El asunto del “Cardenal Dziwisz”

19 48

Damián Galerón

 

 

Captura de pantalla 2018-10-23 a las 7.31.27

 

En relación a la noticia que conocíamos hace unos días sobre que Dziwisz promovió a McCarrick; conviene matizar algunos aspectos, entre ellos, que, uno de los más estrechos colaboradores de Juan Pablo II, como era el padre Mieczyslaw Malinski, estudió desde joven con Karol Wojtila, (futuro Juan Pablo II).

Se descubrió que este sacerdote, amigo y colaborador de Juan Pablo II, tenía código “delta” dentro de los servicios de inteligencia comunista polacos, quien, a su vez, colaboraba con el servicio de inteligencia soviético, más conocido con las siglas KGB.

El código “delta” identificaba a quienes colaboraban con los servicios de inteligencia. Estamos hablando por lo tanto, de la infiltración de sacerdotes marxistas, (que era común en el resto de los países), pero en este caso referente a la iglesia polaca.

Todo esto, lo fue descubriendo otro sacerdote polaco de origen armenio, el padre Tadeusz Isakowicz-Zaleski. La historia de este sacerdote da tema para hacer un guion de película. Por parte de la policía secreta comunista, fue sometido a numerosas torturas para que dejara de investigar la infiltración de sacerdotes marxistas dentro de la iglesia, pero no consiguieron desanimarle.

Llegó a descubrir que 39 arquidiócesis polacas, entre los años de 1944 y 1989, habían colaborado con el régimen soviético, llegando a publicar un libro donde daba nombres y apellidos de los “sacerdotes colaboracionistas”.

El escándalo fue impresionante y de tal magnitud que el cardenal Stanisław Dziwisz de Cracovia, le prohibió publicarlo.

Y es aquí donde surge la pregunta, ¿por qué razón el cardenal Dziwisz prohibió al padre Isakowicz publicar ese libro donde descubría toda la red de infiltración soviética dentro de la Iglesia polaca?

No hay evidencias del por qué impidió publicarlo, pero no hace falta ser profeta para afirmar que, una de las razones, es porque el nombre del cardenal Dziwicz, estrecho colaborador de Juan Pablo II, aparecía en esa lista como colaborador de los servicios de inteligencia soviéticos.

 

19 comentarios
  1. Echenique says

    https://tse2.mm.bing.net/th?id=OIP.-kMPPPqmhSyy11CFuhUuswHaFH&pid=Api

    Más traidores: Dziwisz promovió a McCarrick
    octubre 11, 2018

    Dziwisz y JPII
    (viene de la entrada anterior)

    Sin embargo, según las fuentes, la investigación de encubrimiento omitirá dos piezas de información muy importantes.

    En primer lugar, en 1991, el Santo Padre JP II fue diagnosticado con Parkinson y para el año 2000 estaba cada vez más afectado. Ese es un punto importante porque, como resultado de su salud en declive, Juan Pablo II tuvo que confiar cada vez más en su consejero papal, el entonces monseñor Stanisław Dziwisz, quien fue nombrado obispo por Juan Pablo en 1998 y cardenal por el Papa Benedicto XVI en 2006.

    Varios miembros del Vaticano sabían que Dziwisz era el guardián de toda la información que recibía el Papa Juan Pablo en ese momento, y era el poder detrás del trono, esencialmente, el Papa de facto.

    Dziwisz, tenía la total confianza del Papa Juan Pablo, y varias fuentes nos dijeron que se había vendido al mejor postor.

    Nuestras fuentes nos dicen, de hecho, que cualquiera que quisiera ver al Papa tuvo que pagarle a Dziwisz $ 3,000 para que él organizara una audiencia privada. Se hizo pasar como donación a la Santa Sede.

    Las fuentes le dicen a Church Militant que Dziwisz también recibía regularmente grandes donaciones en efectivo de McCarrick, quien era famoso por hacer pagos regulares en efectivo en sobres a varios miembros de la Curia durante sus múltiples visitas a Roma a lo largo de los años.

    Gran parte de los pagos en efectivo secretos hechos por McCarrick a Dziwisz fueron dirigidos al hospital que Dziwisz estaba construyendo en Polonia.

    Además, nuestras fuentes le dicen a Church Militant que fue Dziwisz quien llamó a la nunciatura de Washington DC en 2000 con las instrucciones de nombrar a McCarrick como su nuevo arzobispo en 2000.

    Fuentes que se encontraban en la nunciatura en el momento en que Dziwisz llamó y habló con el Nuncio de los EEUU el arzob. Gabriel Montalvo, nos dijeron que Montalvo estaba enormemente sorprendido por la solicitud de Dziwisz.

    De hecho, el arzob. Viganò, quien se convirtió en nuncio en 2011, declaró en agosto que el propio Montalvo había instado al padre Boniface Ramsey a hacer sonar la alarma sobre McCarrick el día después de su nombramiento para Washington D.C. – al día siguiente.

    En su testimonio, Viganò afirma que “según lo que escribió el Nuncio, Pietro Sambi, la carta del padre Boniface Ramsey, de fecha 22 de noviembre de 2000, se escribió a solicitud del difunto Nuncio Montalvo”.

    Viganò además relaciona el contenido de la carta de Ramsey a la Santa Sede.

    En la carta, el padre Ramsey, que había sido profesor en el seminario diocesano de Newark desde finales de los años 80 hasta 1996, afirma que había un rumor recurrente en el seminario de que el Arzobispo (McCarrick) “compartió su cama con los seminaristas”, invitando a cinco a la vez para pasar el fin de semana con él en su casa en la playa. Y agregó que conocía a varios seminaristas, algunos de los cuales fueron ordenados sacerdotes para la Arquidiócesis de Newark, quienes habían sido invitados a esta casa en la playa y habían compartido cama con el Arzobispo.

    Viganò también señala que el entonces secretario de Estado del Vaticano, el card Angelo Sodano nunca informó a la Nunciatura en Washington de ninguna medida tomada por la Santa Sede después de la carta de Ramsey, si es que se tomó alguna

    Cabe señalar aquí también que Sodano, junto con Dziwisz, fueron los hombres en el Vaticano más responsables de proteger al notorio padre Marcial Maciel, el depredador homosexual fundador de los Legionarios de Cristo, a quienes muchos culparon a Juan Pablo II de no censurar.

    Sodano y Dziwisz continuamente protegieron a Maciel de un torrente de revelaciones sobre su estilo de vida degenerado.

    Hasta ese momento, cuando Dziwisz se convirtió en obispo en 1998, fue Maciel quien organizó una gran fiesta en Roma, abriendo así especulaciones sobre una parte de la corriente homosexual en el Vaticano, Maciel, McCarrick, ambos conocidas como depredadores homosexuales. Ambos extremadamente amigables con Dziwisz y Sodano.

    Todos estos hombres tenían la confianza de Papa Juan Pablo y trabajaron juntos para presentar la mejor imagen posible de cada uno, al papa enfermo. Al conseguir que McCarrick fuera nombrado para Washington, Dziwisz no solo llamó al nuncio de Washington, el entonces arzob Montalvo, en D.C, sino también se contactó personalmente con la Congregación para los Obispos en Roma.

    Existe una grave duda sobre si a San Juan Pablo alguna vez le dijeron la verdad sobre McCarrick. No hay duda de que se le dijo al Papa Francisco, y que revivió su carrera de todos modos.
    En el período previo a la transferencia de McCarrick de Newark a Washington D.C., fue Dziwisz quien atendió el teléfono para avisar al prefecto de los Obispos, el entonces Arzob. Giovanni Battista Re, que “agradaría al Santo Padre” si McCarrick fuera trasladado de Newark a Washington.

    Por cierto, Re, quien inicialmente se opuso al nombramiento de McCarrick en Washington en 2000, fue nombrado cardenal junto con McCarrick el año siguiente en febrero de 2001.

    JPII ha recibido muchas críticas por no actuar con respecto a Maciel, quien violó a sus dos hijos adolescentes ilegítimos, entre muchos otros, incluidos varios niños pequeños.

    Pero lo importante aquí es tener en cuenta que la misma dinámica estaba en juego con McCarrick, lo que creó un punto ciego para JPII. Los depredadores homosexuales se alinearon con los codiciosos corredores de poder en el Vaticano y usaron su dinero e influencia para comprar protección y cubrir sus aberraciones sexuales.

    Las fuentes de Church Militant confirman explícitamente la veracidad de la declaración de Viganò de que McCarrick tenía los “medios financieros para influir en las decisiones”. Por lo tanto, cualquier informe final de la investigación proveniente de las fuerzas anti-Viganò en el Vaticano que trate de culpar del escándalo de McCarrick a JPII excesivamente influenciado por una antigua amiga pasará por alto e ignorará las siniestras actividades de los conocidos depredadores homosexuales y sus aliados muy cercanos a JPII.

    Nuestras fuentes nos dicen que cualquier informe final que no revele esta verdad será una mentira total.

    Y aquí hay una nota final: existe una grave duda sobre si a San Juan Pablo alguna vez se le dijo la verdad sobre McCarrick. No hay duda de que se le dijo al Papa Francisco, y que revivió su carrera de todos modos.

    https://www.churchmilitant.com/news/author/church-militant

    Comentarios
    Denisovic ha dicho que…
    En este tema, relacionado con esta noticia, conviene matizar algunos aspectos, entre ellos, que, uno de los más estrechos colaboradores de Juan Pablo II, como era el padre Mieczyslaw Malinski, estudió desde joven con Karol Wojtila, (futuro Juan Pablo II). Se descubrió que este sacerdote, amigo y colaborador de Juan Pablo II, tenía código “delta” dentro de los servicios de inteligencia comunista polacos, quien, a su vez, colaboraba con el servicio de inteligencia soviéticos, más conocidos con las siglas KGB.

    El código “delta” identificaba a quienes colaboraban con los servicios de inteligencia. Estamos hablando por lo tanto, de la infiltración de sacerdotes marxistas, (que era común en el resto de los países), pero en este caso referente a la iglesia polaca. Todo esto, lo fue descubriendo otro sacerdote polaco de origen armenio, el padre Tadeusz Isakowicz-Zaleski. La historia de este sacerdote da tema para hacer un guion de película. Por parte de la policía secreta comunista, fue sometido a numerosas torturas para que dejara de investigar la infiltración de sacerdotes marxistas dentro de la iglesia, pero no consiguieron desanimarle.

    Llegó a descubrir que 39 arquidiócesis polacas, entre los años de 1944 y 1989, habían colaborado con el régimen soviético, llegando a publicar un libro donde daba nombres y apellidos de los “sacerdotes colaboracionistas”. El escándalo fue impresionante y de tal magnitud que el cardenal Stanisław Dziwisz de Cracovia, le prohibió publicarlo.

    Y es aquí donde surge la pregunta, ¿por qué razón el cardenal Dziwisz prohibió al padre Isakowicz publicar ese libro donde descubría toda la red de infiltración soviética dentro de la Iglesia polaca? No hay evidencias del por qué impidió publicarlo, pero no hace falta ser profeta para afirmar que, una de las razones, es porque el nombre del cardenal Dziwicz, estrecho colaborador de Juan Pablo II, aparecía en esa lista como colaborador de los servicios de inteligencia soviéticos.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/mas-traidores-dziwisz-influyo-en.html

  2. Echenique says

    Estamos financiando a depredadores protegidos por la mafiosa misericorditis rosagay más falsa que Judas, pues se nos presenta como sinodal, con manipulación a tope. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/la-iglesia-chilena-pagara-600000.html

  3. CARLOS NÚÑEZ DÍAZ says

    MIERDA EN LA IGLESIA DE CRISTO
    CON INFLACIÓN DE ISCARIOTES.
    TRAICIONES HASTA LOS TOPES,
    Y UN MEMO ALENTANDO EL CISCO.
    HEDOR DE SEXO ASQUEROSO,
    DE TRAPICHEO EN FINANZAS,
    PARA QUE CREZCAN LAS PANZAS
    DE UN PELOTÓN VERGONZOSO.
    AQUELARRES INNOMBRABLES,
    EN LAS PROPIAS SACRISTÍAS.
    ACCIONES SUCIAS E IMPÍAS
    EN SITIOS TAN VENERABLES…
    PROMOCIÓN DE LOS FALSARIOS,
    PEDERASTAS Y LADRONES.
    LLEGAN A OBISPOS,SAYONES
    DEL MISMÍSIMO CALVARIO…
    LA IGLESIA SE DESCOMPONE,
    CUAL CADÁVER,DESDE DENTRO,
    PUES,EN SU CÚPULA Y CENTRO,
    EL MUNDO,UN VIRUS LA IMPONE.
    CRISTO AGUANTA,CON PACIENCIA,
    EL CURSO DE ESTA BATALLA.
    EN POPA,OTRA VEZ,SE HALLA,
    CUAL SI NO HUBIERA CONCIENCIA…
    ¡DESPIERTA,REY DE LOS CIELOS!
    LE GRITAMOS,ACOSADOS.
    MIRA QUE ANDAMOS QUEBRADOS
    SUMIDOS EN DESCONSUELO.
    SURGE,ERGUIDO,NUEVAMENTE,
    MANDANDO CALLAR AL VIENTO.
    PON MORDAZA AL BARLOVENTO
    QUE ESTÁ SOPLANDO INCLEMENTE…
    NO ES FALTA DE FE,SEÑOR,
    PEDIRTE,HUMILLADOS, ESTO.
    ES PEDIR QUE ACTÚES PRESTO,
    PUES TÚ ERES…¡EL REDENTOR !
    MAS…NO,SEÑOR…¡DUERME QUIETO!,
    QUE TUS SUEÑOS SON DIVINOS.
    ¡QUÉ SACARÁS DE ESTOS SINOS
    QUE A MÍ ME TIENEN INQUIETO…

    1. Echenique says

      Cum laude. Desgraciadamente certero en demasía.

      1. adoracionyliberacion says

        Así es

    2. adoracionyliberacion says

      Grandísimo!

  4. Echenique says

    Me encanta hacerme preguntas y compartirlas con el personal. ¿ Quién fué el anterior arzobispo de Bolonia ? Pues nada menos que Carlo Caffarra, el mayor experto de la Iglesia en materia de matrimonio y familia, que murió o lo murieron en olor de dubia laeticiosa. ¿ Quién ha nombrado al indeseable obsolescente, tan cercano que hay que pedirle que se aleje por favor ? ¿ Para qué lo ha nombrado ? ¿ Va a ser desautorizado ? ¡ Bieennn ! La misericorditis sólo desautoriza a los católicos ortodoxos. Son demasiado rígidos y no tienen las tragaderas que hay que tener para tragar tanto intragable indigesto. Pues eso.

    http://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php

    1. Echenique says

      Por cierto, a la misericorditis rosa no le gusta el legalismo, pero, para perseguir a los católicos ortodoxos, desempolva todos los artículos del Código de Derecho Canónico, vengan o no a cuento, sobre todo si no vienen. ¡ Eso sí que es legalismo !.

  5. Echenique says

    https://image-media.gloria.tv/placidus/e/ey/1qziz63jnmb68bzxmjefhmp098bzxmjefhmp3.jpg

    Cardenal Raymond Burke: Colegio de Cardenales en serios problemas

    El Colegio de Cardenales que eventualmente elegirá al próximo Papa está “en una situación muy mala”, dijo el 21 de octubre el cardenal Raymond Burke al sitio web TheAustralian.com.au.

    Mencionó que el papa Francisco no ha convocado a un encuentro de cardenales durante cuatro años [aunque a él le gusta hablar de “diálogo” y “colegialidad”].

    La última vez que Francisco reunió a los cardenales – que se supone son sus más íntimos colaboradores – fue en febrero del 2014, para brindarles una charla en la que el cardenal Walter Kasper difundió el sacrilegio de la Comunión para los adúlteros.

    Además, Burke llamó al acuerdo secreto de Francisco con los comunistas chinos “absolutamente inadmisible” y “una traición de tantos confesores [de la fe] y mártires que sufrieron durante años y años y fueron llevados a la muerte”.

    https://gloria.tv/article/1V4FuxWsuVJZ3Cgia7BTZ9Dzg

  6. Echenique says

    La Nuova Bússola reconfortante, como siempre.

  7. hope says

    Pues todo esto ya nos lo habían advertido, hay que mantenerse firmes.
    Sé que de tantos males uno se tienta de perder la paciencia, pero , en este momento debe sobreabundar la Gracia , hay que pedirla entonces.

    “Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.”

  8. Echenique says

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=532&v=xx8ku3Oty24
    El Papa Fco y las izquierdas de EEUU
    octubre 23, 2018

    Soy Michael Voris desde la Plaza de San Pedro en medio de la peor crisis de la Iglesia en siglos, y podría decirse que desde siempre.

    El horror que supone que la homosexualidad tome el control en la jerarquía se manifiesta de mil maneras diferentes:

    Un antiguo embajador papal en los Estados Unidos se esconde temeroso de su vida por exponer la corriente homosexual en Roma.

    Un sacerdote de Chicago se esconde por temor a su vida por enfrentarse al card. Blase Cupich sobre la agenda homosexual.

    Los católicos fieles están siendo retirados por la fuerza de las llamadas sesiones de escucha enla diócesis de San Diego por el ob. Robert McElroy cuando mencionan la homosexualidad en el clero.

    Varios otros sacerdotes han sido censurados y amenazados por sus respectivas diócesis por predicar contra estos males.

    Donald Wuerl tuvo que renunciar a su cargo como arzobispo de D.C. debido al escándalo de sacerdotes depredadores homosexuales que ayudó a encubrir mientras era obispo de Pittsburgh.

    La credibilidad de los obispos y cardenales se encuentra en un mínimo histórico, ya que un gran número de fieles católicos creen que están mintiendo sobre lo que sabían.

    La popularidad del Papa Francisco disminuye a medida que los informes continúan apareciendo de que no solo promovió al depredador gay McCarrick a pesar de conocer sus conducta, sino que también cubrió a los sacerdotes depredadores en Argentina.

    Y aquí, en Roma, las fuentes del Vaticano informan que hay una epidemia de homosexualidad entre el clero.

    Y cuando se trata de la homosexualidad, como dijimos, se manifiesta entre el clero de varias maneras.

    La corriente homosexual identificada por el arzob. Viganò ha tenido que torcerse en pretzels teológicos para legitimar la sodomía, tanto que incluso inventaron este Sínodo falso sobre la Juventud como una excusa para decir que necesitamos entender mejor la actividad sexual gay y el llamado matrimonio gay porque eso es lo que claman los jóvenes.

    En su apuro por hacer que sus propias depravaciones psicológicas parezcan normales, incluso al
    punto de querer cambiar las palabras del Catecismo, se han unido a la falsa agenda de justicia social de la izquierda política.

    Todos quieren sentirse bien con ellos mismos y ser vistos como morales y justos, por lo que los gays aquí en Roma con sus cuellos clericales y mitras, hace mucho tiempo, se vincularon con el cambio climático, contra la pena de muerte, la inmigración ilegal, el control de las armas, la agenda globalista global y demás.

    Esos movimientos, nuevamente motivados por el deseo de ser vistos como morales en medio de su depravación sexual, los han colocado en oposición directa a la Casa Blanca de Trump.

    En lo que respecta a los llamados “derechos” homosexuales, Trump es bastante neutral. De hecho, muchos cristianos políticamente conservadores no están muy contentos con ese aspecto de su agenda, ya que se opone directamente a los evangelios, lo que hace que sea curioso que los intermediarios del poder homosexual aquí en el Vaticano por ahora se han opuesto a Trump. Apenas es un enemigo de la agenda gay, después de todo.

    Pero los `P. Martins y Blase Cupichs, así como los Kevin Farrells y Joseph Tobins y Rodriguez Maradiagas, todos reconocen que para inundar a la Iglesia con la aceptación de la sodomía, ya que están empeñados en hacer de ello su objetivo número uno. es mejor que hagan su parte con el rabioso lado político pro-homosexual, que también favorece todos los objetivos mencionados anteriormente.

    Así que eso hace que Trump sea el enemigo público número uno aquí en Roma. De hecho, las fuentes aquí en Roma confirman que en el período previo a las elecciones presidenciales de los EE. UU. en 2016, el depredador homosexual McCarrick fue el enlace oficial-no oficial entre el Vaticano y el equipo de Hillary Clinton.

    Según las fuentes, el ambiente fue tan sombrío aquí en Roma esa noche de la elección hace dos años, como en la sede de la CNN (después de ganar Trump).

    Con el anuncio a fines de la semana pasada de que el Departamento de Justicia de Trump ha comenzado una investigación sobre el tráfico sexual de personas en los Estados Unidos, una profunda preocupación está afectando a algunos en el Vaticano.

    Del mismo modo, Church Militant ahora puede informar que hemos confirmado que los agentes de la ley han comenzado a investigar en la Fundación Papal con sede en Filadelfia.

    La junta directiva de la Fundación Papal incluye a todos los cardenales de los Estados Unidos, y esa noticia tampoco sentará bien aquí en Roma.

    A principios de este año, se reveló que Wuerl y McCarrick habían presionado a los miembros laicos de la junta directiva para que distribuyeran $ 25 millones a un hospital turbio aquí en Roma a petición personal del Papa Francisco.

    Como informó Church Militant hace un par de semanas, McCarrick estaba operando en un estado de conflicto de intereses gravemente comprometido.

    En ese momento sabía que una investigación del Vaticano sobre sus delitos sexuales había sido aprobada y, sin embargo, presionó con fuerza a la asociación, junto con Wuerl, para que se diera una suma enorme de dinero: la definición misma de un conflicto de intereses.

    También está Timothy Dolan, de Nueva York, que también conocía lo de McCarrick porque fue su archidiócesis la que había denunciado el delito original al Vaticano casi un año antes.

    Es un abogado estadounidense designado por Trump que está iniciando la investigación de tráfico sexual humano en Pennsylvania, explorando si se llevó a menores de edad a través de las fronteras estatales y si prelados pervertidos participaron en el encubrimiento.

    Mientras Trump esté en la Casa Blanca, hay una gran cantidad de homosexuales nerviosos aquí en el Vaticano.

    Si comienza a construirse a un nivel internacional que el Vaticano, especialmente bajo el Papa Francisco, ha tenido conocimiento directo de todo esto, el acceso a las vías financieras internacionales podría ser cortado y quién sabe qué más.

    El papa Francisco y los homosexuales del Vaticano estaban alentando a Hillary. De hecho, existe un fuerte rumor en Roma de que McCarrick, y probablemente otros, estuvieron involucrados en canalizar el dinero de la Iglesia para la campaña de Clinton. El triunfo de Brett Kavanaugh, que ha envalentonado a los conservadores políticos en su país, también fue observado de cerca aquí en Roma debido a las consecuencias políticas de la agenda liberal.

    Se considera que Kavanaugh es el quinto voto para anular Roe v. Wade, que sería un tsunami contra la agenda de la izquierda, en Estados Unidos e internacionalmente.

    Una vez más, fue Trump quien lo nominó- Y sobre el tema del aborto, no es que los homosexuales teológicos que se encuentran aquí, en el Vaticano y en otras partes de la Iglesia, sean proabortistas, sino que son neutrales con respecto a eso porque, en primer lugar, les importa mucho más el sexo gay que el asesinato de más de mil millones de niños en todo el mundo, y dos, nunca podrían romper filas en el tema del aborto con la izquierda política, que es una fuerte aliada suya en el avance de la homosexualidad.

    Trump es pro-vida, anti-izquierda y es la antítesis de todo lo que la corriente homosexual quiere ver avanzada en el Vaticano.

    Es seguro que, al igual que en 2016, habrá un montón de televisores encendidos aquí durante la noche, en un par de semanas, cuando comiencen a llegar los resultados de las elecciones de medio plazo en los Estados Unidos.

    Church Militant volverá cubrir el evento, tal como lo hicimos en 2016 cuando ganó Trump, donde fuimos el primer medio de comunicación en decir que Trump había ganado Pennsylvania y, por lo tanto, había obtendio los suficientes votos para ganar la presidencia.

    Trump es una migraña masiva para los homosexuales del Vaticano y el Papa Francisco. Si Hillary hubiera ganado, habría relaciones muy cálidas entre Washington y Roma.

    Tal como está ahora, hay 15 consultas estatales del gran jurado de EEUU, dos investigaciones federales, la agenda globalista de la izquierda está en retirada y, en un giro irónico, fue un cardenal estadounidense, el depredador homosexual McCarrick y el embajador papal a los Estados Unidos que hizo rodar toda esta bola.

    Dios bendiga a los Estados Unidos de América.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/el-papa-fco-y-las-izquierdas-de-eeuu.html

  9. Echenique says
  10. Echenique says

    Más sodomitis, pastoralitis, misericorditis, para justificar los pecados homosexuales de de parte, gran parte, de jerarquía y clero. Tenemos pederastia para rato, que va a arruinar la Iglesia Católica, también económicamente.

    https://www.lifesitenews.com/news/networks-of-homosexuals-in-church-protect-their-own-left-wing-catholic-maga

    https://www.lifesitenews.com/news/networks-of-homosexuals-in-church-protect-their-own-left-wing-catholic-maga

    1. adoracionyliberacion says

      Ni más ni menos

  11. Echenique says

    Mi confianza en los políticos, en general, suele ser bastante limitada, pero, como dice el gran y polifacético Vitorino Munarriz: ” Yo de los buenos me fío poco, de los malos nada”.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/brasil-por-encima-de-todo-y-dios-por.html

  12. Echenique says

    Hoy Carlicos se nos modera entre mucho y demasiado. No da excesiva importancia a que Bergoglio se dedique a demoler la Iglesia. Papas nefastos ha habido unos cuantos, pero demoledores como Bergoglio, ninguno.
    https://infovaticana.com/2018/10/23/la-papolatria-y-la-trampa-de-la-tentacion-ortodoxa/

    1. adoracionyliberacion says

      Tibieza

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo