FIRMA INVITADA: El futuro inmediato de la Iglesia.. y el futuro inmediato de España.

5 11

Joseph Tailor

 

El presente y el futuro inmediato de la Iglesia se juega hoy en el vientre de la Santa Misa Eterna.

Y por lo que yo conozco, que ya es bastante, también el presente y el futuro inmediato de España se juega en el tablero del Valle de los Caídos.

Satanás y sus secuaces no olvidan que allí está erigida la Cruz más grande del orbe cristiano, justo en el centro de España.

 

 

 

 

El lugar fue escogido por Franco tras oír a una monja que tenía fuertes revelaciones privadas y que le dijo que allí tenía que ser. Esta monja era muy conocida en el Madrid de entonces. No tengo ahora su nombre.

Allí están ahora desatadas la fuerzas del Mal.

La Misa del día 20 de noviembre fue tomada militarmente por la Guardia Civil, fuera y dentro.

Durante la Misa, Consagración incluida, paseaban por los laterales con ademanes chulescos.

Todos los presentes, miles, fueron controlados y tratados como presuntos delincuentes con cacheos y requisamientos de todo lo que llevara los colores de la bandera nacional española, bufandas incluidas a personas mayores.

Tenían permiso del prior. Lo dijeron y se lo echaron en cara a la gente y era verdad.

Un claro asomar la patita del Terror Rojo, un ensayo.

Están muy nerviosos porque si les sale bien la operación de profanación de la tumba de Francisco Franco, habrán doblegado el pulso a la Iglesia jerárquica: Santa Sede, Arzobispado de Madrid y Priorato del Valle.

A partir de ahí todo será coser y cantar.

Si no les sale la jugada será otra grandísima derrota para la tropa satánica. Volverán a ser vencidos por la España católica que no se resigna a morir.

En El Valle se juega mucho más de lo que a primera vista pueda parecer.

Oremos intensamente.

Coloquemos esta intención a la cabeza de nuestras prioridades.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

5 comentarios
  1. Rafael says

    Ojo, que Parolin puede salir con alguna “solución diplomática”, como en China…

    1. adoracionyliberacion says

      Uffff

  2. Carlos Núñez Díaz says

    Pregunto:
    No sería esa monja Santa Maravillas?
    Entrr ella y el Caudillo había hilo dieecto.
    En ocasiones graves,Franco se limitaba a telefonearla,para decirle laconicamente:Madre,a rezar!

    1. adoracionyliberacion says

      Que grandeza!

  3. hope says

    Perdón…

    … No sé si se han fijado que cada vez que Francisco se le complican las cosas hay amagos de guerra mundial.
    E incluso , el mismo sale haciendo notar que estamos casi casi al borde, o por partes.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo