¡Por favor, escúchenme…!

9 246

Vicente Montesinos

 

Por favor, escúchenme…

A diario hablamos de los problemas tremendos en los que está metida la Santa Iglesia Católica; muchos arrastrados desde hace decenios, y todos, acrecentados, o creados de nuevo, por este “pontificado” del desconcierto, la reiterada herejía y la confusión buscada.

Este artículo no tiene la intención de volver exponer la Gran Tribulación por la que está pasando la Iglesia; y tampoco tiene la necesidad de reiterar que todo, absolutamente todo, será, durará, empeorará o se salvará; cómo y cuando Dios quiera.

Ello, por supuesto, no nos libra de la responsabilidad de cada uno. Que sí. Que el juicio está a la vuelta de la esquina; eso es indudable. Pero puede que el mío particular, o el suyo, que ahora me lee, no se confíe; esté antes. Y esa también será nuestra “Parusía”.

A veces se cae en la tentación, de tanto hablar, escribir, leer y escuchar sobre el Final de los Tiempos, de pensar que hemos de ser unos espectadores pasivos en los “fuegos artificiales” que Dios nos está preparando.

Y no. Desde luego que no.

Llegará el aviso, el milagro, y la Venida en Gloria y Majestad… Llegará todos lo que ustedes quieran; y llegará lo que la Fe de la Iglesia (la de siempre) nos enseña: la Parusía con la separación en un juicio inapelable de quienes han seguido a Cristo y de quienes se han burlado de Él. Llegará la salvación o la condenación; no lo duden. Y no esa de saldo y baratija que promete Bergoglio; la salvación sin conversión; que está arrastrando más almas al averno que todos los enemigos de la Iglesia juntos.

Pero entre tanto a nosotros nos toca estar vigilantes. Dar el buen combate. Luchar por Cristo y su verdadera Iglesia; y salvar almas. ¡Almas! ¡Cada alma vale una eternidad! ¡Cada alma es una Diócesis entera! ¡Cada alma ha de ser ganada para Cristo; y arrebatada de las fauces de Satanás! ¡Esa es nuestra lucha! Y aunque el “Papa de Roma”, si por la puerta asoma, nos hable de cambios climáticos, de adaptarnos al mundo y de “quien soy yo para juzgar”, no podemos seguir esas “teorías” sin desobedecer a Cristo, a las Sagradas Escrituras, a la sana doctrina, al magisterio bimilenario y a la Tradición.

¡Hemos de dar el combate! ¡Nosotros! ¡Dios ya se servirá de él como quiera y cuando quiera, insisto…!

Pero para que lo hagamos a su forma, y no sólo preocupados por el cómo y el cuándo; hemos de a diario re-preguntarnos… Sí, pero… ¿Encontrará Fe Jesucristo en la Tierra cuando vuelva? Pero Fe de la de verdad. De la del “depositum fidei”… De la que Cristo nos legó y ha llegado intacta hasta nosotros. A pesar de tanto intermediario cualificado que quiere usurpar el verdadero papel de la Iglesia como transmisora de la misma, pervirtiéndola, licuándola y aguándola.

Es igual que cuando decimos… ¿Si Dios puede sólo, para qué preocuparnos? ¡Vulgar estulticia! ¡Claro que Dios dio a comer a miles con unos pocos panes y peces! Pero… ¿acaso no se sirvió de aquella humilde cesta del chaval para obrar el prodigio? ¡Pues claro! ¿Qué porqué? Porque quiso… Lo que demuestra que quiere. Nos quiere en lucha. Nos quiere dando el santo combate. Frente a todo. Frente a todos.

Por eso, y mientras aquí estemos, algunos no dejaremos de luchar por defender a Cristo y a su Iglesia del verdadero problema que tiene hoy; donde un pequeño resto fiel sostiene la Fe para cuando Cristo vuelva.

Porque el problema de la Iglesia actual es de órdago. Y no lo podemos esconder.

Un problema que además se multiplica constantemente cuando tantos todavía siguen creyendo las palabras de Francisco, quien siempre gusta de exponer su propio pensar y no el Sagrado Magisterio de la Iglesia; y que cuando habla de doctrina lo hace de manera tan ambigua, que propende al error.

Ello nos coloca también en el grave asunto del “ecumenismo”, donde Bergoglio,  agrandando a cada paso el problema emanado del Vaticano II, iguala siempre que puede a la Santa Iglesia Católica, fundada por Cristo, con cualquier secta o falsa religión.  Es un camino más para ir a Dios, como lo puede ser cualquier secta que surja en el mundo, sea cristiana o simplemente libre pensadora.

Libertad religiosa, colegialidad, y demolición de la liturgia de siempre; envuelta en este “a Dios se llega por todas partes”, o por esas horrendas palabras de Bergoglio de que “sólo hay una certeza, y es que todos somos hijos de Dios”, nos siguen y seguirán minando a diario.

Por eso les reitero…, por favor, escúchenme…

Mientras no se corrijan los errores de hoy, y no nos atrevamos a proclamar con valor y fortaleza lo que declararon los Sumos Pontífices ANTES del Concilio Vaticano II, acerca de que la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, fundada por Cristo, es la que atesora la Verdad, y la única vía de salvación, los errores cundirán por toda la feligresía. Como la pólvora. Y en ello estamos.

Pero para lograrlo, se deberán abandonar las corrientes modernistas y progresistas que han envuelto a la Iglesia tras el Concilio Vaticano II,  y volver a la Sagrada Tradición y al Sagrado Magisterio que obedece al Santo Evangelio, lo cual es el Sagrado Depósito de la Fe.

No hay otra vía.

Y nosotros vamos a luchar por ella.

Ya está bien con 50 largos años de ridículo católico y diario suicidio.

Será está vía; por la Gracia de Dios (y nuestros panes y peces)…

… o no será ninguna.

Pero esto sólo Dios lo sabe.

¡A luchar!

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

9 comentarios
  1. Echenique says

    No hay Nuevo Paradigma que valga; hay nueva traición, traición a la tradición, que, como decía Chesterton, tradición no es las cenizas del fuego sino la llama viva del fuego, ese fuego que la misericorditis quiere apagar, porque pone al descubierto sus miserias.

    1. adoracionyliberacion says

      ¡Muy bien Echenique!

  2. Juan Bautista Donnet says

    Excelente, Vicente.

    1. adoracionyliberacion says

      ¡Gracias, Juan! Un honor, viniendo de ti….

  3. Fabuloso artículo! Tienes toda la razón cuando dices que estamos pendientes del cómo y cuándo del Aviso, Milagro y Castigo, y Parusia y, sin embargo, olvidamos que podemos ser llamados ante el Señor en cualquier momento. Y por ello debemos prepararnos para estar listos para ese juicio particular. Qué el Señor nos proteja a todos y nos conceda todas gracias necesarias para nunca caer en este gran engaño que estamos viviendo.

    1. adoracionyliberacion says

      Amén! Gracias querida hermana! Se que la gente como tú vive y espera con fidelidad y Fe! Dios te bendiga!

  4. hope says

    Amén.

    Nunca estuvo tan desértico el desierto. Pero hay que seguir clamando.
    La guerra está ganada, pero hay quedan las batallas.

    “… trabajad con temor y temblor por vuestra salvación, pues Dios es quien obra en vosotros el querer y el obrar, como bien le parece. -Filipenses 2,12-13”

    “«De lejos parece muy fácil hacer el bien a las almas, lograr que amen más a Dios y moldearlas según las ideas e ideales propios. Pero cuando se ven las cosas más de cerca, llega uno a comprender que hacer el bien sin la ayuda de Dios es tan imposible como hacer que el sol brille a media noche … Lo que más me cuesta es tener que observar hasta las menores faltas e imperfecciones para combatirlas despiadadamente». -Santa Teresita del Niño Jesús.

    “…no sea que, habiendo proclamado a los demás, resulte yo mismo descalificado” -I Corintios 9,27.”

  5. pablo stimolo says

    Los argumentos que expones son validos ,pero giran en si mismo como una rueda sin fin, existe el tradicionalismo que resiste sin reconocer y esta posicion es la que se preserva del modernismo atroz que invadio la sede de Pedro .Recomiendo escuchen las conferencias del padre Ramiro RIBAS ,tituladas por el como esencial conferencia, hasta ahora hay 7 publicadas y en donde claramente plantea las causas profundas e historicas de porque la Iglesia esta en las catacumbas y no en el Vaticano ni en Roma.Les dejo el enlace :

    Introduccion “Sermón de P. Ramiro Ribas: Empezamos de nuevo; del XIIº domingo después de Pentecostés.”
    https://ar.ivoox.com/es/sermon-del-p-ribas-empezamos-nuevo-audios-mp3_rf_27763087_1.html

    Esencial conferencia parte I
    https://ar.ivoox.com/es/esencial-conferencia-cap-ii-p-ribas-audios-mp3_rf_28797468_1.html

    Esencial conferencia parte II
    https://ar.ivoox.com/es/esencial-conferencia-cap-ii-p-ribas-audios-mp3_rf_28797468_1.html

    Esencial conferencia parte III
    https://ar.ivoox.com/es/esencial-conferencia-parte-iii-p-ramiro-ribas-audios-mp3_rf_29303363_1.html

    Esencial conferencia parte IV
    https://ar.ivoox.com/es/esencial-conferencia-parte-iv-que-fue-concilio-audios-mp3_rf_29654586_1.html

    Esencial conferencia parte V
    https://ar.ivoox.com/es/esencial-conferencia-5-masoneria-eclesiastica-audios-mp3_rf_29977529_1.html

    Esencial conferencia parte VI
    https://ar.ivoox.com/es/esencial-conferencia-antipapas-juan-pablo-i-ii-audios-mp3_rf_30305369_1.html

    Esencial conferencia parte VII
    https://ar.ivoox.com/es/esencial-conferencia-parte-vii-p-ramiro-ribas-ratzinger-audios-mp3_rf_30658263_1.html

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo