Sacerdote inglés alerta sobre la infiltración gay en un importante seminario británico, y en la Iglesia en general.

14 67
A la luz del informe del arzobispo Viganò, Marsden dijo que es más que evidente que “la camarilla homosexual que opera en la Iglesia católica existe en el nivel más alto”, e incluso incriminó al propio Papa Francisco.  “Esta es la causa raíz del escándalo más acuciante de nuestros tiempos“, dijo Marsden. “De hecho, está destruyendo el sacerdocio desde dentro“.

 

 

Vicente Montesinos

 

 

Seminario de Santa María en el Colegio Oscott

 

 

En una carta abierta a los obispos de Inglaterra, Escocia y Gales, el Padre David Marsden,  ex tutor de formación en el Seminario de Santa María en el Colegio Oscott, dijo que fue despedido de su cargo por tratar de defender la enseñanza de la Iglesia Católica sobre la homosexualidad; e hizo un llamamiento a los obispos para que limpien los seminarios de Inglaterra por el bien de los hombres fieles que intentan seguir una vocación al sacerdocio.

Les escribo a todos con una petición para actuar y dar los pasos necesarios para reformar los tres seminarios restantes de Inglaterra“, dijo Marsden. “Los seminaristas ortodoxos y heterosexuales merecen un seminario sin una subcultura gay y sin personal académico y de formación que sea homosexual“.

St. Mary’s, Oscott en New Oscott, Birmingham, comúnmente conocida como Oscott College, es el seminario católico de la Archidiócesis de Birmingham en Inglaterra, y uno de los tres seminarios de la Iglesia en Inglaterra y Gales.

Marsden se declaró en contra de la crisis general de abuso sexual que ha sacudido a la Iglesia en los últimos meses, específicamente aludiendo al encubrimiento y la habilitación de los acusados.

Se está claramente ignorando la enseñanza de la Iglesia sobre este tema vital, pero por alguna extraña razón, los obispos todavía no están siendo investigados por ignorar esta importante instrucción“, dijo. “Si bien la enseñanza es clara, la práctica en tantas diócesis está profundamente comprometida. ¿Puedo hacer una enorme súplica de que se haga algo con respecto a este abuso generalizado?”

Marsden dijo que cree que es su deber informar a los obispos y a otros católicos que “el colectivo homosexual dentro de la jerarquía que le permitió a McCarrick funcionar sin obstrucciones todavía está bien vivo hoy en la Iglesia Católica en Inglaterra y Gales“.

Marsden condensó sus observaciones después de un año en el seminario en cinco puntos en su carta abierta a los obispos:

 

Primero, algunos seminaristas son enviados al St. Luke’s Center en Manchester para una evaluación psicológica como parte de la política de selección. El director del centro, dijo Marsden, “tiene algunas opiniones muy extrañas sobre la homosexualidad y parece feliz de admitir a hombres homosexuales en el programa de formación“.

El segundo punto de Marsden profundiza en las acusaciones contra el rector del seminario, el canónigo David Oakley, quien Marsden dijo que lo había despedido por recomendar que un seminarista abiertamente gay interrumpiera el programa de formación.

Em tercer lugar, Marsden afirma que algunos de los obispos ingleses y galeses están “felices de admitir a los seminaristas que son abiertamente homosexuales en el programa de formación y proceder a su ordenación“, y cita al obispo de Menevia.

Como cuarto punto, Marsden, informó de que un director espiritual del Seminario Oscott admitió la atracción sexual hacia los hombres jóvenes, lo que implicó aún más a Oakley en dejar pasar por alto este asunto. “Es altamente inapropiado que un individuo así ocupe un puesto así“, dijo Marsden sobre el director espiritual. Incluso notó que los amigos que acompañan a esta persona en vacaciones cada año también son homosexuales. Marsden continuó: “Otro de los directores espirituales en el seminario cree que los sacerdotes homosexuales son una gran idea, ya que pueden ser ministros para la comunidad católica gay“.

En quinto y último lugar, Marsden declaró específicamente que los arzobispos de Birmingham (Bernard Longley) y Westminster (Vincent Nichols) han sido informados de estos problemas y “parecen preferir ignorarlos“.

“¿Por qué seguimos teniendo clérigos tan pasivos y débiles en lugares tan altos de liderazgo en la Iglesia?“, Preguntó. “¿Por qué tienen miedo de hablar sobre temas como la homosexualidad en el clero y la ideología tóxica de género que se extiende por nuestras escuelas?

A la luz del informe del arzobispo Viganò, Marsden dijo que es más que evidente que “la camarilla homosexual que opera en la Iglesia católica existe en el nivel más alto”, e incluso incriminó al propio Papa Francisco.

Esta es la causa raíz del escándalo más acuciante de nuestros tiempos“, dijo Marsden. “De hecho, está destruyendo el sacerdocio desde dentro“.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

14 comentarios
  1. Echenique says

    El Papa Francisco no quiere que la religión se convierta en instrumento de opresión a los débiles. Se acerca la fiesta del pobre y empezamos el bombardeo de los mensajes de siempre.

    Como siempre Bergoglio faltando a los católicos, cuando son los que más ayudan a los necesitados en el mundo, con multitud de instituciones y obras caritativas, pero lo suyo es insultar, para que otros rematen la faena, y nunca mejor dicho.

    https://infovaticana.com/blogs/specola/los-italianos-se-alejan-de-papa-francisco-por-la-inmigracion-el-parroco-diacono-en-roma-fiesta-satanica-en-napoles-y-mucho-mas/

  2. Echenique says

    Davis Marsden es otro Viganó. Van a por él, pues la mafia de la misericorditis sodomítica, alentada y aupada por Bergoglio, su jefe, está ocupando puestos clave en las iglesias nacionales, por así decir, y en la Iglesia universal. Quieren hacer del sacerdocio católico una reserva gay para destruir la Iglesia desde dentro, objetivo cada vez más evidente, menos para los papólatras, que se han puesto unas anteojeras monumentales, modelo religión en libertad, especialista en flores y pájaros. ¡ Menudos pájaros !

    1. adoracionyliberacion says

      Absolutamente cierto comentario, Echenique! Gracias!

  3. Echenique says

    Pero ¿ no habíamos quedado en la sinodalidad permanente ? Sí, pero debidamente manipulada por Bergoglio y sus boygays, que tienen pavor a ser desenmascarados y quieren pasar por angelitos. ¡ Hipócritas ! ¡ fariseos !

    https://infovaticana.com/2018/11/12/el-vaticano-prohibe-que-la-plenaria-de-los-obispos-de-ee-uu-discuta-medidas-contra-los-abusos/

    1. Echenique says

      ¿ Porqué no se rebelan ante la descarada dictadura bergogliana, que no quiere acabar con los abusos, para destruir la Iglesia ?

      https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2018/11/usccb.jpg

  4. hope says

    A san Pablo tampoco le querrían por allá.

    1. adoracionyliberacion says

      Por supuesto que no. A los progres no les gusta San Pablo

    1. Echenique says

      Los organizadores de “Silence Stop Now” dicen:”El propósito del evento será enviar un mensaje claro a los líderes de la Iglesia, decirles que los católicos ya no tolerarán su complicidad para cubrir el abuso sexual y exigirán transparencia y responsabilidad”. El mitin de SILENCE STOP NOW se llevará a cabo en el escenario de los oradores: el ex candidato presidencial Dr. Alan Keyes; el autor y orador Matt Walsh, el presidente de Church Militant, Michael Voris, el informante de Buffalo Siobhan O’Connor, el presidente del Instituto Lepanto Michael Hichborn, el locutor de radio Jesse Romero, el abogado de las víctimas Liz Yore ” James “, víctima de los abusos del cardenal Theodore McCarrick. Se ha creado un sitio con el título” Los obispos sabían “, TheBishopsKnew.com. El rally se transmitirá en vivo en la página de inicio de ChurchMilitant.

      El testimonio de Carlo Maria Vigano también ha puesto de relieve una cultura de corrupción y encubrimiento que alcanza a los más altos rangos de la Iglesia, con un Papa que no ha respondido y guarda silencio ante las graves acusaciones de su papel en la protección del depredador sexual Theodore McCarrick. “.

      Los laicos también exigen que se revise la Carta de Dallas para incluir protección no solo para menores sino también para adultos, especialmente seminaristas y sacerdotes, que han sido víctimas de clérigos en posiciones de autoridad. El ex cardenal Theodore McCarrick es un buen ejemplo. Este abuso de poder no puede ser tolerado en la Iglesia y debe ser castigado.

    2. adoracionyliberacion says

      En Santa Marta no llega el ruido

  5. Echenique says

    NO ESPEREMOS QUE LA MISERICORDITIS SE PRONUNCIE SOBRE LA CRISIS DEMOGRÁFICA MUNDIAL. PREFIERE QUE NOS INVADA EL PROLÍFICO ISLAM RELIGIÓN DE PAZ ANTE QUE ABRIR BOCA EN CONTRA DEL PENSAMIENTO ÚNICO.

    http://www.lanuovabq.it/storage/imgs/bebe-jpg-1-large.jpg

    http://www.lanuovabq.it/it/crisi-demografica-una-via-duscita-ce

  6. Echenique says

    El presidente de Iglesia Luterana alemana recibe la Comunión “con mucha más frecuencia”

    https://image-media.gloria.tv/placidus/g/kx/x1n5zgx97akvjzpody69qlauyjzpody69qlax.jpg

    Christian Schad, de 60 años, el presidente de la Iglesia Luterana del Palatinado informó durante el Sínodo General de organización luterana de cobertura “Unión de las Iglesias Evangélicas”, de la cual es también presidente, que más y más sacerdotes católicos en Alemania piden a los protestantes que reciban [sacrílegamente] la Santa Comunión.

    Schad agregó que “si soy invitado explícitamente a recibir la Comunión, entonces participo”.

    La Iglesia Católica [modernista] en Alemania está colapsando a un ritmo rápido. Todavía no ha desaparecido porque es mantenida artificialmente viva por el dinero de los impuestos gubernamentales. Sin embargo, los jóvenes solo son visibles en gran número en las comunidades que celebran el Viejo Rito Católico, las cuales no reciben dinero del Estado.

    Imagen: Christian Schad, © Alexander Ebel, creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0, #newsQuvtsouofu

    https://gloria.tv/article/MomJAgWqVAto4H8wGXYiw1JiX

  7. Francisco Jorge DARDAN says

    La homosexualidad fue y es una plaga para la Iglesia Catolica.-
    El daño que le causaron, en todo sentido, esos enfermos, es inconmensurable.-
    Debe ser erradicada a cualquier costo.-

    1. adoracionyliberacion says

      Estoy contigo, Francisco Jorge

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo