Gracias.
        Estaremos al tanto de la información.
        Saludos

      2. adoracionyliberacion says

        Gracias Isaac!

  4. Echenique says

    El despido libre es un enorme atropello si lo practica el capitalismo salvaje; si lo practica el neomodernismo de la misericorditis es un avance, la última sorpresa del espíritu, el último signo de los tiempos. Hablan mucho de diálogo, puentes, encuentro, inclusión, pero toda esta verborrea la practican con los enemigos de la Iglesia, para acelerar la demolición; con los católicos, la patada o incluso la excomunión. Son los nuevos fariseos de la misericordia.¡ Díme de qué fardas y te diré de qué careces !.

    1. adoracionyliberacion says

      Excelente

  5. Echenique says

    Sugiero a AYL seguir de cerca este caso, pues no podemos dejar sólo a este sacerdote fiel a Jesucristo y su santa Iglesia Católica, dominada actualmente por unos mafiosos sodomíticos y anticatólicos, con mucho silencio cómplice.

    1. adoracionyliberacion says

      Así lo haremos, Echenique

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo