Los jesuitas de Bilbao acogen y organizan un encuentro de “Ecosocialismo y Religión” dirigido por marxistas y feministas

17 30
La Introducción fue a cargo de Yayo Herrero, antropóloga feminista y activista ecofeminista. Los ponentes fueron Michael Lowy, filósofo sociológo marxista y coautor del manifiesto Ecosocialista Internacional;  y  Patxi Alvarez,  jesuita teólogo del Equipo de Ecología de las obras sociales de la Compañía de Jesús en España

 

 

Vicente Montesinos

 

Se celebró el pasado 3 de octubre, conforme informa la propia web de los jesuitas y pueden ver AQUÍ.

Lo publicitaron así:

 

DIÁLOGOS ENTRE ECOSOCIALISMO Y RELIGIÓN
Te invitamos al diálogo entre Michel Löwy y Patxi Álvarez sobre “El cuidado de la casa común y los seres humanos”, que será conducido por Yayo Herrero, el día miércoles 3 de octubre a las 19.00 hs en el salón de actos de Arrupe etxea, Pde. Lojendio 2 Bilbao
¡¡Te esperamos!!

 

Aquí pueden ver el cartel anunciador:

 

 

 

La Introducción fue a cargo de Yayo Herrero, antropóloga feminista y activista ecofeminista.

Los ponentes fueron Michael Lowy, filósofo sociológo marxista y coautor del manifiesto Ecosocialista Internacional;  y  Patxi Alvarez,  jesuita teólogo del Equipo de Ecología de las obras sociales de la Compañía de Jesús en España.

Obras de la Iglesia dedicándose a la expansión, publicitada además, del feminismo, del ecologismo radical y del marxismo; sin pudor y sin vergüenza. Ahora mismo ya no necesitan ni medianamente encrubrirlo. Juegan con todo a favor. Hasta con el jefe máximo, que impulsa estas iniciativas.

Absoluta burla a Cristo e infiltración de la Iglesia con todo tipo de ideologías anticatólicas.

Esto es el enemigo en casa.

Esto es la falsa Iglesia.

Y los pastores fieles perseguidos.

¿En dicho encuentro habrán hecho caso al jefe y rezado rosarios y la oración de San Miguel Arcángel? Porque el encuentro ha sido en octubre.

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

17 comentarios
  1. Echenique says

    Como no tienen apenas vocaciones, quieren morir matando. Nos ilustran de maravilla de lo que no hay que hacer. Se cavan su propia tumba con encarnizamiento nada terapéutico.

    1. adoracionyliberacion says

      La verdad es que sí. Para ser un buen católico, solo hay que coger sus actividades y programas, y hacer justo lo contrario

  2. Echenique says

    De 36.038 que fueron en 1965 ha descendido hasta los 15.842 a 1 de enero de 2018, con una media de edad altísima, por lo que camina hacia su extinción a ritmo uniformemente acelerado. A más herejías más extinción. Sigan, sigan organizando más desencuentros con la Verdad, como el de Bilbao.

    https://www.religionenlibertad.com/blog/28700/cuantos-jesuitas-hay-en-el-mundo-la-compania-de-jesus-publica.html
    https://jesuitas.co/nuevas-estadisticas-oficiales-de-jesuitas-en-el-mundo-22287

  3. Echenique says

    Como vara de almendro lleva más de medio mes sin publicar nada. ¿ Sabéis algo ?http://comovaradealmendro.es/

  4. Emilio Saura Gómez says

    Qué decir sobr el Encuentro sobre ecosocialismo y religión? Pues Suma y Sigue!

    1. adoracionyliberacion says

      Son cosas que parecen de ciencia-ficción

  5. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Que sigan así, hasta la desaparición total. Fuera la escoria.

  6. Echenique says

    La mafia sodomítica bergogliana cada día más al descubierto. Ahora Bergoglio truena contra el aborto para introducir el homosexualismo y la homoherejía con mucho acompañamiento, discernimiento, pastoralitis y misericorditis
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/fco-sabe-que-coccopalmerio-es-homosex.html

    1. Echenique says

      Por cierto, que sea noticia que el papa está contra el aborto dice mucho, todo, del nivel de degradación a que ha llegado la misericorditis, no la Iglesia Católica. La misericorditis es a la Iglesia Católica lo que un parásito es al organismo humano.

      1. adoracionyliberacion says

        Buena metáfora

  7. Echenique says

    La presencia de homosexuales activísimos en todos los sentidos se confirma una vez más con la acusación de que el cardenal Cocopalmeiro estaba presente en la famosa orgía, con sexo homosexual y drogas en el palacio del Santo Oficio, interrumpida por la gendarmería vaticana, presencia que evidentemente fue ocultada y protegida, en este caso en por lo civil, ya que sucede en territorio Vaticano, y por lo canónico. Era un secreto a voces, y no es el único secreto a voces, que por primera vez vemos publicado. Si se aplica la tan predicada transparencia encontrarán explicación evidente tantas cosas sucedidas en los últimos decenios y que muestran una red de corrupción, con tintes sórdidos y barriobajeros, en el estado pontificio. Estamos ante otro cardenal que puede dejar de serlo y es el primero de la curia. Hemos defendido que la cloaca máxima sigue estando en Roma y mientras esta no se limpie a fondo seguirá produciendo los frutos que son propios a su naturaleza.

    https://infovaticana.com/blogs/specola/la-carta-de-ouellet-cocopalmeiro-estaba-la-obediencia-china-google-y-aguiar-los-suizos-se-extinguen-la-santidad-es-la-solucion/

    Una pregunta. ¿ Y, tratándose de un cardenal, por quién fue protegido por lo civil y lo canónico sino por Francisco, el máximo grado de corrupción doctrinal y moral, pues lo sabía, como han puesto de manifiesto diversas informaciones no desmentidas ?

    1. Echenique says

      Por cierto ¿ qué ha sido de Capozzi, el titular del apartamento de las bacanales drogatas y gays ? Queremos transparencia, glásnost y parresía, que brillan por su ausencia en el pontificado de la corrupción.

    2. Echenique says

      Este Capozzi a punto estuvo de ser nombrado obispo bajo el patrocinio de su padrino Coccopalmerio, al que Bergoglio no lo jubiló hasta los 80 años, a diferencia de Müller, que cayó con 75, previa bronca francisquita y destitución de sus dos mejores oficiales bajo el argumento de ” soy el papa y no tengo que dar cuenta a nadie de mis actos “. ¿ Ni siquiera a Dios ?

      1. adoracionyliberacion says

        Aguer también. A los 75 soplando las velas. Pero hoy nos venden como caída de Werl que hayan retirado su ejercicio activo a los 79. Sin comentarios.

    3. adoracionyliberacion says

      Si. Pero eso casi no nos dejan decirlo.

  8. Echenique says

    ¿ Porqué tanta apertura de tantos eclesiásticos de alto rango, incluso Bergoglio, al mundo lgbt ? La conclusión es obvia: Porque ellos mismos, como se viene demostrando, son lgbt y tienen que justificar su conducta, justificación que no evitará el infierno y que incluso lo incrementará, salvo que se conviertan y reparen el inmenso daño que están haciendo a la Iglesia y la humanidad, cosa que no parece estar en su ánimo, sino todo lo contrario.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo