Vídeo – Bergoglio: ¡Dios les perdone lo que han hecho!

13 12

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Es curioso, cuanto menos, rememorar como al ser elegido Papa, Bergoglio les dijo a los Cardenales que “Dios les perdone lo que han hecho…”

¿Broma?

¿O…?

13 comentarios
  1. Anónimo says

    A mi entender, no es una broma, mas bien parece asentir lo que ya llevaba dentro de su mente y de su corazón, es decir el destrozo, derrumbamiento de l “edificio” de la Iglesia, según las visiones de Ana Katherine Emmerich, quien ve conoblos masones van destruyendovlas paredes de la Iglesia, quedando tan solo los cimientos, porque Dios no permite que lleven a cabo su diabólico plan. Por eso va a parecer que la Iglesia haya desaparecido, cuando en realidad ha huido al”desierto”.
    Algunos psicólogos y psiquiatras, analizando su personalidad, sus palabras y sus actos, ven en él, un individuo con serios aunque no aparentes trastornos de personalidad, por lo que a lo mejor es un reflejo inconsciente de sus pensamientos; es cono cuando afirmó no hace muchos dias que ” Yo soy el diablo”. Las palabras lo dicen todo…..

    1. adoracionyliberacion says

      Da pavor

  2. Rafael says

    Mi opinión, por tanto discutible por incierta, es que un grupo de cardenales aspiraba a un Papa menos “serio” que Benedicto, más “popular” o sea cercano a las “masas” (aunque Benedicto sí que tenía gran poder de convocatoria, ver JMJ de Madrid)
    Otro grupo, los progres, que querían un “cambio” hacia sus posturas. Ej.seguidores del Card. Martini, algunos alemanes, holandeses, belgas…
    Otro grupo, alguien que no se fijase en sus delitos y fechorías. Yanquis, p.ej. Lobby gay vaticano…
    Estos dos grupos ya estaban en el consistorio que eligió al Card. Ratzinger, pero se dedicaron a trabajar para preparar un pontífice a su medida, y con apoyos internos y externos…también hay mucho dinero en juego.
    Veremos qué pasa ahora que están explotando los escándalos. ..

    1. adoracionyliberacion says

      Bergoglio reunía todo

  3. José Luis says

    Es más bien una actitud teatral, no es nada serio, intentando imitar a otros Papas. Pero con el tiempo, se nos ha mostrados otras conductas que nada tiene que ver con la verdadera humildad.

    No acostumbra a pedir perdón por los errores que comete, no rectifica. Pero en cierta ocasión tuvo que pedir perdón, por la presión, en el caso de las víctimas que padecieron por parte de pastores corrompidos y viciosos.

    No hablo del Papa, porque Bergoglio no es verdaderamente Papa, sino antipapa, irreverente, con muy malas intenciones que se conocen por sus frutos, Tiene un cierto poder seductor para aquellos que no creen en la verdad sino en la mentira. Esto es terrible, hay bastantes cristianos, que incluso, se ponen furiosos, con insultos, de desprecios, con demasiada ira cuando les da por defender a Bergoglio, es el poder del mal en ello. Sucede también entre los sectarios.

    La mayoría prefieren como “Papa” a Bergoglio, y no ser fiel al Buen Pastor que es Jesucristo. Pues Jesús y los Santos Apóstoles nos previene para que no seamos engañados contra los lobos con piel de oveja.

    ¿Cómo puede ser Papa cuando varios meses antes de ser elegido, ya se daba el nombre de quien iba a salir, y que era aficionado al futbol y al tango? Los “cardenales” vinculados a la masonería, ya tenían claro quien era el candidato. Posiblemente habrían otros, pero les tocó a este. Todo esto ya estaba preparado de antemano. Y le dijeron algo así: “Tú serás el elegido, pero que no lo sepa nadie nunca”, esto es lo que pudo haber pasado.

    Otros “pastores” y amigos de Bergoglio, ya han dado su declaración, de que todo era una preparación.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  4. Echenique says

    LOS HOMBRES DE FCO: INMORALES SEXUALES Y DOCTRINALES
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/los-hombres-de-fco-inmorales-sexuales-y.html

  5. hope says

    Ni Nerón, ni Napoleón, ni Hitler. Este es el sujeto “correcto” , en el puesto correcto.
    Hay que proteger la Eucaristía y a los pastores fieles.
    Francisco no da puntada sin hilo, todo lo hace con intención, tal vez el resultado no se vea inmediatamente, pero la pieza ya encajará.
    Y los pastores fieles no permitan que pongan sus garras sobre Jesucristo-eucaristía, ni con palabras ni con acciones. El Rey protegerá a los que se mantengan fieles.

    Es muy bueno recordale a la gente cuales son las condiciones para comulgar y hablarles sobre el pecado mortal. No sacan mucho con hablar sobre la Misericordia si no dicen como obtenerla.

  6. Echenique says

    “¿Cómo puede usted celebrar la misa”, le pregunta, enfadado, el cardenal Ouellet al arzobispo Viganò, “y mencionar el nombre del Papa en la oración eucarística?”.

    Excelente pregunta, que nos obliga a preguntarnos si alguna vez, cuando rezábamos por nuestros pastores, estábamos rindiendo homenaje a su rectitud y decencia. Pensemos en los fieles cuyos sacerdotes en los últimos, digamos, treinta años, les han invitado a rezar por nuestro Papa Juan Pablo II o nuestro Papa Benedicto…

    “… y por nuestro obispo Rembert”, que utilizó 450.000 dólares de las contribuciones de su grey para comprar el silencio de su pareja homosexual.
    “… y por nuestro obispo Lawrence”, que estranguló a un prostituto mientras le hacía una felación.
    “… y por nuestro obispo Thomas”, que atropelló a un transeúnte con su coche, un Buick, y huyó dejándole moribundo.
    “… y por nuestro obispo Patrick”, que le dio un buscapersonas a su catamito [su joven amante homosexual pasivo] para poder llamarle cuando quería tener sexo con él.
    “… y por nuestro obispo Theodore”, que se acostó con sacerdotes y seminaristas y toqueteaba a los niños.
    “… y por nuestro obispo Robert”, que le dio treinta millones de dólares en contratos de construcción no licitados a un atleta de triatlón, su “amigo especial”, y que pagó otros cien mil dólares a un insatisfecho compañero de habitación.
    “… y por nuestro obispo Donald”, que apareció en un hospital molido a golpes y que declaró haberse caído por la escaleras.
    “… y por nuestro obispo Daniel”, que se peleó a gritos con un joven prostituto en la entrada de su casa.
    “… y por nuestro obispo Joseph”, que tuiteó “buenas noches, cariño”, a un amiguito y luego declaró que el tuit era para su hermana.
    Ahora que usted lo menciona, Eminencia, “por nuestro Papa Francisco”, encaja en la lista casi perfectamente.

    https://infovaticana.com/2018/10/14/como-puede-usted-arzobispo-vigano/

  7. Echenique says

    Pero ¿ cómo va a acabar con la corrupción quien se rodea de corrupción sexual, económica, moral y doctrinal por todas partes ? Se rodea de lo que es. Dime con quien andas y te diré quien eres: un delincuente, que será juzgado por el tribunal divino, ya que difícilmente por uno humano. https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/las-personas-equivocadas-de-las-que-francisco-no-se-libera/

    1. adoracionyliberacion says

      Es tremendo

  8. Echenique says

    El tuit de Church Militant dice que Becciu miente al negar que existió la fiesta-orgía de clérigos drogadictos para proteger a Bergoglio y al propio Coccopalmerio:

    El cardenal. @AngeloBecciu está negando esto. También se negó la celebración de la fiesta, más de un año DESPUÉS de que se conociera la noticia de la fiesta. No hay otra manera de decirlo: Becciu está mintiendo para proteger al Papa Francisco y al card. Coccopalmerio. No hacemos acusaciones como esta a la ligera.
    Cierto. Tenemos nuestras propias fuentes bien ubicadas en Roma que nos confirmaron lo mismo hace semanas. El card Coccopalmerio estuvo presente en la orgía gay con drogas y su secretario Capozzi fue arrestado. Coccopalmerio se escapó. Ahora está aconsejando al Papa sobre las sanciones para Vigano.

    https://twitter.com/LSNCatholic/status/1050081967411290112http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/becciu-miente-para-proteger-bergoglio-y.html

  9. Echenique says

    IMPERDIBLE. ESTE ARTÍCULO DÁ EN EL CLAVO. YA LO CREO. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/imperdible-por-que-bergoglio-no-usa.html

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo