Vídeo: ESPANTO FINAL DEL SÍNODO. DISCOTECA Y RIDÍCULO DE LOS OBISPOS

11 16

Vicente Montesinos

 

 

Todos encantados…

Los padres sinodales están ya aplicando el sínodo… Oír a los jóvenes, para hacer lo que ellos quieran, y que sean nuestros pastores…

Pue ahí tienen… Espantajo antiestético de discoteca en el sínodo, con jóvenes ya no tan jóvenes con cara de lelos babeando por ver a unos ridículos esperpentos episcopales saltar, hacer el gamba, hacerse selfies y grabar emocionados vídeos con los móviles…

Esta noche ha sido larga en el sínodo… No, no ha sido una noche de vigilia de expiación, reparación, penitencia y acción de gracias ante el Santísimo.

¿Para que?

Ha sido una noche de fiestuky.

Todos tan contentos.

¡Cómo mola! Los jóvenes están encantados… ¡Estos sí que son pastores guays! ¡Mmm! ¡Huelen a oveja!

¡A oveja! Lo que olerán será, como mucho, a sudor, whisky, tabaco y mundo.

A todo menos a santidad.

Ya lo decía el icono Ricky Martin… Livin la vida loca!

Bochornoso preludio de lo que nos espera esta noche con el documento final del sínodo…

Vergüenza de obispos… Ven pronto Señor…

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

11 comentarios
  1. Mariana Furlan says

    Lamentable y triste. Este desastre viene desde hace mucho tiempo, se agudizó en 1945, y esttamos en caida libre desde el CV II

    1. adoracionyliberacion says

      Tremendo

  2. Echenique says

    LES TRAE SIN CUIDADO LA NATALIDAD, SÓLO SE OCUPAN DE HOMOSEXUALIDAD, SOBRE TODO LA SUYA.
    La respuesta obvia a la explosión demográfica del Islam es que los líderes de la Iglesia animen a los católicos a casarse y traer más niños al mundo. Pero en el sínodo, los obispos parecen más preocupados por los deseos y sentimientos que por la reproducción. Como observa Ascik, el documento de trabajo de un sínodo dedicado en gran parte al discernimiento vocacional no tiene nada que decir sobre la maternidad. En Viena, Birmingham y otras ciudades europeas ya hay más escolares musulmanes que cristianos.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/la-iglesia-bergogliana-no-promueve-la.html

  3. Rafael says

    Hacer el ridículo siendo joven puede pasar. Siendo mayor malo. Siendo obispo, peor!!!

    1. adoracionyliberacion says

      Que bien explicado!

  4. hope says

    Que eso del halogüin no es el 31???

    Aléjate de Mí Satanás.

    1. adoracionyliberacion says

      😉

  5. Echenique says

    Unos obispos que tienen tanto que aprender de los jóvenes es que no tienen ni idea de nada. Que se vayan a sus casas, pues suponíamos que habían llegado al episcopado con la lección aprendida. Ya vemos que no. ¡ Márchense !

    1. adoracionyliberacion says

      Pero ya…

  6. Echenique says

    Este sínodo es un auténtico insulto y desprecio a las víctimas. No tenía que haberse celebrado, como han señalado los obispos más católicos que tenemos. En vez de acabar con la mafia gay clerical sodomítica, abusadora, depredadora y encubridora, se dedican a promocionarla. Han montado la discoteca final para elegir a las nuevas víctimas. Tenemos sodomía para rato, tenemos abusos para rato, gracias sobre todo a Bergoglio, por mucho que algunos digan que ha frenado no se sabe qué, después de impulsarlo hasta límites increíbles.

  7. amholleyagmailcom says

    Sí, Señor, ven prontooooo!!!!!!😩

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo