El rosario gay de James Martin y el terrible problema de la Iglesia

13 136
Asesor de Francisco promueve un rosario con cuentas arco iris por la “aceptación total” de las parejas homosexuales. El omnipresente sacerdote jesuita pro-LGBT, James Martin, nombrado por Francisco consultor de la Secretaría de Comunicaciones del Vaticano,  está promocionando en las redes sociales un rosario con cuentas “arco iris”, en el que una de las decenas se va a usar para orar por la “plena aceptación” de las parejas homosexuales.

 

Vicente Montesinos

 

 

El omnipresente sacerdote jesuita pro-LGBT, James Martin, nombrado por Francisco consultor de la Secretaría de Comunicaciones del Vaticano,  está promocionando en las redes sociales un rosario con cuentas “arco iris”, en el que una de las decenas se va a usar para orar por la “plena aceptación” de las parejas homosexuales.

Se llama  “Rosario de los dolores modernos “, y, afirman sus creadores, “nos invita a la meditación guiada sobre el dolor y el sufrimiento de nuestros hermanos y hermanas en los Estados Unidos y en todo el mundo“. Es un rosario para “romper las barreras que separan la fe, la raza, el estatus social y la desigualdad de ingresos“.

La oración sugerida para la quinta decena del “arco iris” dice: “Oramos por una bienvenida a las personas LGBTQ por parte de todas las iglesias, templos, mezquitas y sinagogas. Oramos por las parejas LGBTQ, sus hijos y familias extensas. Oramos para que puedan ser apoyados y amados, con plena aceptación como personas verdaderamente creadas a imagen de Dios, una creación que Dios vio como “buena”, y que merecen vivir cada aspecto de la vida al máximo”

 

El jesuita James Martin twitteó su respaldo al rosario con este mensaje:

 

 

Queridos amigos: nadie me pidió (o me pagó) que compartiera esto, pero pensé que les gustaría ver dos nuevas obras de arte: el Rosario de la tristeza moderna (que nos invita a orar por varios tipos de sufrimientos) y una nueva tarjeta de Navidad de la Familia Sagrada (del Medio Oriente)”

 

 

Pues eso. Pensó que nos gustaría.

No podemos dejar de repetir de nuevo que la Iglesia Católica, siguiendo las palabras de la Escritura y su tradición constante de 2,000 años, enseña que los actos homosexuales son gravemente inmorales, constituyendo un pecado digno de un castigo eterno.

Son contrarios a la ley natural“, afirma el Catecismo de la Iglesia Católica. “Bajo ninguna circunstancia se pueden aprobar“, agrega.

Es por tanto una barbaridad promover un claro sacrilegio, y que este señor, por llamarle de alguna forma, no sea cesado de ipso facto por Francisco.

Se trata de un tremendo uso indebido del Santo Rosario, que no solo reduce sus misterios sublimes a una serie de puntos políticos baratos, sino que está diseñado específicamente para orar por la aceptación de uno de los cuatro pecados que claman al cielo por venganza.

 

El Rosario de los dolores modernos con su 5ª decena del ‘arco iris’, creado por “Contemplative Rebellion”

 

Sodoma fue tragada por un infierno furioso en las entrañas de la tierra porque este pecado en particular es muy ofensivo para Dios, y es difícil ver cómo alguien que lo promueve tanto podría escapar de un destino similar. Aunque más difícil es ver y entender cómo puede ocupar un cargo de Asesor en el Vaticano, de elección directa de Francisco.

¿De qué sirven luego una o dos frases al año dichas por Bergoglio de forma ambigua para frenar un poco la huida masiva de “papólatras”; si el tal Martin sigue en Roma, codo con codo con el “papa”?

No les voy a volver a hablar del historial activista pro LGTBIQRSTUV… de James Martin. Es largo, conocido y cansino.

Lo que está claro es que se trata de un “sacerdote”, que se dedica a viajar por plataformas católicas que se le ofrecen en diversas Diócesis del planeta, básicamente para contarnos que no cree en la doctrina de la Iglesia. Ello parece ser muy bien visto en ciertos lugares. Tan bien visto como él mismo, con un “puestazo” en el Vaticano al que le aupó el mismo Bergoglio.

Miren; yo no puedo inventarme nada. Yo no estoy aquí dando una opinión de Adoración y Liberación o de Vicente Montesinos. Yo me limito a hacer lo que he de hacer, que es defender a Cristo, a las Sagradas Escrituras, al Magisterio bimilenario, a la Tradición y a la sana doctrina. Y de ello emana que es parte de nuestro depósito de fe creer que la actividad homosexual es inmoral. Y que cometer actos de sodomía no forma parte de la creación de Dios.

Y el problema terrible para la Iglesia es que sean sus propios líderes los que empujan la línea de James Martin. Lo cual tampoco extraña si es el propio “pontífice” quién lo colocó y sostiene a su derecha.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

13 comentarios
  1. Juan Bautista Donnet says

    Apocalíptico. Huid de ella pueblo mío!

    1. adoracionyliberacion says

      Así es!!!!!!!

  2. Laura Adriana Cuello says

    Les importa tanto quedar bien con el mundo que dejan de lado ser representantes de Dios, por encajar con minorías alejan a mayorías de la Iglesia, son culpables de la pérdida

    1. adoracionyliberacion says

      Absolutamente cierto, Laura. Absolutamente

  3. Laura Adriana Cuello says

    De Fe de los fieles, escandalizan y dan ejemplo de cómo cometer sacrilegios, que Dios tenga misericordia de nosotros

  4. Echenique says

    El ¿ quién soy yo ? es la manifestación mas adecuada y proporcionada del nuevo paradigma de la misericorditis, que, al no condenar el pecado de sodomía, deja al pecador en la miseria camino del infierno, para ganarse los aplausos del mundo, que se transformarán en recriminaciones y condenas divinas por toda la eternidad. El problema no es el rosario bergogliano de James Martin, el problema es quien lo autoriza y hasta promueve.

  5. hope says

    Pues la abominación (Levítico 18, 22: “No cometas pecado de sodomía, porque es una abominación”) consiguió un muy buen puesto.

  6. Anónimo says

    😁

  7. Rudy Mesen says

    No podemos esperar algo bueno de la contra-iglesia del anticristo, infiltrada por el marxismo cultural y la masonería eclesiástica, que logró alcanzar los puestos de poder en la Santa Iglesia de Cristo,con el famoso y desastroso Concilio ecumenico vaticano II, dónde trataron de imponer una “Misa” creada por 6 ministros protestantes y sólo dos católicos,de los cuales uno era un masón comprobado.Esta misa protestante o misa de Pablo VI,de aleja en un 70 u 80 % de la verdadera misa católica o Santo Sacrificio incruento de la Misa Tridentina de San Pío V, más bien el Novus ordus missae se asemeja casi en su totalidad a una misa calvinista.De ahí la grave situación que se vive hoy, dónde hay 2 iglesias,una fiel a Cristo y su sana doctrina y otra modernista que cumple con los deseos del mundo que lidera el anti-papa Bergoglio y su mafia de San Fallen que hizo cabildo para elegirlo a él.A cuál de las dos iglesias quieren seguir ?., Bendiciones.Pax Tecum.

    1. adoracionyliberacion says

      Excelente.

    2. adoracionyliberacion says

      Te lo puedo publicar?

      1. Rudy Mesen says

        Con todo gusto, bendiciones.

      2. adoracionyliberacion says

        Gracias!!!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo