CARTAS AL DIRECTOR: Mantente firme…

1 19

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Gracias, querido hermano, por tu cariñosa carta; llena de fe, esperanza y caridad. ¡Dios te bendiga!

 

 

 

¡Manténte firme!

Querido hermano en la Santa Fe Católica Vicente. Me ha embargado la emoción viendo el video “lo que nos han robado”.

Mantengamonos firmes en la Fe, inquebrantables en la Esperanza, y diligentes en la Caridad.

Seamos en estos tiempos de dura prueba, en que los enemigos ultrajan a la Esposa de Cristo, desde fuera (masones, mahometanos, marxistas, ateos, N.O.M. etc),

y desde dentro (“secta” bergogliana, herejes, modernistas, lobby Lavanda, etc.)…

el pequeño ejército de “los 400 de Gedeon”; cómo “los que no doblaron la rodilla ante Baal”.

Nunca lo olvidemos, en medio de batalla tras batalla perdida, humanamente hablando, que la Victoria es de Cristo Señor. ¡¡Viva Cristo Rey!!

Tu hermano en la Fe, siempre en Jesucristo y la Virgen Santísima.

¡¡¡Gloria y adoración sólo a Tí, Santísima Trinidad único y verdadero Dios!!!

 

J.A.S

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

1 comentario
  1. Belzunegui says

    EL OPUS DEI PAGÓ 977.000 DÓLARES A UNA VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL DEL PADRE MCCLOSKEY

    https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2019/01/priest.jpg

    El Opus Dei debe recuperar a San Josemaría Escrivá y sus célebres Tres Campanadas, donde están recogidas todas las medidas de prudencia establecidas por el fundador, sin excepciones, como la consentida a McCloskey, frente a la marea verde, la marea roja y la marea heterodoxa. Si no las desentierra se cava su propia tumba. Las traiciones se pagan, como las está pagando en forma de escasez de vocaciones, escasez de perseverancia y relajación de costumbres.
    https://infovaticana.com/2019/01/08/el-opus-dei-pago-977-000-dolares-a-una-victima-de-abuso-sexual-del-padre-mccloskey/#comment-155995

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo