Francisco: “Lo más hondo nuestro es encontrarnos con identidades diversas, para enriquecernos mutuamente”

21 18

Vicente Montesinos

 

“Disfruten” de este video de Francisco. Son sólo 40 segundos.

 

 

 

 

Francisco se pregunta:

 

¿Yo vendo la cultura y lo que recibí de mi familia?

¿Yo vendo la coherencia de vida?

¿Yo vendo el diálogo con el hermano, aunque tenga ideas distintas; o hago ficción de diálogo?

No vendan lo que es más hondo nuestro, que es la pertenencia a la identidad, y que en el camino se hace encuentro de identidades diversas, para enriquecerse mutuamente… se hace fraternidad.

 

Pues eso; como despedida de este Adviento, y esperando recibir a Cristo, ÚNICO CAMINO, VERDAD, VIDA Y SALVACIÓN; Francisco nos recuerda que lo más hondo nuestro no es la pertenencia a Cristo y salvar almas por el único camino posible: llegar a Dios por Cristo y desde la Santa madre Iglesia, fuera la de cual no hay salvación.

No. Lo más hondo nuestro es encontrarnos en el camino con identidades diversas y enriquecernos mutuamente.

Y eso es la “fraternidad”.

 

Cierren los ojos; y escuchen el video. Son unos pocos segundos. Y podrán imaginarse sin problemas dando este discurso al Gran Maestre de una Logia Masónica; al presidente de la ONU o al Secretario General del Partido Comunista.

No hay diferencia.

Ven pronto Señor.

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

21 comentarios
  1. Ven Señor Jesús! says

    Menudo pájaro el de blanco…

    1. adoracionyliberacion says

      Uf….

  2. José Luis says

    Si ponemos atención a la Palabra de Dios, la Sagrada Biblia, en cierto modo uno se da cuenta que se está enfrentando a los intereses de Cristo Jesus, si no se conoce la Biblia, alguien podía equivocarse, y creer esas palabras engañosas del que le llaman “Papa Francisco”,

    • «Cumple lo que yo te mando… Guárdate de hacer alianza con los habitantes de la tierra donde vas a entrar, porque serían un lazo para ti» (Éxodo 34,11.12)

    El Señor le decía a Moisés, y también para todos nosotros, que no debemos entretenernos en “diálogos” con otras personas, porque no tienen nada que enseñarnos. El Señor no se muestra en ellos; pero sí en el alma misionera, que tiene que hablar al otro, de Dios a fin de que se convierta y se salve. Un dialogo excluyendo lo que Dios manda, no termina bien para nadie.

    El diablo se sirve de personas que no tienen fe, para engañar a sus seguidores, Jesús mismo nos enseña que no debemos escuchar a los falsos pastores, hablan mucho, y lo que hablan no son verdades completas, sino deformadas y que esconden el veneno de lo que es falso. «Estad atentos, evitad la levadura de los fariseos y de Herodes». (Mc 8,15), y yo lo comprendo de esta manera: Evitar escuchar la doctrina de ellos, que no corresponde a las enseñanzas de Jesús, evitemos la compañía de ellos, para que nuestra fe no agonice. Que la Iglesia Católica es espiritual, pero los impíos han conseguido establecerse en distintos puestos de la Iglesia Santa de Dios para demolerla.

    Evitar la levadura, es decir, las falsas doctrinas, todas aquellas enseñanzas que no proceden de la Tradición Apostólica. No debemos escuchar al otro, sino que el otro pueda escucharnos a nosotros, porque es que le estamos tratando de que conozca a Dios.

    • «Sus armas son la astucia, el engaño y la torpeza espiritual y sus despojos los hombres engañados por el» (SAN BEDA, en Catena Aurea, vol. Vl, p. 30). (Antología de texto, 1514)

    Otro ejemplo: • «Si vuelves (a Mí), te dejaré volver, y así estarás a mi servicio. Si separas la escoria del metal, yo hablaré por tu boca. Ellos volverán a ti, pero tu no vuelvas a ellos» (Jeremías 15, 19).

    Preciosas son las palabras del Señor, cuando nosotros no nos relacionamos con personas de otras ideologías religiosas, el Señor está con nosotros. Pero si nos entretenemos con otros, que no practican nuestra fe en Cristo Jesús, si estamos con ellos, el Señor no está con nosotros, y no comprenderemos las palabras divinas.

    Pues el verdadero cristiano es de Cristo, pertenecemos a Cristo, que es nuestro Redentor y Salvador. Para el que no tiene fe, no considera la pertenencia a Cristo.

    El cristiano conoce la voz del Señor Jesús, que es el Buen Pastor, y siempre vamos con Cristo.

    1. adoracionyliberacion says

      Amen

  3. Echenique says

    Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por El lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo.

    Filipenses 3:8

    1. Echenique says

      El ecumenismo de todo es lo mismo; el ecumenismo ecumaníaco, según definición de Richard Neuhaus, está asfixiando la Iglesia Católica, con la demoníaca colaboración de quienes no la dejan respirar, pues quieren morir matando.

      1. adoracionyliberacion says

        Así es

    2. adoracionyliberacion says

      Amen!

    3. hope says

      Creo que es la única manera de ver que es lo más importante para uno.

      1. adoracionyliberacion says

        En esta gran confusión…

  4. Echenique says

    Jesucristo no se enriquece con Buda, con el pederasta y polígamo Mahoma, con el heterodoxo Lutero, con el mujeriego asesino Enrique VIII. Se empobrece. Ya lo creo. Es lo que quiere un Bergoglio que ve que le queda poco tiempo para seguir demoliendo y acabar en el infierno, a donde va de cabeza, pues ya no puede reparar todo el mal causado.

    1. adoracionyliberacion says

      Demoler… Demoler…

  5. Juan Bautista Donnet says

    Díalogo, escucha al que piensa distinto. Cosas humanas. Inmanentes. Cristo y Dios han desaparecido completamente, asi como la Navidad. Indiferentismo absoluto. Discurso de político o de gurú de autoayuda. El Señor nos compensará porque no hay Pastor. Ven Señor Jesús.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  6. Echenique says

    ¿ Este obispo, protegido por el cardenal Schonborn, también se enriquece mucho en los encuentros con su amante ?

    http://www.lanuovabq.it/it/il-vescovo-con-lamante-protetto-da-schoenborn

    1. Echenique says

      El protegido, pero no suficientemente

      http://www.lanuovabq.it/storage/imgs/93966-large.jpg

    2. adoracionyliberacion says

      Uffff

  7. Echenique says

    SPECOLA COINCIDE CON NUESTRA VISIÓN. VAN A ACABAR CON LA IGLESIA CLANDESTINA, LA FIEL A LA ROMA DE ANTES PARA QUE PREVALEZCA LA COOFICIAL, LA COMUNISTA/CAPITALISTA-MISERICORDÍTICA. ESTO SE LLAMA TRAICIÓN A LA IGLESIA. ¿ NO SABE BERGOGLIO QUE ROMA NO PAGA TRAIDORES ?

    https://infovaticana.com/blogs/wp-content/uploads/sites/3/2018/12/gay.jpg

    Las consecuencias de los pactos Chinos siguen y tenemos noticias de que la persecución continúa. Da la sensación de que se quiere hacer desaparecer la iglesia llamada clandestina, la fiel a Roma, o por lo menos la fiel a la Roma de hace un tiempo, y asimilarla a la patriótica. En el fondo se está creando una religión de estado. No es el primer caso en la historia pero sí es el primero en contar con las bendiciones pontificias. El secretismo que rodea los acuerdos hace que todo lo que está sucediendo se interpreta con su consecuencia. El silencio de las partes así lo hace creer pero los hechos hablan por sí solos.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es… Que divertido estará el averno…

  8. Echenique says

    Bergoglio utiliza las identidades ajenas, no para enriquecer el catolicismo, sino para destruirlo, pero muchos ya nos hemos enterado de la jugada y no le pasamos ni una, por el bien de la Iglesia Católica, la única fundada por Jesucristo, Dios y Hombre verdadero. No se nos ha dado otro nombre por el que podamos ser salvados, en contra de lo que sostiene el ecumenista ecumaníaco Bergoglio, que prohibe el proselitismo, porque todo da lo mismo, hasta el ateísmo.

    1. adoracionyliberacion says

      ¡Así es!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo