Los neocones de buena fe…

17 46

Juan Donnet

 

Veo que hay algunos neocones de buena fe que repiten que el reino de Cristo es meramente para los corazones; que a Dios no le interesa la política porque es sucia.

¡Ay, ay, ay, (ayes apocalípticos) que confusión mental y espiritual!

¿Nunca leyeron el Magisterio anterior al II Concilio?

¿Nunca leyeron a Leon XIII o Quas Primas?

¿No repasaron la historia de la Iglesia y cómo se concibió la misión y la evangelización?

¿Ignoran completamente que el establecimiento sociopolítico del Reino de Cristo es un imperativo para todo católico?

¿No saben absolutamente nada de catolicismo?

¿Se quedaron con la catequesis modernista conciliar?

¿Han asimilado estúpidamente el laicismo masónico creyendo que es catolicismo y que es muy espiritual?

A la conversión del corazón debe seguir inexorablemente la acción hacia afuera, de anuncio y denuncia, transformadora y luchadora por el Reino sociopolítico de Cristo; de lo contrario, tu conversión privatizada, anémica, medrosa, sirve de poco o nada.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

17 comentarios
  1. Echenique says

    Mañana, Bergoglio, dirás o harás lo contrario. Ya te conocemos. Dices una cosa y haces exactamente lo contrario. Así los papólatras siempre encuentran una excusa para seguirte en tus Demoliciones Bergoglio, SA.

    https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2018/10/papa-francisco2.jpg

    https://infovaticana.com/2018/11/30/el-papa-recuerda-que-el-ministerio-o-la-vida-consagrada-no-es-el-lugar-para-las-personas-homosexuales/

  2. Echenique says

    La misericorditis bergogliana, que garantiza un cielo sin conversión y sin infierno, es la manifestación más exacta y precisa del neomosernismo que venimos arrastrando y padeciendo con momento álgidos, como el actual.

  3. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Así es, Juan, así es.
    Se ve que no han leído Inmortale Dei, de León XIII.

  4. Rafael says

    El liberalismo nos impone su idea que todas las religiones son iguales porque SATISFACEN los deseos de cada persona y esa es su función (una especie de vitamina espiritual) .
    Y que les dejen a ellos la vida social y los negocios, y la política ; porque todos somos iguales….para votar…pero nunca como los que tienen dinero o poder, que es lo que te propone el liberalismo..

  5. LORENZO says

    Lo predijo el sacerdote y teólogo Malachi Martin: “La Iglesia es el SINE QUA NON para la llegada del Nuevo Orden Mundial”……lo vemos y vivimos hoy día con la destrucción de la Fe Católica dirigida por el falso profeta Jorge Mario BerGOGlio….!!!!

  6. hope says

    No me gustan los políticos, no les creo.
    Y se está notando en muchos países que ya no les importa ganar votos de la gente, sino que implantar un nuevo orden, y lo hacen si o si , aunque la gente reclame, simplemente los ignoran.
    Ya tienen su propia agenda y van rápido.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es…..

  7. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Que lean Inmortale Dei, de León XIII, leñe.

    1. adoracionyliberacion says

      Falta hace

  8. Juan Bautista Donnet says

    Vamos a aclarar, por las dudas, aunque los amigos que comentan acá seguramente lo tienen claro, que sabemos que la política es sucia. Precisamente por eso, el Reino de Cristo se debe extender a ella y a la cultura para sanearla. La fe privatizada, confinada al corazón, es una caricatura y reducción miserable protestante-liberal-masónica que se debe combatir con todas las armas.

    1. adoracionyliberacion says

      Excelente!

  9. Cristina says

    Francisco Franco aplicó en España para gobernar, la Doctrina Social de la Iglesia. Conocimos un poco del Reinado Social de Cristo, y así de bien nos fue. Ahora que quién gobierna es Satanás, la Masonería que Franco derrotó, nos estamos enterando. De ahí que se quiera enterrar la historia

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Cristina

  10. José Ramón says

    Lo mismo que en los partidos instalados en el Congreso no hay ninguno que defienda íntegramente la fe católica, tampoco en el mundo laboral quedan sindicatos de alguna importancia que sean católicos. O al menos no los conozco. Lo público está tomado por el demonio.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo