BERGOGLIO, YO TE ACUSO: De destruir la moral cristiana…

35 25

Valentín Echenique

 

 

 

 

 

 

BERGOGLIO YO TE ACUSO…

 

De destruir la moral cristiana al calificar el pecado como la respuesta generosa que Dios espera en esa circunstancia, por ahora, con lo que se consagra la moral de situación: AL303, calificado la bomba por Seifert.

 

De impulsar el sacrilegio y la profanación eucarística al propiciar el acceso a la comunión en pecado mortal de adúlteros y protestantes.

 

De no creer en la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía, o disimularlo intencionalmente, al no arrodillarte nunca ante el Santísimo.

 

De promover el desarraigo y la desestructuración de la familia por medio de un migracionismo masivo, que deja a los países de origen sin las mejores cabezas para conseguir su desarrollo, y que beneficia a las multinacionales por medio del abaratamiento de la mano de obra.

 

De negar la Verdad de Fe de la existencia del infierno en tus entrevistas con Scálfari, como una realidad incompatible con la misericordia divina y negar igualmente la inmortalidad del alma al afirmar que las almas de los malvados resultan aniquiladas con la muerte.

 

De desalentar la natalidad de los católicos al insultar como conejas a las madres de familia numerosa, en beneficio del Islam, cuya natalidad es notablemente superior.

 

De propiciar la invasión de Europa por el Islam religión de paz, ese mantra que no se cree nadie.

 

De pactar con los comunistas chinos para acabar con los católicos chinos, impulsando la religión misericomunística.

 

De entronizar a Lutero, quizás el mayor hereje de la historia, en el Vaticano y canonizarlo como testigo de la fe.

 

De perseguir a los católicos, ninguneándolos con tus insultos, especialmente el de rígidos, en connivencia con el pensamiento único pro gender y el islam religión de paz, cuando el grave problema de la humanidad actual son las inmensas tragaderas para todo tipo de aberraciones disfrazadas de derechos.

 

De ser el jefe de la poderosa mafia sodomítica, encubridora de los abusos, que desgobierna la Iglesia y que nos obliga a pagar cuantiosas sumas en concepto de indemnización a las víctimas.

 

De prometer lo que ningún papa puede prometer: un cielo sin conversión, engañando a todo el mundo y propiciando que las almas se pierdan.

 

De no acercar a los lejanos, al decirles que están muy bien como están y que Dios los ha hecho y los quiere así, en especial a los homosexuales, y espantar a los cercanos, al no responder ni recibir a los cardenales de las dubia ni a los diversos Livieres.

 

De demonizar a Viganó, presentándolo como el mismo demonio, a falta total de argumentos de respuesta, de los que careces porque eres el máximo encubridor de la sodomía clerical, ¿ quién soy yo?,de la que estás rodeado, siendo así que más de un 80% de la pederastia clerical es homosexual, cuando la homosexualidad en la población no supera el 3%.

 

De manipular a Benedicto XVI, a San Miguel y al Santo Rosario para seguir demoliendo la Iglesia con el apoyo de los ingenuos, o no tan ingenuos, papólatras.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

35 comentarios
  1. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Totalmente de acuerdo, Valentín
    con tus grandes comentarios,
    canon de enormes agravios
    de este disparate sin fin.

  2. Tengamos paciencia, todo pasa, sólo Dios queda says

    Lamentable y terriblemente CIERTO.
    Dramática la situación de la Iglesia, atenazados muchos Cardenales y Obispos por el terror que emana del paladín de la falsa misericordia.

  3. hope says

    Es cierto lo que dices, pero este es uno de esos casos que da muchísima pena tener razón.
    Realmente le pido a Dios que todo esto se arregle.

  4. Gunteron says

    Trístemente, lo que dice en este artículo es lo que pensamos muchos católicos.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  5. MirArte says

    Yo acuso a Bergoglio de ser el anticristo.

  6. Rafael says

    Las “rebajas” han llegado de la mano del Papa, algunos cardenales, algunos obispos, demasiado clero…
    En Sacramentos no estrictamente necesario el bautismo, confirmación, un “accesorio, confesión. ..no hace mucha falta, Eucaristía. ..tampoco hay que ser tan restrictivo, matrimonio….ya no es la unión indisoluble entre Cristo y la Iglesia, orden Sagrado…bueno, no hay que exagerar, se puede llevar una vida flexibilizando pobreza, castidad y obediencia. …
    Y la Santa Misa? Un “ritual” de la comunidad que se reúne, con cierto tinte festivo…

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  7. Echenique says

    ¿ Y QUIÉN, SINO BERGOGLIO, ESTÁ IMPLANTANDO E IMPULSANDO EN LA IGLESIA ESTA HEREJÍA GNÓSTICA ? LUEGO INFOVATICANA ACUSA DE ELLO A BERGOGLIO. UN ACUSAR SIN ACUSAR. CREO QUE ES MÁS NOBLE ACUSAR DE VERDAD.
    https://infovaticana.com/2018/10/29/la-teologia-lgbt-es-una-herejia-gnostica/

    1. adoracionyliberacion says

      Sin duda, no es que sea más noble, es que es lo que dios nos pide la verdad. La verdad nos hace libres. Ahora, si jugamos con respeto es humanos, estilos, correcciones políticas tipo de elementos similares, entonces ya la verdad va quedando cubierta por capas

  8. CARLOS NÚÑEZ DÍAZ says

    En Infovaticana se expulsa a Valentín,y se me silencia a mí.
    No obstante,comentarios tan despreciables como los de Desidereo tienen cabida.
    Gabriel,flaco favor te está haciendo Beltrán,que ha terminado por subirse a tus barbas.
    ¿Hasta cuando lo vas a tolerar?

    1. Echenique says

      CARLOS NÚÑEZ DÍAZ
      29 octubre, 2018 a las 12:46 am en el blog de AYL en Infoivat.
      Una forma más de gnosticismo,
      haciéndose desaparecer los Dogmas por no ser asibles por la razón.El quid es éste:Si la medida la pone nuetra razón (cifra Protagoras), triunfa la tesis del ateismo, según la cual toda religion es un constructo humano.
      Lo paradojico es que nuestra propia razon es el mejor testigo de la falsedad de tal tesis,pues ella,y sin remedio,se ve sumergida en el Misterio,en algo que la rebasa,en lo inefable.Estar aquí y ahora,ser,..,es inasible por la razón,de la misma forma que es impisable nuestra propia sombra.El Misterio está ahí,ligado permanentemente a nosotros como un siamés.
      Luego,si se desechan los Dogmas por no razonables,no obstante es imposible hacer otro tanto con el Misterio,por metarazonable.Parafraseando a san Pablo,en Él vivimos,nos movemos y existimos.Añadiendo:Y en Él morimos…

  9. Echenique says

    Aintzane
    28 octubre, 2018 a las 11:41 pm
    Genial y valiente, Valentín, además de doloroso

    alma
    28 octubre, 2018 a las 10:48 pm

    Carlos María Bacaicoa Hualde
    28 octubre, 2018 a las 10:31 pm
    [28/10 20:47] Carlo Bacaicoa: Caerá algún día en combate,
    después de enorme porfia
    el que es todo herejía,
    de la Cátedra el botarate.
    [28/10 20:56] Carlo Bacaicoa: Ya no habrá tanta osadia
    que ose ningún fantoche,
    sodomita por la noche
    y feo espantajo de día.

    JUAN NADIE
    28 octubre, 2018 a las 10:27 pm
    Por desgracia todo lo que se dice en este artículo es cierto. El problema es la cantidad de Obispos que lo conocen y que solo Burke entre los vivos haya planteado lo dubia. Cualquier obispo no corrupto debería sumar su nombre a los dubia inmediatamente.

    RESPONDER
    Afrikaner
    28 octubre, 2018 a las 10:16 pm
    ¿Qué es lo que pretende la masonería cuando persiguelo que ella llama “la intolerancia y el fanatismo”, sino la ausencia de dogmas?

    Por fin consigue la masonería lo que lleva desde su fundación deseando, atacar a la Iglesia Católica desde dentro y lo más alto.

    El siguiente paso es un cisma formal

    Rafael
    28 octubre, 2018 a las 9:44 pm
    Parece que los chinos ya le están tomando el pelo, los alemanes torean a su gusto, la ambigüedad vuelve, y el “espíritu del concilio” (lo que va más allá de la letra según la imaginación de los inventores de esta expresión) como espíritu que sí que es, vuelve a sugerir lo mismo que al principio: “seréis conocedores del bien y del mal”

    adoracionyliberacion
    28 octubre, 2018 a las 8:26 pm
    Carlos, te sales…

    Carlos María Bacaicoa Hualde
    28 octubre, 2018 a las 8:24 pm
    Totalmente de acuerdo, Valentín
    con tus grandes comentarios,
    canon de enormes agravios
    de este disparate sin fin.

  10. Echenique says

    Eiztarigorri
    29 octubre, 2018 a las 7:00 am
    ¿De verdad el espíritu del Concilio es diferente de la letra del Concilio? El doctor Lamont denunció en su día que la letra del Concilio Gaudium et Spes nº 24 confunde el primer mandamiento de la ley de Dios “Amarás a Dios sobre todas las cosas” con el segundo mandamiento de la ley de Dios “Amarás al prójimo como a tí mismo” porque el Concilio dice que ambas proposiciones forman un sólo mandamiento y Jesucristo dice que son dos. El error no es baladí. Para sostener que ambas proposiciones son un único mandamiento sólo podemos sostenerlo si sostenemos que Dios y el hombre es una misma cosa. Ahí detectamos la huella de Surnaturelle de De Lubac que sostiene que “Dios no habría podido haber creado al hombre sin destinarlo a la visión sobrenatural.” A lo que el Cardenal Siri le contesto que si eso es así, o bien Jesucristo sólo es hombre o el hombre es divino. En un caso estamos en el naturalismo y en el otro en la gnosis. Es lo que dijo el ahora San Pablo VI en su discursa de Clausura del Concilio Vaticano II: “Nosotros no más que ninguno otro tenemos el culto al hombre.” Esta identificación entre Dios el hombre puede rastrearse incluso en documentos tan “conservadores” como las principales Encíclicas dogmáticas de San Juan Pablo II Redmptor Hominis, Dives in Misericordia y Dominun et Vivificantem. Recomiendo el trabajo del Padre Dörmann. Pope John Paul’s Thological Journay to the Prayer meeting of religions in Asissi, sus cuatro libros. Es más sugiero un estudio de las traducciones y las mutilaciones de las citas bíblicas que se lleva a cabo en esas Encíclicas, en las que se funda el sincretismo de Asís, uña y carne del culto al hombre. Son dos caras de la misma moneda y todo ello apunta a la masonería dentro de la Iglesia. Francisco es lamentable pero será muy difícil frenarlo si no se reconoce el origen primero del mal que le da fuerza y que está metastizado en la Iglesia desde la llegada de Juan XXIII. Las puertas del infierno no prevalecerán, pero si Dios Padre permitió que su hijo atravesase el Calvario y el Gólgota, el servidor, la Iglesia, no es más que su Señor.

  11. Echenique says

    INFOVATICANA ACUSA A BERGOGLIO DE CLERICALISMO. ¿ CLERICALISMO ? ¡ NO GRACIAS !

    El sínodo de la juventud, de la escucha y del laicado, concluye pidiendo al Vaticano que se establezca una oficina (otra más…) para controlar los medios de información en internet y expedir certificados de “buena conducta digital”.

    ¿Se le ocurre algo más clerical? Nosotros, más que certificados o carnets por puntos, nos conformaríamos con que no se nos persiga, no se entorpezca nuestro trabajo profesional, se nos deje de acosar jurídicamente y, ya de paso y si a Greg le parece bien, se nos conceda por fin la acreditación para acceder a Sala Stampa.

    InfoVaticana seguirá trabajando, sin certificación vaticana o con ella, para servir a la Iglesia, alertando frente a quienes quieren utilizarla para su beneficio personal o frente a quienes quieren retorcer la doctrina católica para someterla a sus propias ideologías.

    El certificado de clericalismo se lo podéis dar a Vida Nueva, Religión Digital o el panfleto de los jesuitas en el que escribe James Martin. Ahórrate el informe, Greg.

    https://infovaticana.com/2018/10/29/certificado-de-clericalismo-para-los-vaticanistas-no-gracias/

    1. Echenique says

      FrancisCertification: Go Ahead, Make My Day!

      https://mundabor.wordpress.com/2018/10/28/franciscertification-go-ahead-make-my-day/

  12. Echenique says

    El Sínodo, que terminó el 27 de octubre, se embarcó en el camino del homosexualismo, el feminismo y el sinodalismo, que es una receta segura para el desastre, como se puede ver en las iglesias protestantes en general (que han adoptado esta ruta).

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/un-desastre-para-la-iglesia.html

  13. Echenique says

    Aquí está. Creo que si alguien, en algún lugar del Vaticano, puede ver más allá de la burbuja de cortesía y servilismo que lo rodea, debería darse cuenta de que hay un número creciente de fieles que están perdiendo la fe en la honestidad y sinceridad de los Pastores. en todos los niveles Y no es solo un fenómeno anglosajón; incluso si los católicos latinos son quizás un poco más lentos de entender, y se dan cuenta de que la honestidad y la claridad no lo son, no pueden ser detalles secundarios en los hombres de la Iglesia. En todos los niveles.

    http://www.marcotosatti.com/2018/10/29/sinodo-dirottato-sociale-tempesta-su-spadaro-hanno-usato-i-giovani-how-utterly-mccarrick-of-them/

  14. hope says

    Igual da la impresión de que no se logró todo lo que se quería o como se quería.
    Probablemente de ahí que encuentran como arreglarlo.
    Y se van a asegurar de que ya no estén las abejitas molestosas.

    P.D.
    Me interesó mucho un artículo de J. Salza en Adelante la Fe.
    Es importante (importantísimo ,por el bien de las almas) dejar bien claro eso.

  15. Echenique says

    ‘Usted no conoce a los comunistas’: cardenal chino critica al papa Francisco en columna en el NYT
    POR MARIO J. PENTÓN

    Creo que el cardenal Zen se equivoca. Los conoce muy bien. Por eso ha pactado con ellos, para acabar con los católicos como Zen.

    Read more here: https://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/gente/article220711625.html#storylink=cpyhttps://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/gente/article220711625.html

    1. adoracionyliberacion says

      Y tanto como los conoce…

  16. Echenique says

    ¿ ES CASUALIDAD O HAY INTENCIONALIDAD ?

  17. señor X says

    gracias echenique por tu articulo

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias!

      1. Echenique says

        A vos, por acogerlo, a diferencia de otro portal con mucho estilo.

      2. adoracionyliberacion says

        Siempre!

    2. Echenique says

      Me salió del alma. Me duele la Iglesia de Cristo, maltratada por quien debía defenderla con uñas y dientes, como se defiende a una madre.

      1. adoracionyliberacion says

        Así es.

  18. Echenique says

    El pontífice actual no sólo ha llevado a nuevas cotas el asalto a la doctrina católica (por ejemplo, no juzgar la sodomía, negar la inmortalidad del alma y la realidad del infierno o declarar que la pena de muerte es inadmisible en todos los casos), sino que se distancia de sus predecesores atacando doctrinas morales católicas fundamentales (como la indisolubilidad del matrimonio, que los adúlteros no puedan recibir la Sagrada Comunión, etc.). Y si por grave negligencia o de propósito Francisco ha permitido que se sodomice a menores y adolescentes como parecen indicar las declaraciones del obispo Viganò, puede pasar a la historia como el más malvado de los papas en toda la historia de la Iglesia (y sin duda será uno de los más malos).

    https://adelantelafe.com/ha-dejado-francisco-de-ser-papa-por-ser-hereje/

  19. Echenique says

    SE CONTRADICE. SI LO CONSIDERÓ IMPORTANTE ¿ PORQUÉ NO INFORMÓ A ROMA, SIENDO NUNCIO DE ROMA EN U.S.A.,EN VEZ DE INFORMAR A UN OBISPO QUE NO TENÍA COMPETENCIA ALGUNA SOBRE MCCARRICK ?http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33460

  20. Echenique says

    SI LO QUE DICE NO ES CIERTO ¿ PORQUÉ NO SE DESMIENTE DEBIDAMENTE Y CON UNA INFORMACIÓN COMPLETA ? TRANSPARENCIA Y MISERICORDITIS YA SE VE QUE SON INCOMPATIBLES.
    https://www.lifesitenews.com/news/memphis-bishop-blames-cardinal-wuerl-for-his-removal

  21. Echenique says

    EL CLIMA: PRIORIDAD DE LA MISERICORDITIS ELEVADO A NUEVO DOGMA DE LA IGLESIA DEL NUEVO PARADIGMA.
    http://www.lanuovabq.it/it/riscaldamento-globale-il-vaticano-sfida-la-polonia

    1. Echenique says

      Como de costumbre, el ahora ubicuo Jeffrey Sachs, un economista de la marca de la ONU, teórico del desarrollo sostenible y, sobre todo, un verdadero fundamentalista del control de la natalidad en los países pobres hará los honores . Entre los muchos posibles, mencionamos solo un extracto de su pensamiento, confiado el 15 de abril de 2007 al Sunday Times.: “Un tema global es que el mundo se ha vuelto extremadamente abarrotado. Ejercemos una presión sin precedentes sobre el medio ambiente terrestre, 6.500 millones de personas emiten 7 mil millones de toneladas de carbono a la atmósfera cada año … ». Si es el carbono el que causa el calentamiento global, como lo quiere la teoría popular, la receta es clara: tenemos que sacrificar algunas personas. Bueno, gracias a Monseñor Sorondo, Jeffrey Sachs se ha convertido en la eminencia gris de la Santa Sede en temas económicos y ambientales.

    2. Echenique says

      En resumen, si el objetivo es asustar a los polacos para obligarlos a seguir las políticas climáticas de la Unión Europea y presionar a otros países para que asuman compromisos decisivos con Katowice, el Vaticano se ha puesto en buenas manos. La única duda es esta: ¿pero es para esto para lo que Jesucristo quiso a la Iglesia?

  22. Echenique says

    A MÁS POLÍTICA MUNDANA MENOS MIRADA TRASCENDENTE. LAS ALMAS SE PIERDEN, PERO ESO NO PREOCUPA NI OCUPA A NUESROS OBISPOS, TAN EMPEÑADOS EN EVITAR EL CALENTAMIENTO DE LA TIERA COMO EN ASEGURAR EL CALENTAMIENTO EN EL INFIERNO.
    Shttp://lanuovabq.it/it/vescovi-di-tutto-il-mondo-mobilitati-per-il-clima

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo