Sínodo de los jóvenes: nuevo burdo engaño; y pequeñas luces dentro del desastre final que se avecina (y IV)

10 17
Pero vamos, que en el mejor de los casos nos meterán semi camuflado el tema homosexual con palabras neutras a las que después con “instrumentum laboris” o “declaraciones pastorales de episcopados argentinos elevadas a Magisterio”  se les dará el sentido que ellos quieren, no hay duda. El LGTBI va a entrar si o sí. Sólo que ahora entrará, y los millones de papólatras del mundo te dirán: ¿Pero dónde? ¿Dónde dice LGTBI?

 

Vicente Montesinos

 

 

 

Llegamos al final del sínodo.

Esperamos el desastre final que se avecina; que ahora viene al parecer en apariencia amortiguado por que “Francisco” habría pedido rebajar un poco el asunto LGTBI tal y cual lo tenían previsto para el documento final. Ya sabemos, tres pasos adelante, y uno atrás… Y al final lo que salga de ese espanto, será bueno, porque el Papa supo poner cordura, y esas cosas…

Que este es un sínodo LGTBI y que así estaba previsto por el Papa y sus secuaces desde el presínodo, la Instrumentum Laboris, y antes, no hay quien lo dude. Que ahora, por las estrategias bergoglianas nos lo vendan, una vez más, con el lenguaje ambiguo (tipo Amoris Laetitia, sí) pero con claridad de intenciones, también está claro. De todas formas, tampoco me extrañaría mucho que esta nueva estrategia de imagen del sínodo fuera también resultado de la denuncia valerosa de Monseñor Vigano. Que sigue prestando su encomiable labor a favor de la Iglesia.

Pero vamos, que en el mejor de los casos nos meterán semi camuflado el tema homosexual con palabras neutras a las que después con “instrumentum laboris” o “declaraciones pastorales de episcopados argentinos elevadas a Magisterio”  se les dará el sentido que ellos quieren, no hay duda. El LGTBI va a entrar si o sí. Sólo que ahora entrará, y los millones de papólatras del mundo te dirán: ¿Pero dónde? ¿Dónde dice LGTBI? Y algún director espiritual tuyo, o acompañante de estos en la fe; consagrado, semiconsagrado o laico, te hará discernir que interpretas mal el Documento sinodal (elevado a Magisterio) igual que interpretaste mal el nefasto “Amoris Laetitia”, y que sigues apartándote del camino o de la obra…

Pero entre tanto espanto, surge alguna luz.

No, no… La luz no es que Francisco haya supuestamente dicho que va a frenar el alcance LGTBI en el documento final, y que en seguida todos los medios de comunicación salgan con el frenazo, la “recapacitación” y hasta la “moderación” de Bergoglio en este asunto. Si ellos se lo creen, o peor, quieren hacerlo creer, yo no. Que esto es otra estrategia, lo saben hasta los chinos (nunca mejor dicho)

La luz es la claridad y empeño por la verdad de ese 1 o 2 % de obispos del mundo que de vez en cuando nos reafirman en la fe. Esta vez ha sido el Obispo de Mamfe (Camerún), Mons. Nkea Fuanya (otra vez la salvación viene de África) que señaló que no votará a favor de aquellos artículos que contengan la sigla LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) en el documento final del Sínodo de los Jóvenes y que ha hablado de que “nuestros valores tradicionales aún son iguales a los valores de la Iglesia y por eso podemos presentar la tradición a nuestros jóvenes sin diluirla y sin contaminación”.

Por ello, “no votaré por ningún artículo que tenga LGBT”, considerando además que “el 99,9% de los jóvenes” en su diócesis “vendrían a mi puerta a preguntar: ¿Qué es esto?”.

Valiente declaración. Muy bien, Monseñor Fuanya. Además dice toda la verdad.

Lo malo es que ahora puede que le presenten a firma el LGTB sin las siglas LGTB. No se deje engañar, Monseñor. No lo firme igualmente. Aunque su excelencia sabe, como este humilde servidor, que para el caso, las consecuencias, van a ser las mismas.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

10 comentarios
  1. Echenique says

    El sínodo lgtb prefiere mirar a la Alemania rica, protestante y decadente que al continente del futuro y de las periferias: África. Que no me vengan luego con la monserga de iglesia pobre para los pobres y en salida a las periferias.

    1. adoracionyliberacion says

      Brillante

  2. Echenique says

    LA IZQUIERDA SE PERCATA DEL LOBBY GAY

    Es reseñable cómo revista progresista,Commonweal(https://www.commonwealmagazine.org/double-lives) dedica una investigación al fenómeno del abuso y las investigaciones encubiertas, firmada por el ex editor de religión de Newsweek , Religión Kenneth L. Woodward, en el cual se reconoce que la homosexualidad Él tiene un papel en los escándalos.
    En su artículo, titulado Vidas dobles ( Vidas dobles).), Woodward, al reexaminar la historia del ex cardenal McCarrick, escribe que las figuras religiosas homosexuales no solo han cometido abusos, sino que se han cubierto entre sí: “No fue solo el clericalismo lo que permitió a McCarrick abusar de los seminaristas y jóvenes. Sacerdotes durante décadas, aunque su comportamiento era ampliamente conocido en los círculos de la Iglesia. Y no fue solo su influencia eclesiástica lo que le dio protección. Las redes homosexuales también jugaron un papel. Por ‘redes’ me refiero a grupos de sacerdotes homosexuales, diocesanos y religiosos, que llevan una doble vida rompiendo el voto de castidad mientras ocupan diversos cargos en las oficinas de la Iglesia “.
    Woodward también afirma que durante su larga carrera, casi cuarenta años, fue un experto en religión para Newsweek.Él ha escuchado repetidamente sobre el abuso sexual y las redes de protección del lobby gay. “En general, informa, los hechos fueron contados por hombres heterosexuales que habían abandonado sus vocaciones sacerdotales precisamente después de la reunión con este lobby”.
    Uno de los pocos sacerdotes que en el pasado denunció públicamente la situación, señala Woodward, fue el P. Andrew Greeley (1928-2013), periodista y escritor, que habló de una red de homosexuales activos en la Arquidiócesis de Chicago en el momento del Cardenal Bernadin. Woodward también afirma haber oído hablar de redes homosexuales activas en el Vaticano “y compuestas en su mayoría por italianos, que generalmente son más tranquilos con la homosexualidad que los estadounidenses y no se sorprenden cuando conocen a personas que llevan una doble vida”.
    “No se puede negar, escribe Woodwrad, que la homosexualidad desempeñó un papel en los escándalos de abuso y en su encubrimiento”. Para rechazar esta acusación como homofobia, uno debe ser ciego o deshonesto “.
    Según Woodward, los hombres atraídos por otros hombres son “naturalmente atraídos” por el sacerdocio, así como por otras profesiones y otros entornos, por ejemplo en el campo del deporte, que facilitan el acceso a niños y jóvenes.
    El caso de McCarrick, dice el periodista, ayuda a tener una idea del problema. De hecho, el perfil de McCarrick no es el del pedófilo, porque no se sintió atraído por los niños prepúberes, sino por los adolescentes que atrajeron al seminario. Por lo tanto, es efebofilia, es decir, esa atracción sexual que se siente hacia los niños de doce a dieciocho años.
    Al final del artículo de Woodward, manteniendo la fe en su orientación progresiva, ataca los ambientes eclesiales “tradicionalistas”. Sin embargo, es interesante y significativo que un jefe como Commonweal haya recibido una intervención que denuncia abiertamente el problema del lobby gay. “Total transparencia – escribe el autor – tal vez nunca la tendremos. Pero si las reformas estructurales son necesarias para proteger a los jóvenes de los abusos, los escándalos del verano de 2018 deben verse como señales para una acción apropiada, no como ocasiones para demostraciones inútiles de ira, conmoción, vergüenza y desesperación. El peligro de las vidas de doble clérigo, y de los secretos que pueden usarse como armas para proteger otros secretos, en este punto debe ser claro para todos. Mientras haya una Iglesia, también habrá una hipocresía clerical,
    Aldo maria valli

    https://www.aldomariavalli.it/2018/10/25/abusi-negli-usa-altri-procuratori-in-campo-e-anche-la-sinistra-si-accorge-della-lobby-gay/

  3. Echenique says

    La máscara de Maradiaga se cae a pedazos

    Por Martha Alegría Reichmann

    ¡ Gracias Martha, por ayudarnos a desenmascarar !

    https://infovaticana.com/blogs/firma-invitada/la-mascara-de-maradiaga-se-cae-a-pedazos-por-martha-alegria/

  4. Echenique says

    NO SE INVOCA EN SU DESTITUCIÓN ABUSOS SEXUALES NI COBERTURA, SINO MALA GESTIÓN, CONCEPTO IMPRECISO DONDE LOS HAYA. MIENTRAS NO SE PRECISE, NOS PODEMOS CREER QUE SEA, COMO DICE, UNA VENGANZA DE WUERL.

    https://infovaticana.com/2018/10/26/el-defenestrado-obispo-de-memphis-achaca-su-cese-a-una-venganza-de-wuerl/

    1. adoracionyliberacion says

      Exacto

  5. Echenique says

    Hoy es el día 61 en el que el pontífice reinante aún no ha respondido.
    “¿Cuándo supiste que McCarrick era un hombre perverso, un depredador homosexual en serie?”
    “Es verdad, o no es verdad, que Msgr. ¿Viganò le advirtió el 23 de junio de 2013? ”
    Joseph Fessio, sj: “Se un hombre. Levántate y responde “.

  6. Echenique says
  7. Javier Cabedo says

    Tampoco es que sea muy heróico el simple hecho de no estampar una firma.
    Cómo estará el asunto para que veamos este gesto tibio como un acto salvífico

    1. adoracionyliberacion says

      Así es. Nos parece el martirio de San Bartolomé.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo