HISTORIA Y DECADENCIA: GEOGRAFÍA DE LA MALDAD HUMANA 1ª parte

5 21

Damián Galerón

 

 

Cuando hace unos años, los medios de comunicación comenzaron a mostrar en la TV las terribles decapitaciones de sirios e iraquíes provocadas por los terroristas del estado islámico (ISIS), por el simple hecho de ser cristianos, no solo te dejaban pensativo, sino que, además, uno tampoco alcanzaba a comprender las razones de tanta crueldad.

Por aquello de que guardo todavía en mi cabeza gran parte de mis apuntes universitarios de Historia Antigua, acabé comprendiendo lo que estaba sucediendo en esa zona del Oriente Medio al darme cuenta de que todo el territorio que ocupa actualmente el Estado Islámico, coincide casi exactamente con el territorio que ocuparon los asirios hace más de 3.000 años.

Los asirios, adoradores de divinidades demoníacas, crueles y sanguinarios hasta límites difíciles de comprender, se han convertido en la referencia histórica de estos jóvenes terroristas del Estado islámico, quienes con sus decapitaciones y crucifixiones, no dejan lugar a dudas de que en esa zona geográfica de Irak, que anteriormente fue el centro de la antigua Babilonia, se concentra y se está concentrando la más alta densidad del mal que existe en la Tierra.

 

¿POR QUÉ TANTA CRUELDAD?

En las tablillas sumerias escritas en letra cuneiforme, se describe la extraordinaria crueldad que empleaban los guerreros asirios con los prisioneros: les sacaban los ojos, les cortaban dedos y brazos, los decapitaban y despellejaban vivos por el simple placer de poder hacerlo.

Estas prácticas de crueldad humana es la que están siguiendo estos jóvenes terroristas, quienes están apoyados y subvencionados por las grandes potencias occidentales, cuyo objetivo no es otro que imponer un Nuevo Orden Mundial, donde solo exista una sola moneda y una sola religión, quedando totalmente excluido el cristianismo.

¿Cuál es la razón de tanta crueldad sin sentido? No existe una respuesta racional a este extraño fenómeno, pero se puede afirmar que la violencia que utilizan estos terroristas no es humana, sino demoníaca; es decir, que no podemos descartar un vínculo existente, basado en el culto a los dioses demoníacos entre los señores de la guerra del estado islámico y su precedente en la cultura asiria hace más de 3.000 años, cuyo culto estaba fundamentado en las fuerzas demoníacas de Moloc y Baal, a quienes sacrificaron cientos de miles de niños recién nacidos y de corta edad, como así lo refleja el profeta Jeremías.

En toda esa zona geográfica del Oriente Medio, ya existía un foco de extrema maldad en la época que el profeta Daniel escribía hacia el año 650 a.C. La descripción que hace de los “cuatro vientos” que luchan en el aire, se refiere a cuatro potestades demoníacas de extremada violencia que ya en esa época se centraban en lo que hoy es Siria, Irán e Irak.

 

 

CUATRO “POTESTADES” DE EXTREMADA VIOLENCIA.-

Esta influencia demoníaca centrada en lo que actualmente es Irak, nos la recuerda san Juan en el libro del Apocalipsis en el capítulo 9, cuando escucha unas palabras que dicen:

Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates.  Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres”.  Y poco más adelante dice el texto:

vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen”. 

 

 

BRUJERIA Y SATANISMO.- 

Actualmente se está extendiendo por todo el mundo una extraordinaria proliferación de la brujería y satanismo, sobre todo en determinadas zonas geográficas, donde la concentración del mal, no solo es un hecho que la historia recuerda y seguirá recordando por siglos, sino que de la misma forma que hay zonas de la tierra donde hay una presencia espiritual positiva, también hay otras donde se nota una presencia espiritual claramente maligna.

Voy a mencionar determinados países, o zonas geográficas de indudable influencia demoníaca. El tratamiento que le doy es muy general, para conocer un poco por encima, ya que los detalles no los veo necesarios en este resumen.

 

 

 

HAITÍ

Es el único país del mundo consagrado a satanás. En el año 1791 Haití se consagró al demonio por 200 años, siendo el primer país sudamericano en obtener la independencia. En el año 2005, fue nuevamente consagrado al demonio por otros 200 años por los practicantes del vudú. Es un pequeño país que ha vivido innumerables catástrofes y que jamás ha podido salir de la extrema pobreza en la que viven.  Su historia, ya desde antes de la dominación francesa, está asociada a la brujería, satanismo y ritos demoníacos de procedencia africana. La historia de la brujería y satanismo que se da en este país es realmente espeluznante, que es de donde proceden las historias relacionados con los “zombis”.

 

COLOMBIA

Las zonas donde más crímenes y asesinatos se han producido por parte de la guerrilla y en especial del grupo narcotraficantes de las FARC, se ha podido comprobar que en gran parte del territorio ocupado por estos narco-terroristas, en tiempos anteriores a la conquista española, hubo tribus que practicaban el canibalismo ritual, cuyos ritos, son de origen demoníaco.

En las zonas de Bogotá y Medellín, también se está dando una enorme proliferación de satanismo, e incluso de sacrificios humanos, cuyos detalles no voy a dar en estos momentos.

Hay un centro comercial en la zona de Envigado-Itaguí que tiene un éxito comercial realmente extraordinario, que supera lo que podamos imaginar. Los datos que he podido investigar, radica en que efectivamente dicho centro comercial está consagrado a una de las potestades demoníacas más poderosas dentro del mundo satánico.

 

MÉXICO

El caso de México es muy complejo ya que en la etapa precolombina era normales entre los aztecas, mayas y mexicas, ceremonias multitudinarias de sacrificios humanos y canibalismo.

Hay que tener en cuenta que el sorprendente fenómeno de la aparición de la Virgen de Guadalupe en México, se produce solo nueve años más tarde de la conquista de México. Este hecho, barrió de manera casi instantánea las ceremonias de los sacrificios humanos por parte de los aztecas y mayas, que adoraban a divinidades demoníacas.

Hacia finales del siglo XX, de una manera rápida y sorprendente, la anterior religión azteca de adoración al demonio, se va imponiendo de nuevo en México, la cual, se ha sintetizado en el culto a la santa muerte, de origen netamente demoníaco. Al mismo tiempo se han ido extendiendo de forma asombrosa los crímenes, los abortos, los secuestros, así como el imperio del narcotráfico, el cual, tiene prácticamente controlado a casi todo México, especialmente a los políticos.

Estos hechos demuestran que estamos ante una verdadera guerra espiritual entre el cristianismo y los ritos demoníacos ancestrales. Actualmente, México es una de las zonas geográficas en el mundo donde el poder de mal es notablemente manifiesto.

 

 

BOLIVIA

En los años que viví en Bolivia, pude detectar dos zonas geográficas donde el mal se manifiesta de forma notaria: en Cochabamba por un lado y, también en La Paz, (capital de Bolivia), sin olvidar la ciudad del Alto, llamada así por estar a 4.000 metros sobre el nivel del mar. Bolivia, “teóricamente” tiene una notable influencia del cristianismo, pero la realidad no es exactamente así. En la mentalidad indígena boliviana, es muy difícil la religión de los cultos ancestrales de la mayor parte de la población indígena, (70 % de la población).

La religión que impera en la mayor parte de la población indígena, formado por quechuas y aymaras,  no es la católica propiamente dicha, sino un sincretismo religioso donde lo que predomina es el culto a los demonios, si bien, ESTO JAMAS SE RECONOCE EN PUBLICO.

En los años que di clase como profesor en la universidad de Santa Cruz,  conseguí ganarme la confianza de varios alumnos de raza aymara, y en las numerosas conversaciones que tenía en privado con alguno de ellos, me reconocían que se siguen dando sacrificios humanos para obtener el favor del demonio en los negocios.  Me daba detalles realmente espeluznantes que no puedo expresar por escrito.

En una entrevista que tuve en Santa Cruz con una antropóloga de origen alemán, también me aportó datos realmente impresionantes de estos hechos, que siguen las costumbres de los antiguos sacrificios humanos de los Incas. En público jamás hablará nadie de esto, y si alguien lo menciona, será negado rotundamente. (Solo hablan cuando llegan a tener una gran confianza contigo y siempre en privado, jamás delante de testigos).

Los cultos que se siguen practicando actualmente en la zona del Altiplano boliviano, se centran en ciertos sacrificios humanos que se hacen en ceremonias rigurosamente secretas, donde nadie que sea foráneo consigue acceder. En Santa Cruz, debido a las grandes migraciones del Altiplano a las zonas tropicales de Bolivia, se han extendido notablemente la práctica de brujería y satanismo en el sector industrial y en los negocios. Podría hablar extensamente de ese tema, pero es suficiente con esto. La llegada al poder del presidente Evo Morales, permitió extender notablemente todos los cultos exotéricos y brujería-satanismo por gran parte de Bolivia.

 

 

CUBA-VENEZUELA

Se sabe que Fidel Castro (y la familia de los Castro), han practicado siempre satanismo y de ahí les viene el poder que tienen, en cuanto que nadie ha conseguido derrocarlos. Carlos Valdés, sacerdote babaloo, que es una religión practicada en Cuba de origen africana, confirmó ante los medios de comunicación que él personalmente inició a Hugo Chávez en las prácticas de esta religión animista; si bien, afirmó que se le dijo que no podía desviarse hacia el MAL, a lo cual, Hugo Chávez no obedeció la orden dada por estos “iniciadores”. Según confirmó Carlos Valdés, Hugo Chávez se inclinó rápidamente hacia los espíritus del mal, y de ahí proceden todas las desgracias en las que está sumida Venezuela.

Cuando en la campaña electoral de hace un par de años, Nicolás Maduro, se convirtió en el hazmerreir del mundo al decir que Hugo Chávez le hablaba en forma de un “pajarito”, confirmó con este hecho, que él mismo practica brujería; el propio Maduro confirmó en privado que se le aparecía el “comandante”. Exiliados del cuerpo de seguridad de Fidel Castro y del alto mando venezolano, han confirmado que se practica el satanismo en las más altas instancias de la revolución cubano-venezolana”.

 

 

ESPAÑA

En España hay dos focos principales de brujería y satanismo: el país vasco y Cataluña, si bien, me confirman que en toda la zona de la costa del levante, hay una proliferación extraordinaria de brujería.

En las más altas instancias del gobierno español (es indiferente que sean del PP o del PSOE, de PODEMOS, etc), entre políticos MUY CONOCIDOS del panorama mediático y también del mundo de espectáculo, está muy extendida la brujería y el satanismo, y entre estos personajes conocidos, algunos pertenecen a sectas satánicas.

(El caso de España y otros países europeos lo veremos en la II parte más extensamente, lo mismo que el caso de lo que está sucediendo en el interior de la IGLESIA CATOLICA, en cuanto que encierra aspectos de gran complejidad en la estructura del mal).

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

5 comentarios
  1. hope says

    “Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas.”

    Eso no es novedad, y ahora más que nunca .
    Lean La Salette…

  2. hope says

    Esto de dividir y moler las defensas dentro de la Iglesia, es para permitir que la infección se expanda más rápido. Es bueno hacer caso a san Pablo y ponerse la armadura, también usar el arma del padre Pío.

  3. Echenique says

    Ojalá sea verdad. Mucho me temo que son ilusiones.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/el-homo-sinodo-descarrilado-por-el.html

  4. Francisco José Santamaría says

    Muchas gracias por su excelente artículo, sobretodo ahora que pronto llega el horroroso Halloween

    1. adoracionyliberacion says

      Asi es!!!!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo