¡AL RINCÓN DE PENSAR! (7)

19 24

“Ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde fuera, sino desde dentro; ahora el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas; y el daño producido por tales enemigos, es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen a la Iglesia”

(San Pío X)

19 comentarios
  1. Juan Bautista Donnet says

    El progremodernismo es el peor enemigo de Cristo y de la Iglesia, puesto que trabaja desde adentro y tergiversa la Revelación. Desde hace seis décadas la estructura de la iglesia está practicamente en su poder. Los frutos los vemos hoy.

    1. adoracionyliberacion says

      Totalmente

  2. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Así es, hemos minusvalorado a estos herejes.

  3. hope says

    Sin quitar el hecho de que el Diablo ya perdió la guerra.
    Mala idea es subestimar a los malulos, son astutos y no descansan.
    Y al parecer saben organizarse mejor , son persistentes y como les da maní engañar o traicionar…

  4. Echenique says
    1. Echenique says

      FUÉ FUNDADA POR MONS. LUIGI NEGRI, DISCÍPULO DE DON GIUSSANI

      https://www.cristianosgays.com/wp-content/uploads/2015/02/geppy_toglia_vescovo-7778.jpg

    2. adoracionyliberacion says

      Casualmente, sí.

  5. Echenique says

    MANTOVA SIGUE A BERGOGLIO. COMUNIÓN PARA TODOS

    Divorziati “risposati”, via libera alla comunione d’ufficio

    La “furbata” della diocesi di Mantova: dà il via libera a un “cammino ecclesiale” per i divorziati in seconda unione che preveda anche la concessione, in alcuni casi, della comunione. Ma dalle indicazioni si capisce che in realtà il percorso dovrà avere sempre esito positivo. Nessuna traccia di pentimento, proposito di cambiare vita, castità nè definizione di adulterio. L’unico testo preso a riferimeto è il capitolo VIII di Amoris Laetitia. Per accedere ai sacramenti basta seguire un protocollo in quattro tappe. E se insorgono ostacoli il vescovo li supererà.

    http://www.lanuovabq.it/storage/imgs/28599lpr-f10e809f72559b0-kcjg-u11012153784013knh-1024x576atlastampait-large.jpg

    http://www.lanuovabq.it/it/divorziati-risposati-via-libera-alla-comunione-dufficio

  6. Echenique says

    LOS ENEMIGOS DE LA iGLESIA COPAN EL VATICANO. SON UNOS MISERABLES. SÓLO SABEN DESTRUIR.

  7. Echenique says

    Bendición bergogliana del adulterio por partida doble. ” Yo soy el papa y no tengo que dar cuenta a nadie de mis decisiones “. ¿ A Dios tampoco ?

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=o0iiIoUKiyo

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/12/recordando-hechos-inadmisibles-de.html

    1. Echenique says

      Después de esa bendición ¿ ya pueden comulgar al haber gozado de un acompañamiento y discernimiento privilegiados ?

    2. adoracionyliberacion says

      Se ve que piensa que no

  8. Echenique says

    No desafían sólo al régimen chino; desafían también a la misericorditis, tan peligrosa o más .

    http://www.infocatolica.com/files/18/12/dongergou.jpg

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33731

  9. Echenique says

    UN OBISPO SIN COMPLEJOS. PIDE QUE SIRVA PARA UNA CONVERSIÓN A DIOS

    http://www.infocatolica.com/files/17/09/demetrio6803.jpg

    Mons. Demetrio Fernández se alegra del vuelco electoral en Andalucía
    «Me alegro de que esta sociedad andaluza, que muchos de dentro y de fuera desprecian o minusvaloran, haya sido capaz de dar un vuelco de este calibre, rompiendo una inercia casi imposible de superar». Así se expresa Mons. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, sobre los resultados de las últimas elecciones autonómicas en Andalucía.

    5/12/18 9:08 AM

    (InfoCatólica) El obispo empieza su carta semanal constatando que «el vuelco electoral en Andalucía producido el pasado 2 de diciembre en las elecciones autonómicas ha sido espectacular. Creo que ha superado con creces las expectativas y los temores de unos y de otros».

    Mons. Fernández cree que «Andalucía se sitúa como pionera de un cambio social que esperamos en la sociedad española. Andalucía tiene una sensibilidad propia, Andalucía sabe lo que quiere y a donde va. Harta de promesas incumplidas, que la tienen a la cola en tantos aspectos, pide a gritos ser protagonista de su propia historia, y que no contradigan sus sentimientos más nobles».

    Y advierte:

    «No se puede estar contradiciendo la sensibilidad de un pueblo religioso y cristiano, un pueblo que pide respeto para sus tradiciones religiosas y está dispuesto a respetar a los demás. No se puede estar atacando la libertad religiosa impunemente, reclamando la propiedad pública de la Mezquita-Catedral de Córdoba con argucias que no se sostienen ni por parte de los que las montan. No se puede ir contracorriente queriendo construir un mundo sin Dios, en el que caben todos menos el Dios que ha configurado nuestra historia. No se puede trocear España, sin que eso tenga un precio político. No se puede pretender eliminar el derecho de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos, introduciendo leyes de ingeniería social que descomponen la persona y destrozan las conciencias. No se puede eliminar la vida inocente al inicio o al final de la vida, y esperar que encima los voten. Los andaluces son sensibles a todo esto, y han querido decir en las urnas cuál es el futuro que quieren para ellos y para sus hijos».

    En cuanto a la negociaciones para formar gobierno, el obispo de Córdoba asegura que «sea cual sea la alianza a la que lleguen los políticos, encargados por el pueblo de gobernar, seguiremos recordándoles la necesidad de atender a los más pobres».

    El prelado concluye así su carta:

    «Son muchas las cosas que tiene que cambiar, y todo no puede hacerse en un día. Cuenten nuestros gobernantes -sean los que sean- que la comunidad cristiana reza por ellos (como lo ha hecho y seguirá haciendo siempre), para que podamos vivir en paz, para que reine la justicia social entre nosotros, para que sean atendidos los más pobres de nuestro entorno, para que podamos vivir nuestra fe cristiana respetando a los que no la comparten, para que sea la persona siempre la que prevalezca sobre cualquier proyecto. Que el vuelco en Andalucía sirva para una conversión a Dios y hacia los hermanos, en este precioso tiempo de adviento».

    Carta completa de Mons. Demetrio Fernández

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33739

  10. hope says

    Todo nuestro corazón con los católicos chinos.

    “”Conozco tu conducta: mira que he abierto ante ti una puerta que nadie puede cerrar, porque, aunque tienes poco poder, has guardado mi Palabra y no has renegado de mi nombre.”

  11. Echenique says

    Los islamistas nos dan permiso para celebrar la Navidad, por ahora, pero los bergoglianos, para no disgustarlos, prefieren no hacer uso de ese permiso.

    https://voxnews.info/wp-content/files/2018/02/islamizzazione-672×372.jpg

    https://voxnews.info/2018/12/03/islamici-ci-danno-il-permesso-italiani-possono-celebrare-il-natale/

  12. Echenique says

    ¿ Este cigüeñal es tonto de capirote o se hace ? ¿ No se da cuenta de que habla del demonio para que le sigan los papólatras en la demolición de la Iglesia ? Para la misericorditis, negadora del infierno, el demonio es de juguete, pues no tiene más remedio que acompañarnos al cielo. La misericorditis ha presentado un ERE a los demonios, pero estos, lejos de hacer huelga redoblan su acción demoníaca, sobre todo en el Vaticano bergogliano, que ya ha caído en su poder. Ya me cansan todos estos inconcluyentes, que se quedan a mitad de camino y que, a la hora de la verdad, optarán por la misericorditis, ese parásito que está matando la Iglesia Católica. Lo del fuego amigo será fuego, pero de amigo nada.

    https://infovaticana.com/2018/12/05/este-papa-habla-mas-del-demonio-que-los-anteriores-sorprendentemente/

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo