Hay que tener la cara de cemento armado…

15 64

Vicente Montesinos

 

El padre Alfonso García, de la Diócesis de Osma-Soria, cuando le expresaron que Vox era una partido de extrema-derecha (mantra repetido por toda la política española, por todos los medios de comunicación, y hasta por gran parte de la “catolicidad”, entregada al NOM y al progresismo), se limitó, única y exclusivamente a decir que “Vox no es de extrema derecha, sino de extrema necesidad”.

Ya está. Eso es todo. Punto pelota.

Pues bien, esta afirmación “tan grave” (añadan todas las comillas que quepan en su imaginación) ha llevado a la Diócesis de Osma-Soria (una más de las Diócesis de España; en manos prácticamente todas de obispos obsecuentes con Bergoglio y la Iglesia del Nuevo Paradigma, en las que los católicos tradicionales parecen ser los verdaderos enemigos a batir) a emitir… ¡un comunicado! (corriendo, no vayan a pensar que ellos son menos progres que los demás) para desautorizar al sincero sacerdote

 

Mons. Abilio Martínez Varea, Obispo de Osma-Soria.

 

En el comunicado, el Obispado afirma que, “ningún sacerdote puede presentarse ante la opinión pública manifestando su apoyo a una opción política determinada“.

Estos obispos tienen la cara más dura que el cemento armado…

Llevan 50 años atribulándonos a los católicos con su viraje izquierdista; y apoyando a todo movimiento progre, “social” y “guay” que emane de la Iglesia, o venga a instalarse en ella; cuando no apoyando directamente tesis y formaciones social-demócratas, marxistas o de la esfera de la política “teología de la liberación”, ademanes que se han convertido en ley en la era Bergoglio.

Y ahora resulta que ningún sacerdote puede manifestar su apoyo a una opción política.

¿Pero ustedes nos han visto cara de idiotas?

Lo dicho: hay que tenerla de cemento armado.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

15 comentarios
  1. Javier says

    ¿Y lo que están haciendo los obispos catalanes apoyando a los independentistas?
    ¿Ahí no dicen nada?
    ¡Que cara más dura! Nos toman por imbéciles
    https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-obispos-catalanes-visitaron-noviembre-dirigentes-independentistas-presos-201812101250_noticia.html

    1. adoracionyliberacion says

      Ahí esta. Ese es el sentido. Nos creen idiotas. Pero ya está bien. Porque idiotas no somos. Ya se les acabarán las X…

  2. Echenique says

    EN COMPENSACIÓN HABRÁ RECIBIDO LA FELICITACIÓN DE DON DEMETRIO, OBISPO DE CÓRDOBA

    https://est.zetaestaticos.com/cordoba/img/noticias/1/268/1268735_1.jpg

    El obispo celebra «el vuelco electoral» en Andalucía y espera que ocurra en España
    Fernández insta a los gobernantes a luchar contra el paro y la pobreza de una comunidad «a la cola». Cree que el votante ha penalizado la actuación por la Mezquita, el tema catalán, el aborto y la eutanasia

    El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, celebra «el vuelco electoral» producido el pasado domingo en las elecciones autonómicas y lo califica de «espectacular» en su carta pastoral semanal, en la que no deja lugar a dudas de su opinión sobre los resultados electorales. «Creo que han superado con creces las expectativas y los temores de unos y de otros», escribe. El obispo Fernández reflexiona sobre los resultados del 2-D, después de defender que el cristiano no sea «ajeno a lo que sucede en este mundo» sino una persona comprometida con la transformación social, lo que consigue con la oración y el «compromiso político concreto que cada uno estima en conciencia».

    En su pastoral, expresa su alegría por que la sociedad andaluza haya sido capaz de dar este vuelco «rompiendo una inercia casi imposible de superar», y que confía no sea sino la punta de lanza del cambio «en la sociedad española». Demetrio Fernández considera que Andalucía ha votado de este modo «harta de promesas incumplidas, que la tienen a la cola en tantos aspectos». Y añade más: «No se puede estar contradiciendo la sensibilidad de un pueblo religioso y cristiano, un pueblo que pide respeto para sus tradiciones religiosas y está dispuesto a respetar a los demás». En esta línea, el obispo, que lamenta que se quiera construir «un mundo sin Dios, en el que caben todos menos el Dios que ha configurado nuestra historia», trae a colación en su carta postelectoral el conflicto en torno a la titularidad de la Mezquita- Catedral para explicar el vuelco político: «No se puede estar atacando la libertad religiosa impunemente, reclamando la propiedad pública de la Mezquita-Catedral con argucias que no se sostienen ni por parte de los que las montan», argumenta.

    “Promueve un cambio al fascismo”
    Asimismo, el prelado introduce el tema catalán, la educación, el aborto y la eutanasia para completar su explicación de por qué se ha producido, a su juicio, la victoria de la derecha. «No se puede trocear España, sin que eso tenga un precio político. No se puede pretender eliminar el derecho de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos, introduciendo leyes de ingeniería social que descomponen la persona y destrozan las conciencias. No se puede eliminar la vida inocente al inicio o al final de la vida, y esperar que encima los voten. Los andaluces son sensibles a todo esto, y han querido decir en las urnas cuál es el futuro que quieren para ellos y para sus hijos», añade.

    Demetrio Fernández también tiene palabras para los que están llamados a gobernar la comunidad, esperando que «sepan gestionar bien el encargo de quienes los han votado» y advierte de que no debe ser «ninguna revancha», sino «una renovación y regeneración de la noble tarea política, librándola de toda corrupción».

    En último lugar, el obispo recuerda al gobierno que salga tras las alianzas y pactos que su obligación es «atender a los más pobres» y dar respuesta a las altas tasas de paro; afrontar la supresión del aborto y la eutanasia; abordar un nuevo planteamiento a nivel europeo y mundial para la inmigración; y tener en cuenta la elección de los padres en la educación de sus hijos, «y eso no es posible con una escuela única, pública y laica para todos, como pretendían nuestros gobernantes», dice. Demetrio Fernández concluye afirmando que son «muchas las cosas que tiene que cambiar», pero reconoce que «todo no puede hacerse en un día», ya que son muchas las tareas que hay por delante. «Que el vuelco en Andalucía sirva para una conversión a Dios y hacia los hermanos, en este precioso tiempo de adviento», concluye el obispo su carta.

    https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/obispo-celebra-el-vuelco-electoral-andalucia-espera-ocurra-espana_1268735.html

  3. Echenique says

    CON TODO, LO DE OSMA-SORIA, POR MUY SIGNIFICATIVA QUE SEA, NO DEJA DE SER UNA ANÉCDOTA. LO REALMENTE PREOCUPANTE DE ESTOS DÍAS, Y QUE HA PASADO DESAPERCIBIDO, ES QUE BERGOGLIO HA FIRMADO LO QUE NUNCA DEBIÓ FIRMAR, PUES PROMUEVE EL ABORTO Y LA IDEOLOGÍA LGTB.

    https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2018/12/merkel.jpg

    https://infovaticana.com/2018/12/09/el-vaticano-apoya-un-pacto-global-que-preve-libre-acceso-al-aborto/

    1. Echenique says

      LA RESERVITA NO IMPIDE LA FIRMA ENTUSIASTA NI EL APOSTOLADO DE ESE PACTO GLOBAL ANTIVIDA Y ANTIFAMILIA, CON LA EXCUSA DE LA PROMOCIÓN DE LA INMIGRACIÓN SALVAJE.

    2. Echenique says

      ¿ AÚN NO SE HA ENTERADO SPECOLA QUE LOS LOBOS ESTÁN YA DENTRO DE LA IGLESIA Y ARRIBA, MUY ARRIBA; ES MÁS, QUE EL LOBO MAYOR SE LLAMA BERGOGLIO ?

      ” Mucho nos tememos que la Iglesia Católica, asediada en momentos de gran debilidad, se ha resignado a pastelear con el nuevo orden mundial pensando que así salvará los muebles. Es evidente que los lobos no se calmaran con esta carnaza sino que se fortalecerán y seguirán con sus intenciones hasta eliminar a la presa. En los momentos de debilidad y persecución hay que defender los principios con mucha más fuerza aun a riesgo del martirio. Mucho mejor que nos corten la cabeza con honra que perderla en esta espiral de locura en la estamos entrando.”

  4. Isaac says

    Y este obispucho ¿por qué no viste como consagrado? ¿Acaso no especifica el Código de Derecho Canónico que los consagrados deben vestir colo tales?
    Pero esa ley se ve que le importa un bledo…
    No sólo parece un cretino…

  5. Echenique says

    NO NOS OLVIDEMOS DE LA GRAVÍSIMA ACUSACIÓN DE VIGANÓ A BERGOGLIO Y SU SILENCIO ELOCUENTE, CADA DÍA MÁS ELOCUENTE.

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5d/Theodore_Cardinal_McCarrick.jpg

    Oggi è il 107° giorno in cui il Pontefice regnante non ha, ancora, risposto.
    “Quando ha saputo che McCarrick era un uomo perverso, un predatore omosessuale seriale?”
    “È vero, o non è vero, che mons. Viganò lo ha avvertito il 23 giugno 2013?”
    Joseph Fessio, sj: “Sia un uomo. Si alzi in piedi e risponda”.

  6. Echenique says

    ¿ CÓMO VAN A INVESTIGAR UN POSIBLE MILAGRO EUCARÍSTICO SI NO CREEN EN JESÚS NI EN LA EUCARISTÍA NI EN LOS MILAGROS Y LA COMUNIÓN ES PARA TODOS, EN ESPECIAL PARA LOS ADÚLTEROS ?

    http://www.lanuovabq.it/storage/imgs/ostia-buffalo-1-large-0.jpg

    http://www.lanuovabq.it/it/gesu-e-evaporato-cosi-il-vescovo-distrugge-il-miracolo

    1. adoracionyliberacion says

      Es tremendo. Lo pagarán.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Echenique

  7. Echenique says

    HA MUERTO ROBERT SPAEMAN. SE ENFRENTÓ A LA MISERICORDITIS BERGOGLIANA COMO MUY POCOS Y CON ARGUMENTOS IMPLACABLES.

    https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2017/10/spemen.jpg

    https://infovaticana.com/2018/12/11/muere-a-los-91-anos-el-filosofo-robert-spaemann/

    1. adoracionyliberacion says

      Descanse en paz

  8. alejandros says

    APOYO DE FRANCISCO AL RÉGIMEN COMUNISTA CUBANO …
    https://moimunanblog.com/2016/11/…/apoyo-de-francisco-al-regimen-comunista-cuban…
    26 nov. 2016 – Francisco viaja a Cuba para apoyar el régimen comunista … discurso de llegada el Papa Bergoglio no sólo elogió al gobierno de la Cuba de …

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo