POESÍA QUE CONSTRUYE: Los curas se nos agregan…

17 77

Carlos Núñez

 

 

 

 

 

 

LOS CURAS SE NOS AGREGAN
DESPACITO, A CUENTAGOTAS.
NO QUIEREN MORIR CON BOTAS,
Y TEMEN POR SI LOS PEGAN…

PERO HAY ALGUNOS VALIENTES
QUE ARREMANGANDO SOTANAS,
SE SUMAN CON MUCHAS GANAS
A LOS BRAGADOS “VICENTES”…

PUES SEAN MUY BIENVENIDOS
CON SUS PLANCHADOS ROQUETES,
AUNQUE SUS NEGROS BONETES,
TAL VEZ SALGAN MALHERIDOS…

QUE LA GUERRA QUE LIBRAMOS,
ES TOTAL, Y VA A POR TODAS.
FE Y MORAL NO ADMITEN MODAS,
Y POR ELLAS QUE LUCHAMOS…

VENGAN LAS PLUMAS BRILLANTES,
A HACER SANA APOLOGÍA.
NUESTRA MAESTRA ES…i MARIA !
i A COMBATIR, ADORANTES !

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

17 comentarios
  1. Echenique says

    LOS CURAS DEBEN SER LOS PRIMEROS INTERESADOS EN ACABAR CON LA PROGRESIVA HOMOSEXUALIZACIÓN DEL CLERO, EL EPISCOPADO Y EL CARDENALATO, IMPULSADA POR LA MISERICORDITIS SODOMÍTICA BERGOGLIANA.
    https://www.aldomariavalli.it/2018/11/05/abusi-e-omosessualita-nel-clero-dagli-usa-un-nuovo-rapporto/

    1. adoracionyliberacion says

      Así es!

  2. Echenique says

    ¿ ADIVINAS PORQUÉ TE CREÓ CARDENAL ?

    https://gloria.tv/photo/DMfH3ujtzMvX1rQPVpPwzw8ys#

  3. Echenique says

    Bergoglio no atina: los inmigrantes son violados
    noviembre 05, 2018

    https://media.breitbart.com/media/2018/10/GettyImages-993391598-e1540471704420-640×481.jpg

    María Ferraz

    Cuando Europa es recorrida por una ola de inmigrantes musulmanes delincuentes y violadores, importada a propósito, Bergoglio, que siente verdadera pasión por los de `la religión de paz´y goza como nadie fotografiándose, festejando y comiendo con ellos, además de lavarles los pies en jueves Santo, es incapaz de reconocer su crímenes y en cambio acusa a los europeos de violar y abusar de los inmigrantes.

    Si no fuera porque sigue un propósito globalista maquiavélico, diría que es el hombre con poder más inepto para entender los problemas del mundo y peligroso para ejercer su cargo, y por eso debe ser expulsado, además de por otras razones obvias. Un mundo del que debería preocuparse para llevarlo a Dios, y sin embargo intenta convencernos de que, los fanáticos islamistas que prenden fuego a los barrios de ciudades europeas, protestan por la comida o la ropa que les dan, sacian sus apetitos sexuales con lo primero que tienen a tiro, y eso sí, no pegan sello viviendo de nuestros impuestos, son las víctimas reales y debemos abrirles las puertas, porque lo ordena la Biblia.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/11/bergoglio-no-atina-los-inmigrantes-son.html

    1. Echenique says

      Austria se retira del Pacto de Migración Mundial
      http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/11/austria-se-retira-del-pacto-de.html

      1. adoracionyliberacion says

        Sigue forjándose el eje…

  4. Echenique says

    El Vaticano toma medidas contra el Ob Schneider
    https://onepeterfive.com/wp-content/uploads/2016/06/IMG_1227.jpg

    María Ferraz

    Era extraño que el obispo Scheneider no hubiera gustado aún de la medicina de Francisco, como por ejemplo Burke, quien fue expulsado varias veces de sus cargos por participar en la Dubia, mientras que dos de su compañeros pasaron, sospechosamente a mejor vida.
    Teniendo en cuenta que al arzobispo violador de menores y seminaristas, McCarrick, BXVI le impuso la prohibición de no viajar ni dar conferencias, sanción que fue levantada por Francisco, este mismo castigo se le proporciona hoy al obispo Schneider, uno de los pocos que ha reivindicado las enseñanzas de la Iglesia sobre el matrimonio y la comunión eucarística ante el exabrupto de Amoris L, un obispo que defiende la misa tradicional y que escribió un libro en defensa de la reverencia a la eucaristía.

    Esos son los jerarcas que castiga ahora Bergoglio, porque molestan a “su desarrollo doctrinal” herético, mientras deja que los homosexualistas, nombrados por él por orden de McCarrick sigan erosionado la realidad sacramental al tiempo que dan de comulgar sacrílegamente a políticos abortistas, y a homosexuales activos.

    El Vaticano de Fco. levantó la prohibición de viajar a un homosexual acosador y, en cambio, a un obispo que ha protestado contra la interpretación liberal de Amoris L, -inscrita además en las Actas de la Sede Apostólica por medio de la carta de los obispos de Buenos Aires (que permite a las parejas en adulterio comulgar si no pueden obtener la nulidad, por ejemplo) y la respuesta afirmativa de Bergoglio, incluyéndolas ambas como Magisterio ordinario-, un jerarca que ha participado en varias conferencias críticas con los desmanes actuales, le atan definitivamente las manos, porque si le reducen la posibilidad de viajar (supongo que bajo revisión vaticana) es para que no cree oposición, participando en conferencias, aquí y allá como viene haciendo desde que Bergoglio subió al poder.

    Informa en.news:

    El obispo Schneider confirma la prohibición del Vaticano

    Los informes en las redes sociales han afirmado que al obispo de Kazajstán Athanasius Schneider le ha sido prohibido viajar.

    Rorate-Caeli.blogspot.com (Twitter, 4 de noviembre) confirmó parcialmente esto en Twitter (4 de noviembre): “Se le ha pedido que reduzca la frecuencia de sus viajes fuera de su diócesis, pero no se le ha prohibido viajar del todo”.

    Schneider fue trasladado como obispo auxiliar en 2011 de Karaganda a Astana, Kazajstán, aunque su nuevo obispo dijo en público que no necesitaba un obispo auxiliar.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/11/el-vaticano-toma-medidas-contra-el-ob.html

    1. Echenique says

      Confirmado. La misericorditis persigue a los católicos y ensalza a los homosexualistas y heréticos.
      http://chiesaepostconcilio.blogspot.com/2018/11/confermato-il-divieto-del-vaticano-mons_6.html

  5. Echenique says

    El escritor francés Paul Claudel enunció esta gran verdad: «La juventud no se hizo para el placer, sino para el heroísmo».

    El sínodo bergogliano contra la juventud ya se ve que no piensa lo mismo.

    1. adoracionyliberacion says

      Brillante

  6. Echenique says

    Cada día que pasa está más clara la santa alianza entre el pensamiento único-gender, el islam religión de paz y la misericorditis homosexualista para perseguir a los católicos.
    http://chiesaepostconcilio.blogspot.com/2018/11/clero-pro-omosessuale-e-clero-filo.html

  7. Echenique says

    Mons. Fisher critica el funcionamiento del Sínodo para los jóvenes y advierte contra la anglicanización de la Iglesia. «DECEPCIONANTE» TIBIEZA AL TRATAR LA ENSEÑANZA MORAL DE LA IGLESIA.

    http://www.infocatolica.com/files/18/11/anthonyfisher680.jpg

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33502

    1. Echenique says

      Otro que será misericordiado, tarde o temprano. Lo que ha dicho es la Verdad, pero la Verdad molesta a la mentira.

  8. Echenique says

    ¿ PORQUÉ AMENAZA A LOS DÉBILES Y ES TAN DÉBIL CON LOS FUERTES COMO OBAMA-CLINTON O LOS COMUNISTAS CHINOS ? ¿ NO HABRÁ QUE ALIMENTAR LA PAPOLATRÍA ?

    https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2018/11/coprincipe.jpg

    https://infovaticana.com/2018/11/06/si-andorra-aprueba-el-aborto-el-coprincipe-abdicara-amenaza-el-papa/

    1. adoracionyliberacion says

      Como lo sabes!!!! Una amenaza a Andorra suena igual en la papplatría que se cree su no al aborto como una amenaza a Obama… Pero la segunda no la haría…

  9. Echenique says

    Lo siento Magníficat pero el problema de la Iglesia, con serlo, no es la corrupción moral; es la corrupción doctrinal, encabezada por Francisco y la Amoris Laetitia. Mientras no vayáis al centro andaréis por las ramas, como REL, que ve primaveras en los inviernos gélidos y se pierde en anécdotas simpáticas, elevadas a categoría. Eso es llama afán de mentir, de engañar, de hacerse los simpáticos.
    https://www.religionenlibertad.com/cultura/679485935/AMagnificatA-una-revista-que-es-un-fenomeno-social-AUn-medio-que-ayuda-a-la-gente-a-rezarA.html

  10. hope says

    Los síntomas suelen ser escandalosos .
    “… el problema de la Iglesia, con serlo, no es la corrupción moral; es la corrupción doctrinal…”

    P.D.

    “El que no está contra nosotros, está con nosotros.”

    Paciencia.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo