EL VÍDEO en que en 40 seg. FRANCISCO SE CARGA EL DOGMA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA

16 92

Vicente Montesinos

 

Les explicamos ya desde ayer esta barbaridad.

Si no han accedido a la información, pueden hacerlo AQUí, donde tienen acceso a todos los textos:

  • El original difundido por el Vaticano (no es improvisación pues; sino discurso oficial y subido a la web de la Santa Sede)
  • El texto en italiano.
  • La traducción al español.
  • La traducción al inglés

 

Y ahora pueden además verlo por ustedes mismos en solo 40 segundos:

 

 

 

 

 

 

 

Dios nos asista

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

16 comentarios
  1. Jose Escalante says

    Terrible , este papa no es catolico

    1. adoracionyliberacion says

      Y no lo quieren ver

  2. Echenique says

    No sólo no es católico, sino que, además, miente sobre el islam, al calificarlo de religión de paz. Ellos nos aclaran que el islam moderado no existe, pero Bergoglio prefiere engañar. No ama la verdad, que nos hace libres. Prefiere que el catolicismo, convertido en protestantismo, se extinga a manos del islám.
    http://www.marcotosatti.com/2018/12/23/lislam-moderato-non-esiste-parola-di-erdogan-marocco-e-occidente/

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  3. Echenique says

    Juan Pablo II y Benedicto XVI tuviero muchos desacierto en el nombramiento de obispos. Francisco no desacierta. Acierta totalmente. Va nombrando ya a lo peor de lo peor. Es lo que busca, es lo que quiere y acierta, aunque, muy de vez en cuando, nombre algún católico para no perder a los papólatras, que siempre encuentran excusas para seguir con su pecado de idolatría.

    1. Echenique says

      Adiós a la Virgen y adiós también a la Iglesia pura e Inmaculada. Algunos ppretenden imputar su pecado a la Iglesia santa, mal que les pese.

      https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2018/12/heiner.jpg

      https://infovaticana.com/2018/12/26/nuevo-obispo-aleman-la-crisis-de-los-abusos-significa-adios-a-la-iglesia-pura-e-inmaculada/#comment-153178

      1. adoracionyliberacion says

        Para estos, adios a todo…

    2. Echenique says

      Infovaticana se hace eco de las desgraciadas palabras episcopales, pero no de las francisquitas que niegan, indirectamente, la inmaculada concepción de la Virgen, la Madre de Dios.

      1. adoracionyliberacion says

        Curioso…

    3. adoracionyliberacion says

      Sí, es es la diferencia

  4. Echenique says

    Homilía del Papa Francisco con mucha igualdad y fraternidad. Bendición Urbi et Orbi en un plaza que con dificultad llega al obelisco, los tiempos de las multitudes han desaparecido hasta en estas grandes ocasiones. Scalfari que está encantado por como el Papa Francisco lleva a ‘su comunidad’, de la que él no forma parte, a la modernidad. Extraña interpretación del evangelio según Soros. Con estos amigos…

    De China nos llegan noticias de la destrucción de un convento por no ajustarse a los nuevos pactos patrióticos, frías navidades para los perseguidos chinos.

    https://infovaticana.com/blogs/specola/feliz-navidad-conversiones-de-musulmanes-arenga-a-las-tropas-igualdad-y-fraternidad-se-hizo-carne/

    1. adoracionyliberacion says

      Libertad, igualdad y fraternidad sobre todo

  5. Rafael says

    No sé si piensa en lo que escribe, o tiene la teología olvidada por dar “consejos” indiscriminados.
    Lo de discernir al primero que le hace falta es al que pide “discernimiento”

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Rafael

  6. alejandros says

    El diablo lleva mucho tiempo preparando la última batalla contra la Virgen Maria y contra la Eucaristía.

    MENSAJE DEL DIA 3 DE OCTUBRE DE 1987
    EN PRADO NUEVO DE EL ESCORIAL (MADRID)

    LA VIRGEN:
    Aquí estoy, hijos míos. Hoy os vengo a hablar de la Iglesia. En estos tiempos, hijos míos, es necesario que los hombres conozcan la Iglesia tal como es. La Iglesia tiene una gran belleza, pero los hombres la han afeado con su pecado. Muchos predicadores y pastores de la Iglesia se han separado de ella, porque no saben la hermosura de ésta y la infinita alegría que hay en ella; no han comprendido el misterio de la donación de Dios al hombre. La Iglesia está llena de divinidad. La Iglesia es santa, hijos míos, porque es regida por el Espíritu Santo, en unidad del Padre y del Hijo, en los hombres con Dios. La Iglesia no se equivoca nunca, como Iglesia cuando habla, porque es el Verbo el que habla por ella. Orad mucho, hijos míos, y pedid por estos pastores que se han separado de la Iglesia. En la Iglesia, hijos míos, hay belleza, tragedia y una gran riqueza que es Cristo. Dios pone a su misma Madre para traeros el mensaje de salvación eterna. (Pausa.)
    Todos estos pastores y predicadores que se han salido de la Iglesia, por su soberbia han perdido lo sobrenatural, y al perder lo sobrenatural, que es lo que les hace amar y obedecer al Papa y a los obispos, se han quedado en tinieblas. Pedid mucho por ellos, hijos míos.
    Luego hay otro gran grupo de pastores que les falta: fe, esperanza y caridad, y presentan a los hombres una Iglesia raquítica y un Cristo desfigurado.
    Luego hay otro reducido número de pastores que hablan de la Iglesia con todo su esplendor. Así es como hay que presentar a la Iglesia.
    El enemigo quiere retirar de las almas dos caminos que son importantes para la salvación: LA EUCARISTÍA Y MARIA, que son los dos caminos de salvación. Sí, hijos míos. Yo soy el canal para llevaros a mi Hijo, porque mi Hijo se comunicó conmigo en su vida, en su misión, en su tragedia, y los dos presentamos al seno de la Iglesia la vida, la misión y la tragedia de Jesús y María, y ésta tiene estos misterios para comunicárselo a los hombres. Somos una sola fuente casi, hijos míos, porque todo esto se hizo por el gran Misterio del Nacimiento divino de Cristo.
    Por eso os pido, amad mucho a la Iglesia; la Iglesia es el camino de salvación.
    Frecuentad los Sacramentos, hijos míos, y venid a María, que María os conducirá por el camino del Evangelio. Sed humildes, hijos míos; sin humildad se pierde la gracia sobrenatural.
    Y tú, hija mía, ama a la Iglesia con todo tu corazón y enseña a amarla. A Jesús por María. Enseña que Yo soy la fuente de gracias que Dios mi Creador ha puesto para la salvación del mundo. Por eso el enemigo quiere borrar mi Nombre de la Iglesia. y quiere quitar toda la devoción a mi Inmaculado Corazón. Mi Corazón Inmaculado triunfará. Extended la devoción de este Inmaculado Corazón y amad a la Iglesia, hijos míos.
    Es necesario en estos tiempos que los hombres se reúnan en la Iglesia a orar. Las iglesias se encuentran vacías. El hombre no tiene tiempo nada más que para divertirse. La juventud está corrompida por el pecado. Sólo la oración, el sacrificio, la penitencia, podrá ayudar a salvar a muchas almas.
    Dios prueba a los hombres con castigos y con gracias que derrama, y los hombres no vuelven su mirada hacia El. Son duros de corazón! Orad, hijos míos, orad. Os digo como mi Hijo decía a sus Apóstoles: «ORAD MUCHO PARA NO CAER EN TENTACION.»
    Y tú, hija mía, sé humilde, muy humilde, para poder conquistar a las almas. Con dulzura, con alegría, con humildad se conquistan las almas, hija mía.
    No os abandonéis en la oración. Y extended la devoción a mi Inmaculado Corazón.
    Besa el suelo hija mía, en reparación de todos los pecados del mundo. (Pausa mientras besa el suelo.) Y orad por estas pobres almas.
    Levantad todos los objetos, todos serán bendecidos con bendiciones especiales para la conversión de las almas. (Pausa.) (Pausa.)
    Todos los objetos han sido bendecidos.
    Os bendigo, hijos míos, como el Padre os bendice, por medio del Hijo y con el Espíritu Santo.
    Adiós, hijos míos. ¡Adiós!”.

    1. adoracionyliberacion says

      Y aquí están las manifestaciones… Así es…

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo