Se acabó la ambigüedad: la Iglesia de Bergoglio es una Iglesia LGTBI. Los 10 puntos que definitivamente cierran este debate.

50 63
Un asesor de Francisco reconoce públicamente que el papa nombra a Obispos y Cardenales “gay-friendly” para cambiar la Iglesia Católica.

 

 

Vicente Montesinos

 

 

El jesuita y activista gay, James Martin, asesor de Bergoglio en el Vaticano.

 

 

Es tremendo lo que acaban de leer en ese titular. Y más tremendo que ya estemos anestesiados ante tanta barbaridad, y no nos sorprenda; y que la gran parte del pueblo de Dios siga yendo a misa, y volviéndose a su casa, como si no pasara nada.

Es tremendo además que la gran mayoría de los “fieles católicos” se limiten a pensar que estos son chifladuras de cuatro conspiranoicos.

Católicos, despierten. ¡Laicos, sacerdotes, obispos…!

Este “señor” que habla lo hace en declaraciones oficiales a micrófono abierto. Es un asesor nombrado por Bergoglio y está al servicio del mismo en un cargo oficial del Vaticano. Esto no es ningún bulo.

Abstráiganse por un momento de tanta salvajada, y piensen: este cargo oficial del Vaticano reconoce sin vergüenza que el Papa está nombrando Obispos y Cardenales que son pro-lobby LGTB, para de esta forma ir cambiando la lglesia. Atiendan a la gravedad del asunto.

Y es que el Asesor del Vaticano y activista homosexual, el sacerdote James Martin declaró en una conferencia reciente que el Papa Francisco se ha esforzado por nombrar a los obispos y cardenales “gay-friendly” en la Iglesia Católica.

El sacerdote jesuita dijo a un grupo de estudiantes en Washington que “las cosas están cambiando” en la Iglesia con respecto a la homosexualidad bajo la atenta mirada de Francisco.  “… Solo miren lo que ha sucedido en los últimos cinco años, desde que el Papa Francisco fue elegido“, dijo.

En primer lugar, los comentarios del Papa Francisco sobre las personas LGBT como ‘Quién soy yo para juzgar‘. Sus cinco palabras más famosas fueron en respuesta a preguntas sobre gays, ¿verdad? “Es el primer papa en usar la palabra ‘gay’, ya sabes, en una oración“, – continuó Martin.

A continuación se atrevió a manifestar: “Él tiene amigos homosexuales. Ha hablado de querer que los gays se sientan bienvenidos en la Iglesia. También ha nombrado obispos, arzobispos y cardenales amigos de los homosexuales, como el cardenal Tobin , el arzobispo de Newark que, por ejemplo, celebró una “misa de bienvenida” para las personas LGBT en su catedral … Luego esto es una tendencia “.

Martin manifestó con orgullo que las palabras y acciones de Francisco muestran el compromiso del papa de promover la homosexualidad dentro de la Iglesia.

El asunto es de una tremenda gravedad, y se genera un desconcierto moral, doctrinal y pastoral inagotable. Y afirmo ello basándome en los siguientes 10 puntos:

 

  1. Basando su doctrina en la Sagrada Escritura, la Iglesia Católica enseña que los actos homosexuales son “actos de grave depravación”.
  2. Basando su doctrina en la Sagrada Escritura, la Iglesia Católica enseña que los actos homosexuales son “intrínsecamente desordenados”.
  3. Basando su doctrina en la Sagrada Escritura, la Iglesia Católica enseña que los actos homosexuales son “contrarios a la ley natural”.
  4. Basando su doctrina en la Sagrada Escritura, la Iglesia Católica enseña que los actos homosexuales “cierran el acto sexual al regalo de la vida”.
  5. Basando su doctrina en la Sagrada Escritura, la Iglesia Católica enseña que los actos homosexuales “bajo ninguna circunstancia se pueden aprobar”.
  6. El Pontífice máximo de la Iglesia Católica nombra a un activista LGTBI para que le asesore en el Vaticano.
  7. El Pontífice máximo de la Iglesia Católica nombra a Obispos y Cardenales que son pro-LGTBI para que cambien la Iglesia.
  8. Todos estos seres humanos hacen este tipo de declaraciones públicamente, sin que el Pontífice máximo los desautorice, los corrija ni los enmiende, con lo que evidentemente aprueba todo este tipo de declaraciones.
  9. Este tipo de declaraciones van dirigidas a afirmar sin reparo que el Pontífice máximo quiere cambiar la Iglesia al respecto de este asunto.
  10. El Pontífice máximo no sólo no niega este máxima sino que se rodea de todo el lobby LGTBI infiltrado en la Iglesia, lo encumbra a los puestos de responsabilidad, y “misericordea” condenando al ostracismo y al silencio a los buenos pastores, que únicamente hacen que defender la doctrina de la Iglesia.

 

 

Por lo tanto, no hay debate. No existe duda. No hay ya ambigüedad. 

LA IGLESIA DE BERGOGLIO ES UNA IGLESIA LGTBI.

Y DESDE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN QUEREMOS DECIRLE A FRANCISCO:

 

 

SU SANTIDAD NO ES NADIE PARA “CAMBIAR LA IGLESIA”

 

SU SANTIDAD NO ES NADIE PARA VARIAR A SU ANTOJO LA DOCTRINA INMUTABLE DE LA SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA

 

SU SANTIDAD NO ES UN REY, LEGISLADOR Y JUEZ ABSOLUTO. ESE SOLO ES DIOS. 

 

SU SANTIDAD SOLO ES EL MÁS ALTO DEPOSITARIO DEL “DEPOSITUM FIDEI” QUE SE LE ENTREGÓ Y QUE USTED DEBIERA ENTREGAR INTACTO A SU SUCESOR.

 

SU SANTIDAD NO PUEDE CONTRADECIR A CRISTO Y A LAS SAGRADAS ESCRITURAS, ENRAIZADAS EN LAS CUALES, DURANTE 2000 AÑOS, LA IGLESIA CATÓLICA HA CONSTITUIDO LA SANA DOCTRINA, LA TRADICIÓN Y EL MAGISTERIO BIMILENARIO.

 

SU SANTIDAD NO PUEDE PRETENDER VARIAR LA DOCTRINA SANTA QUE CRISTO NOS LEGÓ UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. LA DOCTRINA ES INMUTABLE. LE GUSTE O NO. Y SI SU INTENCIÓN ERA CAMBIAR Y CAMBIAR, MUTAR Y MUTAR, Y SORPRENDER Y SORPRENDER, DEBIERA HABERSE DEDICADO A OTRA COSA.

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

50 comentarios
  1. Echenique says

    Hace tiempo que vengo hablando de la mafia de la misericorditis sodomita, rosagay o de la lavanda, como se le quiera llamar y que el cabeza de esa mafia que desgobierna la Iglesia no es otro que el Bergoglio del quien soy yo, denunciado por Viganó, no sólo como protector de McCarrick sino de toda la sodomitis que ha ocupado en este pontificado puestos clave, un Viganó en paradero desconocido ante el temor de represalias de los mafiosos perseguidores de los católicos y complacientes con los enemigos de la Iglesia, porque ellos mismos son los mayores enemigos de la Iglesia, en especial Bergoglio, quien ni tan siquiera debió acceder al sacerdocio, como se ha podido comprobar.

    1. Echenique says

      Tanta sodomía protegida a su alrededor ¿ no será que el propio Bergoglio .. ? Creo que la conclusión es más que legítima pues, de otra manera, es difícil de entender. Necesitan cambiar la doctrina para legitimar sus propios pecados contranatura que claman al cielo, como se vio en Sodoma y Gomorra, ciudades nunca citadas por la misericorditis fraudulenta y mentirosa compulsiva.

    2. adoracionyliberacion says

      Así es Echenique.

  2. Echenique says

    Mi más cordial felicitación por un artículo que sólo se puede calificar de soberbio.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias de todo corazón Echenique!!!

  3. Sres. Cardenales, Obispos y Sacerdotes, ¿hasta cuándo eligirán callar cobardemente? says

    Faltó recordar que el homosexualismo es un pecado que clama al cielo, uno de ellos. O sea, de los MÁS GRAVES PECADOS QUE EXISTEN y ahora nos quieren decir que no pasa nada:
    1867 La tradición catequética recuerda también que existen “pecados que claman al cielo”. Claman al cielo: la sangre de Abel (cf Gn 4, 10); el pecado de los sodomitas (cf Gn 18, 20; 19, 13); el clamor del pueblo oprimido en Egipto (cf Ex 3, 7-10); el lamento del extranjero, de la viuda y el huérfano (cf Ex 22, 20-22); la injusticia para con el asalariado (cf Dt 24, 14-15; Jc 5, 4).

    Conclusión:
    de aquí a nada ya están cambiando el Catecismo para que suene a sus oídos de otra manera. Si lo dijo el tal Thomas Rosica, al que nadie en el Vaticano desautorizó en sus dementes afirmaciones: «El papa Francisco rompe las tradiciones católicas siempre que quiere, porque está ‘libre de afectos desordenados’. De hecho, nuestra Iglesia ha entrado en una nueva fase: con la llegada de este primer papa jesuita, está gobernada abiertamente por una persona y no por la autoridad de la Escritura solamente ni tampoco por sus propios dictados de Tradición más Escritura».

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  4. Pablo says

    Artículo certero, claro y concreto. Enhorabuena!!!
    Busquen en los mercadillos de segunda mano Biblias y Catecismos; hagan acopio de varios ejemplares y guardenlos bajo siete llaves….el dia que estos depravados hagan cambios en el CIC y en la mismísima Palabra de Dios está al caer. Y no habrá forma de reconocer a nuestra querida Iglesia…de hecho, ya casi está irreconocible…la están transformando en un erial espiritual, ajeno a Nuestro Señor y apegado al mundo. Gracias a Dios la pequeña Iglesia remanente permanecerá firme, apoyada en la Stma.Virgen y en Jesús Sacramentado, las dos columnas de Nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia, tal y como soñó D.Bosco.
    Bergoglio está desenmascarado: es un siervo de Satanás, sea él consciente de ello o no. Trabaja para el enemigo, instalado en la cúspide y es maquiavélico, por acción u omisión, porque maneja a sus “peones” permaneciendo en la sombra con el único fin de destrozar la Doctrina bimilenaria, arrogándose la potestad de actuar por encima de la Palabra de Dios usando el hábito que visten los Papas de la Iglesia pero sin tener la más mínima intención de cumplir con las obligaciones de éstos de custodiar y preservar la Palabra de Dios y afianzar en la Fe a su grey. Sencillamente, el tema da asco.
    Pero nos queda la esperanza de que Jesucristo está permitiendo esto para purificar su Iglesia como medio de prepararla para la Parusía. Aguantemos hermanos!!! Si el mismo Jesús se preguntó si hallaría Fe sobre la tierra es porque los acontecimientos que nos acontecen van a ser durísimos.
    Bendito sea Dios!!! Le pido para todos los Católicos de bien, que nos sostenga en la batalla.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Pablo! Muy buen comentario! Dios sostenga tu fe y fidelidad! Adelante!

    2. Alfon Ortíz A says

      Amén

  5. Msrbre says

    A Cristo lo juzgaron cuando andaba con los pecadores. Y al Papa Francisco tambien recibe sus acusaciones, acaso ustedes son santos?

    1. Echenique says

      Jesucristo condenaba el pecado y andaba con los pecadores, como tenemos que hacer todos, pues eso somos sin excepción, salvo María santísima, para salvarlos. Por eso decía: ” Véte y no peques más “. Bergoglio y su quien soy yo no condenan el pecado y dejan al pecador en la miseria y camino del infierno. Eso es demoníaco, como toda la misericorditis, más falsa que Judas, del que Bergoglio es un admirador, como lo ha reconocido.

      1. adoracionyliberacion says

        Más claro agua

  6. Anónimo says

    Qué manera de sacar todo de contexto!!!!!
    La deslealtad al Santo Padre clama al Cielo. El Papa nos da ejemplo de amor y de acogida. “Quién soy yo para juzgarlos” no significa “déjense llevar por la homosexualidad”. Pues el amor de Jesucristo va hasta las últimas consecuencias…. están ustedes dispuestos?

    1. Echenique says

      Es Bergoglio el desleal con Jesucristo, es Bergoglio el desleal con su santa Iglesia, es Bergoglio el desleal con Pedro y todos sus sucesores, es Bergoglio quien no cumple con el mandato de Jesucristo de confirmar en la Fé, como le acusó gravemente el cardenal holandés Eijk, con ocasión de la comunión a protestantes, antes a divorciados activos y ahora a sodomitas.

      1. adoracionyliberacion says

        ASÍ ES

  7. Anónimo says

    La promoción de sodomitas y marxistas en la iglesia clama al cielo. Bergoglio no debía haber accecido al sacerdocio. Hasta aquí hemos llegado, mari cones

  8. Emilio Artabia says

    La promoción de sodomitas y marxistas en la iglesia clama al cielo. Bergoglio no debía haber accecido al sacerdocio. Hasta aquí hemos llegado, mari cones

  9. Echenique says

    «PENSO CHE I LAICI DEBBANO COMUNICARE CON I LORO SACERDOTI E I LORO VESCOVI [CIRCA] LE LORO PROFONDE PREOCCUPAZIONI».
    Algunos ya lo hemos hecho, en concreto al arzobispo de Pamplona, con nulo resultado a ante la dictadura del miedo implantada por Bergoglio. La pelota está en el tejado de los cardenales. ¿ Porqué no se atreven a una corrección como Dios manda ? ¿ Tienen miedo a un cisma ? ¿ Más del que ya tenemos ? ¡ Imposible !

    http://lanuovabq.it/storage/imgs/raymond-burke-pope-large.jpg

    http://lanuovabq.it/it/burke-lo-scisma-e-un-male-vigano-va-ascoltato

  10. Echenique says

    Por cierto, antes los jesuitas heterodoxos se quitaban el hábito sacerdotal, ahora lo lucen impecable, para engañar todavía más, para hacer el máximo daño posible. Quieren morir matando. De perdidos al río.

    1. adoracionyliberacion says

      ESTRATEGIAS TREMENDAS

  11. Echenique says

    #Niuno$más

    https://2.bp.blogspot.com/-kGL3QPEcIVU/W-Xu1Lu2BgI/AAAAAAAAHb4/t5RRHXQcoZY8g9JHeiT_EpSZKy5IpzXbwCK4BGAYYCw/s1600/conferencia-episcopal-argentina-e1541496989533.jpg

    Hemos conocido hoy esta noticia:
    El Equipo de Prensa y Comunicación de la CEA precisó en un comunicado que los obispos “han confirmado aceptar el reemplazo gradual de los aportes del Estado (asignaciones a los obispados, becas para los seminaristas y parroquias de frontera), por alternativas basadas en la solidaridad de las comunidades y de los fieles, asumiendo el espíritu de las primeras comunidades cristianas, que ponían lo suyo en común”. (AICA)
    Me permito hacer una advertencia a los señores obispos: las primeras comunidades cristianas ponían los suyo en común porque tenían obispos que daban su palabra y su sangre para defender la fe; porque sus “seminaristas” -que no eran tales-, eran varones a quienes esas mismas comunidades elegían por sus virtudes, y porque los “sacerdotes de frontera” estaban en peligro constante de que los bárbaros les cortaran la cabeza.
    No nos pidan entonces, excelencias reverendísimas, que nosotros nos comportemos con la generosidad con que lo hacían los primeros cristianos si ustedes primero no se comportan con la virtud con que lo hacían los primeros obispos y sacerdotes.
    No tendrán un solo peso de nuestra parte si siguen celebrando misas para la cúpula de la corrupción argentina, haciendo política barata y agradeciendo sumisamente al “obispo de Roma” (el mismo Bergoglio al que ustedes odiaban mientras era arzobispo de Buenos Aires y que ahora hipócritamente le lamen los zapatos negros) por la beatificación de un prelado marxista; si siguen callando cobardemente y defendiendo con timidez nuestra fe cuando se ve atacada por el mundo; si siguen ordenando y encubriendo a sacerdotes sacrílegos que se revuelcan entre ellos y corrompen a niños y jóvenes; si siguen, en resumen, haciendo lo que vienen haciendo desde hace décadas.
    Propongo, por tanto, iniciar la campaña

    #Niun$más.https://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/11/niunmas.html

  12. Anónimo says

    Más allá de lo que no debe hacer, el problema es que ya lo está haciendo, y muchos fieles no se dan cuenta o les parece que está bien porque lo hace el Papa, creen que la investidura santifica todo lo que hace, entienden mal la infalibilidad, es

    1. adoracionyliberacion says

      ABSOLUTAMENTE. CEGUERA.

  13. Laura Adriana Cuello says

    Este tema ya no se enseña en catecismo por temor a que los niños descubran que el Papa comete errores y catequistas y sacerdotes no sepan qué explicar, ya que tampoco saben qué alcance tiene la infalibilidad, entonces optan por apoyar los dichos y acciones de Francisco, que es lo que se ve ahora, muchos sacerdotes haciendo defensa papal porque es aceptado por todas las religiones o por temor a la excomunión. Muchos creen que revelar un error doctrinal del Papa los deja excomulgados, entonces prefieren apoyarlo

    1. adoracionyliberacion says

      MUY BIEN LAURA. ASÍ ES. FALTA DE FORMACIÓN, CEGUERA Y COBARDÍA. TODO JUNTO. GRACIAS HERMANA! TE ESPERAMOS MÁS A MENUDO POR AQUÍ!

  14. Echenique says

    CARLOS NÚÑEZ DÍAZ
    10 noviembre, 2018 a las 1:38 am
    QUIEREN HACER DE LA IGLESIA SACROSANTA,
    UN TOTUM REVOLUTUM QUE LA SUMA EN LA MISERIA.
    ATORANDO LA GRACIA QUE DIMANA POR SU ARTERIA,
    PARA HACERLA MARIONETA
    DE UN PROYECTO QUE ME ESPANTA…
    PUES,LA IGLESIA QUE FUNDARA SU SEÑOR ,CUANDO LO HIZO,
    SÓLO SIRVE SI LE ANUNCIA,SIN CESAR,HASTA EL OCASO.
    RENUNCIAR A HACER TAL COSA,ES SU MÁXIMO FRACASO,
    Y ES AQUELLO EN QUE SE EMBARCA POR SUFRIR MUNDANO HECHIZO….
    SÓLO SI ES DE SU SEÑOR LA INFATIGABLE PREGONERA,
    Y OBEDIENTE A SU MANDATO, NO PREFIERE FALSAS CALMAS,
    CUMPLIRÁ SU COMETIDO
    QUE ES SALVAR A MUCHAS ALMAS,
    MIENTRAS VUELVE,ENTRE LAS NUBES,EL SEÑOR A QUIEN ESPERA…

    1. adoracionyliberacion says

      GRANDES!

  15. Anónimo says

    ¿adoración y liberación?¿a
    quien adorais ,al que divide?.Sois perversos utilizacios a Dios para dividir a la Iglesia terjiversandolo todo para enfocarlo para vuestros propositos que no son los de Dios.

    1. Echenique says

      ¿ Podrías concretar, por favor ? ¿ Podrías poner algún ejemplo en que hayamos faltado a la Verdad, que nos hace libres ?

      1. adoracionyliberacion says

        No Echenique. No pueden concretar. Por no concretar no concretan ni sus nombres. Entran aquí, vierten sus mentiras anónimas, amparándose en que aquñi no censuramos a nadie, y se van. Y ya está. Evidentemente se descalifican por si mismos porque aquí hay horas de trabajo, y ellos dan CERO argumentos. NO LOS TIENEN.

  16. Anónimo says

    Esa es una opinión tremendista e irrespetuosa. Lamentablemente en nuestra Iglesia se ha colado el sentido del irrespeto y la manipyuacion y es una pena que catolicos (laicos, sacerdotes y hasta obispos) enseñen el relajo y dirijan este tipo de críticas ( que sabemos a que sector corresponde) en contra del Papa Francisco.
    TU ERES PEDRO……

    1. Echenique says

      Es Pedro cuando ejerce de Pedro, o sea, prácticamente nunca. Eso es lo lamentable. Un papa que no sabe quien es ¿ quien soy yo ?, que no condena el pecado, que siembra ambigüedades y dudas, cuando no errores y herejías, no es el papa a la medida del corazón de Cristo.

      1. adoracionyliberacion says

        PEDRO… PICAPIEDRA! Anda ya tanta demagogia!

    2. Echenique says

      ¿ Seguro que no ves claro que Bergoglio promociona la sodomía, que se ha rodeado de sodomitas porque quizás lo es él mismo ? Los nombres que se pueden aportar son abrumadores. Infórmate un poquito. Quizás te molesta este artículo porque eres homosexual activo y quieres que Bergoglio apruebe la homosexualidad en contra del plan de Dios, cosa que no puede hacer. Tu conciencia así no se tranquilizará sino con una buena confesión con un sacerdote de los que conocen bien la doctrina católica.

  17. Carlos Núñez Diaz says

    Y quién te asegura a ti que ese señor es Pedro?
    -Esta en entredicho la validez de la renuncia de Benedicto
    -Esta entredicho la validez de la eleccion de Bergoglio
    -Esta en entredicho la bondad de los frutos de estos cinco largos años.”Por sue frutos se conoce el arbol…«
    Lo que resulta superalucinante es que el ministerio petrino se convierta en un superdogma que prime sobre toda la Escritura y Tradicion de la Iglesia.Tal ministerio está al servicio del Depositum Fidei,no al revés.El. Papa,aun si lo es,no es la cuarta persona de la Trinidad.Convertirle en tal,es la mayor de las blasfemias.Tal vez lo mejor que salga de todo esto sea una redimensacion del papado,que se había ido hipertrofiando sigilosamente como consecuencia de la polemica antiprorestante.

    1. adoracionyliberacion says

      Tremendamente veraz, Carlos, lo que dices. Pero no van ni a escucharlo. Para que. Son burros con orejeras…

  18. Pablo says

    Hay mucho despistado católico, pero no les culpo. Yo mismo, en otro tiempo, quizás estaría en el lado de los que defienden a Jorge M.Bergoglio. Cualquiera cristiano que de manera sincera pida entendimiento al Espíritu Santo, ame la Palabra de Dios y el Magisterio bimilenario de la Iglesia y, por supuesto, se empape diariamente de todas las noticias de Iglesia que van surgiendo aquí y allá, no puede NI DEBE desdeñar lo que su conciencia recta y el propio Espíritu Santo le sugieran; porque esas sugerencias nunca serán contrarias a la palabra de Dios.
    Tenemos TODOS los cristianos la obligación de ser obedientes a nuestros pastores y a nuestro Papa, siempre que todos ellos se empeñen en servir a Dios, custodiando la Palabra y alimentando la Fe de su grey. Si uno de ellos, aunque sea el mismo Santo Pontífice, transgrede la Palabra o pretende cambiar la doctrina NO debemos obedecer, porque esa situación nos pondría contra el mismo Jesucristo. Sería como elegir entre Jesús o satanás. Recuerden que fue Jesús quién dijo: “si, si, no, no….lo demás proviene del maligno”. Usen esa metodología y no acepten posturas intermedias porque, sencillamente, NO SON DE DIOS. ¿Razón? sencilla. Dios no puede engañase ni engañarnos; como no puede ir en contra de su propia Palabra; por tanto y dado que estas dos premisas se cumplen siempre, y que el CIC y la Biblia dicen que la sodomía es uno de los pecados más graves, cualquier otra cosa que no sea condenar la homosexualidad (que no al homosexual) NO PROVIENE DE DIOS. No hace falta que juzguemos nosotros la homosexualidad. La frase simple “¿quién soy yo para juzgar?” encierra en sí misma un bomba moral de relojería, y más viniendo de quién viene (el supuesto Santo Padre), porque sugiere que la homosexualidad no la podemos condenar los católicos, ya que si no la condena él, tampoco nosotros (supone un martillazo con una pluma de varias toneladas al edificio de la moral católica, ahora resquebrajado). Y si no la puedes condenar, se genera una vía de agua que será difícil de tapar, y que se irá haciendo mayor (ya es enorme). Y se dejará paso, así, a aceptar que, quizás, la homosexualidad no es mala porque el “Santo Padre” lo ha sugerido así. ¿Entienden ahora qué es lo que está haciendo Bergoglio con la Iglesia, la doctrina y la moral?. Y esto es solo el principio, porque tiene muchas “lindezas” morales que están reventando a la Iglesia, muchas de ellas con el único propósito de lograr el ecumenismo religioso y erigirse probablemente como lider del mismo (de esto último se habló en la conferencia ecuménica de Buenos Aires hace muy poco tiempo; no me lo invento).
    Que Dios nos asista.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Pablo!

    2. Echenique says

      Magnífico comentario, para enmarcar.

      1. adoracionyliberacion says

        Así es

  19. Pablo says

    Anónimo, le voy a ayudar a contextualizar todo lo que está pasando: lea a Anna Catalina Emmerick, y si en algo estima a la Santísima Virgen María, también estudie sus mensajes en La Salette, Fátima y Akita, por nombrar sólo las aprobadas por la Iglesia. Y por cierto, no ataco a la Iglesia Católica, la defiendo del engendro en la que están queriendo convertirla, apartada de Jesucristo, el cual está siendo relegado en su propia Iglesia a un segundo plano.
    Rezaré por usted. Que Dios le bendiga.

    1. adoracionyliberacion says

      Perfecto, Pablo!

  20. Echenique says

    Sugiero que esta entrada se coloque cada Domingo en primer plano, pues es de perenne actualidad y nos refresca la inconsistencia del nuevo paradigma y que la Verdad prevalecerá, pues Jesucristo, presente en su Iglesia Santa de mil maneras, es Camino, Verdad y Vida.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Echenique

  21. Arturo says

    Empienzen por deja r de llamar a al tal Francisco “su santidad”. Es un hereje contumaz, masón, comunista, usurpador. No es Papa. Es el falso profeta

  22. hope says

    Yo no puedo decir con certeza que Francisco no sea Papa, Benedicto XVI aún vive (aunque no creo que por mucho tiempo). No tenemos sede-vacante.
    Eso si Francisco gusta de las herejías, de los masones , los comunistas, de los sodomitas y en general de cualquier cosa enemiga de la Fe Católica, pero se cuida de aparentar cuando conviene. En otra época ya lo habrían empapelado de correcciones formales y de todo tipo.
    Realmente hay que cuidarse de él y prácticamente de todo lo que dice y hace, porque no da puntada sin hilo, y parece empecinado no sólo en destruir la Iglesia como institución sino que también a la gente , ya sea aprobándoles una vida en pecado, o presionando a fuerza de traiciones, injusticias, rodearse de escandalosos , de burlas, y desprecios, a todos los que se mantengan fieles a la Verdad, para hacerles perder la paciencia, si eso fuera posible.

    Aunque sea Papa , es sólo una cáscara de Papa.
    El Dueño del barco duerme , no quisiera estar en el pellejo de los amotinados cuando despierte ( tampoco en el de los que se los que se tiraron al mar o se subieron a otros barcos).

  23. Echenique says

    cid:731ED405-49A4-4F75-9FE8-A6454FA2FC66

    NO LO OLVIDEMOS

    1. adoracionyliberacion says

      El que?

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo