Nuevo ministro brasileño de relaciones exteriores: “Mi objetivo es ayudar a Brasil y al mundo a liberarse de la ideología globalista, que es anticristiana”

6 13
El nuevo ministro de relaciones exteriores pro-Trump de Brasil critica el cambio climático como “ideología” marxista. También, al mismo tiempo, criticó a la izquierda por intentar “criminalizar” a la “familia”, las “relaciones heterosexuales”, la declaración de que “una persona nace hombre o mujer” y la “fe en Dios”. Araújo dice que su objetivo es “ayudar a Brasil y al mundo a liberarse de la ideología globalista”, que él considera anti-cristiana. Además manifestó que “el socialismo es criminalizar la fe en Dios”.

 

Vicente Montesinos

 

El nuevo máximo diplomático de Brasil está provocando una fuerte reacción entre los izquierdistas debido a una serie de declaraciones que recientemente han aparecido mostrándole en contra de algunas de sus creencias más preciadas.

Ernesto Frago Araújo ha llamado al cambio climático una “ideología” ideada por “marxistas culturales” para reprimir las economías occidentales. También, al mismo tiempo, criticó a la izquierda por intentar “criminalizar” a la “familia”, las “relaciones heterosexuales”, la declaración de que “una persona nace hombre o mujer” y la “fe en Dios”. ”

El nombramiento de Araújo, que asumirá el cargo de ministro de Relaciones Exteriores de Brasil en enero, “probablemente enviará un escalofrío a través del movimiento climático global”, según un reportaje publicado en The Guardian.

Araújo dice que su objetivo es “ayudar a Brasil y al mundo a liberarse de la ideología globalista”, que él considera anti-cristiana “, como también ha recogido el medio LifeSiteNews.

Araújo dijo que la causa ambiental, que originalmente pretendía ser la “preservación de la naturaleza y el uso responsable de sus recursos”, fue secuestrada por la izquierda como una forma de controlar a los países y pueblos.

 

 

Ernesto Frago Araújo, nuevo ministro de asuntos exteriores de Brasil

 

 

Este dogma ha servido para justificar un aumento en el poder regulador de los estados sobre la economía y el poder de las instituciones internacionales sobre los estados nacionales y sus poblaciones, así como para reprimir el crecimiento económico en los países capitalistas democráticos y fomentar el crecimiento de China. El clima es básicamente una táctica globalista de inculcar temor por más poder“, – escribió Araújo.

En otro post, Araújo dijo que el Partido de los Trabajadores de Brasil promueve el totalitarismo ya que “Criminaliza todo lo que es bueno, espontáneo, natural y puro; criminalizando a la familia por cargos de violencia patriarcal; criminalizando la propiedad privada; criminalizando  la reproducción; diciendo que toda relación sexual heterosexual es una violación y que cada bebé es un riesgo para el planeta ya que aumentará las emisiones de carbono “.

El socialismo es “criminalizar la fe en Dios“, continuó Araújo en el post . “Criminalizar el patriotismo. Criminalizar la biología al prohibir la afirmación de que una persona nace hombre o mujer. Criminalizar la competencia (‘el deporte es algo fascista’,) Criminalizar la carne roja. Criminalizar el aire acondicionado [debido a su llamada huella de carbono]. Criminalizar la belleza. Criminalizar la historia y sus héroes…

Como ya informamos en Adoración y Liberación en el seguimiento de la campaña electoral de Brasil, y en la posterior histórica victoria de Bolsonaro, los líderes pro-vida y pro-familia recibieron con beneplácito la noticia de su elección en octubre.

Y es evidente que el equipo del que se ha rodeado el presidente y sus primeros pasos, apuntan a que se van cumpliendo nuestras expectativas.

Jair Bolsonaro ha sido elegido presidente, poniendo fin a una generación de gobiernos de izquierda. Bajo Bolsonaro, Brasil podría pasar de ser un refugio para los marxistas latinoamericanos y sus corruptos aliados globalistas a convertirse en un aliado invaluable de la visión del presidente Trump de una región donde los gobiernos están motivados por sus intereses soberanos.

Pero lo más importante es que Brasil pasará de ser un promotor de la Cultura de la Muerte a un defensor de la Cultura de la Vida.

Y palabras como las del nuevo jefe de la diplomacia brasileña así lo atestiguan. Araújo ha tenido además la visión y la valentía de percibir y manifestar que una parte importante del proyecto globalista es transferir el poder económico de Occidente al régimen chino. Y que una parte clave del proyecto de Trump es interrumpir ese proceso, lo cual ya está ocurriendo.

Con todos los problemas o fallos que pueda tener cualquier estructura política, y como siempre hemos venido sosteniendo; fenómenos como los de EEUU, Italia, Hungría, o ahora Brasil, entre otros, abren la puerta a la esperanza en que una nueva forma de concebir la política, sin dar la espalda a Dios, es posible.

Recemos para que así sea.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

6 comentarios
  1. Echenique says

    Los que no creen en Dios, decía Chesterton, no es que no crean en nada; es que creen en cualquier cosa.
    Ese cualquier cosa, elevado a dogma laicista, son el cambio climático anti natalidad, el islam religión de paz, el gender homosexualista y todas sus aberraciones, el migracionismo desarraigente antiidentitario, la misericorditis de salvación sin conversión ni infierno, el ecumenismo de todo es lo mismo y el ateísmo científicista y mentiroso.

    1. adoracionyliberacion says

      Excelente

  2. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    La Providencia ha actuado en Brasil.
    !Alabado sea el Señor!

    1. adoracionyliberacion says

      Y en Andalucia

  3. Emilio Saura Gómez says

    Dice un conocido refrán: “Dios aprieta, pero no ahoga”.

    1. adoracionyliberacion says

      Bravo

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo