Firma invitada: “Con mis hijos no te metas…”

5 76

+ Pater Christian Viña

 

¡Duc in altum! (Lc 5, 4)
Queridos amigos y hermanos en Cristo:

Con profunda gratitud al Señor, Rey del Universo, comparto con ustedes este testimonio de la marcha “Con mis hijos no te metas”, que realizamos este Domingo 28, en el Congreso Nacional de Argentina.

Sacerdotes, religiosas y laicos unidos en la oración y en la batalla por la defensa del Evangelio de la Vida y la Familia.
¡Fuerza, muchísima fuerza!. ¡A no rendirse!

El enemigo de Dios y del hombre es poderoso. Y, como dice el Señor, este tipo de demonios solo pueden echarse con ayuno y oración (Mt 17, 21).

Es hora, entonces, de oración, formación y apostolado.

Y de ganar las calles, los medios de comunicación, los ámbitos educativos y culturales “para trabajar por una nueva cultura de la vida, donde ningún hijo de Dios sea visto como descartable” (Oración de la parroquia Santos Mártires Inocentes, de Cambaceres, Ensenada).
Un fuerte abrazo en Cristo Rey.

Con profundo gozo, los bendigo en el Sagrado Corazón de Jesús.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

5 comentarios
  1. Francisco José Santamaría says

    Dios los bendiga!

    1. adoracionyliberacion says

      Igualmente!

  2. hope says

    Que Dios les bendiga a ustedes!

  3. Echenique says

    Con nuestros hijos quien más se mete es la misericorditis, que se presenta vcomo católica pero, al no condenar el pecado, deja al pecador en la miseria y camino del infierno. A nosotros los padres nos corresponde ahora una doble labor: Exponer la doctrina en su integridad y desautorizar constantemente a quien predica la mentira.

  4. […] Ayer ya les dábamos cuenta de la experiencia del colaborador de Adoración y Liberación, el padre Christian Viña, que en La Plata, rodeado de otros buenos sacerdotes y familias, estuvieron dando la cara. Pueden ver el reportaje AQUÍ. […]

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo