Vídeo: Por fin un Obispo habla de la “Agenda globalista” sin censuras ni tapujos.

6 30
Aguer: “Vemos que en España el índice de natalidad es 1.1 y para que el país no se destruya, para que en tres décadas no desaparezca esa cultura, hace falta que el índice sea de 2.5. En algunos países latinoamericanos están 2.2 y es insuficiente. En contraste el índice de natalidad del mundo musulmán en España es de 8.1. Hoy el Islam va a conquistar España sin matar a nadie, porque los atentados terroristas son cosas secundarias. Será muy fácil llenar España de musulmanes porque ya no habrá más españoles”

 

 

Vicente Montesinos

 

Vale la pena que dediquen seis minutos a escuchar a Monseñor Aguer hablando sin miedo y sin tapujos de la Agenda Globalista del gobierno de Argentina (y eso que se supone que ahora mandan “los mejores”) que no deja de ser la misma agenda globalista de la ONU para el mundo; independientemente de izquierdas, centros o centros-derecha.

Por lo que nos atañe a todos, escúchenlo. Aún quedan pastores valientes en la Iglesia que no doblan la rodilla ante el Nuevo Orden Mundial, a pesar de por ello ser misericordiados por la propia jerarquía vaticana (caso del gran Aguer)

Y es que el arzobispo emérito de La Plata, monseñor Héctor Aguer, en su columna editorial del programa Claves para un Mundo Mejor que se emitió por el canal 9 el sábado 3 de noviembre, cuestionó lo que definió como “la agenda globalista del gobierno de Cambiemos”. Dijo que “hace poco el presidente de la Nación se jactó de haber habilitado el debate sobre el aborto y dijo, con énfasis, que aquí en la Argentina rige transversalmente la perspectiva de género. En realidad debió decir la ideología de género. Aunque parezca mentira es esto en lo que está empeñado el gobierno nacional de Cambiemos”.

Fundó su afirmación en “una breve definición” del cardenal Ratzinger, antes de ser Benedicto XVI, quien señaló: “La ideología de género es la última rebelión de la creatura contra su condición de creatura. El hombre moderno pretende liberarse incluso de las exigencias de su propio cuerpo: se considera un ser autónomo que se construye a sí mismo; una pura voluntad que se autocrea y se convierte en un dios para sí mismo”.

Además Aguer añadió que esto está siendo impulsado por una agenda universal, que comenzó en los años 60, con el famoso informe de Kissinger-McNamara en el que se trataba de reducir la población en los países en vías de desarrollo dentro de las figuras de género que en aquel momento eran intocables. Hoy se proponen disminuir la población de los países en vías de desarrollo alterando los roles de género y promoviendo la homosexualidad y todas las otras perversiones, como las define y de las cuales habla con mucha elocuencia Sigmund Freud en su “Introducción al Psicoanálisis”. “Esto es obra de psicólogos y sociólogos constructivistas que sostienen que no existe una naturaleza humana, una naturaleza del varón, una naturaleza de la mujer, sino que cada uno construye lo que quiere ser”.

Fíjense ustedes -prosiguió monseñor Aguer- la insensatez de este planteo. Estadísticamente, ¿qué porcentaje de la población argentina es homosexual, o que se puede declarar homosexual? Podemos decir que es ínfimo, no voy a dar números, pero ahora han inventado ciento cincuenta y pico de géneros con los cuales uno puede identificarse. Es esto lo que propone el Gobierno Nacional y lo propone, no nos engañemos, porque es eso lo que le trae los dólares que van agrandando nuestra deuda externa, que no sabemos para qué la van a usar -ojalá que la usen bien- pero, de cualquier manera, es una deuda que habrá que pagar y que acabaremos de pagar el día de la escarapela“.

Volviendo a la ideología de género, el prelado dijo que en su opinión “seguro que el Presidente no tiene idea de esto, pero sirve a ese esquema. Vamos por la reducción de la natalidad, en un país despoblado, del que Juan Bautista Alberdi había dicho que “gobernar es poblar”. La Argentina se gobernó mal porque seguimos siendo un país despoblado. Quien poblará la Argentina ¿los mapuches?, ¿otros pueblos originarios?, ¿nuestros vecinos geográficos?”

El arzobispo emérito señaló que “si uno compara esto con países europeos donde la agenda globalista dio resultado, vemos que en España el índice de natalidad es 1.1 y para que el país no se destruya, para que en tres décadas no desaparezca esa cultura, hace falta que el índice sea de 2.5. En algunos países latinoamericanos están 2.2 y es insuficiente

En contraste el índice de natalidad del mundo musulmán en España es de 8.1” y recordó la invasión musulmana de España hace muchos siglos. “Pero hoy el Islam va a conquistar España sin matar a nadie, porque los atentados terroristas son cosas secundarias. Será muy fácil llenar España de musulmanes porque ya no habrá más españoles. Esto ocurre en buena parte de Europa, salvo pocos países como Croacia, Hungría y aún Rusia, donde el presidente Putin fue muy claro en este punto. Dijo que en Rusia no se molesta a nadie por su condición sexual, cualquier persona mayor de 18 años puede vivir como quiera: hay artistas, deportistas, que hacen su tarea y nadie los molesta ni los persigue o los difama por ser homosexuales, pero dijo que no van a permitir que corrompan a los niños, que destruyan la familia, porque la familia es el último reparo en una situación calamitosa para un país”.

Monseñor Aguer concluyó su comentario manifestando: “En este asunto nos ha metido el gobierno del presidente Macri y lo sigue una izquierda que nunca entendió nada y que no junta más que cuatro miserables votos, y algunos otros como el diputado Fernando Iglesias, ese señor que siempre está con cara de enojado; están apoyando la agenda globalista y ahora con el G20 y demás“, y prometió que en otro momento “hablará de lo que se proponen en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires. El actual gobierno prometió traer prosperidad, pero una creciente cantidad de argentinos vive sumergida en la pobreza. Y además arrasarán la sociedad difundiendo la ideología de género”.

Pues aquí lo tienen. Es un Obispo. Católico. Que por fin planta cara a la verdad de lo que está sucediendo en el mundo, de forma incontestable. Por eso está donde está. Y tucho en La Plata.

Vean, vean….

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

6 comentarios
  1. Echenique says

    Francisco: “El diablo se cuela por los bolsillos”,
    No sólo por los bolsillos, pero esto otro no te atreves a decirlo porque estás totalmente sometido a la agenda globalista.

  2. Echenique says

    La agenda globalista pretende reducir la Iglesia a una ONG que se ocupa de pobres, migraciones y medio ambiente, por lo que es felicitada, pero, en compensación, se le prohibe hablar sobre sexualidad y sus variantes aberrantes.

    1. adoracionyliberacion says

      Ni más ni menos

  3. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Estoy convencido que una buena “extrema derecha” acabará con la inmigración musulmana. Confiemos en Vox.

  4. Echenique says

    CUANDO LOS DOGMAS ECLESIALES SE APARCAN, COMO HACE LA MISERICORDITIS, SE CANONIZAN LOS DOGMAS LAICISTAS, COMO EL CLIMA. DENTRO DE UN SIGLO PEDIRÁ PERDÓN.

    http://www.lanuovabq.it/storage/imgs/cambiamenti-climatici-large.jpg

    http://www.lanuovabq.it/it/cari-vescovi-il-clima-non-e-cosi-brutto-come-dite

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo