TELEGRAMA: El método progremodernista

3 9

Juan Donnet

 

El erudito progremodernista o neocón ha adquirido una asombrosa habilidad para oscurecer conceptos claros y distintos y conclusiones catégoricas y lógicas.

Los envuelve en una telaraña densa de seudoerudición, citas espúreas, consideraciones de pretendida sapiencia histórica, pero que son puro humo.

No hay que dejarse intimidar por estos miserables recursos; hay que soplar esa hojarasca de sofismas y falacias.

Con el recurso de siempre: la Escritura, vivida por la Tradición e interpretada por el Magisterio hasta 1962; la razón, la lógica y el sentido común.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

3 comentarios
  1. Echenique says

    El primer tema que nos ocupa es el de las contradicciones del Papa Francisco. Tan pronto se nos presenta como defensor gay como se lanza a una especie de cruzada anti gay. Se supone que como jefe máximo de la Iglesia Católica debería de estar preocupado por la falta de fieles y el cierre de iglesias, pues no, nos dice que no nos preocupemos. Podríamos seguir hasta el infinito con el recuerdo de continuas contradicciones.
    https://infovaticana.com/blogs/specola/las-contradicciones-del-papa-francisco-democracia-cristiana-2-la-gerontocracia-vaticana-los-jesuitas-cierran/

    1. Juan Bautista Donnet says

      Así es Echenique. Típico progremodernista: oscuro, oscilante, contradictorio, meandroso, vago, ambiguo. Un Papa de esta naturaleza nunca hubo en la historia de la Iglesia. Cristo es Verdad, es claridad. Si, si; No, no. Un discurso de la naturaleza del que enarbola Francisco no puede ser de Cristo. Confunde, confunde, confunde. Llena de dudas, oscurece.

      1. adoracionyliberacion says

        Así es Juan

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo