BLOG DE JOSE LUIS ABERASTURI: ¡AY DE MÍ SI NO EVANGELIZARA!

28 79

Jose Luis Aberasturi

(1 de enero de 2019)

 

 

 

 

 

 

“Ay de mí si no evangelizara!”

San Pablo, desde lo hondo de su inmenso amor por Jesucristo y su Iglesia, lanza este grito que no tiene nada de desesperación sino de afirmación gozosa de su vocación y de su misión.

“Ay de mí si no evangelizara!”.

Lo dice por él mismo, en primer lugar; pero lo dice por todos los hijos de Dios en su Iglesia, porque todos nosotros, lo mismo que estamos llamados a ser santos -vocación-, estamos llamados a evangelizar -misión-: “id por todo el mundo…”.

Y esto, no lo hacen suyo únicamente los Apóstoles, sino TODOS en la Iglesia. Ahí están los nombres de Priscila y Aquila, por ejemplo, y de tantos otros: los Hechos están sembrados.

Pero qué duda cabe que especialmente lo dice por los Pastores, por los miembros de la Jerarquía, que no pueden ser “perros mudos” ni tampoco “mercenarios”.

Hoy, precisamente en la Jerarquía, abundan este tipo de especímenes.

No señalo personalmente a nadie, ni traigo ahora “largadas”, públicas y publicadas de los mismos, que bien podrían calificarse de heréticas, porque lo son. Tiempo habrá.

Lo que sí tengo claro es que yo no quiero ser así, especialmente por ser sacerdote como primera razón.

Y, como segunda, porque no puedo dejar de escribir y de hablar “de lo que hemos visto y oído”, por el Señor, por su Iglesia, por la Jerarquía y por las almas todas.

“Ay de mí si no evangelizara”. Bien podría ser hasta el titulo del blog…

Agradezco muy especialmente, con el alma, a Adoración y Liberación el cobijo que ma dan. ¡Dios se lo pague!

¡Y muy feliz Año a todos!

Bien unidos a Jesús, que ha venido para quedarse con nosotros para siempre, “nos llamaremos vencedores”.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

28 comentarios
  1. FERNANDO SORIA MARTINEZ says

    Bienvenido D. Jose Luis a esta casa, que pretende informar con veracidad y animar del cristiano corriente a seguir a Cristo a pesar de los pesares.

    Un fuerte abrazo y bienvenido

    1. adoracionyliberacion says

      ¡Grande Fernando! ¡Así es! ¡Dios os bendiga!

    2. adoracionyliberacion says

      ¡Bienvenido Aberasturi!

      1. Yoal says

        Bravo padre Aberasturi Dios le bendice !👏🏻👏🏻👏🏻

  2. Echenique says

    A mi se me anunció la buena noticia desde pequeño. Luego esa buena noticia se fue explicitando más y más a través del colegio, la Universidad, la parroquia también, pero, sobre todo, esa gran catequesis llamada Opus Dei, erigida en prelatura para catequizar más y más. Me he percatado que esa buen noticia es buenísima y es verdadera. Jesucristo fué el primero que dio su vida por ella, aunque le costó sangre, sudor y lágrimas, pero resucitó y vive. Hay una película que lleva por título ” Viven “, los que ya se daba por muertos. Jesucristo vive. Yo le he pedido a Jesús que si este blog no nos lleva al Cielo, que lo destruya desde ya. Me temo que va a ser que no y nos va a hacer trabajar, en su viña, una viña de espléndidas uvas, que darán vinos sabrosísimos, que disfrutaremos aquí y en la eternidad, aquí con la cruz y, en la eternidad, con la gloria.Gracias Don Jose Luis por iluminarnos y hacernos más llevadero este camino a la casa del Padre.

    1. adoracionyliberacion says

      ¡Gracias Echenique! ¡Precioso testimonio!

    2. adoracionyliberacion says

      ¡Y así es! ¡Don Jose Luis es un bálsamo!

  3. Carlos María says

    Pero D. José Luis, lo que Ud. dice atenta frontalmente contra lo que dice cierto Papa: El proselitismo es el mayor problema contra el ecumenismo. ?No sabe Ud. que el único ecumenismo válido, el que lleva a la única Iglesia y relugión verdaderas, ha sido derogado? Ahora lo que se lleva es aquello de que todos somos hijos de Dios, qué importa la religión que profeses. ?Qué importa si crees en N. S. Jesucristo o en un teleñeco?
    Bienvenido a su casa, D. José Luis.

    1. adoracionyliberacion says

      Grande Carlos

    2. adoracionyliberacion says

      Y tan bienvenido!

  4. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Por cierto, mira qué es raro un cura del OD que tiene dentro de los pantalones lo que hay que tener. Es una rara Avis D. José Luis. Es Ud. muy grande.

    1. adoracionyliberacion says

      Y tanto!

  5. Arturo Picatoste says

    Bien unidos a Jesús, que ha venido para quedarse con nosotros para siempre, “nos llamaremos vencedores”. Exactamente P. Aberasturi, EN COMUNIÓN CON CRISTO TODO ES POSIBLE, y sobre todo, vencer a nuestros enemigos del alma. Que eran tres: mundo, demonio, y carne, pero que hoy en día se sumó un cuarto que es compendio de todos ellos: el falso magisterio. Pues bien, Jesucristo nos anima y nos dice: “ánimo, yo he vencido al mundo”. Unidos a Cristo, como bien nos dice usted, podremos llamarnos vencedores al participar de Su triunfo. Cristo ha vencido y nos invita a formar parte de su equipo vencedor.

    Claro que para vencer ante el mundo hemos de ser en apariencia perdedores; el mundo nos podrá vencer según sus criterios. Bueno, será como Dios disponga. Nosotros queremos que la gracia venza en nuestras vidas, que de eso se trata.

    Gracias por dar la cara por la Evangelización de siempre de la Iglesia, no lo que ahora se estila que no es más que acomodarse a la agenda mundialista, la diabólica agenda 2030 de la ONU que la Santa Sede y Francisco celebran con entusiasmo y brindan por ella. Al menos algunos van dándose cuenta y se van bajando del tren…como el tal Burke y la García Ovejero. Más vale tarde que nunca…

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Arturo!

  6. Juan Donnet says

    Hoy en el neoparadigmatismo, se ha cambiado el Ay de mí si no evangelizara! por el Ay de mí si no dialogo y escucho!……..Adelante Padre!

    1. adoracionyliberacion says

      Grande JUAN! Así es!

    2. adoracionyliberacion says

      Adelante padre!

  7. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Arturo, dudo mucho que Burke y García Ovejero se hayan bajado del tren. Su despedida de Francisco es, y siento decirlo, lamentable (creo recordar que le tratan de Santo Padre). Le aconsejo que la lea.
    !Regnare Christm volumus! que diría san Josemaría.

    1. Arturo Picatoste says

      No sé hasta qué punto se han bajado del tren…Pero al menos igual hacen pensar a alguno. Desde luego ir subidos en el tren de la agenda 2030 es ir derechos al infierno, en cuanto que dicha agenda es diabólica, y ningún católico en su sano juicio la puede apoyar. Mucho menos si es sacerdote, menos todavía si es Obispo, y no te digo nada si es Cardenal o pretende ser algo más que eso.

      Aquí ya escribí tiempo atrás exigiendo a Francisco/Bergoglio que ROMPIERA DRÁSTICAMENTE con dicha agenda, y que después de ello la denunciara. Cada día el idilio es mayor. Obviamente no lo ha hecho, no porque se lo pida yo, que soy un insignificante católico de a pie, sino porque es de recibo que lo haga. No entiendo que toda la cúpula eclesial se lo consienta sin exigirle que rompa con tamaño matrimonio hacia el abismo. Al no hacerlo y mirar para otro lado o aplaudirlo, lo dan por bueno. Así de gravísima es la situación en la que estamos.

      No entiendo cómo el mismísimo Obispo de Córdoba, Don Demetrio, dijo en 2010 en una homilía que sigue vigente en la web del Obispado cordobés, que la Unesco tenía planeado que en 20 años, o sea, que en el 2030 (la dichosa agendita) la mitad de la población mundial soñaban con que fuera homosexual. Pues bien, si los Obispos saben de qué va el tema, ¿cómo es que apoyan a este obispo de Roma y no se oponen en pleno a su apoyo entusiasta, público, notorio, reconocido con regocijo respecto de una agenda absolutamente contraria a toda la moral, doctrina y costumbres católicas. ¿Estamos locos o nos quieren volver locos?

      1. adoracionyliberacion says

        Excelente Arturo

  8. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    !Regnare Christum volumus! quiero decir.

    1. adoracionyliberacion says

      Amen!

  9. Belen says

    Gracias padre y bienvenido! Qué hacemos con nuestro voto?
    Hable y que su sana formación nos ayude ante tanta confusión,

    1. adoracionyliberacion says

      Eso es Belén. El padre será una gran ayuda en nuestras tribulaciones! Gracias!

  10. alma says

    Grata sorpresa me he llevado al ver su nombre entre los colaboradores de Adoración y Liberacion.Su presencia es señal inequívoca del buen camino .Nunca imaginé que la situación de la Iglesia llegase a dónde ha llegado en cuanto al caos y la confusión existente, pero son los sacerdotes como Ud, los que dan luz en este caos, aunque ello conlleve el riesgo de exclusión del grupo “políticamente correcto”.Gracias por enésima vez.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias alma por sus palabras hacia Aberasturi!

  11. Aberaturi says

    Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de bienvenida, y por esos elogios que claramente no merezco: en todo caso son para Jesús que “está siempre junto a nosotros de continuo” (san Jsemaría).
    Gratias tibi, Deus!

    1. adoracionyliberacion says

      Amén!!!! Gracias Pater!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo