La gran prostituta (sobre la respuesta de Ouellet al asunto Viganó)

13 34

Damián Galerón

 

 

 

Vamos a intentar aclararnos un poco en lo relacionado con la respuesta del cardenal Ouellet sobre el asunto de monseñor Viganó. Debe quedar claro desde el principio que es monseñor Viganó quien tiene la razón, por no decir que tiene la verdad. Entonces, ¿a qué se debe este ataque tan despiadado desde las más altas instancias vaticanas contra monseñor Viganó?. La respuesta es bastante evidente, en cuanto que monseñor Viganó, tenía acceso a documentos denominados como “TOP SECRET”, en los cuales, están descritos nombres y apellidos de cardenales y jerarcas de la Iglesia implicados en turbios asuntos, no solo en encubrimientos de delitos homosexuales, sino de otros delitos no menos graves que implican a altas jerarquías de la Iglesia.

Y entre esos documentos en poder de Viganó, consta cómo Francisco, levantó por su cuenta y riesgo la sanción canónica impuesta por Benedicto XVI al cardenal McCarrick, habida cuenta de que los escándalos de este hombre perverso y pervertido, corruptor de jóvenes, e incluso, corruptor de sacerdotes, seguía haciendo lo que le daba la gana, pero naturalmente, seguía haciendo lo que le daba la gana con la autorización de Francisco. No solo le levantó la sanción sabiendo quien era, sino que, en gran parte, Francisco tenía que devolverle el favor, al haber sido McCarrick uno de los “cabecillas” que le permitieron llegar al poder del Vaticano convirtiéndole en “Papa”, pero naturalmente, con la ayuda de la mafia de cardenales, encabezada por Goldfried Danneels.

Si monseñor Viganó cita en su documento al cardenal Ouellet, es sencillamente porque este canadiense, TIENE INFORMACION COMPROMETEDORA que implica a la alta jerarquía de la iglesia, en la cual, como he citado, está implicado Francisco por encubrimiento de un delincuente y pervertido como es McKarrick, aparte de otros asuntos.

Si Ouellet dijera la verdad de lo que él sabe, EL VATICANO SALTARIA POR LOS AIRES, en cuanto que, todos ellos, saben que Viganó dice la verdad, y por esta razón, todos ellos se han unido para ver cómo afrontan este asedio que, en principio, tienen ya perdido. Esta es la razón por la cual, están intentando demorar el proceso todo lo que puedan, ya que el mismo Francisco, VIOLÓ LA NORMA CANÓNICA DE LEVANTAMIENTO DE SANCIÓN DE UN DELINCUENTE, impuesto por Benedicto XVI, tal y como queda dicho.

En el Vaticano están nerviosos, muy nerviosos, y por eso están intentando destruir a Viganó. La razón por la cual lleva escondido desde hace más de un mes, es porque conoce a fondo a todos y cada uno de estos sinvergüenzas que controlan en estos momentos la Iglesia católica. Y sabe de sobra que, si se manifiesta públicamente, le van a matar.

Todo esto es una clara maniobra de distracción, lo cual, indica el grado de nerviosismo existente en el entorno de Francisco. Es una situación más grave de lo que pensamos. La respuesta de Ouellet, alabando a Francisco como si fuera el gran Líder de la Revolución, es un claro indicativo de que este Papa está convirtiendo la figura del papado, en un culto a la personalidad.

Pero de forma paralela a todo esto, se observa cada vez con más claridad que, este pontificado de Francisco, no solo está desviando el pontificado hacia un culto a su personalidad, sino que, a su vez, son claras las manifestaciones de que ya está en marcha, dentro de la propia iglesia, otra iglesia paralela que, se asemeja cada vez más a lo profetizado por san Juan en el libro del Apocalipsis: LA GRAN PROSTITUTA.

Y no solo se observa que está haciendo lo posible por adaptarse al mundo, sino que, igualmente, se muestra notablemente poderosa; y en este poder de naturaleza un tanto mafiosa que empieza a percibirse, da la sensación de que todo aquel que no participe de sus falsos principios éticos y morales, será eliminado sin piedad.

La respuesta que están dando a monseñor Viganó, entre quienes rodean al Gran Líder, hace pensar que ya tienen un plan preparado para dar el golpe definitivo.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

13 comentarios
  1. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    ?El apellido de este hombre, es Ouellet o Out Let?

    1. adoracionyliberacion says

      Lo segundo creo

  2. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    ?Están preparando el golpe definitivo? ? No será el golpe que le van a propinar a Ouellet, por dejar a su argentinidad con las posaderas al aire? No se puede ser más estúpido ni haciendo oposiciones.

  3. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Estupdo Out Let, no el Sr. Galerón.

    1. adoracionyliberacion says

      Se entiende

  4. Rafael says

    Si Viganó miente, que lo prueben…documentalmente…

    Si Viganó dice la verdad…están esperando a que pase el tiempo y la muerte o el Alzheimer tapen los trapos sucios?

  5. Echenique says

    La reducción al estado laical de dos obispos chilenos, sin previo juicio canónico, ¿ no formará parte de esa estrategia para desviar la atención y aparentar como que se toman medidas para acabar con la corrupción ?

    1. adoracionyliberacion says

      Sin duda

  6. Echenique says

    El asunto McCarrick me confirma en algo obvio desde el nefasto ¿ quién soy yo ? : Este papa no sólo no va a condenar la sodomía clerical y extra clerical, la va a justificar, la está justificando ya, a pesar de ser la causa del 80% de los abusos sexuales a menores, por una razón cada vez más obvia: Bergoglio forma parte de la mafia gay que lo ha aupado y está correspondiendo rodeándose de sodomitas a los más altos niveles. Jesucristo, que es quien gobierna la Iglesia, no va a pasar por esto, pues es uno de los pecados que claman al Cielo y más si son las altas jerarquías de la Iglesia quienes lo cometen a placer. La bacanal sodomita drogata en el apartamento de Capozzi-Coccopalmerio es un indicio más.

    1. Echenique says

    2. adoracionyliberacion says

      Y tantos ciegos!!!

  7. Echenique says

    Una buena noticia, de las que escasean. Gracias Egipto. http://chiesaepostconcilio.blogspot.com/2018/10/340-chiese-autorizzate-condanne-severe.html

    1. adoracionyliberacion says

      Laus Deo!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo