Los “nuevos santos” y la vergonzosa papolatría…

22 30

Vicente Montesinos

 

Angelelli, el montonero…; ya con fecha de beatificación (19 de abril de 2019)

Y Bergoglio, beatificado ya en vida por los poderes del mundo…

Son “los nuevos santos” de la Iglesia del Nuevo Paradigma.

Ya no hace falta haber muerto para ser beatificado…

Igual que no hace falta en el caso de Angelelli que la muerte fuera por martirio, y mucho menos por la Fe…

No hace falta…

Una de tantas pruebas… como luce la Catedral de la Rioja (Argentina)

 

 

De que los martirios y las beatificaciones se inventan.

Y de que al “Papa” se le adora.

Un Papa no es infalible en sus leyes ni en sus mandamientos, ni en sus actos de gobierno, ni en su administración, ni en su conducta pública. Es más que cierto y sabido. Y bien lo dijo Newman.

¿Fue infalible san Pedro en Antioquía, cuando san Pablo se le resistió?

¿San Víctor fue infalible cuando excluyó de su comunión a las Iglesias de Asia ?

¿O Liberio cuando excomulgó a Atanasio ? (…). Ningún católico pretendió jamás que estos papas fueran infalibles al obrar así“.

En suma, el amor excesivo al Papa es un error que solo tiene un nombre: “papolatría”.

El amor excesivo al Papa no sólo es un error teórico, sino que puede llegar a ser pecado, y aún pecado grave.

¿Por qué? Pues porque es rendir culto de latría a cualquier ser, salvo Dios.

Se lo recuerdo a los iluminados de la Catedral de La Rioja

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

22 comentarios
  1. Mariana says

    Acá en mi país he visto en la misma librería de la arquidiócesis estatuas del papa Francisco. Les dije que no podían hacerle una estatua porque el don no ha muerto y si estuviera muerto faltaría ver si es siervo de Dios…para empezar por donde debe ser, y me miraron bien “feo”….

    1. adoracionyliberacion says

      Mariana, así se habla. Son lamentables. Gracias!!!!

  2. Denisovic says

    Realmente patético.

    1. adoracionyliberacion says

      Corto te quedas…

  3. Juan Bautista Donnet says

    Cuando Benedicto XVI era Papa y decía algo, los progremodernistas decían: Dejen a este viejo inútil que le queda poco. Ahora con Francisco son Vergopapólatras, papanatas y papanautas.

  4. Echenique says

    Protestantismo, marxismo, ambientalismo, homosexualismo, los nuevos dogmas de la misericorditis, aliada con el pensamiento único y el islam religión de paz contra los católicos.

  5. Echenique says

    SCHNEIDER BRAVÍSIMO APOYA A MÜLLER: EL PAPA NO SE OPONE A LA HOMO-HEREJÍA

    https://2.bp.blogspot.com/-D49zex7hlO0/Wg5S0fAglJI/AAAAAAAAQV8/pGj9bYTiW28OQnldxXvLU5-Q1osJvo4YwCLcBGAs/s400/Schneider.png

    El Obispo Athanasius Schneider, en su propia declaración de apoyo al cardenal Müller, también dice que él simplemente replantea la doctrina de la Iglesia sobre la homosexualidad y se lo agradece: “Tenemos que agradecer al Cardenal Müller por presentar esta necesaria reafirmación de la verdad divina, mediante la cual ha proporcionado una valiosa ayuda espiritual para tantas almas “. A la luz de estas reacciones agresivas a la entrevista del cardenal Müller, el obispo Schneider también advierte un” silencio embarazoso entre muchos obispos con respecto al peligro de la propagación de la herejía homosexual “.

    Lamentablemente, Schneider ahora está “observando una creciente propagación de la herejía homosexual dentro de la Iglesia”. Cada vez más personas salen a la luz que han estado promoviendo la “homo herejía”, explica el prelado. “Ellos disfrazan su herejía y apostasía, por ejemplo, con la expresión sofisticada y gnóstica” mayor desarrollo de la doctrina moral católica “(” Weiterentwicklung der katholischen Morallehre “)”.

    El obispo Schneider también señala el papel del Papa Francisco ante este problema creciente en la Iglesia cuando dice: “Lo trágico y lamentable en esta situación es el hecho de que la Santa Sede, que es el asiento de la verdad (” Cathedra veritatis “), no solo no se opone a este avance de la herejía homosexual, sino que, increíblemente, incluso asigna tareas eclesiásticas a notorios partidarios de esta herejía homosexual”. Y agrega: “Desafortunadamente, actualmente tenemos que notar un eclipse en el ejercicio papal de esta tarea de fortalecer la verdad con respecto a la homosexualidad “. El Obispo Schneider, por lo tanto, ve que, en su reciente entrevista, el Cardenal Müller, de hecho, está prestando un gran servicio también al Papa.

    https://www.lifesitenews.com/blogs/dubia-cardinal-bishops-defend-cdl.-mueller-linking-abuse-crisis-and-homosex

    1. Echenique says

      ES UNA GRAVÍSIMA ACUSACIÓN A BERGOGLIO, EN LA LÍNEA VIGANÓ: ESTÁS APOYANDO DESCARADAMENTE LA HOMOHEREJÍA.

  6. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    La papolatría es un pecado gravísimo. Solamente se debe culto de Latría a la Santísima Trinidad.

  7. ANA MARIA GALVIS VASQUEZ says

    Cada vez se evidencia más la herejía de la “Santa Sede”…

    1. Echenique says

      Así es Ana María

  8. Echenique says

    Santo Tomás Moro murió martir por nu utilizar el doble discurso bergogliano

    https://image-media.gloria.tv/placidus/f/mf/0pcmag8ks9mzzsfki5lpd2hw4zsfki5lpd2h1.jpg

    1. Echenique says

      Este doble discurso no es jesuítico, en el sentido de ignaciano, pues san Ignacio no se caracterizó precisamente por la doblez, sino bergogliano, en la línea de Perón, quien a unos les deciá A y a otros B.

  9. Echenique says

    Cardenal Müller califica como “infames” a los insultos recibidos de jesuita alemán pro-homosexual

    https://image-media.gloria.tv/placidus/l/qn/oczq9a1yxunz93g0hik9d4qv393g0hik9d4qz.jpg

    El cardenal Gerhard Müller calificó como “infames” a los insultos que recibió del jesuita alemán Klaus Mertes y acusó a éste de exhibir una “ira insensata”, según informa el 26 de noviembre el sitio web Pnp.de.

    Mertes es un notorio propagandista de lo homosexual. Según publicó el 23 de noviembre el sitio web Katholisch.de, llamó “abismalmente errónea” e “increíblemente descarad” a la reciente y bien documentada declaración de Müller respecto a que los abusos clericales están arraigados en la homosexualidad.

    El cardenal agregó que Mertes ignora la enseñanza bíblica sobre los actos homosexuales:

    “Así como es imposible convertir una máquina de escribir en un piano, es [igualmente imposible] para Mertes convertir la palabra de Dios en su opuesto”.

    #newsWmdhsyzgpn https://gloria.tv/article/9W2FFaMCf41429TF9Ly6nxgHW

  10. Echenique says

    LO SIENTO BENEDICTO, PERO, SI ESTO ES CIERTO, ME HAS DEFRAUDADO. DIOS NO SE HIZO HOMBRE EN MOISÉS, SINO EN JESUCRISTO, EL ÚNICO SALVADOR. NO LES ARREBATES A LOS JUDIOS LA POSIBILIDAD DE ALCANZAR LA PLENITUD DE LA VERDAD. NO SE NOS HA DADO OTRO NOMBRE POR EL QUE PODAMOSE SER SALVADOS.

    https://image-media.gloria.tv/placidus/l/ii/lsddg6ad9dg18f37w2jw7ycx58f37w2jw7yc1.jpg

    Benedicto XVI: Evangelizar a los judíos “no es necesario”

    Benedicto XVI confesó en una reciente edición del diario alemán anticatólico Herder Korrespondenz que él nunca habló a favor de la evangelización de los judíos, más bien habló “sobre el diálogo” y “no sobre la evangelización”.

    Según Benedicto XVI, el judaísmo y el cristianismo son simplemente “dos formas de interpretar la Biblia [que se contradicen mutuamente y, en consecuencia, no pueden ser verdad ambas].

    El Papa emérito escribe que el mandato misionero de Cristo se refiere a todos los pueblos y culturas y es “universal”, pero después contradice esta declaración al decir que hay “una excepción”:

    “Evangelizar a los judíos [presuntamente] no fue planeado y no es necesario, porque son los únicos entre todos los pueblos que conocían al ‘Dios desconocido’”.

    Las extrañas afirmaciones de Benedicto contradicen manifiestamente el Nuevo Testamento, que en forma unívoca declara que Cristo envió a sus apóstoles exclusivamente a los judíos. Sólo posteriormente los paganas fueron incluidos en estos esfuerzos.

    Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsHwvldcjbxi
    https://gloria.tv/article/76suDeaPE3WG3Hhqmfc8u4ENY

    1. Echenique says

      Papa Benedicto no esta muerto y ha aparecido de nuevo corrigiendo a un teólogo alemán que le atribuía afirmaciones sobre los hebreos que ni había pensado. Califica el artículo de falso y estúpido y no entra ni tan siquiera en el fondo del tema.
      https://infovaticana.com/blogs/specola/en-el-vaticano-las-cuentas-no-cuadran-los-hombre-justos-cupich-y-sosa-el-global-compact-espias-indios/

  11. Echenique says

    De nuevo la eutanasia se cierne sobre francia, a pesar de que los padres, a diferencia de su mujer, están dispuestos a cuidarlo.

    http://www.lanuovabq.it/storage/imgs/vincent-lambert-large-large.jpg

    http://www.lanuovabq.it/it/caso-lambert-il-dilemma-della-francia-e-anche-nostro

  12. diosescucha says

    Todo papa es el Anticristo histórico, bíblico y profético, como vio en sus visiones el profeta Daniel.

    1. Echenique says

      ¿ De qué vas don Blas ?

      1. diosescucha says

        Soy Cristiano protestante, creyente en la Biblia; si eso es lo que preguntas

  13. Echenique says

    Vamos a aceptar que Bergoglio tiene razón y que el culpable de los abusos es el clericalismo en cuanto abuso de poder. La pregunta surge sóla: ¿ Qué es lo que lleva a estos clericales a abusar del poder abusando de menores ? Pues muy sencillo: en más de un 80% de los casos no es sino sus tendencias homosexuales que no quieren reprimir para gozar abusando. Esta es la cruda realidad y, mientras no se les llame a las cosas por su nombre, no habrá remedio. Otra pregunta ¿ Porqué Bergoglio no llama a las cosas por su nombre ? Pues muy sencillo: Porque él mismo, fomentador y encubridor del homosexualismo, es el jefe de la mafia de la misericorditis sodomita. Creo que este razonamiento resulta impecable. No quiebra por ningún lado, en mi humilde opinión.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo