Firma invitada: Preguntas de una católico del siglo pasado (sobre cosas que comenzaron el siglo pasado)

14 18

Rafael Ortín

 

 

 

No hace falta tener muchos años para darse cuenta de la diferencia entre los pontificados de San Juan Pablo II, de Benedicto XVI y el actual, que desde todos los puntos de vista, parece caótico.

Curiosamente, y sin aparente motivo, han resurgido polémicas, contradicciones y diversas doctrinas de la época del Concilio Vaticano II y la etapa posterior, incluido el pontificado de Pablo VI. Este mismo Papa llegó a decir “el humo de Satanás se ha colado en el templo” y habló de grupos que causaban “la autodemolición de la Iglesia” También hubo muchos curas y obispos enfrentados contra sus Encíclicas, particularmente la Humanae Vitae, de la que se cumplen ahora 50 años.

Y no es casualidad que uno de los focos de disidencia estuviera en los EEUU. La Encíclica, como tal documento, con mayor valor doctrinal y magisterial que una Exhortación Pastoral, fue publicada el 29 de julio de 1968. Al día siguiente, el New York Times publicaba una larga carta firmada por 200 “teólogos” contradiciendo las disposiciones de la Encíclica y la concepción de la sexualidad que reafirmaba la tradición de la Iglesia. ¿Tuvieron tiempo de leerla?

La revolución sexual de la ideología de “género” dentro de la Iglesia estaba ya en marcha. ¿Se creen que la homosexualidad en los eclesiásticos comenzó con McCarrick? ¿Y que sólo él es el “caso” que hay que investigar?

Las desviaciones doctrinales, las indefiniciones, las ambigüedades, han vuelto a aparecer, y son consentidas. Añadan delitos sexuales y económicos de las cúpulas vaticanas y comprenderemos la necesidad de llamar en nuestro auxilio a la Virgen María y a San Miguel, Príncipe de la milicia celestial, que, de paso, no sé por qué quitaron la oración al final de todas las misas.

Y la urgencia para que, a quien corresponde la autoridad, ayude al Arcángel, enviando a monasterios de clausura o al estado laical a un buen grupo de sacerdotes delincuentes y también a quienes niegan dogmas, antes llamados herejes (¿se han preguntado por qué ya no se usa esa palabra u otras palabras como adulterio o concubinato…etc.?).

Nos encontramos en una situación de plena furia satánica: se imponen las ideologías contra lo mejor de la Creación, la persona humana, “varón y mujer los creó”, que despojan de toda relación con el Padre Creador y enfrentan a quienes fueron creados para la complementariedad y ayuda mutua. El odio de Satanás ha llegado hasta lo más maravilloso de la Creación.

Este mes, recemos y reparemos por todos aquellos que con sus delitos han violado sus votos y dado mal ejemplo y escándalo, muchas veces encubiertos por quienes tendrían que haber actuado con firmeza.

¿Nos extrañamos de que los fieles se alejen de la Iglesia?

¿Vemos lo que conseguimos actuando con debilidad y callando para que no haya escándalos?

¡QUE LOS PERVERSOS PROSPEREN Y DESTRUYAN LA IGLESIA, LA “AUTODEMOLICIÓN”!

Ha faltado Fe firme y oración verdadera.

Y después de octubre, continuemos rezando el Santo Rosario, la oración a San Miguel y pidiendo el auxilio de la Madre de la Iglesia. ¡Hace mucha falta!

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

14 comentarios
  1. Echenique says

    Para limpiar la Iglesia, no necesitamos la máquina del tiempo, sino la santidad.

    La corrupción moral en la Iglesia ciertamente no nace en nuestro tiempo, sino que viene de lejos y tiene sus raíces en la falta de santidad.

    Alessandro Gnocchi, quien de las páginas de Riscossa cristiana sigue y comenta los acontecimientos de la Iglesia con pasión y honestidad intelectual, es una de las pocas voces que pueden juzgar la crisis actual según una perspectiva histórica. Al hacerlo, explica que lo que Monseñor Viganò ha revelado al mundo sobre la situación actual tiene un precedente: la denuncia de Emanuele Brunatto, el primer hijo espiritual del Padre Pío.

    Volver a esos hechos significa sumergirse en una realidad que muchos fieles católicos preferirían no ver y no saber. Sin embargo, es necesario. En el momento de Benedicto XV y Pío XI, la corrupción moral dentro de la Iglesia no solo era generalizada, dice Alessandro Gnocchi, sino superior al presente. Por eso el argumento de que la ruina comenzó con el Concilio Vaticano II no se sostiene. En realidad, la ruina nace cada vez que la santidad no se pone en primer lugar. Y esto se aplica a todos los tiempos. Tampoco se puede sostener que sea suficiente para salvaguardar la doctrina correcta para tener una buena Iglesia.

    En la entrevista que proponemos aquí, Alessandro Gnocchi elabora sobre los temas básicos contenidos en su ensayo Padre Pio, crucificado por la Iglesia de los Anticristos (Novela Infernal) , un texto

    ( https://www.riscossacristiana.it/padre-pio-anticristi-romanzo-infernale-di-alessandro-gnocchi/ )

    Eso puede dejar consternado, pero hay que leerlo.

    Como explica Alessandro, los estigmas del Padre Pío fueron tomados en serio no solo por los anfitriones de devotos devotos, sino también, y quizás sobre todo, por los sirvientes del Enemigo, quienes entendieron muy bien su significado. De ahí la persecución que golpeó al fraile desde dentro de la Iglesia. Una lección más que nunca actual.

    Aldo Maria Valli Del libro blanco de Emanuele Brunatto y, sobre todo, de la Carta a la Iglesia y los Anticristos en la Iglesia de Cristo , surge un cuadro que no es muy denso. Resulta que en la parte superior de la Iglesia, en ese período entre los años veinte y los treinta del siglo pasado, la corrupción moral era profunda, rampante, obstinada. De ahí la verdadera razón de la persecución del fraile estigmatizado, Alter Christus en una Iglesia de Anticristos. ¿Es correcto este resumen?

    Alessandro GnocchiEsto es precisamente lo que sucedió en esos años resumidos con la menor cantidad de palabras posibles. Lo pensé un par de semanas antes de decidir contar lo que descubrí al leer los documentos y las reconstrucciones que Brunatto dejó de lado, quien, como debe recordarse, fue el primer hijo espiritual del Padre Pío. Al principio pensé en dejar todo en silencio, también porque el Padre Pio le dijo a Brunat que no publicara ese material, ni siquiera con el propósito de obtener su liberación. Entonces me di cuenta de que la carta en la que el Padre pedía silencio no estaba escrita libremente y comencé a cambiar de opinión. Pero lo que definitivamente me convenció es la observación de que lo que has revelado al mundo gracias al memorial de Monseñor Viganò ya estaba en el archivo de Emanuele Brunatto.

    Entonces, me dije a mí mismo, ¿por qué Bergoglio y Benedicto XV y Pío XI no? La noticia fue la misma y el trabajo me dijo lo que tenía que hacer. Además, debo confesar que no puedo soportar toda esa plétora de “tradicionalistas” de que el mundo era perfecto hasta la medianoche del 10 de octubre de 1962 y luego el Vaticano II vendría a destruir todo. Del mismo modo que no me parece honesto argumentar que, tal vez, la plaga y los untori estuvieron activos incluso antes del Concilio Vaticano II, pero solo fuera del perímetro leonino. Según algunos comentaristas, incluso más adelante en el análisis, el desastre dependería de una renuncia al ejercicio de la autoridad: ¿pero por qué? desde cuando Creo que, en lo que respecta a la Iglesia católica, el problema no está en la renuncia al ejercicio de la autoridad, sino en la renuncia a la santidad por la autoridad.

    AMV ¿Cuáles fueron las características distintivas de la degradación moral reportada por Brunatto?

    AG Puede resumirse en un solo concepto: corrupción. La corrupción moral, con la propagación de la práctica homosexual y la dominación del lobby homosexual, que ha alcanzado el trono papal. Les puedo asegurar que el pontificado de Benedicto XV es simplemente atroz desde este punto de vista. Pero bajo Pío XI la situación no cambió. Evidentemente, la infección vino de muy lejos y, como también se pudo reconstruir, cuidando las revelaciones de Viganò, llegó muy lejos. Y llegará muy lejos. Se ocupa de la corrupción de la vida eclesial, de la mercadería de oficios, carreras, favores, compromisos y, por supuesto, dinero. Entonces llegamos a la corrupción de los hombres, que han practicado esta abominación al hacer un escudo del nombre de Cristo.

    AMV Pero, uno podría señalarles, la predicación de la buena doctrina nunca ha fallado en esos años …

    AG Formalmente, también se puede intentar apoyar esta tesis, que sin embargo es una falsa historia. Este, para mí, es el punto más doloroso, porque yo también había caído en la trampa de la ecuación “buena doctrina igual buena iglesia”. Los hechos nos muestran que este no es el caso. Entre los vicios de la Iglesia católica está el formalismo vinculado a un exceso de mentalidad legal. Simplemente indique la letra correctamente para guardar cualquier práctica. De esta manera, hemos llegado, y no por un siglo, a una Iglesia fundada en la ley canónica en lugar del Evangelio.

    Cuando no tenemos la santidad como nuestro primer objetivo, terminamos sobornando todo lo que viene después, simplemente todo. La buena doctrina se proclama sólo para hacer la guerra a los adversarios. Pero cuando la doctrina se usa como un arma, siempre se adapta a la guerra y, por lo tanto, se altera. Comenzamos por considerarlo bajo un aspecto nuevo e instrumental, y terminamos encontrando uno nuevo, quizás más efectivo, pero nuevo en nuestras manos. Sin mencionar que si lo usas para hacer que la guerra se pierda, la doctrina sucumbirá junto con los perdedores.

    Les aseguro que esto es lo que sucedió en los años de los que estamos hablando, que involucran nombres que yo consideré cristalinos solo porque apliqué la ecuación del mal “buena doctrina igual buena iglesia”. Así es como llegamos a la famosa medianoche del 10 de octubre de 1962. Si no hay fe, si no hay santidad, estos son los resultados: la buena doctrina manejada por una persona corrupta es tan buena como la mala doctrina manejada por una persona intacta.

    AMV ¿Por qué se consideraba al Padre Pío, que era básicamente muy periférico a las potencias del Vaticano, como un enemigo peligroso y, por lo tanto, a ser desacreditado y derrocado?

    AG Hay muchas razones y están en diferentes niveles. Partiendo de lo humano, creo que la corrupción naturalmente odia la pureza: si no puede usarse para sus propios fines, la elimina. En el caso del padre Pío esto sucedió. El clero local, asqueroso a la médula, recurrió al obispo igualmente corrupto de Manfredonia, que se refugió en el lupanar romano, donde sus protectores estaban entrelazados. Aquí se reconstruyó la cadena que persiguió al Padre Pío.

    Pero también hay un plan sobrenatural, en el que hay una guerra a menudo invisible y casi siempre indescifrable para nuestros ojos. Los estigmas del Padre Pío eran una señal para los buenos cristianos, pero también entendían muy bien a los sirvientes del Enemigo. De hecho, fue precisamente este último quien se lo tomó en serio y realmente entendió su alcance. Es por eso que intentaron desacreditar al primer sacerdote estigmatizado de la historia alegando que era un mentiroso histérico, o apoyando la devoción por el rotograbado popular que prosperaba a su alrededor.

    Finalmente, creo que alguien de la banda de canallas que hizo la guerra al Padre comprendió, o al menos intuyó, la verdadera naturaleza de su misión, que consistía en salvar el sacerdocio de Cristo de la corrupción de quienes tendrían que transmitirlo y conservarlo en su totalidad.

    AMV En Roma, Brunatto también encontró el apoyo de importantes eclesiásticos. ¿Qué significa esto?

    AGHubo tres personas que siempre apoyaron a Brunatto en la defensa del Padre Pío: el secretario de Estado cardenal Pietro Gasparri, el secretario de la Oficina del Santo Cardenal Rafael Merry del Val y don Luigi Orione. Se sabe con certeza que Don Orione estaba al tanto de la misión confiada por el Cielo al Padre Pío por una revelación divina recibida durante la celebración de la misa. No sé cuánto supieron Gasparri y Merry del Val, pero ciertamente entendieron que defender al fraile solitario en San Giovanni Rotondo también significaba luchar contra la corrupción romana. Los dos cardenales obtuvieron solo resultados marginales, de lo contrario no habríamos llegado a lo que vemos hoy. Creo que esto se debe a un vicio típicamente romano, que muchos intercambian en virtud: el respeto formal de la institución. En un primer momento, Gasparri y Merry del Val imploraron a los pontífices para evitar citas cardinales escandalosas. Luego, al no haber obtenido nada, decidieron presentar pruebas incontrovertibles sobre la moralidad de los dignatarios eclesiásticos en el olor de cardinalato para presentarlos a los papas para que comprendieran que no podían continuar con su intención. Pero, al hacerlo, siguieron siendo, por saludables que fueran, los engranajes de un mecanismo vicioso capaz de moler todo.

    Además de esto, con la conveniencia de quienes juzgan la historia, creo que fue un pensamiento miope restaurar al podrido romano simplemente evitando algunas citas u obstaculizando algunas carreras. Mi razonamiento también puede ser considerado subversivo y antiinstitucional, pero estos son los hechos. No es casual que el único que haya obtenido el resultado preestablecido haya sido Brunatto, cuando se mostró decidido a ir hasta el final con la publicación de lo que había descubierto. Y esto sucedió dos veces, con la primera y segunda persecución del Padre Pío.

    AMV Llegamos a nuestros tiempos. ¿Qué es ahora una historia lejana que nos enseña?

    AG Lo que nos sorprendió hoy tiene raíces muy profundas y conocerlas no es suficiente para detenernos a principios del siglo XX. También nos enseña que el miedo institucional es una cadena que debe romperse. ¿Cuántos pontificados escandalosos todavía tendrán que azotar las almas de los cristianos antes de que alguien levante la cabeza con orgullo?

    Pensé mucho en la decisión de Monseñor Viganò de contarle al mundo la conducta perversa de Roma, sus motivaciones, los tiempos en que lo hizo, pero aquí tendría que responder a mis preguntas. Lo que puedo decir es que Monseñor Viganò ha implementado lo que Emanuele Brunatto solo había amenazado con hacer. La sacudida fue de una magnitud inimaginable, pero temo que la institución tendrá, una vez más, lo mejor de la verdad de los hechos y de la Verdad de la fe. Solo deja que Bergoglio te invite a rezar el Rosario y rezar a San Miguel Arcángel y poner a todos en la bolsa. Esto significa que el llamado pueblo de Dios se ha convertido en un pueblo como todos los demás, el ideal para un poder inicuo y autorreferencial.

    También creo que todo lo que he dicho debe hacernos reflexionar sobre quién está convencido de que, para encontrar la pureza, simplemente retroceda un paso en el calendario. Pero al hacerlo, se muestra que estamos contentos solo con un pecado un poco más antiguo que el presente, que es siempre el mismo: el orgullo, la tentación de ser como Dios. Según muchos, la tradición, naturalmente, con la “T” mayúscula se encuentra retrocediendo en el tiempo. Creo que, en cambio, debemos volver a la fuente y seguirla donde siempre se manifiesta igual a sí misma y siempre da vida. Algunos tradicionalistas también tienen razón cuando sospechan que regresaron a la primavera, porque piensan en tácticas revolucionarias que siempre recuerdan el mito de los orígenes. Pero, en una inspección más cercana, Los progresistas simplemente dieron un paso más largo que estos tradicionalistas. Repito: debemos encontrar la fuente de la tradición y seguirla hasta nuestros días: allí encontraremos la fuente de nuestra santidad.

    AMV En este sentido, usted dice, con razón, que la única respuesta al Mal es la del Padre Pio: la santidad. En su opinión, ¿cómo armonizar hoy esta búsqueda de santidad con la necesidad de no dividir más a una Iglesia que ya está muy dividida?

    AG Mire, en esta Iglesia, ahora, no queda nada para dividir, solo hay que reconstruir. Necesitamos convertirlo en un ladrillo por otro, que son nuestras almas individuales. Si pertenezco a la Iglesia, y aquí deberíamos tener el coraje de preguntar dónde está realmente, mi santidad personal es el único alivio que puedo traer a su cuerpo herido.

    Suponiendo que alguna vez existió, ha llegado el momento de buscar o crear pequeñas reservas, incluso con la buena intención de preservar su fe. Estos entornos siempre terminan siendo lugares donde prevalece la necesidad de “hacer”, porque uno debe demostrar al mundo su existencia: pero el mundo, para otorgar su consideración, pretende que solo se hacen las cosas que es capaz de entender. Además, de manera inexorable, estos lugares se convierten en lugares pequeños de un pequeño poder que siempre terminan “haciendo” cosas que son comprensibles para un gran poder en una relación con conflicto limitado. También puede obtener algo de éxito y visibilidad, pero nada más.

    Sólo la santidad es subversiva con respecto a este orden infernal en el que estamos inmersos. No sé si he llegado a estas conclusiones porque estoy enfermo, estoy cansado, me estoy haciendo viejo y, mientras te estoy respondiendo, siento dolores. Pero te aseguro que esta debilidad purifica, te permite ver claramente y te hace muy libre. Al final de todo, si tengo una enseñanza que creo que puedo transmitir a quienes amo, comenzando con mis hijos, esto es lo que aprendí del Padre Pío: hacer buenos cristianos.

    https://www.aldomariavalli.it/2018/10/09/per-purificare-la-chiesa-non-serve-la-macchina-del-tempo-ma-la-santita/

    La traducción es mejorable.

    1. Echenique says

      Lo he traído para decir que no estoy de acuerdo. La enorme diferencia, la gran diferencia, es que toda esa porquería, que tampoco ha existido siempre en la Iglesia o en tanta cantidad, ahora se promueve desde Roma con el apoyo de una papolatría, que no es fuego amigo, sino el peor enemigo, pues parecen amigos, pero no lo son y hasta te denuncian por criticar a quien está demoliendo la Iglesia o te expulsan de ciertos portales.

      1. adoracionyliberacion says

        Grande Echenique.

  2. Echenique says

    Hoy es el cuadragésimo sexto día en el que el pontífice reinante aún no ha respondido.
    ¿Cuándo supiste que McCarrick era un hombre perverso, un depredador homosexual en serie?
    ¿ Es verdad, o no es verdad, que Msgr. Viganò le advirtió el 23 de junio de 2013?
    Joseph Fessio, sj: “Se un hombre. Levántate y responde “.

  3. Echenique says

    HEREJÍA MISERABILISTA, DESACRALIZADORA Y FEÍSTA.

    https://adelantelafe.com/herejia-miserabilista/

  4. Echenique says

    BERGOGLIO LA TOMA CON LA VIRGEEN. SUSPENDE EN TEOLOGÍA.

    Francisco publica otro libro-entrevista poco importante
    La Virgen fue una “joven normal”, “una joven de hoy”, “abierta al casamiento y a tener familia” antes que el arcángel Gabriel la visitara, afirma el papa Francisco en un nuevo libro-entrevista en el que habla con el padre Marco Pozza, de 38 años.

    Si hacemos caso a la mística María Valtorta, ella explica como la Virgen desde que tuvo recuerdo, supo que Dios le pedía ser toda para Él, es decir, ofrecerle su virginidad como don. A José debió decírselo cuando le propuso matrimonio, pero también san José, había hecho antes de conocer a María un voto de castidad total.

    Le vendría bien a Bergoglio leer la obra la Venerable Madre M Jesús de Agreda sobre la Virgen María.

    Extractos del libro de Fco fueron publicados por el diario “Corriere della Sera”.

    Las palabras del arcángel a la Virgen –“ llena eres de gracia”- significan, según la ligera interpretación de Francisco: “amabilidad y belleza”.
    Él explica: “El ángel no le dice a María: ‘tú estás llena de inteligencia, tú estás llena de virtudes, tú eres una mujer super buena’”.
    ¿Qué quiere decir Bergoglio, que María no fue super inteligente, super buena, y no fue totalmente virtuosa? Disparata y debe estudiar teología básica.
    Ya se sabe que los sodomitas y sus amigos odian la castidad y sobre todo a María la siempre Virgen.
    La Virgen no fue una mujer normal, sino la destinada a ser la Madre de Dios
    El Papa Pío IX destruye esta blasfemia de Jorge Mario Bergoglio en su Epístola apostólica “INEFFABILIS DEUS” del 8 de diciembre de 1854 SOBRE EL DOGMA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN:
    LA ANUNCIACIÓN
    Cuando los Padres y escritores de la Iglesia meditaron sobre el hecho de que la Santísima Virgen fue, en nombre y por orden de Dios mismo, proclamada llena de gracia por el Ángel Gabriel cuando anunció su más sublime dignidad de Madre de Dios, pensaron que este saludo singular y solemne, nunca antes escuchado, mostraba que la Madre de Dios es el asiento de todas las gracias divinas y está adornada con todos los dones del Espíritu Santo. Para ellos, María es un tesoro casi infinito, un abismo inagotable de estos dones, a tal punto que nunca estuvo sujeta a la maldición y fue, junto con su Hijo, la única participante de la bendición perpetua. Por lo tanto, ella fue digna de escuchar a Isabel, inspirada por el Espíritu Santo, exclamando: “Bendita seas entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre”.

    La Santísima Virgen María es esa Mujer envuelta en el Sol desde su inmaculada concepción sobre la cual descansó el Espíritu Santo.
    La Virgen tiene en plenitud estos dones del Espíritu Santo, por ser “la Esposa del Espíritu Santo”:
    Don de Ciencia, es el don del Espíritu Santo que nos permite acceder al conocimiento de Dios.

    Don de Consejo, saber decidir con acierto, aconsejar a los otros fácilmente y en el momento necesario conforme a la voluntad de Dios.

    Don de Fortaleza, es el don que el Espíritu Santo concede al fiel, ayuda en la perseverancia, es una fuerza sobrenatural.

    Don de Inteligencia, es el del Espíritu Santo que nos lleva al camino de la contemplación, camino para acercarse a Dios.

    Don de Piedad, el corazón del cristiano no debe ser ni frío ni indiferente. El calor en la fe y el cumplimiento del bien es el don de la piedad, que el Espíritu Santo derrama en las almas.

    Don de Sabiduría, es concedido por el Espíritu Santo que nos permite apreciar lo que vemos, lo que presentimos de la obra divina.

    Don de Temor, es el don que nos salva del orgullo, sabiendo que lo debemos todo a la misericordia divina.

    Los frutos del Espíritu Santo son perfecciones que forma en nosotros el Espíritu Santo como primicias de la gloria eterna.
    Caridad. Gozo. Paz. Paciencia. Longanimidad. Bondad. Benignidad. Mansedumbre. Fe. Modestia. Continencia. Castidad.

    De este modo, Francisco hace parecer a la Reina del Cielo como una mujer cualquiera

    María Ferraz/en.news http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/bergoglio-la-toma-con-la-virgen.html

    1. adoracionyliberacion says

      Sin comentarios

  5. Echenique says

    Más ecumenismo de todo es lo mismo, o sea, nada. http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33315

  6. hope says

    “Sólo la santidad es subversiva con respecto a este orden infernal en el que estamos inmersos”

    “Pero Judas declaró: «Fácilmente cae una muchedumbre en manos de pocos hombres, que para el Cielo no hay diferencia entre vencer con ayuda de muchos o de pocos.La victoria no depende de la cantidad de los que combaten, sino que viene del Cielo que nos da la fuerza.”
    1 Macabeos, 3

  7. Echenique says

    LA MISERICORDITIS SIGUE ERRE QUE ERRE, EMPEÑADA EN NO CONDENAR EL PECADO PARA QUE EL PECADOR , JOVEN O MAYOR DA IGUAL, SIGA PECANDO CON SU BENDICIÓN CAMINO AL INFIERNO

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/temas-lgbt-decisivos-para-el-fracaso-o.html

  8. Echenique says

    LA MISERICORDITIS NO SE VISTE DE ROSAGAY PORQUE YA LO ES, PARA QUIEN QUIERA VERLO.

    http://lanuovabq.it/it/e-il-momento-dellorgoglio-catto-gay

    1. Echenique says

      Estos obispos, apoyados por Bergoglio, se creen con capacidad de cambiar el plan creador y redentor de Dios, pero toparán con el infierno, pues De Dios nadie se ríe por muy obispo o papa que sean.

      1. adoracionyliberacion says

        Dios no pierde batallas!

  9. Echenique says

    EN U.S.A. LOS CATÓLICOS SE ORGANIZAN MUCHO MEJOR QUE POR ESTOS LARES, TAN PASIVOS, Y RECAUDAN FONDOS PARA DEFENDER A SUS SACERDOTES, PERSEGUIDOS POR LA MISERICORDITIS HOMOHERÉTICA.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/kalchik-usara-donaciones-para-que-se.html

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo