CARTAS AL DIRECTOR: Emocionante carta de una lectora sobre S.S el Papa Pío XII y otros asuntos.

4 16

Redacción

 

 

 

 

Don Vicente, muchísimas gracias por compartir esto con nosotros,  pues gracias a su escrito, entiendo mucho mejor la situación actual de la IGLESIA, y como el poderoso lobby de los progresistas, pretende destruir todo aquello que es contrario a su agenda subversiva, que esta desgarrando por dentro a nuestra Santa Madre IGLESIA CATÓLICA.

Pero como una gota de GRACIA vivificante, Dios nos manda sus muestras de Amor, y ternura, y le diré que hace unos pocos meses, me encontré, entre un montón de rosarios rotos, calendarios expirados, y otros desechos inservibles, sobre la mesita donde se colocan las cosas que las gentes que atienden a la parroquia desechan, una estampa en semirelieve , muy viejita y maltratada, de un hombre que vestía ropas sacerdotales. La tomé y la acerqué a mis labios, y respetuosamente, pensé que quienquiera que ese sacerdote fuera o hubiera sido, no merecía ser desechado, como un trasto inútil.

En mi corazón, pedí a Dios por esa persona, por ese “Otro Cristo”, que con seguridad, muchísimas veces habría dicho Misa, y bautizado, y confesado, y habría bendecido parejas en el sacramento del Matrimonio, y habría llevado los últimos Sacramentos a los agonizantes, y por las gracias impartidas por el sacerdote que aparecía en la estampa, probablemente más de alguna persona se habría librado de la condenación eterna.

Sentí tanta tristeza y vergüenza por lo ingratos que somos con Dios y con los SACERDOTES FIELES, que sentí ganas de llorar, y sin saber porque metí la estampa en mi bolsa de mano, hice una reverencia ante Jesus Sacramentado, y pedí por todos los Sacerdotes, especialmente por los mas ancianos y rechazados.

Al llegar a casa lo vi bajo la luz de una lampara de 100 wats y el rostro del Papa de mi infancia, (aquel a quien mis padres me enseñaron a amar y respetar, pues era el Vicario de Cristo, cuando yo solo era una chiquita de menos de 5 años) apareció ante mis ojos que lloraban sin poderse contener.

Eugenio Paccelli, el Santo Padre, estaba ahí, y me devolvía la mirada, con sus ojos sabios y buenos.

Tendré que decirle que por años había buscado una estampa o una imagen de él, pues mi madre me decía que la bendición papal que tenía su imagen y su firma y lucía maravillosa, en la pared de honor de la sala, era uno de los tesoros más grandes de mi familia; y que al faltar mis padres, pasaría a mi por ser la mas pequeña.

Para mí la imagen de Su Santidad Pio Xll, era el símbolo de mi Fe, y esta era el legado más valioso que recibiera de mis mayores.

Desafortunadamente, aquella bendición papal, junto con otras muchas cosas, se perdió en medio de disputas de familia, en las que yo opté por no participar, y que mas tarde serían una de las razones que, con el corazón roto, me llevaron a emigrar al país de mi abuelo materno, donde Dios tenía otros planes para mí. Pero durante medio siglo el rostro de Pio Xll, fue el símbolo de mi familia y mi fe; aquello que moraba en mi interior y que sin saberlo conscientemente, me anclaba a Cristo y me identificaba con la Iglesia Remanente y me daba fuerza para estudiar,  y con bases Teológicas, Históricas y Bíblicas, poder resistir, las locuras y falsedades “misericordiosas” de Bergoglio.

¡Y por un raro milagro de Dios, me llegó a las manos! Para recordarme que un verdadero Papa, hasta 50 años después de muerto, sigue apacentando a sus ovejas e intercediendo a Dios por nosotros, independientemente de que la Iglesia de Bergoglio lo canonice o no.

Creo que en el fondo no lo harán NUNCA, porque tienen miedo a la luz y a la verdad que de manera natural y espontánea emanan de un VERDADERO PAPA.

Y no sabe usted cuanto le agradezco y pido a Dios por esa persona desconocida que lo desechó;  y porque católicos como usted, Mister Montesinos, que son Caballeros legendarios, sigan día a día enfrentándose al asqueroso dragón del modernismo, el liberalismo y el relativismo, y lo destruyan con la espada de la Fe, la lanza de la oración y el escudo de la Razón.

Y se revistan cada día con la Aurea Armadura de la Gracia y se alimenten con Dios mismo en la Eucaristía, para que nosotras, pobres y asustadizas, no nos desmayemos de miedo, aun antes de que se inicie el combate.

Thank You Mister Montesinos, pues este articulo sobre SS Pio Xll y la estampa de la que le hablo, son para mí verdaderos signos del Cuidado personalísimo, que NUESTRO SENOR JESUCRISTO tiene para con nosotros.

Sincerely yours in Christ

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

4 comentarios
  1. Carlos Núñez Díaz says

    DIOS APACIENTA A SUS HIJOS
    HASTA CON PASTORES MUERTOS.
    Y GUIA,POR LOS DESIERTOS,
    A PASTOS DE RICOS MIJOS.
    Y ASI,UN PACELLI OLVIDADO
    POR ESTA IGLESIA MODERNA,
    EJERCE SU CURA ETERNA
    DESDE SU CIELO GANADO.
    SEÑORA,SEAS QUIEN SEAS
    QUE NOS DAS TAL TESTIMONIO:
    TU ESTAMPA ANULA AL DEMONIO,
    CONSIGUIENDO QUE ASI CREAS.

    1. adoracionyliberacion says

      ¡Amen! ¡Enorme, Carlos!

  2. Echenique says

    Muy emotivo este gran testimonio de un alma católica, en comunión con los católicos de todos los tiempos y lugares, a diferencia de la misericorditis, en comunión con los enemigos de la Iglesia porque no son Iglesia Católica y sólo viven para destruirla.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Echenique!

      Brillante comentario!

      Gracias!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo