ABERASTURI: “La verdad no es eterna” (card. Marx; no el otro Marx, el K.)

18 29

 

 

 

Jose Luis Aberasturi

8 de enero de 2018

 

Lo acaba de decir, públicamente, el sr. cardenal y arzobispo de Munich, en su homilía del 1 de enero, en la catedral de su ciudad. Para abrir año, nada como abrir la boca y echarla bien gorda.

Pero claro, al ser miembro del C-6 (primero 9, luego 8, y ahora ya 6; esto va para abajo como no podía ser por menos: los gobiernos tiránicos casi siempre empiezan por varios y, al final, solo queda uno), tiene que estar en lo del “nuevo paradigma”, que para eso cobra, y no puede defraudar a la mano que le da de comer; y muy bien, a tenor del volumen de su cintura.

Y como estos -los de la progrez eclesial- no dan puntada sin hilo, y tenía que sacar como fuese el tema del celibato sacerdotal para ponerlo en solfa y empezar su demolición -¡que ya me dirás qué tiene que ver la Solemnidad de la Madre de Dios, con la que empieza el año, con el celibato de los curas!-, no se le ocurrió otra cosa -y “justificar” así lo injustificable-, que decir que “la verdad no es eterna”. ¡No iba a decir “el celibato fuera” así, sin más: había que “fundamentarlo” bien!

Vamos: que no hay verdad. Porque ya me dirán en qué queda una verdad que “cambia”: se ve que no lo era; a lo sumo, no pasaba de “teoría” u “opinión”. Esto lo digo yo, no el sr. cardenal. Y, tirando de ese hilo, si la verdad no es eterna, tampoco lo es Dios: o sea, que según este buen señor cardenal, en el “nuevo paradigma” ya no hay sitio ni para Dios.

¡Y esto lo dice nada menos que un “cardenal” de la iglesia! (antes: Iglesia Católica; o bien, antes “cardenal” y ahora un bobalicón con chupachup), públicamente y en el ejercicio de sus funciones, ¡nada menos que en la predicación solemne del primer día del año! Se ve que había que empezar bien el año, supongo yo, y no se le ocurrió soltar mejor traca. Y estos fueron sus fuegos artificiales de Año Nuevo: bonitos, bonitos.

Y, ¿a cuento de qué? ¿De qué va iba a ser? De la ¿solución? para “atajar los abusos” de la clerecía. O sea: en lugar de sugerirles a los tales que `se cosan la bragueta´ (perdón por la vulgaridad), ¿qué propone este listillo? “Adaptaciones -o sea, `coser´- de la doctrina”. ¡Pleno al quince, oiga! Realmente, hay que ser cardenal -y, además, presidente de la Conferencia Episcopal Alemana: que así le va a la iglesia (antes Católica) en Alemania- para que se te ocurra una cosa así…, ¡y decirla en público!

Y se enrolla el buen hombre con “una nueva manera de pensar”, “un nuevo pensamiento”, “no escudarse en la retórica del pasado”, etc. Oye, que con esta forma de hablar siempre quedas bien y no te pillas los dedos; u otras cosas, ya que hablamos del celibato.

O sea, y para aclararnos. Para este buen hombre “la verdad” es una cosa cambiante, amoldable a los tiempos. Lo dice tal cual: “La evolución en la sociedad y las demandas históricas han hecho evidente la necesidad de renovación y las tareas necesarias para emprenderla”. Y en eso está, y/o están, los 6 magníficos: ¡les falta uno, cachis!

Es lo mismo que postulan los políticos y sus leyes de ingeniería social, corruptores de personas y conciencias, deconstructores de lo humano…, el mundo y sus máximas. Pues estos 6 de la fama, exactamente igual, pero en la iglesia (antes: Iglesia Católica).

Siguiendo en esta (i)lógica, que es el gran hallazgo de buena parte de los que, siendo jerarquía (anti)católica, ya no saben ni lo que son ni lo que tienen que hacer, ¿por qué no quitamos de una vez todos los Mandamientos de la Ley de Dios, y así nos podemos llegar a creer que ya no hay pecados, ni vicios, ni conciencia, ni persona, ni Juicio, ni Infierno? O sea: ya no hay ni iglesia (antes: Iglesia Católica), ni siquiera Dios. Total, ¿para qué?

Estos “pastores de ganado ajeno” -mercenarios a tiempo y sueldo completos-, ayunos de filosofía -de la de siempre: la única que vale, la de Santo Tomás-, cuando pretenden pasar al plano teológico se les hace imposible, y desbarran. Totalmente. Rozan -o se dan de bruces más bien- con la herejía, simpliciter.

Y, si bien al principio de todo este tinglado decían, “candorosa e ingenuamente” -siempre hay de los que se creen que los burros vuelan-, que la doctrina no se iba a tocar, solo la praxis, acaban no ya por cambiar sino por NEGAR la propia Doctrina.

Y aquí paz y ¿después…? Bueno, a este paso, Gloria tampoco, la “verdad”.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

18 comentarios
  1. Belen says

    Un dolor !!! Pero es lo que hay! Gracias don José Luis por su magnífico artículo

    Andamos entre nubarrones, pero aún quedan buenos con fe y amor a la Verdad, Tradición y Magisterio

    Ánimo !!!

    1. José Luis aberasturi martinez says

      Muchísimas gracias, Belén!!!

      1. adoracionyliberacion says

        👏🏻

    2. adoracionyliberacion says

      Quedan justos! Y necesarios! Cómo el padre Aberasturi

  2. Echenique says

    No son católicos. Son paganos. No creen en nada; sólo en su verdad, una verdad a merced de las modas del momento. Con ese bagaje no se llega al Cielo; sólo al ombligo, camino del infierno. Estos son los hombres de Bergoglio, promocionados a las más altas cotas de incompetencia, como el propio Bergoglio, por la autodenominada mafia de san gallen. ¿ Verdad, Daneels ? Afortunadamente queda un resto fiel consciente de su catolicismo y su responsabilidad en esta hora histórica y dramática. Si Deus nobiscum ¿ Quis contra nos ?

    1. adoracionyliberacion says

      Muy bien Echenique. Esa es la esperanza, siempre puesta en dios, y esa es nuestra lucha. Dios te bendiga!

  3. Echenique says

    ¿ Porqué y para qué quieren acabar estos paganos con el celibato sacerdotal si ni siquiera lo han estrenado y tampoco se van a casar, pues son en general de la mafia sosomita ? De Alemania a Amazoni y tiro porque me toca. Conociendo a estos sujetos lo de los viri probati no pasa de ser una broma de mal gusto. Seguro que no son ni viri ni probati.

    1. adoracionyliberacion says

      Y quién te ha dicho a ti que no se van a casar? Primero el celibato fuera. Y después el matrimonio homosexual entre curas. Si puestos a pedir, una vez conculcas la verdad, ya viene todo seguido!

  4. Rafael says

    Incoherencia total. Si no hay verdades lo que nos dice tampoco es verdad.
    Si lla verdad cambia tampico hay que hacerle caso, es “su opinión ” Lo malo es que lo dice quien ha sido investido cardenal.
    Si la verdad cambia puede ser contradictoria, y en ese caso, dialéctica. Ergo, discípulo de Karl Marx.

    1. adoracionyliberacion says

      Ciertamente comparten algo más que apellido

  5. Carlos Núñez Díaz says

    Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Añadir que,si a un MacCarrik se le ha desposrido
    del capelo por conducta asquerosa,con mucha más razon habria que hacer otro tanto con este “marxista”,por ataques contra la mismísima Fe.Ya se ve que, lo de llamarse Marx,no es una mera coincidencia,sino que sostiene como el otro una concepcion dialectica de la realidad,en la que no encajan,ni la Verdad eterna, ni la verdad a secas.
    Si el jefe dijo del colega Kasper que hacía teologia de rodillas,de este dira que hace teologia de bragueta.O será de tafanario,dado el aspecto de “osito meloso” del individuo?…

    1. adoracionyliberacion says

      Así es hermano

  6. Echenique says

    ME INTERESARÍA CONOCER LA OPINIÓN DE DON JOSE LUIS.

    Vaticano permite la esterilización directa [inmoral]

    El Vaticano ha “permitido” la extirpación del útero (histerectomía) cuando es irreversible en un estado en el que un embarazo eventual podría producir un “aborto espontáneo”.

    Un documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe, datado el 3 de enero, afirma que en esos casos la histerectomía no es una esterilización. Pero esto deja planteada la pregunta: por qué se debería llevar a cabo una histerectomía de ese tipo.

    Los abortos espontáneos no implican un riesgo para la vida o la salud de la madre.

    El usuario “Catholic Sat”, quien es obstetra, señala en Twitter que el documento se refiere a las madres que pueden concebir, pero que son incapaces de llevar el embarazo a término. Ellas no son estériles, sino que sólo son esterilizadas por la histerectomía.

    En consecuencia, la finalidad del procedimiento, “permitido” por el Vaticano, es prevenir un embarazo. Esto es una esterilización directa que moralmente no puede ser aceptable.

    Peor todavía, al escribir la Congregación sobre “situaciones en la que la procreación ya no es posible” implica la negación que la vida comienza en la concepción.

    https://gloria.tv/article/geUbsttXxcyY4oPvNHomY4g3q

  7. Echenique says

    Zanchetta es una criatura de Francisco

    Bergoglio a veces recuerda realmente al cómico Ali, el tipo de relaciones públicas de Saddam Hussein que reclamó la victoria contra los Estados Unidos, incluso cuando los tanques estadounidenses que estaban entrando eran visibles por los periodistas occidentales con sus propios ojos.

    Bergoglio se atreve a regañar a sus propios obispos por su falta de credibilidad al mismo tiempo que uno de sus amigos, el obispo Zanchetta, es acusado de la habitual conducta depredadora sodomítica.

    Este tipo, Zanchetta es una criatura de Francisco: protegido y promovido por Bergoglio en su tiempo en Buenos Aires, y lo hizo Obispo no mucho después de ser elegido Papa.

    Necesitas ser muy ingenuo si crees que Bergoglio trabajaría en estrecha colaboración con este tipo sin darse cuenta de nada, o que fuera vetado, sin duda en más de una ocasión, sin que su comportamiento (de Zanchetta) le llamara la atención. No hay absolutamente ninguna posibilidad realista de que Bergoglio no lo supiera.

    Lo que me parece extremadamente probable es que Bergoglio no solo conocía las perversidades de los obispos y cardenales en su entorno, sino que en realidad optó por usarlas para tener, incluso para promover, a su alrededor personas que pudiera usar, y de cuya lealtad él podría estar seguro.

    Su estrategia siempre ha sido mentir primero y mentir aún más cuando sus mentiras son expuestas. Su

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/01/zanchetta-es-una-criatura-de-francisco.html

  8. Juan Donnet says

    Típico progremodernismo: Verdad evolutiva, Dios ajustable al Sistema…..El tiempo es mayor que el espacio. En fin, nuevo paradigma…

    1. adoracionyliberacion says

      EXACTO

  9. Álex Holgado Fernández says

    Está claro por qué inaugura el año con el cuestionamiento del celibato sacerdotal: en octubre toca el Sínodo de la Amazonia, todo un festival etnoecologista montado para aprobar “de forma experimental” la posibilidad de ordenar a viri probati de la zona, es decir, a los catequistas indígenas casados (o reajuntados, porque….). Un apunte: la Amazonia, como toda misión en Hispanoamérica, se sustenta con donativos de Misereor y otras entidades de la Conferencia Episcopal Alemana.

    1. adoracionyliberacion says

      Muy bien Alex

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo