URGENTE: Cuarta carta de Viganó, dirigida a los Obispos de los EEUU, tras la prohibición de Francisco de que investiguen.

Vicente Montesinos

 

 

El arzobispo Carlo Maria Viganò ha publicado hoy una breve nota dirigida a los Obispos de EE. UU., en lo que es su cuarta comunicación desde que destapara el gravísimo asunto por el que debe de permanecer esconido; e insta a los Obispos a enfrentar el tema de los abusos sexuales como «pastores valientes» en lugar de como «ovejas asustadas«.

Los obispos de EE. UU se encuentran actualmente en Baltimore en una muy esperada reunión en la que se esperaba que votaran sobre propuestas concretas después de las revelaciones sobre el ex cardenal Theodore McCarrick.

El mensaje del Arzobispo Viganò, quien sirvi

ó como Nuncio en los EE. UU, desde octubre de 2011 hasta abril de 2016, llega un día después de que el Vaticano forzara a que los Obispos de EE. UU no voten en su asamblea sobre dos elementos de acción para prevenir el encubrimiento de abuso sexual: estándares de responsabilidad para los obispos y una comisión especial para recibir denuncias contra obispos.

De esta forma Francisco ha paralizado «manu militari» cualquier investigación seria que se pueda llevar a cabo por la Conferencia de Obispos Estadounidenses sobre los abusos sexuales en Norteamérica.

A continuación les ofrecemos el texto oficial del mensaje del Arzobispo Viganò a los Obispos de EE. UU, con fecha de hoy,  13 de noviembre, traducido para ustedes por Adoración y Liberación:

 

 

 

 

Queridos hermanos obispos en los Estados Unidos:

Les escribo para recordarles el mandato sagrado que recibieron el día de su ordenación episcopal: guiar al rebaño a Cristo.

Mediten la cita de Proverbios 9:10: ¡El temor del Señor es el principio de la sabiduría!

No se comporten como ovejas asustadas, sino como pastores valientes.

No tengan miedo de pararse y hacer lo correcto por las víctimas, por los fieles y por su estadosestadospropia salvación.

El Señor nos retribuirá a cada uno de nosotros s

egún nuestras acciones y omisiones.

Estoy ayunando y rezando por ustedes.

Arzp. Carlo Maria Viganò
Su antiguo Nuncio Apostólico

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Exclusivas

Etiquetas:, ,

9 respuestas

  1. La mafia sodomita, responsable del 80% de los abusos no quiere que se hable de sodomía y de cortarla de una vez por todas; quiere que se hable de clericalismo. Clericalismo son siempre los otros y así podrán seguir cometiendo un pecado que clama al cielo, pero que Bergoglio no sabe quien es. Pues, si no sabe quien es, que se vaya de una vez. Ni siquiera tenía que haberse ordenado sacerdote este arribista clericalista y mafioso. ¡ BERGOGLIO, VÉTE YA, DE UNA VEZ !

  2. ¡ GRACIAS VIGANÓ ! ¡ GRACIAS VIGANÓ ! ¡ GRATIAS TIBI DEUS, GRATIAS TIBI, VERA ET UNA TRÍNITAS, UNA ET SUMA DEITAS, SANCTA ET UNA ÚNITAS ! ESTAMOS MENOS SÓLOS LOS CATÓLICOS.

  3. ¡ VIGANÓ, PAPA YA !

  4. !Viva Vigano! Obispos estadounidenses, no hagan ni repajolero caso a Bergoglio.

  5. El socio entusiasta de la diabólica agenda 2030 de la ONU, Jorge Mario Bergoglio (Papa Francisco), y su séquito de palmeros (casi todos homosexuales orgullosos de haberse conocido), se siente del todo IMPUNE. ¿Por qué será que se siente impune?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: