El Papa de la Misericordia “misericordea” a Burke. Análisis de lo sucedido.

15 15

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Para Bergoglio todo diálogo vale: abortistas, lobby LGTBI, dictadores marxistas, ONU, Nuevo orden mundial, islamistas, protestantes… La gente se entiende hablando. Para eso es el Papa de la Misericordia.

Todo diálogo vale menos el diálogo con los católicos de verdad. No hay diálogo posible. Pero es que ni el más elemental. Y es que el nuncio en Washington D.C. dijo a los obispos estadounidenses que no inviten a personas como el cardenal Raymond Burke para charlas, y cuando no se pueda evitar la presencia de Burke, que no deben participar en esos eventos. Y punto.

Es un cardenal de sana doctrina. Es por tanto un cardenal apestado.

Hoy informábamos de la “misericorditis” aplicada al buen obispo Schneider, recluido en su casa y sin poder viajar. Ahora les informamos de algo, para Burke, que va mucho más alla de la “misericorditis”. Es la muerte civil. Pura y dura. La más rastrera. La más dictatorial dictada desde ese presunto centro de progresía y libertades que es el actual Vaticano. No pueden ni invitarlo. Y si él está no han de ir. Es algo así como la lepra. La lepra que para Francisco tenemos los católicos de siempre.

La orden, como no, y como les hemos contado con Schneider,  fue dada solo oralmente. Y una vez más, el responsable de esto: el todopoderoso secretario del Estado vaticano, cardenal Pietro Parolin, número dos de Francisco.

Cuando el cardenal Burke aparece en cualquier parte del mundo atrae a muchos fieles, mientras que los prelados liberales recogen solamente el interés de los periodistas oligarcas. Y no pueden soportarlo.

Los obispos de sana doctrina atraen a miles de personas. Todo el episcopado progre, cobarde y obsecuente con Francisco no interesa a nadie.

Los seminarios de los institutos tradicionales florecen cada vez más. Los seminarios de las conferencias episcopales se vacían de forma alarmante.

Es lo que hay.

No solo quieren acabar con la Iglesia, sino que no soportan el éxito de los buenos.

Pero con los buenos está Dios.

Y de Dios nadie se burla.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

15 comentarios
  1. Echenique says

    El Bergoglio del ¿ quién soy yo ? se transforma, de la noche a la mañana, en el Bergoglio del ¡ te vas a enterar quien soy yo ! cuando se trata de perseguir a los católicos por el mero hecho de serlo, pues el catolicismo le resulta insoportable y odioso. Es el extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde.

    1. adoracionyliberacion says

      Tremendo

  2. Echenique says

    Aberásturi ya fue acallado, pero no por mucho tiempo. Algunos no paramos de citarlo y hasta se creó una sección en AYL con el título de Aberásturi dixit, llena de perlas aberasturianas. ¡ Gracias don Jose Luis !

    https://infovaticana.com/blogs/aberasturi/llevamos-dos-mil-anos-sin-entender-a-los-jovenes-jose-luis-perez-cope/

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Echenique! Gracias don José luis! Gracias Aberasturi!

  3. Francisco Rodríguez Ruiz says

    Un Papa, que no me representa, es hipócrita al no respetar al clero de derecha, su lema debería ser Cruz y Amor, Cruz para Burke y los Franciscanos de la Inmaculada, y Amor para el clero degenerado.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  4. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Seguro que Burke aguanta esto y mucho más.
    Además, lo que no se pone por escrito no vale ni para sonarse la nariz.

    1. adoracionyliberacion says

      No vale pero lo hacen valer Carlos. La mafia es la mafia

  5. Echenique says

    Por el contrario los degenerados jamesmartines pueden volar a donde quieran, para expandir el homosexualismo, y hasta son invitados a los congresos antifamilia propiciados por un Bergoglio que ya sabemos el modelo de iglesia, es un decir, que quiere: cuanto más alejada de Jesucristo mejor, pero poquito a poco, para que no se le descuelguen los papólatras, que necesitan, por seguridad, estar siempre con el papa, sobre todo cuando no está con Cristo ni con su santa Iglesia.

    https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2017/09/james-martin.jpg

    1. adoracionyliberacion says

      Brillante

  6. Echenique says

    ALDO MARÍA VALLI, OTRO PERSEGUIDO

    https://image-media.gloria.tv/placidus/d/0h/juz15km6pbyaghjwnbq7b3h8dghjwnbq7b3hb.jpg

    Presiones vaticanas a casa editora para restringir difusión de un libro crítico

    El periodista italiano Aldo Maria Valli publicó en octubre con Fede&Cultura un libro sobre las revelaciones del arzobispo denunciante Carlo Maria Viganò. Su título es “El caso Viganò — el informe que desveló el mayor escándalo en el interior de la Iglesia”.

    El 4 de noviembre ChurchMilitant.com informa que funcionarios de la “Iglesia” de Bergoglio presionaron a la compañía editora que restrinja futuras ediciones.

    Fede&Cultura declaró estar bajo una “presión irresistible” desde el interior de la Iglesia, para no publicar algo más que describa a Francisco bajo una mala luz.

  7. Echenique says

    JAMES MARTIN Y BERGOGLIO SON LO MISMO. ¿ AÚN NO NOS HEMOS ENTERADO ? PASEN Y LEAN

    https://www.lifesitenews.com/images/made/images/local/James_Martin_and_Pope_Francis_810_500_75_s_c1.jpg

    J Martin: Bergoglio es pro gay

    P. James Martin: el Papa nombra a los obispos y cardenales”gay-friendly”, para hacer una Iglesia LGBT

    El consultor del Vaticano y sacerdote activista homosexual p. James Martin declaró en una conferencia reciente que el Papa Francisco se ha esforzado por nombrar a los obispos y cardenales “gay-friendly” (pro gay) en la Iglesia Católica.

    Hablando en la Enseñanza para la Justicia Ignaciana de la Familia 2018 en Washington DC el sábado por la noche, el sacerdote jesuita y el editor general de la revista `America´ dijo a los estudiantes que “las cosas están cambiando” en la Iglesia con respecto a la homosexualidad bajo la vigilancia de Francis.

    “… Solo mire lo que ha sucedido en los últimos cinco años, desde que el Papa Francisco fue elegido”, dijo.

    “En primer lugar, los comentarios del Papa Francisco sobre las personas LGBT como ‘Quién soy yo para juzgar’. Sus cinco palabras más famosas fueron en respuesta a preguntas sobre gays, ¿verdad? Él es el primer papa en usar la palabra “gay”, ya sabes, en una frase “, continuó Martin.

    Martin enfatizó las relaciones del Papa Francisco con personas que se identifican como LGBT. Señaló cómo el Papa ha nombrado obispos y cardenales que apoyan la agenda homosexual.

    “Él tiene amigos homosexuales. Ha hablado de querer que los gays se sientan bienvenidos en la Iglesia. Esa es una gran cuestión. También ha nombrado obispos, arzobispos y cardenales homosexualistas, como el cardenal Tobin, el arzobispo de Newark que, por ejemplo, celebró una “misa de bienvenida” para las personas LGBT en su catedral … Así que esa es una tendencia “, dijo Martin.

    El sacerdote jesuita observó que las palabras y acciones de Francisco muestran el compromiso del papa de promover la homosexualidad dentro de la Iglesia. “(Con) lo que el Papa Francisco dice y hace, ¿verdad?”, dijo. “Lo que dice sobre las personas LGBT y lo que hace en términos de a quién nombra”, agregó.

    Las declaraciones de Martin acerca de que el Papa Francisco nombró deliberadamente a los obispos y cardenales “gay friendly (pro gay)”, como Joseph Tobin, se vuelven aún más significativas cuando se leen junto con las declaraciones hechas por el Arzobispo Carlo Maria Viganò en agosto sobre el Papa Francisco siguiendo los procesos normales para realizar tales nombramientos.

    Sobre esto, Viganò escribió: “Los nombramientos de Blase Cupich en Chicago y de Joseph W. Tobin en Newark fueron orquestadas por McCarrick, Maradiaga y Wuerl, unidos por un malvado pacto, de abusos por el primero, y al menos de encubrimiento de los abusos por el otros dos. Sus nombres no estaban entre los presentados por la Nunciatura para Chicago y Newark “.

    Basando su doctrina en la Sagrada Escritura, la Iglesia enseña que los actos homosexuales son “actos de grave depravación” y son “intrínsecamente desordenados”, ya que son “contrarios a la ley natural” en que “cierran el acto sexual al regalo de la vida”. ”

    “Bajo ninguna circunstancia se pueden aprobar”, afirma el Catecismo de la Iglesia Católica.

    San Pedro Damián, un reformista católico italiano del siglo XI y doctor de la Iglesia, describió la homosexualidad en su famoso` Libro de Gomorra´ como una corrupción “diabólica” del plan de Dios para la sexualidad entre un hombre y una mujer. La homosexualidad no solo debe ser tolerada, sino que debe ser condenada y eliminada, escribió.

    “Este vicio es la muerte de los cuerpos, la destrucción de las almas, contamina la carne, apaga la luz del intelecto, expulsa al Espíritu Santo del templo del corazón humano, introduce el incitador diabólico de la lujuria, arroja a la confusión y elimina “la verdad completamente de la mente engañada … abre el infierno y cierra la puerta del paraíso … corta a un miembro de la Iglesia y lo arroja a la voraz conflagración de la furiosa Gehenna”, escribió.

    Martin le dijo a sus jóvenes oyentes en Washington, DC este sábado, que mientras más cantidad de “católicos LGBT” se identifiquen como tales, más se verá afectada la Iglesia por ello.

    “Esa tendencia es imparable”, prometió.

    Como prueba, Martin presentó su interpretación del reciente Sínodo sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional, diciendo que era un “gran paso adelante”.

    “La semana pasada, por ejemplo, en el Sínodo de la Juventud en el Vaticano, tuvieron toda una reunión de obispos y expertos … para hablar sobre los jóvenes. Y los problemas de LGBT se discutieron allí más abiertamente que en cualquier Sínodo en el pasado, ¿verdad? Eso es un gran paso adelante “, dijo.

    “En su documento final, los delegados del Sínodo hablaron sobre el acompañamiento de las personas LGBT, escuchándolas y reconocieron el trabajo que muchas personas de la Iglesia realizan para ministrar a esta comunidad”.

    Martin no mencionó que la discusión de los “temas LGBT” se limitó a dos de los pequeños grupos de trabajo, es decir, los de los cardenales Cupich y Maradiaga, o que el pasaje que parafraseado fue el más votado en contra de los prelados hostilizados. Sin embargo, notó que el Sínodo evitó la expresión ideológica “LGBT” del documento final:

    “… El Sínodo no pudo utilizar el término LGBT, prefiriendo quedarse con la ‘orientación sexual’ entre comillas”, dijo, “gracias a la oposición principalmente de lugares donde los derechos LGBT no están tan avanzados, en algunas diócesis en los Estados Unidos y particularmente en el África subsahariana y en la India “.

    “En general, sin embargo, la Iglesia ha avanzado en estos temas … y está aprendiendo”, agregó. “La Iglesia está aprendiendo”.

    Más tarde en su charla dijo a sus jóvenes oyentes que ellos mismos enseñarán a la Iglesia sobre “la experiencia transexual, sobre los estudiantes no binarios de género”:

    “Su generación, la gente en esta sala, ayudará a la Iglesia a aprender sobre estas cosas”, dijo. “¿De qué otra manera va a aprender la Iglesia otra cosa que escuchar la experiencia de las personas?”

    El sacerdote dijo a la reunión de jóvenes que fueron llamados al bautismo no solo para su salvación sino también “para ayudar a la Iglesia a aprender”.

    También sugirió que la Iglesia todavía no ama a los católicos con atracción hacia el mismo sexo. Según una anécdota que compartió, un compañero jesuita le dijo a un joven con atracción hacia el mismo sexo que “Dios te ama y tu Iglesia está aprendiendo a amarte”.

    Esto ignora los casi 40 años de trabajo de eclesiásticos como el padre John Harvey y su ministerio de “Courage” para ayudar a las personas con atracciones del mismo sexo a vivir vidas sanas de santidad y castidad, por no decir nada de la respuesta amorosa de la Iglesia a la crisis del VIH / SIDA en las décadas de 1980 y 1990. La Iglesia también se ha negado a deshumanizar a las personas definiéndolas por sus apetitos sexuales.

    Martin fue criticado por el Arzobispo Viganò en su primer testimonio sobre abuso sexual, su encubrimiento y patrocinio, en los niveles más altos de la jerarquía de la Iglesia. Al notar el exaltado mecenazgo de Martin en los EE. UU., Viganò calificó a Martin como un “triste y reciente ejemplo” de un “ala desviada” de los jesuitas.

    “El padre James Martin, SJ, aclamado por … [los cardenales] Cupich, Tobin, Farrell y [Obispo] McElroy, nombrado Consultor de la Secretaría de Comunicaciones, conocido activista que promueve la agenda LGBT, elegido para corromper a los jóvenes “quien pronto se reunirá en Dublín para el Encuentro Mundial de Familias, no es más que un triste ejemplo reciente de ese ala desviada de la Compañía de Jesús”, escribió Viganò.

    https://www.lifesitenews.com/news/fr.-james-martin-pope-appoints-gay-friendly-bishops-cardinals-to-change-chu

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/11/j-martin-bergoglio-es-pro-gay.html

    1. Echenique says

      “Aquellos que llegaron a la Iglesia Católica como adultos porque vieron que era la Iglesia la que se mantendría fiel a la tradición apostólica”, continuó Burke, ahora “tienen la impresión de que la Iglesia misma se está convirtiendo en una denominación protestante más”, eligiendo tomar o (rechazar) “las verdades de nuestra fe y las verdades sobre la vida moral”.

      1. adoracionyliberacion says

        Más claro agua

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo