Las increíbles andanzas de Monseñor Walter Rossi

14 69

Vicente Montesinos

 

 

Monseñor Walter Rossi

 

Hemos podido conocer de boca de un ex estudiante de la Universidad Católica de América tremendos episodios del acoso sexual que sufrió a manos de Monseñor Walter Rossi, a quien el cardenal Theodore McCarrick nombró para dirigir la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en 2005. Rossi sucedió a otro acusado como acosador de homosexuales, (entonces monseñor, más tarde obispo), Michael Bransfield, quien actualmente está bajo investigación.

Y la pregunta inmediata que nos surge es: ¿Cómo puede Rossi seguir al frente del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción?

Para dar respuesta a esto, así como para explicar lo que antes les contábamos en relación a Rossi y a Bransfield, sólo nos cabe una explicación: se trata de otro caso de presuntos depredadores homosexuales que se promueven y protegen entre sí; con el silencio de Roma.

El cardenal Donald Wuerl, uno de los principales facilitadores de la mafia gay, naturalmente aprobó la elección de McCarrick y ha envalentonado a Rossi en su espantosa dirección de la Basílica.

Según hemos podido saber Rossi mantiene un nido de amor gay en Fort Lauderdale, como ya informó para Emmett Tirrell Jr. una fuente cercana a los obispos. “Él comparte un elegante condominio en la playa en Fort Lauderdale con un sacerdote de Scranton“, dijo esta fuente. Efectivamente, eso se puede comprobar al escribir el nombre de Walter Rossi en los registros de propiedad de Fort Lauderdale, donde aparece como propietario junto a Andrew Hvozdovic (el cual puede localizarse en Google como pastor de una parroquia católica en la diócesis de Scranton) La dirección de correo de los propietarios corresponde a la mansión, cerca de la cancillería de Wuerl, donde vive Rossi cuando trabaja en la Basílica. Y me dicen que Rossi vive en ella con otros miembros del personal del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción.

También hemos podido conocer que Rossi conduce de la mansión a su lugar de estacionamiento en la Basílica en un elegante Lexus. Él es conocido por “gobernar por miedo”, como lo expresó una fuente archidiocesana. “Es la persona más mala y menos cristiana que he conocido en mi vida” – relató dicha fuente a “The American Spectator”.

Pero con su cuerpo la historia es distinta. Según los alumnos de la Universidad Católica, Rossi se les insinuaba, y llegó a insinuar que estaría preparado para un trío”, recordó un graduado de la CUA, que tenía un compañero de habitación gay con el que Rossi estaba demasiado familiarizado.

“Rossi tuvo una aventura con Matthew Riedlinger”, dice un miembro de la Iglesia. “Riedlinger era un seminarista de Ohio, y Rossi se apoyó en McCarrick para llevar a su amante allí ”. Pero alrededor de 2013, Riedlinger se metió en problemas por intentar captar a niños menores de edad. Desde entonces ha dejado el sacerdocio y se ha casado con un tipo”,  – nos informan.

Y como estas, les aseguro que les podría contar mil y una batallas más, documentadas, pero demasiado escabrosas. Con esto se pueden volver a hacer idea de qué tipo de clérigos gays y depredadores dominan la Iglesia, con el silencio y/o complicidad de obispo, cardenales y del Papa.

Lo más sorprendente es que dicen que Rossi, a pesar de toda esta falta de vergüenza, y a pesar de su estatus de mafioso junto al criminal McCarrick y al deshonrado Donald Wuerl, todavía espera que el Papa Francisco lo convierta en obispo. Abajo, en Fort Lauderdale, en su lujosa residencia, sin duda sueña con ocupar un palacio episcopal, quizás incluso el de Wuerl.

Y no se crean;  que todo es posible. Todo es posible en una Iglesia asombrosamente disfuncional y secuestrada por la Mafia Gay – y por un Papa cuyos nombramientos a destacados activistas LGTBi para puestos de relevancia parecen decir, con descarado relativismo: ¿Quién soy yo para juzgar?

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

14 comentarios
  1. Echenique says

    ESO SE LLAMA MAFIA GAY, CON BERGOGLIO A LA CABEZA, EL BERGOGLIO DEL ¿QUIEN SOY YO? PARA NO CONDENAR LA HOMOSEXUALIDAD Y RODEARSE DE HOMOSEXUALES Y DEL ¡TE VAS A ENTERAR QUIEN SOY YO! PARA PERSEGUIR A LOS CATÓLICOS QUE LE RECRIMINAMOS SU MALA DOCTRINA Y SUS ACCIONES PERVERSAS.

  2. Echenique says

    ABSURDO CONTRA VIGANÒ: “MCCARRICK NO TENÍA RELACIÓN HOMOSEXUAL”. FUE SOLO CLERICALISMO.LA INDIGNACIÓN DE LOS AMERICANOS.

    Marco Tosatti
    Esta mañana, dos elementos saltaron de mis ojos, aunque aparentemente distantes entre sí, pueden conectarse.

    El primero es una serie de tweets del cardenal sudafricano Wilfrid Fox Napier. Mencionó Maccabei 1.41 y siguientes:

    “[41] Entonces el rey dio un decreto a todo su reino, que todos debían formar un pueblo [42] y cada uno abandonaba sus leyes. Todos los pueblos pueden hacer según las órdenes del rey. [43] Muchos israelitas también acordaron servirle y se sacrificaron a los ídolos y profanaron en el día de reposo. [44] El rey envió nuevamente decretos a través de mensajeros a Jerusalén y a las ciudades de Judá, ordenando seguir costumbres extranjeras a su país, [45] para detener las ofrendas quemadas, los sacrificios y las libaciones en el templo, para profanar los sábados. y las fiestas [46] y para contaminar el santuario y los fieles, [47] para levantar altares, templos y santuarios y sacrificar la carne de cerdo y los animales inmundos, [48] para que sus hijos, no circuncidados, se contaminen con toda impureza. y profanación, [49] para olvidar la ley y cambiar cada institución “.

    El cardenal comentó en el último tweet: “Esto me recuerda la destrucción sistemática de la enseñanza y la práctica morales por parte de los agentes políticamente correctos. Esta es actualmente la herejía de LA (mayúscula, ed) de nuestro tiempo. ¡Su objetivo final es destruir toda enseñanza y práctica saludable derivada de la revelación divina en las Escrituras! ”

    Reflexioné sobre estas palabras santas de sabiduría y claridad cuando abrí el correo y encontré el boletín de noticias habitual de LifeSiteNews. El título del artículo de Maike Hickson me intrigó: <El portavoz no oficial del Papa Francisco afirma que "McCarrick no ha tenido ninguna relación homosexual ". La persona mencionada por Maike Hickson es el colega Tornielli, y el artículo interesado data del 14 de septiembre. Puedes leer y juzgar por ti mismoCuan defendibles son esas afirmaciones. Ese podría ser uno de los ejercicios habituales de la cuerda floja para negar la evidencia; pero que hoy adquieren un significado preciso. Quizás expliquen, entre otras cosas, por qué el Papa y todo su círculo desde el momento en que estalló el escándalo en Chile, seguido por el seminario Tegucicalpa, reinado de Card. Maradiaga, Gran Consejera del Papa, para pasar por el caso de McCarrick y el informe del Gran Jurado de Pensilvania, los múltiples testimonios del Arzobispo Viagnò, que aún esperan una respuesta o alguna negativa, obviamente difícil, si no imposible; para finalmente aterrizar en Alemania, NUNCA pronunciaron la palabra "homosexualidad". Maike Hickson escribe en nuestra traducción.

    Tornielli no es la única persona influyente bajo este pontificado actual que busca alejar la discusión del hecho obvio de que la mayoría del abuso sexual del clero es el abuso homosexual. Casi de la misma manera, el cardenal Reinhard Marx, miembro del Consejo de los Nueve del Papa Francisco, hizo que su vicario general declarara que "Ahora hay, repetidamente, esas declaraciones que los estudios (sobre los abusos de oficina en Alemania) han demostrado que Las víctimas de abuso son en su mayoría niños y los perpetradores son en su mayoría hombres ". "Me gustaría dar una advertencia", agrega Beer, "no rastrear, debido a esta observación, una conexión directa entre la homosexualidad y el abuso". A los ojos de Beer, tal enfoque "sería una discriminación insoportable de las personas con inclinaciones homosexuales. Rechazo esto explícitamente y les pido a todos que no sigamos estos lemas aquí "… El obispo suizo Marian Eleganti, sin embargo, aclaró recientemente que dicho rechazo del componente homosexual en la crisis de abuso "en sí mismo es un encubrimiento". Afirmó en un comunicado de prensa: "Nadie niega que el clericalismo tenga un papel, pero sin embargo está probado que en la Iglesia los acosadores son principalmente homosexuales. El silencio de este hecho es otra forma de cobertura ". Hablando del gobierno permanente de la Iglesia de no admitir a los homosexuales al sacerdocio, el obispo auxiliar de Chur comentó: "Espero que los líderes de la Iglesia sigan estas instrucciones y actúen en consecuencia". Para los Elegantes, la Iglesia debe admitir públicamente "que en el clero de la Iglesia, Hemos estado lidiando con criminales principalmente homosexuales durante décadas ". Y la Iglesia, a partir del portavoz no oficial del Papa Francisco "Tornielli, debería dejar de negar simples hechos simples, como 'No, McCarrick no tenía relaciones homosexuales'".

    Hablando de este problema, no podemos dejar de lado la importante contribución del cardenal Brandmüller, publicada por Sandro Magister y Nuova Bussola Quotidiana , y el estudio del padre Sullins, del Instituto Ruth, sobre el tema del abuso y la homosexualidad. También se acaba de publicar.

    Uno se pregunta si el silencio del Papa y el Vaticano sobre este tema; las no respuestas a los testimonios del arzobispo Viganò; la negativa pontificia a abrir una investigación apostólica sobre los abusos en los Estados Unidos, de gran escala y profundidad; y los intentos periodísticos de negar lo obvio y lo obvio dependen del deseo mencionado por la tarjeta. Napier, para estar subordinado a la Política correcta, o al deseo de no crear malestar a una presencia homosexual o pro-homosexual en la Iglesia, y en el Vaticano, por tarjeta. McCarrick, rehabilitado por el Papa después de las sanciones de Benedicto XVI, fue una buena parte. Una presencia que durante este reinado parece adquirir dimensiones extraordinarias.

    http://www.marcotosatti.com/2018/11/06/assurdo-contro-vigano-mccarrick-non-aveva-relazioni-omosessuali-era-solo-clericale-lo-sdegno-degli-americani/

  3. Echenique says

    MÁS VINCULACIÓN ABUSOS-HOMOSEXUALIDAD CLERICAL EN UN CLERO CON INCREMENTO CONTINUO DE PORCENTAJE DE HOMOSEXUALES.
    https://www.aldomariavalli.it/2018/11/05/abusi-e-omosessualita-nel-clero-dagli-usa-un-nuovo-rapporto/

  4. Echenique says

    GRACIAS WEINANDY, GRACIAS VIGANÓ, GRACIAS SCHNEIDER, POR NO TEMER SER PERSEGUIDOS POR LA MISERICORDITIS, COMO ASÍ HA SUCEDIDO.
    https://www.aldomariavalli.it/2018/11/06/padre-weinandy-un-anno-dopo-gesu-sta-purificando-la-chiesa/

    1. Echenique says
      1. adoracionyliberacion says

        Es Atanasio!

    2. adoracionyliberacion says

      Gracias!!!

  5. Echenique says

    SE ESTRECHA EL CERCO SOBRE LOS BUENOS

    https://image-media.gloria.tv/placidus/d/ng/6f6lr3e5zxmfw9ljwv01an7djw9ljwv01an7h.jpg

    Sin diálogo: los obispos “no deben” invitar al cardenal Burke

    El nuncio en Washington D.C. dijo a los obispos estadounidenses que no inviten a personas como el cardenal Raymond Burke para charlas, y cuando no se pueda evitar la presencia de Burke no deben participar en esos eventos, informó Marco Tosatti el 6 de noviembre.

    La orden fue dada solo oralmente. Responsable de esto es el secretario del Estado vaticano, el cardenal Pietro Parolin.

    Cuando el cardenal Burke aparece en cualquier parte del mundo atrae a muchos fieles, mientras que los prelados liberales recogen solamente el interés de los periodistas oligarcas.

    https://gloria.tv/article/282p8eFeqD1W4JScxiqS2iXnp

  6. Echenique says

    YO TAMBIÉN LO CREO. ES UNA TÁCTICA PARA DESTRUIR LA IGLESA. ¿ PORQUÉ Y PARA QUÉ SI NÓ SE HA RODEADO BERGOGLIO DE SODOMITAS PROMOCIONADOS ?
    https://2.bp.blogspot.com/-kj4AsEt1bjE/W-HZW8puUSI/AAAAAAAAXsY/wmij6LCQFpc60zuYvb9raS_8HzysPaTAQCLcBGAs/s1600/Fear-in-Rome.jpg

    http://chiesaepostconcilio.blogspot.com/2018/11/la-crisi-degli-abusi-sessuali.html

    1. Echenique says

      La persecución nos va a hacer más y mejores católicos. ¡ Gracias Bergoglio !

      1. adoracionyliberacion says

        De la persecución salen los más grandes santos!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo