Brillantes y valientes palabras del Cardenal Müller. No se las pierdan.

14 24
Müller: “Sería un abuso de poder disciplinar a aquellos que insisten en una interpretación ortodoxa de Amoris Laetitia y de todos los documentos magisteriales papales”

 

Vicente Montesinos

 

El Cardenal Gerhard Müller, ex Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe ha manifestado en una entrevista al medio LifesiteNews que la Iglesia necesita abordar el problema de la homosexualidad practicada en las filas del clero, diciendo que “en ningún caso se puede tolerar la conducta homosexual de los clérigos”.

Afirma, sin embargo, que los líderes de la Iglesia católica todavía subestiman este problema.  “Que McCarrick, junto con su clan y una red de homosexuales, pudiera causar estragos mafiosos en la Iglesia está relacionado con la subestimación de la depravación moral de los actos homosexuales entre los adultos“.

El cardenal Müller también reprocha al Vaticano su falta de investigaciones serias, desde el principio, sobre los rumores sobre McCarrick, y dice que se necesita una disculpa pública. “Debería haber claramente una explicación pública sobre estos eventos y todas las conexiones personales, así como la pregunta de cuánto sabían las autoridades involucradas de la Iglesia en cada paso; y tal explicación podría muy bien incluir una admisión de una evaluación errónea de personas y situaciones “.

 

 

 

 

El Cardenal Müller critica como un “error desastroso” los cambios en el Código de Derecho Canónico de 1983 que, cuando trata de delitos sacerdotales contra el Sexto Mandamiento, ya no menciona la homosexualidad como delito, y contiene un conjunto mucho menos riguroso de sanciones contra cualquier sacerdote abusador.

Müller ha afirmado que “hablamos de pecados mortales que ningún poder en la tierra puede declarar como moralmente neutral”.

Por otra parte manifestó que puede que el lobby homosexual del Vaticano se alegrara de verlo despedido. “Puede que les haya complacido“.  “Ya no tengo la tarea en la Congregación para la Doctrina de la Fe de lidiar con los delitos sexuales, especialmente también contra los adolescentes varones“.

Tratando las posibles razones de su repentino despido, del que el Papa Francisco nunca le dio ninguna razón, el Cardenal Müller cree que el tema fue Amoris Laetitia, y su defensa de la doctrina católica sobre el matrimonio con respecto a la exhortación post-sinodal del Papa Francisco. A tal efecto ha manifestado: “Amoris Laetitia tiene que estar absolutamente de acuerdo con la Revelación, y no somos nosotros los que tenemos que estar de acuerdo con Amoris Laetitia , al menos no en la interpretación que contradice, de manera herética, la Palabra de Dios. Y sería un abuso de poder disciplinar a aquellos que insisten en una interpretación ortodoxa de esta encíclica y de todos los documentos magisteriales papales “.

El cardenal alemán recuerda el papel correcto del Papa como guardián de la fe cuando dice: “El Magisterio de los obispos y del Papa están bajo la Palabra de Dios en la Sagrada Escritura y la Tradición y lo sirven“. “No es en absoluto católico decir que el Papa, como persona individual, recibe directamente del Espíritu Santo la Revelación y que ahora puede interpretarla según sus propios caprichos, mientras que todos los demás deben seguirlo ciegamente y en silencio“.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

14 comentarios
  1. Echenique says

    SPECOLA CENTRA MUY BIEN LA CUESTIÓN.

    El cardenal Muller entra en escena con una entrevista sobre los temas de actualidad y deja más que claro que su cese precipitado puede ser obra del lobby gay , ese que no existe, para controlar mejor los procesos en la congregación del la fe. Si esto fuera verdad, aunque solo sea un poco de verdad, estaríamos ante el control del dicasterio más delicado del Vaticano por donde pasan todos los casos de abusos de menores. No esperamos ninguna oportuna aclaración y si que el silencio siga creciendo en torno a temas de tanta gravedad.
    https://infovaticana.com/blogs/specola/muller-y-la-lobby-gay-el-acto-de-fe-chino-los-huesos-no-son-de-la-orlandi-el-papa-impensable-el-madrino-de-bautismo-thanksgiving-day/

  2. Echenique says
    1. adoracionyliberacion says

      Vaya! Gracias Echenique! Gracia a RLVL!

  3. Echenique says

    Habla de mafia, que no es poco; el problema es que el cabeza de esa mafia es el mismo Bergoglio, protector y promotor de sodomitas, siendo así que el 80% de los abusos está vinculado con la homosexualidad. Por tanto, al promover la sodomía clerical, está impulsando los abusos sexuales, de manera directa o indirecta cuando menos.

  4. Isaac says

    A su eminencia el cardenal Müller lo van a acabar de misericordiar…

    1. adoracionyliberacion says

      Sin duda

  5. hope says

    Parece que eso ya no le importa mucho.
    (que lo terminen de misericordiar)

  6. hope says

    A decir verdad se ve aliviado, casi contento.

  7. Echenique says

    http://www.lanuovabq.it/storage/imgs/muller-large-0.jpg

    Parole che non avrebbero bisogno di alcun commento tanto sono chiare, ma non si può fare a meno di notare come le parole dell’ex Prefetto della Congregazione per la Dottrina della Fede contestino apertamente la narrazione ufficiale che la Santa Sede offre del problema degli abusi sessuali. E non ha paura di parlare di “ateismo” penetrato nei vertici della Chiesa: «L’origine di tutta questa crisi sta nella secolarizzazione della Chiesa e nella riduzione del prete al ruolo di un funzionario. Ultimamente è l’ateismo che si è diffuso all’interno della Chiesa. Seguendo lo spirito del male, la Rivelazione che riguarda fede e morale è stata adattata a un mondo senza Dio così che non interferisca più con una vita fondata sulle proprie passioni e necessità. Solo il 5% dei sacerdoti che hanno commesso abusi sono stati giudicati patologicamente pedofili, mentre la grande massa di abusatori hanno liberamente calpestato il Sesto Comandamento con la loro immoralità e perciò hanno sfidato, in modo blasfemo, la santa volontà di Dio».

    Da notare la sintonia del cardinale Müller con il papa Benedetto XVI che, proprio nella Lettera ai fedeli irlandesi del 19 marzo 2010, aveva indicato nella secolarizzazione la causa originale della crisi degli abusi sessuali.

    Le parole del cardinale Müller sono un invito a tutti i cattolici – vescovi, sacerdoti, laici – ad assumersi la responsabilità di fronte a quanto sta accadendo, cominciando dal non chiudere gli occhi davanti alla realtà di una legittimazione dell’omosessualità spacciata per tolleranza zero contro la pedofilia.

    http://www.lanuovabq.it/it/omosessualita-la-chiamata-allazione-del-cardinale-mueller

  8. Echenique says

    MÜLLER-BENEDICTO VERSUS BERGOGLIO. DOS VERSIONES DE LOS MISMOS HECHOS NO SÓLO DISTINTAS SINO OPUESTAS. LA PRIMERA QUIERE RESAOLVER EL PROBLEMA, LA SEGUNDA AGRANDARLO PUES ES LA VERSIÓN DE LA MAFIA CLERICAL SODOMITA.

  9. Echenique says

    Un obispo insta a otros obispos a ser honestos y valientes, en la línea Viganó, sobre el encubrimiento de McCarrick: ‘Sean hombres, no cobardes’

    https://www.lifesitenews.com/images/made/images/local/Shawn_McKnight_810_500_75_s_c1.jpg

    JEFFERSON CITY, Misuri, 20 de noviembre de 2018 ( LifeSiteNews ) – El obispo Shawn McKnight se mostró “muy decepcionado” por la intervención de la Santa Sede la semana pasada, que prohíbe a los obispos de EE. UU. tomar medidas para abordar el abuso sexual.

    https://www.lifesitenews.com/news/bishop-urges-other-bishops-to-be-honest-about-mccarrick-cover-up-be-men-not

  10. Echenique says

    LA SPLENDIDA INTERVISTA DEL CARDINALE GERHARD LUDWIG MÜLLER E LO SQUALLIDO SILENZIO INDIFFERENTE DELLA STAMPA “CATTOLICA” DI REGIME RIDOTTA ORMAI AI TAMBURINI DELLA PRAVDA SOVIETICA E DI TELEKABUL

    https://i0.wp.com/isoladipatmos.com/wp-content/uploads/2014/10/Aquila-reale.jpg.

    «Il primato del Papa è indebolito dai cortigiani e dai carrieristi alla corte papale — gli stessi di cui parlò già nel XVI secolo il noto teologo Melchior Cano — e non da chi consiglia il Papa con competenza e responsabilità».
    .
    Due giganti della Baviera
    Analizzando in che misura la stampa “cattolica” di regime somigli oggi a quella dei regimi dell’ex blocco sovietico in periodo di piena guerra fredda, si ricava l’impressione d’aver compiuto un triste salto all’indietro. Infatti, una clamorosa intervista come quella rilasciata dal Prefetto emerito della Congregazione per la dottrina della fede, Cardinale Gerhard L. Müller, può essere fatta passare sotto silenzio solo adottando la stessa indifferenza con la quale i figli di papà rivoluzionar-comunisti del Sessantotto tacquero indifferenti quando durante la famosa Primavera i carri armati sovietici invasero Praga.

    .Per molte di queste persone, sebbene iscritte da molti anni all’Albo dei giornalisti professionisti, non esiste più neppure il diritto-dovere di cronaca. E, se proprio debbono esercitarlo per lanciare un po’ di fumo negli occhi, si limitano a dissertare sulle ossa umane rinvenute sotto il pavimento della casa del portiere annessa alla nunziatura apostolica in Italia [cf. QUI], ben guardandosi dal disquisire su tutti gli scheletri che gli armadi della Domus Sanctae Marthae non riescono più neppure e contenere. Mentre per quell’augusta casa seguitano ad aggirarsi personaggi come Mons. Giovanni Battista Ricca, poiché il Dominus è talmente umile, ma talmente umile, che se sbaglia anche in modo imprudente e grossolano nello scegliere le persone, mai ammetterebbe di avere sbagliato, il tutto, ovviamente, per questioni di profonda umiltà.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo