Necesitamos más Viganós

13 27

Valentín Echenique

 

 

 

Los sacerdotes necesitan pastores, como los laicos y no los encuentran o, si los encuentran, son lobos disfrazados de pastores.

Un 90% de los miembros del episcopado mundial son bocas cerradas o, si las abren, es para manejar el lenguaje de la misericorditis mortífera.

A nosotros, personalmente, nos dan mucha pena tantos sacerdotes que quieren ejercer el ministerio y se encuentran desautorizados todos los días por quienes deberían confirmarlos en la Fe y nos confirman en la duda, cuando no en el error, la herejía o la perversión.

La situación lamentable de la Iglesia pareciera que ya se nos escapa a los fieles. Aunque no por ello dejaremos de luchar.

Pero parece que esto ya sólo lo puede arreglar Dios, y además, con una intervención extraordinaria, como Viganó.

Necesitamos más Viganós, que desenmascaren las mafias de la misericorditis rosagay que desgobiernan la Iglesia en estos momentos.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

13 comentarios
  1. Echenique says

    Viganó conoce muy bien a esas mafias. Por eso ha huido y está en paradero desconocido. Su vida terrenal peligra; su vida eterna cada día más asegurada. Gracias Viganó por haber escuchado a quien te dijo que tenías que hablar, que desenmascarar, para abrir los ojos de tantos y salvar muchas almas. ¡ Gracias !

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias!

  2. Echenique says

    SEÑALES CONFUSAS VIENEN DE ROMA
    Al mismo tiempo que el arzobispo de Chicago, Blase Cupich, muy próximo a Francisco, afirma no tener problema en dar la comunión a parejas homosexuales activas, la Congregación para la Educación Católica ha negado la renovación como rector de la universidad jesuita de San Jorge, en Frankfurt, al padre Ansgar Wucherpfennig, S.I., por justificar las relaciones homosexuales. Están en peligro la unidad y la apostolicidad de la Iglesia, advierte el padre Santiago Martín, quien pide a los responsables que piensen un poco en los fieles sencillos del pueblo de Dios que asisten a estas disparidades, para que «termine la confusión cuanto antes por el bien de todos».

    Tengo una pregunta para usted, padre Santiago Martín. Ruego a AYL se la haga llegar. ¿ Quién pone en peligro la unidad y apostolicidad de la Iglesia sino aquel que, debiendo confirmarnos en la Fe, no sólo no lo hace sino que siembra dudas, confusión y errores, hasta el punto que el caso de Frankfurt es la excepción que confirma la regla y no la regla ?

    1. Echenique says

      https://www.youtube.com/watch?v=0ge84XyPO68
      Los comentarios al vídeo están desactivados. Por eso ruego a AYL se lo haga llegar. Muchas gracias.

      1. adoracionyliberacion says

        Gracias Echenique.

  3. Echenique says

    MÁS ISLAM RELIGIÓN DE PAZ. QUE SE VA COMIENDO LONDRES Y A PARTIR DE LONDRES. LA MISERICORDITIS ENCANTADA.
    http://www.marcotosatti.com/2018/10/14/conquista-islamica-di-londra-lo-dice-la-saudi-gazette-423-nuove-moschee-cento-tribunali-della-sharia/

    1. adoracionyliberacion says

      Terrible

  4. Echenique says

    HAY QUE SEGUIR DESENMASCARANDO A ESTA MAFIA QUE SUSTENTA A BERGOGLIO Y QUE, A SU VEZ, ES SUSTENTADA POR ÉL. CAERÁN TODOS, COMO UN CASTILLO DE NAIPES.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/wuerl-su-chef-y-su-novio.html

    1. adoracionyliberacion says

      Sin descanso!

  5. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    ?Curas abandonados por sus superiores, Valentin? Querrás decir curas que no tienen lo que hay que tener dentro de los pantalones. Basta ya de excusas. !Que prediquen la verdad de una puñetera vez!

    1. adoracionyliberacion says

      Pocos mártires hay. Si.

  6. Echenique says

    ME PARECEN MUY ACERTADOS ESTOS COMENTARIOS

    Jacinto de Trueba
    15 octubre, 2018 a las 1:27 am
    Tienen ustedes razón, pero buena parte de los curas (como en Palencia) está atemorizado por sus superiores, no se atreve a decir nada de la catástrofe por miedo a que los persigan, los echen, los inhabiliten
    Lector
    14 octubre, 2018 a las 10:30 pm
    Tranquilo. Un solo Viganò ha bastado para, como Sansón, sacudir los pilares maestros del gran templo pagano. Plegue a Dios que él no muera con los filisteos, pero que éstos sucumbirán ya es seguro.

  7. Echenique says

    A VIGANÓ TAMBIÉN LE PREOCUPA LA A L. BUENA SEÑAL.
    http://panoramacatolico.info/articulo/imposible-interpretar-al-segun-la-tradicion

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo