Firma invitada: La Fe Bergogliana

14 29

Álex Holgado

 

Si amorislaeticias tu conciencia, serás un cristiano de miel y no de hiel, acorde a los tiempos y las sonrisas.

Si bergoglias tu fe, mirarás a tu hermano y verás sus necesidades de pan, vestido, educación, justicia social.

Si exultas y gozas, te darás cuenta de que Dios no está fuera de ti, sino a la medida de tu corazón y no te exigirá que cambies, pues entonces te regalará a ti mismo, tal y como eres.

Si dejas de juzgar, el primer absuelto serás tú. Y el pecado ya no será un enemigo, sino un medio para reconciliarte con la vida, que sabes que es siempre imperfecta.

¿Por qué pretendes ser perfecto?

La soberbia de querer ser mejor que Dios (que envió a Jesucristo, el narrador de su misericordia, para tranquilizarnos y liberarnos de los pesados Mandamientos) te condena a no alcanzar la felicidad que el Señor ha dispuesto para ti en este mundo.

Sí, láudate y armonízate con la tierra, expande tu conciencia y discierne tu propio camino. Hay infinitas maneras de santificarte, incluso la de ser medio santo, o un cuarto y mitad.

Lo importante es lograr, con tu creatividad y las sorpresas del espíritu humano, asumir la fragilidad y seguir ese camino personal, a tu manera, sin agobios, sin tensiones, con muchas vibras.

Sabes que la verdad es poliédrica y que el tiempo acabará superando las situaciones, sean las que sean. Déjate evolucionar con la verdad. Nada hay inamovible y el ser humano es un camino que se debe recorrer con alegría, aunque nunca se llegue al punto Omega. Ofrece lo que en cada momento eres, porque eso es necesariamente bueno.

Si hasta Judas se salvó, ¿crees que la misericordia de Dios no va a regalarte la felicidad eterna?

Reza por mí, aunque ya esté salvado.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

14 comentarios
  1. Echenique says

    Lo que no acabo de entender es cómo nuestros cardenales, obispos, teólogos, etc, no se percatan de que la misericorditis bergogliana es el mayor fraude, el mayor engaño de la historia de la humanidad, al enmendarle la plana al mismísimo Jesucristo y prometer un cielo sin conversión, salvo la ecológica, y sin infierno, que no existe.

    1. adoracionyliberacion says

      Excelente

  2. Rafael says

    El problema es que los que lo tienen claro, lo tienen claro y no sr inmutan o piensan que es la jerga ValdanoBergoglianaBorges…
    Son los otros los que se confunden, los que esperaban esa Iglesia “actualizada y modernizada”
    Para qué confesar los pecados pasando vergüenza ante el cura?
    Mejor arrepentirse uno solo y no mucho y ¡a vivir la vida!

    1. adoracionyliberacion says

      Muy bueno

  3. Laura Adriana Cuello says

    Es tan triste ver cómo el gnosticismo penetró tan fuerte en los católicos comunes y se ha ido arraigando, y más duele saber que algunos pastores son los responsables de todo esto

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Laura!!!! Gracias!!!!!

    2. Echenique says

      Muy acertada, Laura, aunque me temo que te quedas corta. Ojalá fueran sólo algunos pastores.

      1. adoracionyliberacion says

        Ojalá

  4. Juan Bautista Donnet says

    Porqué tan exigente?!! Acaso no estamos en la era de la Revolución de la Ternura?

    1. adoracionyliberacion says

      Clarooooooo!!!!

  5. Echenique says

    EL VATICANO O ” LA CASA DE TÓCAME ROQUE ” O ” EL CORRAL DE LA PACHECA ”

    https://infovaticana.com/blogs/wp-content/uploads/sites/3/2018/11/26756992_2079190945645770_6701727306665763857_o-1130×1200.jpg

    Si tuviéramos que buscar una palabra que definiese lo que vemos cada día en las noticias de vida de la Iglesia que saltan a los medios es que la imagen que estamos dando del Vaticano es la casa de ‘Tócame Roque’. Según el Diccionario, se dice La casa de Tócame Roque a “aquella en la que reina la confusión y hay con frecuencia alborotos y riñas”. La casa de Tócame Roque“estaba en la calle del Barquillo madrileña, y fue demolida en 1850. Era una casa de vecindad fea e insalubre, famosa por haberla inmortalizado don Ramón de la Cruz en su sainete La Petra y la Juana o el buen casero y por los mil zipizapes que en ella se armaron, el último contra corchetes y ministriles, para oponerse a la evacuación del inmueble, dispuesto ya el derribo del mismo”. Fernández de los Ríos, en su Guía de Madrid, afirma que la casa tomó su nombre de los propietarios Juan y Roque, dos hermanos que discutían diciendo: “Tócame a mi, tócame, Roque”.

    Otros opinan que mejor usar la expresión, también castiza, de que parece ‘el corral de la Pacheca’. La frase, que suele decirse para indicar un lugar donde reina el barullo y la confusión, alude a uno de los antiguos teatros de Madrid. Éste pertenecía a Isabel Pacheco, llamada La Pacheca.

    En todo caso se da una enorme confusión de doctrina, nadie sabe muy bien que pensar y porqué, y una resolución caótica de los problemas y por tanto llegando al esplendor del esperpento.

    El tema de la pedofilia es mucho más que serio y con implicaciones penales no precisamente menores. Lo de Chile fue y es un despropósito desde el principio el final. Toda un país con sus obispos en entredicho pero que siguen con un teórico mando en plaza. Para este viaje no hacen falta tantas alforjas. Chile es Chile y se puede mandar a un Arana cualquiera, pero esto no funciona en Estados Unidos. No tanto por que los obispos puedan o no entrar a juegos malabares sino porque el laicado en Estado Unidos es mucho más potente y no se calla. Intentar controlar la sacrosanta opinión pública es un bumerán de efectos catastróficos que ya estamos viendo. O’Malley, que hasta ahora era la voz más seria, ha emitido un extraño comunicado en el que queda claro que el hombre del Papa Francisco ahora es Cupich. La dura intervención de O’Malley ante las desafortunadas palabras de Papa Francisco en su regreso de Chile no se olvidan tan fácil. Cupich está más quemado que la pipa de un indio, o que la moto de un hippie, que tanto monta. Los que piensa ya lo sabemos y el que lo ha nombrado suponemos que también y que le gusta. Nos justaremos para decir de todo y lo contrario de todo pero el documento final llevará la firma de Cupich.

    https://infovaticana.com/blogs/specola/el-vaticano-la-casa-de-tocame-roque-o-el-corral-de-la-pacheca-los-huesos-cambian-de-sexo-iglesias-inseguras/

    1. Echenique says

      Una pequeña corrección: No es la imagen que estamos dando sino la imagen que Bergoglio está dando y que no es otra que la que quiere dar, pues todo ello contribuye a la demolición de la Iglesia Católica y a su total desprestigio.

      1. adoracionyliberacion says

        Eso es

  6. Echenique says

    OTRO MÁS DESENGAÑADO Y, EN CONSECUENCIA, MARGINADO EN SU ORDE, QUE LOS PREFIERE ENGAÑADOS Y CALLADITOS. GRACIAS ALDO MARÍA VALLI. TANTOS NOS SENTIMOS MUY CERCANOS A VOSOTROS, POR CERCANOS A DIOS, QUE NOS QUIERE EN LA CRUZ EN ESTOS TIMPOS DE APOSTASÍA, PARA CORREDIMIR.
    https://www.aldomariavalli.it/2018/11/27/cronaca-di-un-incontro-fra-apoti/

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo