Histórica arenga de un sacerdote católico contra la imposición de la ideología de género.

15 69

Vicente Montesinos

 

 

 

 

El pasado domingo 28 de octubre decenas de ciudades en Argentina se movilizaron nuevamente, como ya lo hicieran frente a la Ley de Aborto, para, con el lema  #ConMisHijosNoTeMetas, marchar por una “educación libre de la ideología de género”.

Este movimiento de familias, jóvenes, profesionales, católicos, parroquias, movimientos, etc…;
se opone valientemente a las reformas propuestas para la Ley de Educación Sexual Integral.

Entre los que se adhiereron a la movilización se encuentran algunos de los denominados grupos “ProVida”: Marcha por la Vida, Red Ciudadana, Estilo de Mujer, CREDEP, Fundación Libre, Rosario te quiero Provida, etc…

“Educación sexual para prevenir SI, ideología de género para adoctrinar NO”. Esta consigna, que acompañço la marcha, forma parte de la iniciativa de las organizaciones que se oponen a las reformas propuestas para la Ley de Educación Sexual Integral (ESI).

En tanto, la página web del movimiento reza: “No permitiremos que nos roben el derecho a educar a nuestros hijos. Queremos educación sexual, sin imposición de ninguna ideología“.

En esta misma línea, proponen desde la misma plataforma digital un documento titulado “Ideología de género: mitos y verdades” a partir del cual explican su postura.

Frente a la tibia postura del episcopado argentino, en general obsecuente con la agenda ONU, con los políticos argentinos y con la Iglesia del “Nuevo Paradigma”, pudimos recibir testimonios de sacerdotes valientes, pastores de su grey, y luchadores, que estuvieron allí, en las distintas ciudades, acompañando a sus hijos espirituales en esta batalla. Sin dejarles solos, frente al silencio de una Iglesia oficial complaciente con la Ideología de Género.

Ayer ya les dábamos cuenta de la experiencia del colaborador de Adoración y Liberación, el padre Christian Viña, que en La Plata, rodeado de otros buenos sacerdotes y familias, estuvieron dando la cara. Pueden ver el reportaje AQUÍ.

Pues bien, hoy les quiero hablar de otro sacerdote de verdad, buen amigo mío y también colaborador de Adoración y Liberación, el Padre Iván Bersano, quién fue el encargado de dirigir unas palabras a los concentrados en esta marcha en la ciudad de Villa María (Córdoba) por delegación del propio Obispo de Villa María, Monseñor Samuel Giraudo Jofre.

 

 

Histórica frase del padre Bersano que recogieron todos los medios de comunicación

 

 

Un Obispo, por cierto, de buena y sana doctrina, lo cual desgraciadamente sí que es noticia en Argentina (creo que ya en todas partes del mundo) que no ha dudado en dar su apoyo a esta lucha tan legítima y necesaria, y que ante la imposibilidad real de asistir, ha delegado en Bersano.

Y he de decirles que puede estar absolutamente orgulloso Monseñor Samuel Giraudo Jofre del Padre Bersano, y de los sacerdotes, familias y católicos que le acompañaron. Modélica actitud, lucha sana y verdadera; y verdad con todas las letras.

Creo que la “arenga” dada por el Rvdo. Padre Iván Bersano en la marcha “Con mis hijos no te metas” en Villa María, que les vamos a ofrecer en exclusiva; es un antes y un después en la búsqueda incansable de sacerdotes valientes y santos que sin miedo defiendan la verdad ante un mundo satanizado y una Iglesia demasiado callada.

 

Aquí pueden disfrutar de diversas fotografías de la marcha; del Padre Iván Bersano haciendo su espectacular alocución, de las familias, de los organizadores, etc…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora vamos al vídeo. Oigan. Oigan ustedes por sí mismos. Y díganme si no se encuentran más confirmados en su fe y en su lucha.

 

 

 

 

Me siento muy orgulloso de tener al Padre Christian Viña, de La Plata, y al Padre Iván Bersano, de Villa María, como buenos padres espirituales, amigos personales y colaboradores de Adoración y Liberación.

De igual modo felicito a Monseñor Héctor Aguer, misericordiado en La Plata, por su trabajo de todos estos años, uno de cuyos frutos es el Padre Viña.

Y felicito a Monseñor Samuel Giraudo Jofré por su trabajo en Villa María, y su defensa de lo auténtico; uno de cuyos frutos es el Padre Iván Bersano.

Buenos pastores dan buenos curas. Y buenos curas dan buenas almas.

Y estos curas que no tienen miedo a decir la verdad a pesar de peligrar con ello sus cosas mundanas, son lo que necesitamos.

¡Enhorabuena! ¡Y Laus Deo! ¡AMDG!

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

15 comentarios
  1. Echenique says

    ¿ Pero no se ha enterado este sacerdote todavía que la misericorditis no pide la confrontación sino el diálogo ? Este sacerdote tiene un problema, un grave problema. No le va a perseguir el gobierno argentino, lo va a perseguir la misericorditis. Tenemos el enemigo, no ya en nuestras casas familiares, como advierte, sino en la Casa mayor, en la Iglesia, desgobernada por la mafia sodomítica apoyada y aupada por el Bergoglio del quien soy yo y del silencio ante la corrupción sodomítica. ¿Para qué si nó se ha rodeado Bergoglio de sodomitas sino para hacer el mayor daño posible a la Esposa de Cristo, a la que parece odiar con todas sus fuerzas, con todos sus numerosos invertidos aupados hasta niveles altísimos? Habla de sacar a los hijos del colegio, pero ¿cómo los sacamos de una Iglesia sodomitizada? ¿a dónde los llevamos?

    1. adoracionyliberacion says

      Interesante!

  2. Echenique says

    Sugiero a este sacerdote otra arenga en la plaza de san Pedro y acusando a Bergoglio de promocionar la sodomía, no solo la clerical, como se ha visto en el sínodo de la corrupción de la juventud.

    1. adoracionyliberacion says

      Se lo digo!

  3. Charly Colben says

    Echenique, el P. Iván la tiene más clara que vos, yo y el resto de los lectores de adoración y liberación juntos. Cada cosa a su tiempo y lugar.

    1. Echenique says

      Quizás no me he explicado bien o quizás no me has entendido bien. Seguro que Vicente Montesinos te lo podrá explicar mejor que yo lo que quiero decir y creo haber dicho.

      1. adoracionyliberacion says

        Si. Pero es que yo lo que no entiendo es que quiere decir Charly

    2. Echenique says

      Lo que está sucediendo en tantos países de tradición católica es un reflejo de la penosa y dramática situación de la Iglesia.

    3. adoracionyliberacion says

      Hola Charly. No me entendí bien

  4. Rafael says

    Maravilloso ejemplo de cura católico y sin pelos en la lengua.
    Ahora se esfuerzan en parar la “reforma” de la ley de “educación” sexual. Pero en realidad la ley que ya data de 2006 es perversa y pervertidora, la “reforma” lo que entraña es la supresión de la patria potestad y la imposición de la ideología de “género” .
    Pero en el fondo, ni siquiera nos deberíamos conformar con que se dé la “educación” sexual, ni siquiera si fuera (utopía? ) una educación para la castidad.
    Hay que educar en virtud, en todas las virtudes, pues en realidad, con mayor o menor intensidad, van TODAS JUNTAS!!!

    1. adoracionyliberacion says

      Así es !!!

  5. hope says

    Muchas gracias padre, que Dios le bendiga.

    1. Echenique says

      Muchas gracias.

    2. adoracionyliberacion says

      Amén!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo